Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h

    Sondeo

    ¿tu pronostico?

    [ 5 ]
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 10 11331%Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 10 213 [31%] 
    [ 1 ]
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 10 1136%Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 10 213 [6%] 
    [ 10 ]
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 10 11363%Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 10 213 [63%] 

    Votos Totales: 16
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 18:57

    El problema está en el centro del campo y en el lateral izquierdo,tampoco veo fino a Weli,quizas se podría probar a Hernan Malagueño o Helder junto a Kris y para el lateral zurdo probar algo nuevo,cambiar de banda a Jesus y poner a Manolo por la derecha,para el centro no tengo soluciones,lo normal es Apoño y un robabalones o todoterreno,parece que S Silva no lo es,habrá que buscarlo.

    Medallero
    surmanumlgsurmanumlg
    Socio del MCF
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 10 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 45
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 18:58

    Los partidos malos con este sistema son de 3-0, el año pasado con Muñiz eran de 1-0, a pesar de la derrota, en parte me la esperaba, sigo teniendo fe y quiero que empezemos a pensar ya en la Real.
    Me aferro a la cantidad de bajas que tenemos. Con Weli,ManuTorres,Mti,Juanito,Fernando,Baha,Jesus Gamez... Tenemos casi más de lo mismo que el año pasado. Nos faltan 4 titulares: Rubén,Duda,Rondón y Apoño. El que no se consuela es porque no puede....

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 19:04

    Este es el primer partido que no esto deacuerdo con el once inicial Baha claramente ya no esta para el Málaga , Manu verde pero verde cometio unos errores que cuestan el partido , Juanito no da un pase bueno y de robar ni hablamos , a Silva lo vi mucho mas activo que sus dos compañeros y lo saco y en ataque penoso Ricardo tuvo una tarde placida

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 19:07

    valiente mierda de partido

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 19:09

    El problema más grave es la cantidad de pérdidas de balones en el centro del campo. Ni llegan balones arriba ni a la defensa la pilla bien colocada. Con tres centrocampistas y siempre están cada uno por su lado y solos.
    Me está empezando a decepcionar Jesualdo.

    Medallero
    rafaelrafael
    Soy de la Academia
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 19:12

    Lo que no entiendo es porque necesitamos tantos partidos para la evidencia, el dia del Valencia nos burrearon, el del Zaragoza se puso la excusa que como ibamos 0 a 5 se relajaron, el Sevilla mas malo de la historia nos gano, se ganó en Getafe, volvimos a la rosaleda el villarreal solo nos metio tres de casualidad, empatamos con el Almería pero tuvo 16 ocasiones clara de gol 3 palos y un penalti fallado, el madrid jugó a medio gas y cuando empieza nuestra liga, un equipo en zona de descenso nos apabulla y nos casca tres, pero ademas con casi la misma defensa (o mejor por Kris) del "malisimo" muñiz, y es que el equipo ESTÁ MAL DIRIGIDO en todos los ámbitos, y si me equivoco me tragaré con gusto mis palabras.

    Ferreira no sirve para la liga española, el sistema no sirve para nada, y los fichajes se han hecho para justificarse ante la afición, ¿era Mtiliga tan malisimo el año pasado? ¿y Gámez? ¿y Weli? siento como nos están tomando el pelo, y esta noche fiestita de los jugadores y nosotros sin ganas de nada.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 19:14

    toperfe escribió:El problema más grave es la cantidad de pérdidas de balones en el centro del campo. Ni llegan balones arriba ni a la defensa la pilla bien colocada. Con tres centrocampistas y siempre están cada uno por su lado y solos.
    Me está empezando a decepcionar Jesualdo.


    Estoy contigo

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 10 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 19:16

    Como el Malaga continue asi, mucho me temo que Ferreira no se come el turron en Malaga.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 19:17

    ferreria debe de saber que esto no es la liga portuguesa

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 19:17

    El Capitán Trueno escribió:Como el Malaga continue asi, mucho me temo que Ferreira no se come el turron en Malaga.

    Hay que tener paciencia con el proyecto,pero si el equipo sigue dando una imagen tan pesima,habra que ver lo que occure con Jesualdo

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 10 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 19:24

    Llevo tiempo diciendo que Ferreira debe saber que ni esto es el Oporto, ni la liga potuguesa. Pero él fiel a su estilo, cuando no tenemos jugadores para ese estilo.

    ¿Alguno ha visto algún partido del Málaga bueno esta temporada? El del Getafe nada más, como bien decis por ahí arriba, el resto han sido pesimos, y el de hoy ya.... Que el Osasuna, que estaba en descenso, y le costaba marcar y ganar, nos pille nos humille, nos meta tres encima sin despeinarse, es para hacerselo ver ee.

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 19:40

    el 4-3-3 no funciona, yo creo que lo idoneo seria un 4-4-2, quiza jesualdo rectifique para la copa

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 19:44

    Entre el mal partido y el comentarista del PPV menuda mierda.
    El domingo que viene sera una prueba de fuego contra la Real,hay que mejorar en el medio campo poca cosa y lateral izquierdo mas de lo mismo,en fin siempre Malaga

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 10 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 19:47

    busymalaguista escribió:Entre el mal partido y el comentarista del PPV menuda mierda.
    El domingo que viene sera una prueba de fuego contra la Real,hay que mejorar en el medio campo poca cosa y lateral izquierdo mas de lo mismo,en fin siempre Malaga

    Pues para mi de lo mejorcito que ha narrado el málaga, siempre imparcial y muy profesional.

    Hay otros peores Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 10 99087

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 19:50

    la verdad esque el partido se nos puso de cara rapido y os ganamos el partido en el centro del campo, hoy no teniais centro del campo y no dimos opcion a la contra, yo creo que en cuanto recupereis a vuestros jugadores del medio campo como apoño o duda no jugareis como hoy...

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 19:51

    Alguien ha visto que con 1-0 en el marcador,ha habido un monumental penalti de lolo a Weligton? lo digo como anecdota,porque ya se sabe que para que al Málag le piten un penalti debe haber una pierna amputada como mínimo.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 10 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 19:52

    korrika escribió:la verdad esque el partido se nos puso de cara rapido y os ganamos el partido en el centro del campo, hoy no teniais centro del campo y no dimos opcion a la contra, yo creo que en cuanto recupereis a vuestros jugadores del medio campo como apoño o duda no jugareis como hoy...

    Hemos jugado con Apoño y hemos jugado igual.
    El problema es que todos conocen a Quncy y Eliseu y si taponan las contras, estamos más perdidos que el barco del arroz Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 10 59619

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 10 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 19:53

    Jose Antonio escribió:Alguien ha visto que con 1-0 en el marcador,ha habido un monumental penalti de lolo a Weligton? lo digo como anecdota,porque ya se sabe que para que al Málag le piten un penalti debe haber una pierna amputada como mínimo.

    Penalti clarisimo, ha agarrado de la camiseta, y lo ha dado la vuelta y lo ha tirado.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 19:54

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jose Antonio escribió:Alguien ha visto que con 1-0 en el marcador,ha habido un monumental penalti de lolo a Weligton? lo digo como anecdota,porque ya se sabe que para que al Málag le piten un penalti debe haber una pierna amputada como mínimo.

    Penalti clarisimo, ha agarrado de la camiseta, y lo ha dado la vuelta y lo ha tirado.

    Eso era un posible 1-1 no? las excusas son de mediocres pero si tienes bajas de tus mejores jugadores,un por linea,Ruben,Apoño,Duda,Rondon...... y encima partido tras partido no te pitan lo que es.....

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 10 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 19:56

    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jose Antonio escribió:Alguien ha visto que con 1-0 en el marcador,ha habido un monumental penalti de lolo a Weligton? lo digo como anecdota,porque ya se sabe que para que al Málag le piten un penalti debe haber una pierna amputada como mínimo.

    Penalti clarisimo, ha agarrado de la camiseta, y lo ha dado la vuelta y lo ha tirado.

    Eso era un posible 1-1 no? las excusas son de mediocres pero si tienes bajas de tus mejores jugadores,un por linea,Ruben,Apoño,Duda,Rondon...... y encima partido tras partido no te pitan lo que es.....


    Si en eso tienes razón, pero aún así el Málaga el partido de hoy ha sido pesimo, no podemos echarle la culpa del "chorreo" que nos ha pegado el Osasuna a ese penalti

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 19:57

    enhorabuena korri

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 19:59

    si es que no hemos ni tirado a puerta macho

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 20:02

    Hombre ha sido clave el penalty de Manu Torres y también por que no decirlo el de Lolo a Weligton. Pero aun así el Málaga no ha dado sensación de nada. Y me reido cuando he leido el comentario de Korrika ( no te enfades ) cuando ha dicho hoy el Málaga no ha tenido centro del campo. El Málaga no ha tenido centro del campo en toda la liga. Ah y otra cosa os digo. Casi me mata la gente por decir que el partido del Zaragoza me resultó indignante y me cabreo muchisimo. Pues bien, aquí está la continuidad de mi cabreo. El Málaga, como en Zaragoza, no juega a nada y deja jugar a todo el mundo como quiera. Y amigos mios, la permisividad en Primera División se pagan. Hoy Damía y Juanfran parecían jugadores extraterrestres y no era por ellos, era por el lamentable marcaje en zona que hace esta gente. Y lo de los corners... mejor no hablamos.

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 20:03

    si a sido penalti lo acabo de ver en tv y me parece penalti pero en el campo no lo vi, de todos modos hoy no fue vuestro dia

    pd: gracias papadi

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 10 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 20:04

    Pitsux escribió:Hombre ha sido clave el penalty de Manu Torres y también por que no decirlo el de Lolo a Weligton. Pero aun así el Málaga no ha dado sensación de nada. Y me reido cuando he leido el comentario de Korrika ( no te enfades ) cuando ha dicho hoy el Málaga no ha tenido centro del campo. El Málaga no ha tenido centro del campo en toda la liga. Ah y otra cosa os digo. Casi me mata la gente por decir que el partido del Zaragoza me resultó indignante y me cabreo muchisimo. Pues bien, aquí está la continuidad de mi cabreo. El Málaga, como en Zaragoza, no juega a nada y deja jugar a todo el mundo como quiera. Y amigos mios, la permisividad en Primera División se pagan. Hoy Damía y Juanfran parecían jugadores extraterrestres y no era por ellos, era por el lamentable marcaje en zona que hace esta gente. Y lo de los corners... mejor no hablamos.

    Te tengo que decir, que cuando hablamos y me dijiste lo de Zaragoza, no te hize caso, pues ahora estoy contigo al 100% tio. Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 10 711360

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 23:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles