Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Sandro Silva o Weligton

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Sandro Silva o Weligton 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Dic 2010 - 14:11

    parece ser que se esta sopesando darle la baja a uno de estos dos porque ocupan plaza de extracomunitario. Yo largaba a Weli que esta acabadisimo

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Sandro Silva o Weligton 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Dic 2010 - 14:16

    No creo que esto sea cierto, pero vamos, sin ningun lugar a dudas, Sandro Silva, Weligton, esta claro que es un pedazo de central y que nos aporta muchisimo más que Sandro Silva.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Sandro Silva o Weligton 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Dic 2010 - 14:18

    Yo largaba a Sandro Silva que no es que esté acabado es que nunca llegará a un nivel alto porque es que sencillamente no lo tiene. Welligton por lo menos sabemos el nivel que tiene y es recuperable si en conjunto el equipo empieza a funcionar,además un jugador que lleva aquí tantos años largarlo así como así me parecería lamentable. Un banquillazo para ke espabilara es lo que le vendría bien...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Sandro Silva o Weligton 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Dic 2010 - 14:23

    Pablito_malaguista_100% escribió:No creo que esto sea cierto, pero vamos, sin ningun lugar a dudas, Sandro Silva, Weligton, esta claro que es un pedazo de central y que nos aporta muchisimo más que Sandro Silva.
    + 1.000 Sandro Silva o Weligton 295240 FORZA MALAGA Sandro Silva o Weligton 295240

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Sandro Silva o Weligton 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Dic 2010 - 14:35

    Yo largaria a los 2, una vez visto el nivel que han dado hasta ahora.

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Sandro Silva o Weligton 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Dic 2010 - 14:39

    donde has leido eso jesper?

    a sandro silva, weli no esta muy fino pero tengo esperanzas de que aqui a final de temporada vuelva a ser el de siempre

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Sandro Silva o Weligton 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Dic 2010 - 14:43

    Y Wellington no puede cojer la nacionalidad española (creo que son 5 años de residencia) o la suiza ?

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Sandro Silva o Weligton 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Dic 2010 - 14:53

    Janko escribió:Yo largaria a los 2, una vez visto el nivel que han dado hasta ahora.

    +1
    Ryuhjin escribió:Y Wellington no puede cojer la nacionalidad española (creo que son 5 años de residencia) o la suiza ?

    Weligton no es que no tenga la nacionalidad,es que lleva 4 años aquí y no sabe ni hablar español todavía.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Sandro Silva o Weligton 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Dic 2010 - 15:44

    A ver si alguien se acuerda de lo que yo leí en algún medio, uno de los supuestos fichajes creo que es extracomunitario (¿Demichelis o Baptista?) y habría que dar la baja a uno de los 3 extracomunitarios que tenemos (Rondón, Sandro Silva o Weligton).

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sandro Silva o Weligton 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Dic 2010 - 16:39

    Janko escribió:Yo largaria a los 2, una vez visto el nivel que han dado hasta ahora.
    me lo as quitado de la boca

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Sandro Silva o Weligton 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Dic 2010 - 17:02

    hombre , me da cosa echar al welly , pero lo echaría .

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Sandro Silva o Weligton 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Dic 2010 - 17:07

    Janko escribió:Yo largaria a los 2, una vez visto el nivel que han dado hasta ahora.

    +1 visto lo que están fichando y quieren fichar los dos sobran

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Sandro Silva o Weligton 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Dic 2010 - 17:08

    Mario escribió:A ver si alguien se acuerda de lo que yo leí en algún medio, uno de los supuestos fichajes creo que es extracomunitario (¿Demichelis o Baptista?) y habría que dar la baja a uno de los 3 extracomunitarios que tenemos (Rondón, Sandro Silva o Weligton).

    Baptista tiene nacionalidad Española y Demichelis si no me equivoco tiene la Italiana.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Sandro Silva o Weligton 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Dic 2010 - 17:10

    MLGMakun escribió:
    Mario escribió:A ver si alguien se acuerda de lo que yo leí en algún medio, uno de los supuestos fichajes creo que es extracomunitario (¿Demichelis o Baptista?) y habría que dar la baja a uno de los 3 extracomunitarios que tenemos (Rondón, Sandro Silva o Weligton).

    Baptista tiene nacionalidad Española y Demichelis si no me equivoco tiene la Italiana.
    Pues no se, yo pensaba en Demichelis, cuando sea presentado nos enteraremos.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Sandro Silva o Weligton 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Dic 2010 - 17:13

    Mario escribió:
    MLGMakun escribió:
    Mario escribió:A ver si alguien se acuerda de lo que yo leí en algún medio, uno de los supuestos fichajes creo que es extracomunitario (¿Demichelis o Baptista?) y habría que dar la baja a uno de los 3 extracomunitarios que tenemos (Rondón, Sandro Silva o Weligton).

    Baptista tiene nacionalidad Española y Demichelis si no me equivoco tiene la Italiana.
    Pues no se, yo pensaba en Demichelis, cuando sea presentado nos enteraremos.

    Pues mirando detenidamente la BD del curro, sí, tiene nacionalidad Italiana.

    EDITO: en la wiki tb sale: http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Futbolistas_nacionalizados_en_Italia


    Última edición por MLGMakun el Lun 27 Dic 2010 - 17:14, editado 1 vez

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sandro Silva o Weligton 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Dic 2010 - 17:14

    Sandro Silva primero y luego si Weligton sigue a ese nivel pues también

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Sandro Silva o Weligton 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Dic 2010 - 17:56

    Esta claro que largo a Sandro Silva por malísimo que es. Y si se ficha a un par de centrales de categoría también largaba a Welli que menuda temporada nos está dando Sandro Silva o Weligton 58619 Sandro Silva o Weligton 58619 Sandro Silva o Weligton 58619

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    Sandro Silva o Weligton 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Dic 2010 - 19:40

    no nos volvamos locos, a weligton debemos tenerle un respeto por todo lo que ha hecho por el Málaga..

    o que pasa, que porqué ahora fichen a tios que nos hacen pensar que vamos a dar un salto de calidad tenemos que rajar y tirar a los que han estado aqui dando el callo estos años?

    weligton es un pedazo de futbolista, ya lo ha demostrado los años que ha estado vistiendo esta camiseta, que esta temporada esta peor.. pues sí, pero si tuviera todas las temporadas buenas weligton no estaría en el malaga


    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Sandro Silva o Weligton 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Dic 2010 - 20:11

    oskilla escribió:no nos volvamos locos, a weligton debemos tenerle un respeto por todo lo que ha hecho por el Málaga..

    o que pasa, que porqué ahora fichen a tios que nos hacen pensar que vamos a dar un salto de calidad tenemos que rajar y tirar a los que han estado aqui dando el callo estos años?

    weligton es un pedazo de futbolista, ya lo ha demostrado los años que ha estado vistiendo esta camiseta, que esta temporada esta peor.. pues sí, pero si tuviera todas las temporadas buenas weligton no estaría en el malaga

    + 1.OOO Sandro Silva o Weligton 295240 FORZA MALAGA Sandro Silva o Weligton 295240

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Sandro Silva o Weligton 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Dic 2010 - 20:14

    oskilla escribió:no nos volvamos locos, a weligton debemos tenerle un respeto por todo lo que ha hecho por el Málaga..

    o que pasa, que porqué ahora fichen a tios que nos hacen pensar que vamos a dar un salto de calidad tenemos que rajar y tirar a los que han estado aqui dando el callo estos años?

    weligton es un pedazo de futbolista, ya lo ha demostrado los años que ha estado vistiendo esta camiseta, que esta temporada esta peor.. pues sí, pero si tuviera todas las temporadas buenas weligton no estaría en el malaga


    Weligton nos ha dado mucho,claro! pero el tiempo pasa para todo el mundo, o si no aún estarían por aquí Sandro o Basti ! es hora de que vaya haciendo las maletas,tiene su edad ya y un nivel pésimo que cada temporada que pasa más pésimo es,gracias y cierra la puerta al salir.

    Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    Sandro Silva o Weligton 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Lun 27 Dic 2010 - 21:07

    yo no largaria nunca a weligton,si acaso le daba un poquito de banquillo para que piense y recapacite y que espabile

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Sandro Silva o Weligton 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Dic 2010 - 21:08

    Es que es asi, triste pero real como la vida misma Welli no es ni la sombra de lo que ha sido, los jugadores no son eterno señores y a este ho,mbre se le acabo el credito a sus 33 tacos, ademas que con la llegada de Demichelis y tal y como esta Kris la defensa ya esta compuesta.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 16:59


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles