Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h)

    Sondeo

    Tu resultado

    [ 15 ]
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 10 11363%Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 10 213 [63%] 
    [ 2 ]
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 10 1138%Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 10 213 [8%] 
    [ 7 ]
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 10 11329%Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 10 213 [29%] 

    Votos Totales: 24
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Oct 2010 - 0:44

    rondon23 escribió:
    Jose Antonio escribió:Me parece increible ensañarse con el crio y no pestañear ante el pavoroso espectaculo que da jornada si jornada tambien jugadores como Mtiliga o Fernando

    se te olvida Juanito

    Juanito un descarte del Almeria

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Oct 2010 - 0:46

    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:Me parece increible ensañarse con el crio y no pestañear ante el pavoroso espectaculo que da jornada si jornada tambien jugadores como Mtiliga o Fernando

    Mtiliga es patetico yo creo que es incapaz de dar un pase a mas de 3 metros,a Fernando lo tendria en la plantilla pero no para ser titular ni mucho menos

    Segun tu, Mtiliga era un portento y su puesto estaba más que cubierto,son palabras tuyas de no hace ni un mes...me lo reconoces o me haces buscarte el post?? se te va la olla primo!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Oct 2010 - 0:47

    mtiliga, este año esta fatal, pesimo, espero refuerzo en su puesto

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 10 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 17 Oct 2010 - 0:52

    Edu ramos de pena, es un coladero.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Oct 2010 - 0:54

    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:Me parece increible ensañarse con el crio y no pestañear ante el pavoroso espectaculo que da jornada si jornada tambien jugadores como Mtiliga o Fernando

    Mtiliga es patetico yo creo que es incapaz de dar un pase a mas de 3 metros,a Fernando lo tendria en la plantilla pero no para ser titular ni mucho menos

    Segun tu, Mtiliga era un portento y su puesto estaba más que cubierto,son palabras tuyas de no hace ni un mes...me lo reconoces o me haces buscarte el post?? se te va la olla primo!

    con Muñiz era un portento pero esta temporada ni portento ni nada,malo hasta decir basta,de todas formas el agujero esta en el medio del campo

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 10 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Oct 2010 - 1:00

    Anda que el arbitro.. Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 10 99087

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 10 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 17 Oct 2010 - 1:06

    Para mi el penalti claro, y otro mas claro que no pito.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Oct 2010 - 1:09

    Tambien ha habido otro clarisimo a Weligton en la segunda parte a la salida de un corner,el arbitro hoy no ha influido,más bien influyen otras cosas,como por ejemplo no contar con 5 titulares; Ruben,Duda,Eliseu,Juanmi o Seba.

    Medallero
    Malaguista36Malaguista36
    Socio del MCF
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 95
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    • http://www.eldesmarquemalaga.es  

    Posteado Dom 17 Oct 2010 - 1:21

    Pues yo creo que Juanito no merece todo lo que se le critica, es un jugador que aporta cosas que a lo mejor no son muy visibles pero que son muy practicas para el equipo, tal vez si Apoño, Fernando, Luque y Mtiliga salieran del once y entraran cuando se recuperen Duda, Seba, Eliseu y Sandro Silva (este ya parece recuperado)o en su defecto algun refuerzo de invierno el equipo, no cabe la menor duda de que mejorará ostensiblemente su rendimiento. Mientras no cabe otra de animar al equipo que va a ganar en Pamplona y reventar la Rosaleda en el siguiente partido sea cual sea el rival

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Oct 2010 - 1:26

    Está claro,nosotros a lo nuestro,a tratar de ganar en Pamplona y hacer lo propio con la Real aquí! a los pc-fanaticos....que piensan que por tener a Quincy y rondon y un jequqe ya debemos optar a champions y borrar al madrid de los 450 millones de presupuesto....que sigan con lo suyo jajaj

    Medallero
    Malaguista36Malaguista36
    Socio del MCF
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 95
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    • http://www.eldesmarquemalaga.es  

    Posteado Dom 17 Oct 2010 - 1:32

    Ya te digo Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 10 187418

    Medallero
    BoruckBoruck
    Socio del MCF
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 200
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Oct 2010 - 1:58

    Crónica Málaga 1-4 Real Madrid: El precio de salir a ganar al Madrid

    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 10 Realmalaga

    El Málaga ha salido duramente derrotado de su encuentro contra el Real Madrid en casa, el partido ha sido bastante dinámico en líneas generales, un partido en lo que lo mejor de los locales fue su afición, se vio correspondida por el empuje de los blanquiazules que no bajaron los brazos hasta el cuarto gol de los madridistas. Aunque la actuación de Undiano Mallenco ha dejado mucho que desear, el Málaga ha pagado la novatada de ser el primer equipo que en lo que va de Liga sale a ganarle al Madrid, con las líneas abiertas y sin encerrarse, por tirar de refranero, podemos coger aquello de: "El cementerio está lleno de héroes".
    El partido comenzó con una clara declaración de intenciones del Málaga que avisó con un par de balones arriba a los que el Madrid respondía con acercamientos al área, con el paso de los minutos los de Mourinho fueron ganando metros y avisaron con un palo y un larguero en pocos minutos, larguero tras el cual Di María estuvo a punto de marcar un golazo con un lanzamiento desde fuera del área si no es porque Weligton sacó el balón cuando este iba a entrar por la cruceta. El terreno que iba consiguiendo el Madrid se traduciría en el minuto 29 en un gol de cabeza de Higuaín que remata a centro de Ronaldo y al que Weligton no llegó a despejar por cuestión de milímetros. Era el 0-1.
    Poco tardaría el Málaga en responder, y a los 3 minutos del gol merengue, Rondón en la banda izquierda realizaría una buena jugada personal que culminaría con un buen lanzamiento despejado por Iker Casillas a cuyo rechace Edu Ramos no consiguió darle mejor final que acabar la jugada lanzando fuera, el Málaga comenzaba otros minutos de estiramiento futbolístico en los que consiguió recortarle de nuevo metros a los madridistas, a los que acosaban cada vez de forma más constante lanzando constantes balones al centro del área, Rondón tuvo un par de buenas ocasiones de marcharse solo pero estuvo muy bien defendido por Carvalho, y a diferencia del primer gol donde los malaguistas encajaron cuando peor estaban, esta vez siendo los dominadores del momento, una falta a favor del Málaga era retrasada para Weligton que se durmió y perdió el balón, balón que se llevó Özil y que sirvió en bandeja a Ronaldo en el minuto 44 para que marcase a placer y sin portero. Con el 0-2 se iban ambos equipos al descanso con sabores de boca muy diferentes.
    En la segunda mitad ambos equipos salieron de forma muy parecida a por el partido, sin embargo Undiano Mallenco vio un penalti inexistente sobre Özil de Edu Ramos, el resultado del mismo fue el gol de Cristiano Ronaldo desde los once metros a pesar de que Galatto se quedó cerca de pararlo.
    El 0-3 campaba ya en el marcador en el minuto 50, sin embargo el Málaga no dejó de intentarlo y volcó en ataque lo que le quedaba, quemó las naves Ferreira dando entrada a Luque, Portillo y Sandro Silva y se lanzó a maquillar el marcador, algo que conseguiría cinco minutos más tarde, en el 55, con un gol de Kris Stadsgaar a saque de esquina y que pudo poner el 1-3 en el luminoso, haciendo soñar a los malaguistas con marcar otro y poder plantar cara en lo que quedaba de encuentro, pero los minutos pasaron factura al físico de los jugadores y entre el cansancio y que el equipo estaba volcado en ataque, poco tardó el madrid en coger la espalda al Málaga, y 10 minutos más tarde (en el 65) Higuaín marcaría el definitivo 1-4 a pase de Cristiano Ronaldo dentro del área. El cuarto gol merengue si hizo daño a los malaguistas, que perdieron los pocos metros de campo madridista que tenían y quedaron a merced de los blancos en los últimos minutos, que tampoco tenían interés en llevar el peso de lo poco que quedaba de partido, así se llegó al final en el 92 con más pena que gloria.

    Cambios negativos en el equipo
    Los cambios que realizó Jesualdo en el equipo se notaron de forma negativa en el juego del Málaga, en primer lugar el sisitema fue un pseudo 4-4-2 que volcaba a veces a fernando a la derecha como falso extremo, un experimento que no salió nada bien ya que el equipo perdió presencia ofensiva.
    En la medular la sorpresa saltaba cuando se confirmaba la presencia de Edu Ramos, un jugador que en principio no contaba y que lleva 40 escasos minutos en Liga repartidos en 6 partidos salía como titular contra el Real Madrid. El chaval con más fe que acierto estuvo bastante desacertado, en la primera parte estuvo totalmente perdido sin encontrar su posición en el centro del campo, provocando un coladero importante en la medular malaguista y sin ayudar en las coberturas, en la segunda mitad aunque mejor ubicado, se le vio nervioso a la hora de entrar al choque, y que Undiano Mallenco se inventase un penalti en contra no le ayudó.
    Aunque en los cambios la palma se la llevó Galatto, el meta brasileño tuvo poco acierto, realizó una sola parada en todo el partido y se le echó en falta más oficio, además dudó en todos los centros al área, viniesen de donde viniesen, el nerviosismo y la inseguridad reinaron en él.

    Otro mal arbitraje
    El de Undiano Mallenco ha sido el tercer mal arbitraje consecutivo que recibe el Málaga, aunque no ha sido decisivo en el resultado final ya que el Madrid ha ganado porque tuvo más acierto, si que perjudicó a los malaguistas.
    Higuaín debió ser amonestado muy pronto por golpear hasta en tres ocasiones a Weligton cuando el balón ya no estaba en el terreno de juego, además se inventó un penalti sobre Özil que si quiere pitarlo, debe pitar 8 que son de la misma intensidad, además se ve que no tendría muy limpia la conciencia Undiano que no expulsó a Edu Ramos que ya tenía una amarilla.

    El partido de la polémica
    El encuentro, que venía rodeado de una polémica infundada, ha finalizado con un sincero abrazo entre Jesualdo Ferreira y Jose Mourinho, sin embargo la polémica real del partido ha llegado en dos momentos puntuales: en el descanso y en la rueda de prensa.
    En el descanso, Arnau y Luque fueron a recriminarle a Casillas la actitud de Pepe que señalaba el marcador cuando iba 0-2 mientras se reía de ellos dos, en el tunel de vestuarios la cosa llegó a más con un empujón de Luque a Pepe y la consecuente separación de ambos jugadore spor el resto de sus compañeros, las imágenes han sido recogidas por las cámaras de GolTV.
    En la rueda de prensa la polémica se ha servido cuando César Suarez (corresponsal de MARCA en Málaga) le preguntó a Jesualdo Ferreira por el sistema inicial empleado, a lo que el técnico luso respondió: "sabes que no te puedo responder", manteniendo así el veto sobre este medio de comunicación a pesar de que el Director de prensa dio por zanjado el tema con el desplante del viernes a este mismo medio, por lo que la polémica continúa.
    El circo ya se va de Málaga, la vida vuelve a la normalidad, vivan las mentes abiertas.

    Fuente: Sentimiento Bokerón

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 10 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Oct 2010 - 2:01

    Estoy muy orgulloso de mi equipo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Oct 2010 - 2:09

    yo tambien

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Oct 2010 - 3:38

    SIGUE haciendo agua la defenza por todos los lados. nose o espavilan o nos daran mucho mas goles con el tienpo.nose deverias reforzarno atras y un medio
    con calidad. si no tenemos el balon lo pasaremos muy mal. y laterales buenos ami mitinga no me gusta.y wuelinton jamas fue lo que dice ser.me hace gracia que queria fichar por un grande.nose veo jugadores muy sobrevalorado. que no son tanto como dicen ser.pero bueno demos mas oportunidades al equipo.esto era el madrid. el barca gano. tiene que ganar el madrid tanbien por huevos.asin que espero que estemos muy bien contra el osasuna y espavilemos. que dejamos pasar a cualquier equipo aqui en la rosaleda y no presionamos ni en el medio ni en la defenza.forza malaga

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 10 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Oct 2010 - 10:09

    Si metes a Ruben en la portería, Duda de interior izquierda, Eliseu de extremo izquierdo y un buen pelotero junto a Sandro Silva y un buen lateral izquierdo la cosa cambia y mucho.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Oct 2010 - 10:44

    Apoño: "Ahora vienen nuestros partidos"
    16/10/2010 - Rueda de prensa
    Tres jugadores malaguistas atendieron los micrófonos de la radio oficial del Club (www.malagacf.com), en la zona mixta de La Rosaleda, tras el choque ante el Real Madrid. Por este orden, el filial Portillo, que debutó en partido de Liga en Martiricos; Apoño, que cumplió su encuentro oficial número 100 con el Málaga; y el extremo zurdo catalán Alberto Luque.

    Zona mixta

    Portillo
    "He debutado y estoy muy contento, pero fastidiado por la derrota. El año pasado ya debuté en el Bernabéu, ahora a seguir trabajando día a día. Hay que olvidar este partido y pensar en Pamplona".

    Apoño
    "Jugamos contra un equipo grande, pero hemos trabajado bien y hemos tenido ocasiones con el 0-0. Hay que seguir creciendo e ir a Pamplona a ganar. Ahora vienen nuestros partidos y hay que dar la cara en todo momento".

    Luque
    "Estoy contento de jugar partidos como éstos. Ha sido una derrota abultada contra un gran equipo. Estoy fastidiado porque de doce puntos en casa no hemos sacado ninguno, pero hay que seguir trabajando y mirar para arriba".
    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Oct 2010 - 14:35

    Leo críticas a Juanito que su trabajo lo hizo más que bien, a Fernando que este año si se está vaciando y no leo nada sobre Quincy... es que os gustó el de Ghana? por que a mi me sacó de mis casillas....

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Oct 2010 - 14:51

    bok1977 escribió:Si metes a Ruben en la portería, Duda de interior izquierda, Eliseu de extremo izquierdo y un buen pelotero junto a Sandro Silva y un buen lateral izquierdo la cosa cambia y mucho.
    toda la razon, a ver si viene ya duda y algun fichaje, loco que pase ya un mes ajajaj

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Oct 2010 - 15:25

    MLGMakun escribió:Leo críticas a Juanito que su trabajo lo hizo más que bien, a Fernando que este año si se está vaciando y no leo nada sobre Quincy... es que os gustó el de Ghana? por que a mi me sacó de mis casillas....

    rezo cada dia para que no se lesione Quincy lo que significaria dado como yo veo al malaga actual un descenso irremediable

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Oct 2010 - 15:38

    que vuelva duda y un par de fichajes y la cosa cambia.pero bueno apartir del domingo que viene empieZa los teoricos equipos asequibles.
    Siempre malaga

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Oct 2010 - 15:46

    Jesper escribió:
    MLGMakun escribió:Leo críticas a Juanito que su trabajo lo hizo más que bien, a Fernando que este año si se está vaciando y no leo nada sobre Quincy... es que os gustó el de Ghana? por que a mi me sacó de mis casillas....

    rezo cada dia para que no se lesione Quincy lo que significaria dado como yo veo al malaga actual un descenso irremediable

    Podiamos fichar a Nolito o a Muniesa para sustituirlo no?

    por cierto,que tal el barca b?

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 10 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Oct 2010 - 15:51

    Jesper escribió:
    MLGMakun escribió:Leo críticas a Juanito que su trabajo lo hizo más que bien, a Fernando que este año si se está vaciando y no leo nada sobre Quincy... es que os gustó el de Ghana? por que a mi me sacó de mis casillas....

    rezo cada dia para que no se lesione Quincy lo que significaria dado como yo veo al malaga actual un descenso irremediable

    A ver si nos creemos que sin Quyncy nos vamos a 2ª

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Oct 2010 - 16:07

    Quincy lo único que quiere es el balón al pie, ni presiona, ni ayuda en defensa, ni salta a por los balones altos... ayer jugamos con uno menos.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Oct 2010 - 16:14

    MLGMakun escribió:Quincy lo único que quiere es el balón al pie, ni presiona, ni ayuda en defensa, ni salta a por los balones altos... ayer jugamos con uno menos.

    yo lo veo al reves jugamos con Quincy,Rondon y Kris,los demas eran sombras que deambulaban por el campo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 1:10


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles