Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h)

    Sondeo

    Tu resultado

    [ 15 ]
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 11363%Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 213 [63%] 
    [ 2 ]
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 1138%Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 213 [8%] 
    [ 7 ]
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 11329%Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 213 [29%] 

    Votos Totales: 24
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Oct 2010 - 14:19

    Con ganas de que llegue ya el partido.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Oct 2010 - 14:20

    menos mal que no es hoy, por que vaya dia jajaja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Oct 2010 - 11:49

    arriba que se hunde XD

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Oct 2010 - 12:13

    Ya queda poquito señores.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Oct 2010 - 12:21

    Menos de una semana.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Oct 2010 - 12:29

    vamos a ................................... perder 1-6

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Oct 2010 - 16:17

    vamosss,vamos malagaaa,vamos,vamos malagaaa,la aficion malagueñaaa,no te dejaaa,no te dejaaa,de animarrr,forza malaga

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Oct 2010 - 19:35

    Yo sinceramente pienso que vamos a palmar el sábado. Y son muchos los motivos que me llevan a pensar en eso:

    1. Historicamente el R. Madrid en casa se nos da fatal y llevamos 28 años sin ganarles.
    2. El R. Madrid hoy por hoy es superior al Málaga. A lo mejor con Duda en el campo y Apoño al 100 % y con una serie de fichajes decente podiamos hacerles frente en casa, pero eso pasará en la 2ª vuelta del campeonato.
    3. En casa todavía no hemos dado la medida de nuestras posibilidades y somos un equipo débil y asi llevamos 3 derrotas.
    4. El partido se juega en sábado y ya sabemos lo que eso significa para nosotros. El sábado es gafe para el Málaga. El año pasado conseguimos empatar al R. Madrid porque se jugó en domingo jejejeje.

    De todas formas el partido hay que jugarlo y la esperanza es lo último que se pierde.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Oct 2010 - 19:51

    Frente313 escribió:Yo sinceramente pienso que vamos a palmar el sábado. Y son muchos los motivos que me llevan a pensar en eso:

    1. Historicamente el R. Madrid en casa se nos da fatal y llevamos 28 años sin ganarles.
    2. El R. Madrid hoy por hoy es superior al Málaga. A lo mejor con Duda en el campo y Apoño al 100 % y con una serie de fichajes decente podiamos hacerles frente en casa, pero eso pasará en la 2ª vuelta del campeonato.
    3. En casa todavía no hemos dado la medida de nuestras posibilidades y somos un equipo débil y asi llevamos 3 derrotas.
    4. El partido se juega en sábado y ya sabemos lo que eso significa para nosotros. El sábado es gafe para el Málaga. El año pasado conseguimos empatar al R. Madrid porque se jugó en domingo jejejeje.

    De todas formas el partido hay que jugarlo y la esperanza es lo último que se pierde.

    Frente, si te fijas, basas tus argumentos 1 y 4 en razones exclusivamente estadísticas, con lo cual son argumentos no válidos (las estadísticas están para romperlas, ya va siendo hora de que ganemos al Real Madrid y si encima es en sábado, tanto mejor). Respecto al 2, te doy la razón, pero ya se sabe que en 90 minutos todo puede pasar, el Málaga tiene un ataque letal y podemos sorprenderlos. Respecto al 3, posiblemente Ferreira se centre especialmente en reforzar los conceptos defensivos para este partido y el equipo ya no se muestre tan débil.

    Yo lo siento pero discrepo contigo, estoy firmemente convencido de que podemos ganar al Real Madrid porque, aunque no es un equipo de nuestra liga, este partido lo va a ver toda la España antijeque que tantos palos le está dando a este proyecto y sería una ocasión ideal para silenciarlos un poco. Yo voy a apostar a 1X en William Hill.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Oct 2010 - 20:07

    Si discrepas conmigo no lo siento. Ojala todo el foro discrepara conmigo jejejeje.

    Ahora mismo las sensaciones que tengo para este partido es que perdemos. Pero eso no son mas que sensaciones mias y ojala me equivoque y podamos ver una victoria ante el Mandril ya que la última fue la del famoso 6-2 y yo estaba haciendo el servicio militar en Vitoria y me perdí ese partido (entonces no había PPV ni internet ni cosas parecidas jejejeje). Así que a ver si me voy a tener que ir de Málaga para que el Málaga le gane otra vez al R. Madrid Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 58619 Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 58619 Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 58619

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Oct 2010 - 20:13

    Frente313 escribió:Si discrepas conmigo no lo siento. Ojala todo el foro discrepara conmigo jejejeje.

    Ahora mismo las sensaciones que tengo para este partido es que perdemos. Pero eso no son mas que sensaciones mias y ojala me equivoque y podamos ver una victoria ante el Mandril ya que la última fue la del famoso 6-2 y yo estaba haciendo el servicio militar en Vitoria y me perdí ese partido (entonces no había PPV ni internet ni cosas parecidas jejejeje). Así que a ver si me voy a tener que ir de Málaga para que el Málaga le gane otra vez al R. Madrid Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 58619 Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 58619 Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 58619

    Pues vamos a empezar la colecta en el foro, ¿a qué sitio quieres ir Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 143869 Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 143869 Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 143869 ?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Oct 2010 - 20:15

    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 143869 Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 143869 Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 143869 Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 143869 Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 143869 Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 143869 Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Oct 2010 - 21:12

    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 143869

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Oct 2010 - 13:37

    Liga BBVA | Jornada 7
    Undiano Mallenco dirigirá el Málaga-Real Madrid
    Teixeira Vitienes arbitrará el Barcelona-valencia y delgado ferreiro el atletico-getafe | 11/10/2010

    El árbitro Undiano Mallenco, del Comité navarro, dirigirá el Málaga-Real Madrid, correspondiente a la séptima jornada de la Liga BBVA, que se disputará el próximo sábado a las 22:00 horas. Fernando Teixeira Vitienes, del Comité cántabro, arbitrará el Barcelona-Valencia, que se jugará el sábado a las 20:00.

    La relación de árbitros designados por el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para los partidos de Primera, Segunda y Segunda División B que se disputarán el próximo fin de semana, es la siguiente:
    lona-Valencia y Delgado Ferreiro el Atlético-Getafe.


    Última edición por malaguista100x100 el Lun 11 Oct 2010 - 13:49, editado 3 veces

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Oct 2010 - 13:44

    Frente vente conmigo mañana pa madrid, si así gana el Málaga te quedas en mi casa una semana y la próxima te bajas.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Oct 2010 - 13:55

    Liga BBVA | Málaga-Real Madrid
    El Málaga nunca ha ganado en casa al Madrid desde su refundación
    En las nueve ocasiones en las que sEP | 11/10/2010

    El Málaga, que recibe este sábado al Real Madrid en la séptima jornada de la Liga BBVA, no ha conseguido, desde su refundación en 1994, ninguna victoria liguera como local frente al conjunto madrileño.

    Así, en las nueve oportunidades en las que se han medido ambos conjuntos en La Rosaleda, los madridistas ganaron en cinco ocasiones y en cuatro el partido acabó en empate.

    El precedente inmediato se dio en la última jornada de la temporada pasada, y no supone un buen recuerdo para los madridistas, ya que con un empate (1-1) frente a los andaluces, finalizaban segundos en una Liga en la que pelearon por el título contra el Barcelona hasta el final. Los goles en aquel partido los anotaron Duda para los malacitanos y Van der Vaart para los 'merengues'.

    En cuanto al apartado goleador, el Málaga ve cómo los nueve tantos logrados son claramente superados por el Real Madrid, que anotó casi el doble, 17 goles en estos enfrentamientos.

    e han enfrentado desde 1994, el Madrid ganó cinco y cuatro acabaron en empate.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Oct 2010 - 14:13

    Pablito_malaguista_100% escribió:Frente vente conmigo mañana pa madrid, si así gana el Málaga te quedas en mi casa una semana y la próxima te bajas.

    No acepto la propuesta jejejeje

    Prefiero ir el sábado al templo jejejeje

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 11 Oct 2010 - 18:07

    El Desmarque

    A rival 5 estrellas, concentración 5 estrellas

    El nuevo Málaga no escatima en gastos a la hora de buscar lo mejor para sus futbolistas. Y más, si la ocasión lo requiere. Por eso, y también porque Jesualdo Ferreira le ha querido dar un vuelta de tuerca más a la preparación de sus jugadores, el plan semanal para recibir al Real Madrid tiene una curiosa variación justo al final. Entrenamientos todos los días, doble sesión mañana y concentración el día previo al encuentro. Sin embargo, el viernes por la noche, la plantilla malaguista no dormirá en el Tryp Guadalmar de siempre. El Málaga ya ha reservado su estancia en el Hotel Vincci Posada, situado en pleno corazón de la ciudad (principio de la calle Carreterías) y que cuenta con cinco estrellas. Un descanso de lujo.

    Lo cierto es que el cambio está planteado como algo puntual y sólo es la segunda vez en la temporada. La primera fue justo antes del torneo de Costa del Sol, en el que el Málaga se enfrentó al Parma con el resultado de 2-1. El objetivo es que el mismo se repita una vez más.

    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 Vincciposada
    El hotel Vincci Posada

    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/23429-rival5estrellasconcentracion5estrellas

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Oct 2010 - 19:10

    Alguna vez se tiene que romper la racha.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 11 Oct 2010 - 20:55

    diario sur

    Gámez dice que ganar por primera vez en casa y ante el Madrid sería grande

    El Málaga ha regresado hoy a los entrenamientos con la ausencia del delantero uruguayo Sebastián Fernández, que se encuentra concentrado con su selección

    El defensa Jesús Gámez ha señalado hoy que ganar por primera vez esta temporada en La Rosaleda -tras las derrotas en Liga ante el Valencia, Sevilla y Villarreal- y hacerlo frente al Real Madrid sería algo "grande", en alusión al partido del próximo sábado frente al conjunto que entrena José Mourinho.

    "Ganar en casa es una espinita que tiene el equipo y por todo lo que hemos trabajado hasta ahora y por la ilusión que hay en la calle queremos dar una alegría en casa", destacó el futbolista malagueño.

    Jesús Gámez recordó el último partido de la pasada temporada, también en casa frente al Real Madrid, y precisó que "son situaciones diferentes".

    "Entonces teníamos el agua al cuello y pudimos dar la cara y salvarnos -con el empate a uno-. Esta ocasión vamos a disputar ese partido para poder sacar algún punto", comentó.

    La plantilla malagueña, por otra parte, volvió esta tarde al trabajo tras dos días de descanso y lo hizo sin el delantero uruguayo Sebastián Fernández, que se encuentra concentrado con su selección y no se incorporará a los entrenamientos hasta el jueves.

    Fernández se perfila como sustituto del centrocampista portugués Eliseu Pereira, quien debe cumplir un partido de sanción, para el enfrentamiento ante el conjunto madridista y sería la única novedad, ya que el técnico luso Jesualdo Ferreira podría alinear a los mismos que empataron la pasada jornada con el Almería.

    El uruguayo ha sido la única ausencia, además de los lesionados, el centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda' y el delantero Juanmi.


    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 1238577911996


    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 1238577925663
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 711360

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-10-11/gamez-dice-ganar-primera-201010111950.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 11 Oct 2010 - 21:06

    El Desmarque

    Undiano Mallenco: Kun, Eliseu y permanencia

    El navarro Alberto Undiano Mallenco, reconocido como uno de los mejore árbitros de la Liga, será el encargado de dirigir este próximo sábado a partir de las 22:00 el Málaga-Real Madrid en La Rosaleda. La designación es muy significativa ya que este colegiado llega en un momento convulso para el Málaga en cuanto a arbitrajes, él mismo también se convirtió en protagonista de este campeonato sin quererlo demasiado y porque le trae un bellísimo recuerdo a la parroquia blanquiazul, pues fue testigo de excepción del último Málaga-Real Madrid, último partido de la temporada pasada en el que se selló la permanencia. Fue, además, uno de los mejores encuentros malaguistas del campeonato, en el cual se empató 1-1 con un conjunto blanco que se jugaba la Liga.

    Pero hay más. Habrá que ver cómo responde Undiano ante la presión del público de La Rosaleda, quemado después de que el equipo se haya quedado con uno menos de forma injusta en las últimas dos jornadas de Liga por las sendas expulsiones de Eliseu. Hay que recordar que el nombre de Undiano Mallenco ha vuelto a sonar después de que Ujfalusi lesionase con una feísima entrada a Messi en el Calderón. En ese partido no era Undiano el que arbitraba, pero los atléticos se encargaron de sacar a relucir su nombre porque sí pito en San Mamés un Athletic-Atlético, en el que Gurpegui lesionó de cierta gravedad al Kun Agüero y sólo vio la amarilla. Muchos condicionantes para un partido en el que hace falta mucha mano izquierda.

    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 4 Undianooooo