Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h

    Sondeo

    ¿tu pronostico?

    [ 5 ]
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 11 11331%Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 11 213 [31%] 
    [ 1 ]
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 11 1136%Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 11 213 [6%] 
    [ 10 ]
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 11 11363%Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 11 213 [63%] 

    Votos Totales: 16
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 11 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 20:05

    Pues más o menos estoy de acuerdo con todos vosotros, la verdad es que no hay otra forma de verlo y el Málaga hoy no ha existido en su visita al Reyno de Navarra, el Osasuna estaba hipermotivado y no entiendo cómo este equipo andaba por la zona de descenso, desde luego si sigue jugando con esta intensidad no volverá más a ella.

    El penalti a Weligton era bastante claro pero no es excusa, quizá habría supuesto un 1-1 pero si el Málaga hubiese seguido jugando así de mal habría perdido el partido igualmente. Sigo pensando que nunca hay que escudarse en el árbitro para justificar una derrota, y menos tras partidos tan calamitosos como el de hoy.

    Leo por ahí comparaciones con lo de Muñiz... Pues bien, acabo de contrastar un dato: el año pasado, con todo lo mal que lo hicimos, no nos metieron más de dos goles en ninguna salida en liga, y este año ya van dos veces (y siempre no se meten cinco goles, claro). El último 3-0 encajado fuera por el Málaga data de la jornada 38 de la 2008/2009, en Montjuic y con el equipo ya sin jugarse absolutamente nada.

    Pero en fin, hay que seguir con el equipo, esto tiene que cambiar (porque a peor no puede ir), empezando por el miércoles en la Copa.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 11 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 20:07

    korrika escribió:si a sido penalti lo acabo de ver en tv y me parece penalti pero en el campo no lo vi, de todos modos hoy no fue vuestro dia

    pd: gracias papadi

    Ehnorabuena tambien por mi parte,Korrika,con esa actitud podeis ganar bastantes partidos,en cuanto al comportamiento de una gran mayoría del estadio con unos gritos y una frase hiriente para Málaga....en fín! que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

    Medallero
    malaguitamalaguita
    Socio del MCF
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 11 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 20:07

    el unico disparo entre los 3 palos es de edhino

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 11 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 20:08

    becquer99 escribió:Pues más o menos estoy de acuerdo con todos vosotros, la verdad es que no hay otra forma de verlo y el Málaga hoy no ha existido en su visita al Reyno de Navarra, el Osasuna estaba hipermotivado y no entiendo cómo este equipo andaba por la zona de descenso, desde luego si sigue jugando con esta intensidad no volverá más a ella.

    El penalti a Weligton era bastante claro pero no es excusa, quizá habría supuesto un 1-1 pero si el Málaga hubiese seguido jugando así de mal habría perdido el partido igualmente. Sigo pensando que nunca hay que escudarse en el árbitro para justificar una derrota, y menos tras partidos tan calamitosos como el de hoy.

    Leo por ahí comparaciones con lo de Muñiz... Pues bien, acabo de contrastar un dato: el año pasado, con todo lo mal que lo hicimos, no nos metieron más de dos goles en ninguna salida en liga, y este año ya van dos veces (y siempre no se meten cinco goles, claro). El último 3-0 encajado fuera por el Málaga data de la jornada 38 de la 2008/2009, en Montjuic y con el equipo ya sin jugarse absolutamente nada.

    Pero en fin, hay que seguir con el equipo, esto tiene que cambiar (porque a peor no puede ir), empezando por el miércoles en la Copa.

    Toda la razón del mundo. Por cierto, no había caido en lo de que no nos metierón más de dos goles con Muñiz, pero ahora que lo dices si es cierto.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 20:09

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Pitsux escribió:Hombre ha sido clave el penalty de Manu Torres y también por que no decirlo el de Lolo a Weligton. Pero aun así el Málaga no ha dado sensación de nada. Y me reido cuando he leido el comentario de Korrika ( no te enfades ) cuando ha dicho hoy el Málaga no ha tenido centro del campo. El Málaga no ha tenido centro del campo en toda la liga. Ah y otra cosa os digo. Casi me mata la gente por decir que el partido del Zaragoza me resultó indignante y me cabreo muchisimo. Pues bien, aquí está la continuidad de mi cabreo. El Málaga, como en Zaragoza, no juega a nada y deja jugar a todo el mundo como quiera. Y amigos mios, la permisividad en Primera División se pagan. Hoy Damía y Juanfran parecían jugadores extraterrestres y no era por ellos, era por el lamentable marcaje en zona que hace esta gente. Y lo de los corners... mejor no hablamos.

    Te tengo que decir, que cuando hablamos y me dijiste lo de Zaragoza, no te hize caso, pues ahora estoy contigo al 100% tio. Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 11 711360

    Es que a mi los resultados no te voy a decir que me den igual porque no es asi pero le doy mucha importancia a la imagen que se da porque no es lo mismo caer como hemos caido hoy que haber caido por igual resultado pero mostrando algo. Pero es que el equipo ha salido al campo Manu Torres ( ya este chiquito nos está costando mas puntos que otra cosa ) lo primero que hace es un penalty evitable y a partir de ahí, es decir a partir del minuto uno, el Málaga no existe y eso si que no lo tolero. Hay muchas maneras de perder pero la única que tolero es que se dejen los huevos, aunque salgan goleados. Pero por lo menos tenerle ese respeto a la afición y no ser tan huevón. El día del Zaragoza se vió todo lo que se está viendo partido a partido. Y tuvimos suerte de topar con un Zaragoza penoso y con un Franco hiperpenoso sino, ahora mismo en puestos de descenso seguro.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 11 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 20:09

    Por cierto, leo las declaraciones de Ferreira en rueda de prensa (no sé si alguien las habrá puesto en otro hilo) y por lo que se ve no piensa cambiar de sistema, le han preguntado por esto y ha dicho que el sistema hoy era lo de menos porque con el mal día que han tenido los jugadores no se podía hacer otra cosa...

    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=564341

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 11 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 20:12

    becquer99 escribió:Por cierto, leo las declaraciones de Ferreira en rueda de prensa (no sé si alguien las habrá puesto en otro hilo) y por lo que se ve no piensa cambiar de sistema, le han preguntado por esto y ha dicho que el sistema hoy era lo de menos porque con el mal día que han tenido los jugadores no se podía hacer otra cosa...

    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=564341

    Va seguir fiel a su estilo hasta el final. Cosa que me gusta mucho de un entrenador, que no se deje influenciar por la prensa, pero debería de charlas con sus ayudantes y ver que esto no tiene mucho futuro.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 20:12

    A mi no me llena un resultado como el de Zaragoza a mi me llena poder salir a la calle orgulloso del escudo que llevo en el pecho. Y podremos caer y caer y descender que si lo hacemos peleando seguiré orgulloso, pero como hoy no. O Jesualdo se baja los aires de grandeza portuguesa o malamente vamos a ir.

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 20:14

    Jose Antonio escribió:
    korrika escribió:si a sido penalti lo acabo de ver en tv y me parece penalti pero en el campo no lo vi, de todos modos hoy no fue vuestro dia

    pd: gracias papadi

    Ehnorabuena tambien por mi parte,Korrika,con esa actitud podeis ganar bastantes partidos,en cuanto al comportamiento de una gran mayoría del estadio con unos gritos y una frase hiriente para Málaga....en fín! que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

    GRACIAS

    en realidad eso solo canto indar gorri pero el sadar es muy coqueto y se escucha bastante
    de todos modos volviendo al tema deportivo llevamos desde marzo del año pasado sin perder aqui en casa, unos 12 partidos, no es un estadio facil ni para el barça.

    Si mejorais el centro del campo estoy seguro que vuestro equipo pasa de luchar por salvarse a pelear por europa, con esas balas que teneis por jugadores no vais a pasar apuros, en cambio nosotros vamos a estar ahi ahi peleando por no bajar..

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 11 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 20:14

    Pitsux escribió:A mi no me llena un resultado como el de Zaragoza a mi me llena poder salir a la calle orgulloso del escudo que llevo en el pecho. Y podremos caer y caer y descender que si lo hacemos peleando seguiré orgulloso, pero como hoy no. O Jesualdo se baja los aires de grandeza portuguesa o malamente vamos a ir.

    Se puede perder dando buena imagen, pero hoy.... Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 11 985989

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 11 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 20:15

    Yo lo que si pongo en el debe de Ferreira y claramente es haber dado el consentimiento y el beneplácito de contar con una serie de jugadores que se ve que no pueden ni deben jugar en un equipo de primera división. Jugadores como Baha,Edinho,Manu torres,Mtiliga,Helder,Juanito y alguno más que anda por ahí,no pueden estar en una plantilla de primera división,no tienen nivel para ello,urge un lateral izquierdo en enero y si es posible dos! urge un pivote destructor de garantias,urge un tio con criterio para mover la pelota que le ponga ganas y no se borre como Apoño,urge un delantero de garantias que haga que una baja de Rondon no haga bajar drasticamente las posibilidades de victoria de un equipo etc etc

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 20:16

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Pitsux escribió:A mi no me llena un resultado como el de Zaragoza a mi me llena poder salir a la calle orgulloso del escudo que llevo en el pecho. Y podremos caer y caer y descender que si lo hacemos peleando seguiré orgulloso, pero como hoy no. O Jesualdo se baja los aires de grandeza portuguesa o malamente vamos a ir.

    Se puede perder dando buena imagen, pero hoy.... Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 11 985989

    Hoy se ha hecho el ridículo. Es el típico partido que se le pone a los chiquillos para decirles, no copies absolutamente nada del Málaga. Triste.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 11 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 20:18

    Jose Antonio escribió:Yo lo que si pongo en el debe de Ferreira y claramente es haber dado el consentimiento y el beneplácito de contar con una serie de jugadores que se ve que no pueden ni deben jugar en un equipo de primera división. Jugadores como Baha,Edinho,Manu torres,Mtiliga,Helder,Juanito y alguno más que anda por ahí,no pueden estar en una plantilla de primera división,no tienen nivel para ello,urge un lateral izquierdo en enero y si es posible dos! urge un pivote destructor de garantias,urge un tio con criterio para mover la pelota que le ponga ganas y no se borre como Apoño,urge un delantero de garantias que haga que una baja de Rondon no haga bajar drasticamente las posibilidades de victoria de un equipo etc etc

    Estoy contigo Jose Antonio, pero yo pienso que Ferrerira se quedo con esto, porque no le traian nada nuevo. En cuanto le tragan, estos iran fuera.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 20:21

    Pues mas vale que traigan algo en invierno si queremos aspirar a la decimocuarta posicion por lo menos...

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 11 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 20:25

    pasará lo que dios quiera que pase,pero un equipo bien fisicamente y con jugadores como ; ruben,Kris,Weli,Gámez,Duda,Eliseu,Quincy,Rondón y algun fichaje que venga...jamas puede estar entre los tres peores de primera.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 11 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 20:29

    Los rivales ya nos han estudiado. En los primeros partidos pudimos sorprender, pero ahora se acabó la sorpresa: ya saben lo que tienen que hacer y lo hacen.

    Ya digo que o se cambia el sistema de juego o me temo que dentro de muy pocas semanas somos colista.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 20:29

    Jose Antonio escribió:pasará lo que dios quiera que pase,pero un equipo bien fisicamente y con jugadores como ; ruben,Kris,Weli,Gámez,Duda,Eliseu,Quincy,Rondón y algun fichaje que venga...jamas puede estar entre los tres peores de primera.

    Esperemos que no. Pero te digo una cosa, tenemos a esos jugadores, pero el sistema falla, creo que es evidente. Weli y Kris son muy buenos pero si siempre están vendidos poco pueden hacer por poner un ejemplo. A mi juicio se ha hecho la casa empezando por el tejado en este caso el ataque y creo que unos minimos fundamentos defensivos y organizativos son básicos en un equipo con 11 jugadores. El Málaga es pura improvisación, es tirarle un pelotazo a Quincy y a ver que pasa. Porque ya las contras nos las tienen mas que adivinadas y ya tiene que ser potencia y potencia el recurso para ganar la posición y ensayar un disparo. Pasa como el año pasado que siempre atacabamos por la izquierda de Duda y el equipo rival solo se centraba en cerrar a Duda y el Málaga moría. Tienen que inventar algo, este equipo es muy previsible.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 11 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 20:37

    Pitsux escribió:
    Jose Antonio escribió:pasará lo que dios quiera que pase,pero un equipo bien fisicamente y con jugadores como ; ruben,Kris,Weli,Gámez,Duda,Eliseu,Quincy,Rondón y algun fichaje que venga...jamas puede estar entre los tres peores de primera.

    Esperemos que no. Pero te digo una cosa, tenemos a esos jugadores, pero el sistema falla, creo que es evidente. Weli y Kris son muy buenos pero si siempre están vendidos poco pueden hacer por poner un ejemplo. A mi juicio se ha hecho la casa empezando por el tejado en este caso el ataque y creo que unos minimos fundamentos defensivos y organizativos son básicos en un equipo con 11 jugadores. El Málaga es pura improvisación, es tirarle un pelotazo a Quincy y a ver que pasa. Porque ya las contras nos las tienen mas que adivinadas y ya tiene que ser potencia y potencia el recurso para ganar la posición y ensayar un disparo. Pasa como el año pasado que siempre atacabamos por la izquierda de Duda y el equipo rival solo se centraba en cerrar a Duda y el Málaga moría. Tienen que inventar algo, este equipo es muy previsible.

    Pues si,lo que no puede ser es que en el madrid o el Barcelona defiendan todos y aquí más de uno esté mirando! y lo peor y lo más sangrante es que se defienda en zona un corner! increible vaya1 pero bueno,vamos a ser positivos coño! el PSV le ha metido 10-0 al Feyenoord Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 11 468608 la virgen! como defenderan estos??

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 11 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 20:40

    Jose Antonio escribió:Yo lo que si pongo en el debe de Ferreira y claramente es haber dado el consentimiento y el beneplácito de contar con una serie de jugadores que se ve que no pueden ni deben jugar en un equipo de primera división. Jugadores como Baha,Edinho,Manu torres,Mtiliga,Helder,Juanito y alguno más que anda por ahí,no pueden estar en una plantilla de primera división,no tienen nivel para ello,urge un lateral izquierdo en enero y si es posible dos! urge un pivote destructor de garantias,urge un tio con criterio para mover la pelota que le ponga ganas y no se borre como Apoño,urge un delantero de garantias que haga que una baja de Rondon no haga bajar drasticamente las posibilidades de victoria de un equipo etc etc

    En parte estoy de acuerdo contigo pero es que entonces para haber dado 25 bajas había que haber hecho 25 fichajes, y como esta gente sólo querían fichar la creme de la creme, nada de hombres a coste cero, pues era un poco imposible... De todas formas tampoco todo lo que se ha traído es tan bueno, empiezo a comprender por qué Quincy ha estado en veinte mil equipos con 25 años, y es que es un jugador con disciplina defensiva cero, jamás presiona ni ayuda al equipo.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 20:43

    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:Yo lo que si pongo en el debe de Ferreira y claramente es haber dado el consentimiento y el beneplácito de contar con una serie de jugadores que se ve que no pueden ni deben jugar en un equipo de primera división. Jugadores como Baha,Edinho,Manu torres,Mtiliga,Helder,Juanito y alguno más que anda por ahí,no pueden estar en una plantilla de primera división,no tienen nivel para ello,urge un lateral izquierdo en enero y si es posible dos! urge un pivote destructor de garantias,urge un tio con criterio para mover la pelota que le ponga ganas y no se borre como Apoño,urge un delantero de garantias que haga que una baja de Rondon no haga bajar drasticamente las posibilidades de victoria de un equipo etc etc

    En parte estoy de acuerdo contigo pero es que entonces para haber dado 25 bajas había que haber hecho 25 fichajes, y como esta gente sólo querían fichar la creme de la creme, nada de hombres a coste cero, pues era un poco imposible... De todas formas tampoco todo lo que se ha traído es tan bueno, empiezo a comprender por qué Quincy ha estado en veinte mil equipos con 25 años, y es que es un jugador con disciplina defensiva cero, jamás presiona ni ayuda al equipo.

    Veras como te lea Jesper. Si seguramente la culpa de que Quincy no rinda o no ayude es porque no le dan suficientes balones, jajajajaj.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 11 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 20:48

    En un equipo equilibrado y con las ideas claras cada uno debe hacer lo que sabe,en este caso para nada estoy de acuerdo con Becquer,Quincy,quizas pueda hacer algo más defensivamente,pero no es un aspecto clave ni mucho menos,si Sandro hiciera el trabajo para el cual se le contrató,si no hubiera un jugador de segunda b en ellateral izquierdo etc etc e´so que deciis pasaría a un segundo plano,Quincy es delantero y darle gracias a dios que hoy lo tengamos en el Málaga!

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 11 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 20:52

    Frente313 escribió:Los rivales ya nos han estudiado. En los primeros partidos pudimos sorprender, pero ahora se acabó la sorpresa: ya saben lo que tienen que hacer y lo hacen.

    Ya digo que o se cambia el sistema de juego o me temo que dentro de muy pocas semanas somos colista.


    Totalmente de acuerdo, ya no sorprendemos a nadie o se cambia de sistema o al final tendremos que cambiar de entrenador.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 11 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 21:03

    Jose Antonio escribió:En un equipo equilibrado y con las ideas claras cada uno debe hacer lo que sabe,en este caso para nada estoy de acuerdo con Becquer,Quincy,quizas pueda hacer algo más defensivamente,pero no es un aspecto clave ni mucho menos,si Sandro hiciera el trabajo para el cual se le contrató,si no hubiera un jugador de segunda b en ellateral izquierdo etc etc e´so que deciis pasaría a un segundo plano,Quincy es delantero y darle gracias a dios que hoy lo tengamos en el Málaga!

    Jajaja, ¡¡ni yo esperaba que estuvieras de acuerdo!! Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 11 58639 . Hombre, está claro que Quincy tiene virtudes, las vimos en Zaragoza, pero un jugador tiene que ayudar más en defensa, si no tiene difícil rendir al máximo nivel, y más en el fútbol de hoy en día. El lateral izquierdo está complicado el tema, sí... pero tampoco podemos matar a Manu por dos partidos (que sólo ha jugado dos de titular y hoy 25 minutos...). Y a Sandro Silva yo no sé vosotros, pero yo es que lo veo reventado, no sé si habéis visto hoy en partido una toma que le sacan cuando le han enseñado la amarilla, se ve agachado y pegando unas hipadas impresionantes, como si se asfixiara... Por eso creo que lo cambia en el descanso.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 11 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 21:11

    Si no cambia el sistema defensivo o se traen verdaderos cracks para ese tipo de sistema estamos en segunda pero clarísimo. Una linea de tres como la que está jugando es de chiste. Hacen falta dos medios centros de calidad junto a Duda para esa linea de tres y reforzar los laterales con más calidad.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 11 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 21:17

    paciencia señores,teniamos tambien muchas bajas,pero si estoi de acuerdo que el centro del campo defensivamente es nulo,y que los interiores eliseu y quency tendrian que sacrificarse mas defensivamente,forza malaga

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 21:57


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles