Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Sandro Silva, cazado a 172 km/h

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Sandro Silva, cazado a 172 km/h  217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 8 Oct 2010 - 8:15

    El Desmarque


    Sandro Silva ya sabe cómo se las gasta también la Guardia Civil de Tráfico en España. El brasileño fue cazado a 172 kilómetros por hora cuando la velocidad máxima permitida era de 120 km/h. Así lo ha reconocido hoy el propio futbolista en su twitter personal. "Tomé mi primera multa. El límite era 120 y pasé a 172. ¡¡Una multa cara!!", ha venido a decir el centrocampista blanquiazul en esta concurrida red social. Según los baremos que maneja la DGT, la multa por circular a esa velocidad suele cifrarse en 400 euros y cuatro puntos del carné. Seguro que Silva hace a partir de ahora de la prudencia una compañera más asidua cuando se ponga al volante.

    El propio Sandro Silva ha sido uno de los jugadores que ha realizado unas pruebas de resistencia en la Clínica El Ángel. Junto a él, también se han sometido a este test Rondón, Manolo, Edinho, Gámez, Rubén, Iván González, Malagueño, Kris y Quincy. "Estamos entrenando pensando ya en el próximo partido contra el Real Madrid. No he coincidido con ninguno de los brasileños del Madrid, pero soy amigo de Marcelo", ha explicado el brasileño. Sandro Silva no oculta la dificultad que encontrará el Málaga ante el equipo de Mourinho: "Tenemos que estar muy concentrados porque son jugadores de mucha calidad. Pero nosotros tenemos un buen equipo y sabemos que podemos hacer un buen partido y crearles problemas".


    PD,Pues nada a pagar, mucho cuidado con reincidir puedes pasar unos dias en Alhaurin.


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/23401-sandro-silva-cazado-a-172-kmh

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Sandro Silva, cazado a 172 km/h  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 8 Oct 2010 - 9:09

    ATOPEEEE Sandro Silva, cazado a 172 km/h  99087 Sandro Silva, cazado a 172 km/h  731856

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Sandro Silva, cazado a 172 km/h  129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Oct 2010 - 9:38

    Pues a pagar como el resto

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Sandro Silva, cazado a 172 km/h  414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 8 Oct 2010 - 9:40

    ¿Y desde cuándo un mensaje de twitter es fuente para una noticia? Me parece muy preocupante esto, de verdad, no tiene absolutamente nada que ver con el fútbol, pertenece totalmente al ámbito de la vida privada del jugador y no beneficia para nada sacar este tipo de cosas en los medios.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Sandro Silva, cazado a 172 km/h  129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Oct 2010 - 9:44

    becquer99 escribió:¿Y desde cuándo un mensaje de twitter es fuente para una noticia? Me parece muy preocupante esto, de verdad, no tiene absolutamente nada que ver con el fútbol, pertenece totalmente al ámbito de la vida privada del jugador y no beneficia para nada sacar este tipo de cosas en los medios.

    Cuando no hay liga, se sabe que se saca hasta las mayores tonterias.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sandro Silva, cazado a 172 km/h  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Oct 2010 - 9:45

    Estas cosas no son buenas.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Sandro Silva, cazado a 172 km/h  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Oct 2010 - 13:38

    vamos aver señores guste o no guste es lo que ay, y si que es una noticia y de una manera u otra afecta al malaga c.f, y todo lo que afecte al malaga c.f es noticia,y si este jugador`por ir a 170 km por hora se mata ahora si es noticia verdad, un tiron de oreja a sandro silva que no estamos el las fabelas, y el malaga pago por el 2`5 de euros, para que este echando carreritas, forza malaga

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Sandro Silva, cazado a 172 km/h  129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Oct 2010 - 13:40

    malaguista100x100 escribió:vamos aver señores guste o no guste es lo que ay, y si que es una noticia y de una manera u otra afecta al malaga c.f, y todo lo que afecte al malaga c.f es noticia,y si este jugador`por ir a 170 km por hora se mata ahora si es noticia verdad, un tiron de oreja a sandro silva que no estamos el las fabelas, y el malaga pago por el 2`5 de euros, para que este echando carreritas, forza malaga

    Tampoco saquemos las cosas de contexto, el chaval iba a 170km por hora, como muchos españoles van a esa velocidad por las carreteras, que aquí nos pensanmos que estaba echando carreras etc.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Sandro Silva, cazado a 172 km/h  411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 8 Oct 2010 - 13:45

    lo ha pillao un radar pos mu bien multa y ya esta joder , seguro que a alguno lo han multao alguna vez por una circunstacia similar.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Sandro Silva, cazado a 172 km/h  414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 8 Oct 2010 - 13:46

    malaguista100x100 escribió:vamos aver señores guste o no guste es lo que ay, y si que es una noticia y de una manera u otra afecta al malaga c.f, y todo lo que afecte al malaga c.f es noticia,y si este jugador`por ir a 170 km por hora se mata ahora si es noticia verdad, un tiron de oreja a sandro silva que no estamos el las fabelas, y el malaga pago por el 2`5 de euros, para que este echando carreritas, forza malaga

    Pues no. No es una noticia. Que Sandro Silva meta un gol en un partido, o en un entrenamiento, es noticia. Pero que Sandro Silva sea multado por exceso de velocidad no es noticia. Para mí la diferencia está bastante clara.

    El twitter es una red social donde cada uno puede contar cosas de su vida privada en la forma y manera que le plazca. Que un INFORMADOR DEPORTIVO se crea que tiene potestad para coger algo que atañe exclusivamente a la intimidad de un jugador y publicarlo como una noticia no puede llevarnos a pensar que lo es.

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Sandro Silva, cazado a 172 km/h  411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Vie 8 Oct 2010 - 14:20

    Lo que no sabéis que es uno de los pocos que por lo menos lo dice, aunque sea un poco raro que lo ponga en su twiter, pero mas de una multa cada año se llevarian los jugadores del Málaga anteriores

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Sandro Silva, cazado a 172 km/h  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Oct 2010 - 14:49

    ¿cuantas muertes ay por superar los limites de velocidad? creo que es por la causa que mas muertes ay en trafico,el masimo es 120 km, ¡y si ustedes vais tan trankilos por la autovia con la familia y por culpa de uno que va a 172 km teneis un accidentes y hay muertes! ahora si se diria esque el loco ese iva a 172 km y por su culpa e perdido a mi ... y el radar lo caso a 172 km quien sabe si alcanzo mayor velocidad,un recpeto en la carretera que no ba solo,un tironsillo de oreja por parte del club no vendria mal,y de acuerdo que un fallo lo tiene cualquiera, y esperamos que no se vuelva a repetir, forza malaga

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Sandro Silva, cazado a 172 km/h  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 8 Oct 2010 - 15:28

    gran tiron de orejas,jajajajajaja Sandro Silva, cazado a 172 km/h  731856

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Sandro Silva, cazado a 172 km/h  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 8 Oct 2010 - 15:38

    multa al canto

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Sandro Silva, cazado a 172 km/h  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 8 Oct 2010 - 15:39

    multa al canto

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Sandro Silva, cazado a 172 km/h  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Oct 2010 - 15:59

    becquer99 escribió:¿Y desde cuándo un mensaje de twitter es fuente para una noticia? Me parece muy preocupante esto, de verdad, no tiene absolutamente nada que ver con el fútbol, pertenece totalmente al ámbito de la vida privada del jugador y no beneficia para nada sacar este tipo de cosas en los medios.

    becquer99 escribió:Pues no. No es una noticia. Que Sandro Silva meta un gol en un partido, o en un entrenamiento, es noticia. Pero que Sandro Silva sea multado por exceso de velocidad no es noticia. Para mí la diferencia está bastante clara.

    El twitter es una red social donde cada uno puede contar cosas de su vida privada en la forma y manera que le plazca. Que un INFORMADOR DEPORTIVO se crea que tiene potestad para coger algo que atañe exclusivamente a la intimidad de un jugador y publicarlo como una noticia no puede llevarnos a pensar que lo es.
    En el momento en que alguien publica algo en twitter deja de ser privado y más en esa red social que cualquiera puede leerlo sin que se pueda evitar no? Yo es que no tengo twitter pero leí un post de ZM donde se explicaba algo su funcionamiento. Por lo tanto creo que igual que se usó el twitter de Quincy para decir que el jugador adelantó lo de Zaragoza ahora es igual.

    A mi me pillan a 170km/h y me multan y no lo publico en ninguna red social... y ya no te digo si encima fuese futbolista/famoso...

    En casos tipo Facebook/Tuenti si puedes limitar quien lee tus perfiles y por lo tanto puedes mantener algo de privacidad.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Sandro Silva, cazado a 172 km/h  414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 8 Oct 2010 - 17:01

    Mario escribió:
    becquer99 escribió:¿Y desde cuándo un mensaje de twitter es fuente para una noticia? Me parece muy preocupante esto, de verdad, no tiene absolutamente nada que ver con el fútbol, pertenece totalmente al ámbito de la vida privada del jugador y no beneficia para nada sacar este tipo de cosas en los medios.

    becquer99 escribió:Pues no. No es una noticia. Que Sandro Silva meta un gol en un partido, o en un entrenamiento, es noticia. Pero que Sandro Silva sea multado por exceso de velocidad no es noticia. Para mí la diferencia está bastante clara.

    El twitter es una red social donde cada uno puede contar cosas de su vida privada en la forma y manera que le plazca. Que un INFORMADOR DEPORTIVO se crea que tiene potestad para coger algo que atañe exclusivamente a la intimidad de un jugador y publicarlo como una noticia no puede llevarnos a pensar que lo es.
    En el momento en que alguien publica algo en twitter deja de ser privado y más en esa red social que cualquiera puede leerlo sin que se pueda evitar no? Yo es que no tengo twitter pero leí un post de ZM donde se explicaba algo su funcionamiento. Por lo tanto creo que igual que se usó el twitter de Quincy para decir que el jugador adelantó lo de Zaragoza ahora es igual.

    A mi me pillan a 170km/h y me multan y no lo publico en ninguna red social... y ya no te digo si encima fuese futbolista/famoso...

    En casos tipo Facebook/Tuenti si puedes limitar quien lee tus perfiles y por lo tanto puedes mantener algo de privacidad.

    Siento no verlo como tú. Lo de Quincy es diferente porque lo que él decía sí estaba relacionado con el Málaga CF y sus actividades deportivas, por lo tanto, aunque el twitter jamás es una fuente (por ahí sí que no paso), todavía podríamos considerar que fuese noticia. Pero coger cosas que única y exclusivamente atañen a su vida privada y ponerles un pedazo de titular para hacerlas noticia en un portal dedicado al Málaga CF... ya te digo, no coincido contigo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sandro Silva, cazado a 172 km/h  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Oct 2010 - 17:04

    joder, cualquier dia se va a tirar un peo y lo plubican

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Sandro Silva, cazado a 172 km/h  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Oct 2010 - 18:46

    becquer99 escribió:
    Mario escribió:
    becquer99 escribió:¿Y desde cuándo un mensaje de twitter es fuente para una noticia? Me parece muy preocupante esto, de verdad, no tiene absolutamente nada que ver con el fútbol, pertenece totalmente al ámbito de la vida privada del jugador y no beneficia para nada sacar este tipo de cosas en los medios.

    becquer99 escribió:Pues no. No es una noticia. Que Sandro Silva meta un gol en un partido, o en un entrenamiento, es noticia. Pero que Sandro Silva sea multado por exceso de velocidad no es noticia. Para mí la diferencia está bastante clara.

    El twitter es una red social donde cada uno puede contar cosas de su vida privada en la forma y manera que le plazca. Que un INFORMADOR DEPORTIVO se crea que tiene potestad para coger algo que atañe exclusivamente a la intimidad de un jugador y publicarlo como una noticia no puede llevarnos a pensar que lo es.
    En el momento en que alguien publica algo en twitter deja de ser privado y más en esa red social que cualquiera puede leerlo sin que se pueda evitar no? Yo es que no tengo twitter pero leí un post de ZM donde se explicaba algo su funcionamiento. Por lo tanto creo que igual que se usó el twitter de Quincy para decir que el jugador adelantó lo de Zaragoza ahora es igual.

    A mi me pillan a 170km/h y me multan y no lo publico en ninguna red social... y ya no te digo si encima fuese futbolista/famoso...

    En casos tipo Facebook/Tuenti si puedes limitar quien lee tus perfiles y por lo tanto puedes mantener algo de privacidad.

    Siento no verlo como tú. Lo de Quincy es diferente porque lo que él decía sí estaba relacionado con el Málaga CF y sus actividades deportivas, por lo tanto, aunque el twitter jamás es una fuente (por ahí sí que no paso), todavía podríamos considerar que fuese noticia. Pero coger cosas que única y exclusivamente atañen a su vida privada y ponerles un pedazo de titular para hacerlas noticia en un portal dedicado al Málaga CF... ya te digo, no coincido contigo.
    Lo que yo quiero decir es que deja de ser privado cuando Sandro Silva lo publica en su twitter, no digo que esto sea noticia, lo que pasa es que los periodistas andan escasos de noticias y publican lo que sea... de todas formas estas cosas salen siempre, haya twitter de por medio o no... creo recordar que la SER dijo que a Gubhn se le multó también.

    Medallero
    BlankiazulBlankiazul
    Soy de la Academia
    Sandro Silva, cazado a 172 km/h  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 505
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Vie 8 Oct 2010 - 20:54

    a desenfundar por listo!

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Sandro Silva, cazado a 172 km/h  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 8 Oct 2010 - 23:31

    suelta el taco,o al quita multa que hay en enfrente de trafico
    siempre malaga cf

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 17:46


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles