Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Sandro Silva y el GPS

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Sandro Silva y el GPS 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 23 Abr 2011 - 22:56

    Sandro Silva la lía en Twitter


    El jugador del Málaga Sandro Silva es uno de los pocos componentes de la plantilla blanquiazul que tiene cuenta en la red social de twitter y que además suele utilizar con asiduidad. Ayer, el brasileño tuvo un encontronazo con un aficionado malaguista a través de la red en el que Sandro

    Silva contestó de malas maneras. A raíz de sus declaraciones, la polémica generada por internet con Sandro Silva corrió como la pólvora. El jugador incluso tuvo que borrar su cuenta.

    @Sandrosilva22 a ver si esta noche no bebemos muchas copas, que esta tarde en el café del sol tas bebio alguna que otra jaja Forza Málaga!

    Sandro Silva:
    @mohomalaga pon un GPS en mi polla para ver si me acuesto con alguna chica


    Sandro Silva y el GPS 57472

    http://malagasportweb.blogspot.com/2011/04/sandro-silva-la-lia-en-twitter.html


    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Sandro Silva y el GPS 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 23 Abr 2011 - 23:11

    Joder esa salida de tono no demuestra profesionalidad ¿Porqué quieres vacilar a un aficionado? andaya dedícate a jugar y yasta

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Sandro Silva y el GPS 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 23 Abr 2011 - 23:18

    Se paso tres pueblos con la contestacion, pero tiene gracia lo del GPS. Sandro Silva y el GPS 143869

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Sandro Silva y el GPS 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Abr 2011 - 23:36

    Mano dura para estos tipos de comportamientos totalmente fuera de lugar!!! Sandro Silva y el GPS 708367 Sandro Silva y el GPS 708367 Sandro Silva y el GPS 708367

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Sandro Silva y el GPS 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Sáb 23 Abr 2011 - 23:54

    Se pasó Sandro Silva, pero el que le hizo la pregunta tampoco es nadie para meterse en lo que hace un jugador en su tiempo libre.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sandro Silva y el GPS 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Abr 2011 - 23:57

    malaguista100x100 escribió:
    Mano dura para estos tipos de comportamientos totalmente fuera de lugar!!! Sandro Silva y el GPS 708367 Sandro Silva y el GPS 708367 Sandro Silva y el GPS 708367
    si que lo quemen vivo Sandro Silva y el GPS 58639

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Sandro Silva y el GPS 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 0:01

    A mi SS22 solo me veto en el twitter por un reproche que le hize Sandro Silva y el GPS 143869

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Sandro Silva y el GPS 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 0:04

    MartinPJ escribió:Se pasó Sandro Silva, pero el que le hizo la pregunta tampoco es nadie para meterse en lo que hace un jugador en su tiempo libre.
    La posicion actualmente del equipo no es la adecuada para estar en un bar de ambiente tomando alcohol,por favor un poquito de dignida
    y profecionalidad por parte del señor Sandro Silva,tampoco esta en la mejor situacion para dar esas respuestas totalmente fuera de lugar,para mi opinion no tendria ni que ver contestado a esa pregunta,fuera quedado mejor... Sandro Silva y el GPS 708367 Sandro Silva y el GPS 708367 Sandro Silva y el GPS 708367

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Sandro Silva y el GPS 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 0:06

    joseca86 escribió:A mi SS22 solo me veto en el twitter por un reproche que le hize Sandro Silva y el GPS 143869
    joder pues si esto es así(que no lo dudo)no solo demuestra su falta de profesionalidad con lo del GPS sino también su inmadurez....

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Sandro Silva y el GPS 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 0:14

    papadi escribió:
    malaguista100x100 escribió:Mano dura para estos tipos de comportamientos totalmente fuera de lugar!!! Sandro Silva y el GPS 708367 Sandro Silva y el GPS 708367 Sandro Silva y el GPS 708367
    si que lo quemen vivo Sandro Silva y el GPS 58639
    Papadi de sobra se que es uno de tus ojitos derecho,pero la verdad nada mas que tiene un camino,ese aficionado seguro que es mas Malaguista que Sandro Silva,tanto como para quemarlo? no! Sandro Silva y el GPS 985989 Sandro Silva y el GPS 58639 pero un tironcillo de orejas si!!! Enseñarle modales si!!!


    Última edición por malaguista100x100 el Dom 24 Abr 2011 - 0:16, editado 1 vez

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Sandro Silva y el GPS 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 0:16

    por cierto el ss22 vuelve a tener twitter pero es privado ahi que solicitar acceso dudo que acepte a seguidores Sandro Silva y el GPS 99087

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Sandro Silva y el GPS 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 0:45

    Sandro Silva no ha hecho nada mas que lo mismo que hacen otros muchos y que sabemos sus nombres: Jesús Gámez, Apoño, en sus tiempos Luque, etc. etc. etc. Todos sabemos que en su tiempo libre esta gente no le da por quedarse en casa viendo un DVD o leyendo un buen libro, sino que están en los bares bebiendo, "agunos que he visto fumando" y normalmente detrás de todo lo que lleve faldas y se mueva, así que el raro no es Sandro Silva jejejejeje

    Medallero
    SR9SR9
    Socio del MCF
    Sandro Silva y el GPS 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 20
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 1:40

    Que pena de jugador, que en esto se haya gastado 3 millones ( creo que fueron o 2 y pico ) ...

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Sandro Silva y el GPS 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 1:51

    Que tio con menos cabeza....a ver si nos lo quitamos de encima en verano porque vaya

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Sandro Silva y el GPS 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 2:17

    Corazón Blanquiazul escribió:
    joseca86 escribió:A mi SS22 solo me veto en el twitter por un reproche que le hize Sandro Silva y el GPS 143869
    joder pues si esto es así(que no lo dudo)no solo demuestra su falta de profesionalidad con lo del GPS sino también su inmadurez....

    Hombre, segun se mire, segun mi punto de vista lo que demuestra es un gran dominio del castellano, para no llevar ni 9 meses en Malaga la frase tiene su merito, no es de las tipicas que te enseñan en clases de español.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Sandro Silva y el GPS 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 2:19

    Mateo Racing escribió:
    Corazón Blanquiazul escribió:
    joseca86 escribió:A mi SS22 solo me veto en el twitter por un reproche que le hize Sandro Silva y el GPS 143869
    joder pues si esto es así(que no lo dudo)no solo demuestra su falta de profesionalidad con lo del GPS sino también su inmadurez....

    Hombre, segun se mire, segun mi punto de vista lo que demuestra es un gran dominio del castellano, para no llevar ni 9 meses en Malaga la frase tiene su merito, no es de las tipicas que te enseñan en clases de español.
    jajajaj te la has marcao tío +1 Sandro Silva y el GPS 260964 Sandro Silva y el GPS 143869

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Sandro Silva y el GPS 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 3:16

    Corazón Blanquiazul escribió:
    Mateo Racing escribió:
    Corazón Blanquiazul escribió:
    joseca86 escribió:A mi SS22 solo me veto en el twitter por un reproche que le hize Sandro Silva y el GPS 143869
    joder pues si esto es así(que no lo dudo)no solo demuestra su falta de profesionalidad con lo del GPS sino también su inmadurez....

    Hombre, segun se mire, segun mi punto de vista lo que demuestra es un gran dominio del castellano, para no llevar ni 9 meses en Malaga la frase tiene su merito, no es de las tipicas que te enseñan en clases de español.
    jajajaj te la has marcao tío +1 Sandro Silva y el GPS 260964 Sandro Silva y el GPS 143869

    Joer, es que la frase tiene miga "@mohomalaga pon un GPS en mi polla para ver si me acuesto con alguna chica". Que eso lo diga un tio que lleva 9 meses en España tiene hasta merito, yo es que hasta dudo que sea Sandro Silva de verdad, vamos, es que yo creo que una frase como esa no se le ocurre ni a Apoño.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Sandro Silva y el GPS 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 9:33

    malaguista100x100 escribió:
    MartinPJ escribió:Se pasó Sandro Silva, pero el que le hizo la pregunta tampoco es nadie para meterse en lo que hace un jugador en su tiempo libre.
    La posicion actualmente del equipo no es la adecuada para estar en un bar de ambiente tomando alcohol,por favor un poquito de dignida
    y profecionalidad por parte del señor Sandro Silva,tampoco esta en la mejor situacion para dar esas respuestas totalmente fuera de lugar,para mi opinion no tendria ni que ver contestado a esa pregunta,fuera quedado mejor... Sandro Silva y el GPS 708367 Sandro Silva y el GPS 708367 Sandro Silva y el GPS 708367

    Pues yo sigo pensando lo mismo, la contestación de Sandro esá totalmente fuera de lugar, pero también el comentario del aficionado. Una persona es libre de hacer lo que quiera en su tiempo libre mientras las cosas no vayan a mayores tipo Weligton conducienco borracho. Nadie puede meterse en la vida de ninguna persona y en lo que hace o deja de hacer. Tampoco creo que eso afecte a la situación del equipo, pues ni se ha saltado ningún entrenamiento ni nada por el estilo, insisto en que es su tiempo libre.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Sandro Silva y el GPS 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 11:05

    Yo estoy con MartinPJ, la contestación está fuera de lugar, pero el comentario del malaguista también. ¿Quien no se ha tomado una copa en el café del sol alguna vez y al día siguiente ha ido a trabajar?

    En cuanto a la respuesta fijo que tenía a un amigo malagueño cerca que le sugirió la respuesta por que sino el Sandro Silva es un crack aprendiendo idiomas Sandro Silva y el GPS 143869

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Sandro Silva y el GPS 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 11:52

    MartinPJ escribió:
    malaguista100x100 escribió:
    MartinPJ escribió:Se pasó Sandro Silva, pero el que le hizo la pregunta tampoco es nadie para meterse en lo que hace un jugador en su tiempo libre.
    La posicion actualmente del equipo no es la adecuada para estar en un bar de ambiente tomando alcohol,por favor un poquito de dignida
    y profecionalidad por parte del señor Sandro Silva,tampoco esta en la mejor situacion para dar esas respuestas totalmente fuera de lugar,para mi opinion no tendria ni que ver contestado a esa pregunta,fuera quedado mejor... Sandro Silva y el GPS 708367 Sandro Silva y el GPS 708367 Sandro Silva y el GPS 708367

    Pues yo sigo pensando lo mismo, la contestación de Sandro esá totalmente fuera de lugar, pero también el comentario del aficionado. Una persona es libre de hacer lo que quiera en su tiempo libre mientras las cosas no vayan a mayores tipo Weligton conducienco borracho. Nadie puede meterse en la vida de ninguna persona y en lo que hace o deja de hacer. Tampoco creo que eso afecte a la situación del equipo, pues ni se ha saltado ningún entrenamiento ni nada por el estilo, insisto en que es su tiempo libre.

    Estoy contigo, ya lo dije en el día de la polémica y lo vuelvo a decir hoy.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Sandro Silva y el GPS 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 12:25

    MartinPJ escribió:
    malaguista100x100 escribió:
    MartinPJ escribió:Se pasó Sandro Silva, pero el que le hizo la pregunta tampoco es nadie para meterse en lo que hace un jugador en su tiempo libre.
    La posicion actualmente del equipo no es la adecuada para estar en un bar de ambiente tomando alcohol,por favor un poquito de dignida
    y profecionalidad por parte del señor Sandro Silva,tampoco esta en la mejor situacion para dar esas respuestas totalmente fuera de lugar,para mi opinion no tendria ni que ver contestado a esa pregunta,fuera quedado mejor... Sandro Silva y el GPS 708367 Sandro Silva y el GPS 708367 Sandro Silva y el GPS 708367

    Pues yo sigo pensando lo mismo, la contestación de Sandro esá totalmente fuera de lugar, pero también el comentario del aficionado. Una persona es libre de hacer lo que quiera en su tiempo libre mientras las cosas no vayan a mayores tipo Weligton conducienco borracho. Nadie puede meterse en la vida de ninguna persona y en lo que hace o deja de hacer. Tampoco creo que eso afecte a la situación del equipo, pues ni se ha saltado ningún entrenamiento ni nada por el estilo, insisto en que es su tiempo libre.
    Vamos a ver compañero si nos giamos por esa regla de tres,como esta en su tiempo libre puede hacer lo que quiera meterse:
    coca,caballo,heroina,hachis,mda,cristal,etc.etc,etc,de mas se sabe que lo que estaba tomando era alcohol,pero sigue siendo una droga mas light pero sigue siendo droga,la unica diferencia que una esta legalizada y otra no! Estos jugadores cobran muchisimo dinero al mes
    para estar en los bares bebiendo alcohol,deberian de cuidar un poquito mas de su salud y de su imagen!!! saludos crack

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Sandro Silva y el GPS 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 14:42

    Lo que está totalmente injustificado es que lo veas "in situ" como lo hizo y cuenta este malaguista,y despues se lo recrimines en Twitter,me parece una puercada interesante,y ami nadie me puede tachar de seguidor del NAF,precisamente,pero una cosa es ser malaguista e ir de cara y otra meter mierda por internet,la contestación? de arte!! pon un GPS en mi nabo....jajaja

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Sandro Silva y el GPS 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 20:21

    Conozco al chaval que le puso eso en twitter, es colega mío y es un malaguista de pura cepa, solo le hizo una simple broma y el payaso éste le responde con lo del GPS...Por mí que se vaya en Junio, esa gente son los dscartes que tenemos que empezar a hacer,que tiene que ver una cosa con la otra? Era 1 comentario en plan guasa y el otro le vacila con lo de las chicas jajajajaj Venga yaaa pakete!!! Ojala lo echen pronto.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Sandro Silva y el GPS 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 20:24

    A un profesional seguro que no lo ven en un bar bebiendo y alternando. Puesto que se esta cuidando que es por otro lado lo que tiene que hacer.

    Yo prefiero en mi equipo jugadores profesionales que no estén todo el dia de parranda por ahí.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Sandro Silva y el GPS 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 21:35

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Por favor, qué **** amo S. Silva, de verdad XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 18:46


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles