Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J27: Real Valladolid - Malaga CF, Sabado 9 a las 18:00 h.

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    J27: Real Valladolid - Malaga CF, Sabado 9 a las 18:00 h. 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 3 Mar 2013 - 21:02


    Real Valladolid Vs Malaga CF
    Jornada 27



    Jose Zorrilla, Pucela
    Sabado 9 a las 18:00 h.



    Arbitro sin confirmar
    Canal+ Liga




    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J27: Real Valladolid - Malaga CF, Sabado 9 a las 18:00 h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mar 2013 - 22:09

    perderemos a toulalan x acumulacion de amarillas.
    pero estando gamez wellintong, demichelis y antunez dudo q nos metan un gol y mas q ultimamente ellos hacen muy poquitos, hoy han jugado a nada, correran mucho y le sgusta tener la pelota, pero somos superiores y espero q los jugadores corran y esten metidos en el partido xq sino les daremos vidilla.

    aun rotando tenemos q ganar y al menos no jugara roque o eso espero, asi salimos con 11 jeje

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    J27: Real Valladolid - Malaga CF, Sabado 9 a las 18:00 h. 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 3 Mar 2013 - 22:37

    en este partido no se puede perder los puntos

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    J27: Real Valladolid - Malaga CF, Sabado 9 a las 18:00 h. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 3 Mar 2013 - 23:19

    yo pondria a todos los suplentes,quiero ver al once ideal contra el Oporto

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J27: Real Valladolid - Malaga CF, Sabado 9 a las 18:00 h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mar 2013 - 23:24

    para mi roque debe ser suplente, asi q yo pondria a fabrice, tengo tantas ganas de verlo otra vez como de q morales se estrene

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    J27: Real Valladolid - Malaga CF, Sabado 9 a las 18:00 h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mar 2013 - 23:33

    Y a ver si debuta ya Morales xD, que pa estar sentado sin probarlo ...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J27: Real Valladolid - Malaga CF, Sabado 9 a las 18:00 h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mar 2013 - 23:47

    yo tengo muchas ganas de verlo y a ver si es capaz de repartir juego en este equipo y de disparar desde lejos.

    la semana q viene nuestros rivales tienen partidos mas dificiles q el nuestro, puede ser una buena jornada para abrir brecha

    Rayo Espanyol Sab- 16:00-------- con suerte el español hace q se desenganche del todo el rayo
    Valladolid Málaga Sab- 18:00 nosotros weeeee
    Atlético R. Sociedad Dom- 21:00 el atletico en casa creo q sigue sin perder, esperemos q lo este otra vez
    Betis Osasuna Vie- 21:30 facil para el betis, pero el osasuna ve otra vez el descenso desde cerca
    Athletic Valencia Dom- 12:00 con suerte los leones les meten un zarpazo, veremos como sale el generalitat fc del partido de champions

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J27: Real Valladolid - Malaga CF, Sabado 9 a las 18:00 h. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Mar 2013 - 0:07

    El equipo necesita urgente rotaciones. Esperemos que entren con solvencia algunos suplentes.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J27: Real Valladolid - Malaga CF, Sabado 9 a las 18:00 h. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Mar 2013 - 0:11

    ya toca ganar

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J27: Real Valladolid - Malaga CF, Sabado 9 a las 18:00 h. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Mar 2013 - 8:38

    A ver si volvemos a marcar un gol J27: Real Valladolid - Malaga CF, Sabado 9 a las 18:00 h. 99087

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J27: Real Valladolid - Malaga CF, Sabado 9 a las 18:00 h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Mar 2013 - 9:19

    Hay una semana para preparar el partido ¿ qué es eso de las rotaciones ? El equipo debe centrarse en la Liga al 100 %, la Champions es una ilusión pero el futuro del club para por quedar entre los 7 primeros este año, no se puede dejar nada ya en esta competición

    Hay que salir con el once titular: Willy, Gámez, Demichelis, Wellington, Antunez, Camacho, Iturra, Portillo, Joaquín, Isco, Roque

    Si acaso, se podría pensar en meter a Lugano por Micho, y en la zona de arriba, Sebas, Piazon o Saviola (a alguno de ellos, no todos) para dar descanso a Isco, Joaquín o Roque, pero con opciones de que salgan en la segunda parte si las cosas van mal

    Objetivo principal claro: LA LIGA

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J27: Real Valladolid - Malaga CF, Sabado 9 a las 18:00 h. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Mar 2013 - 9:56

    Yo creo que Lugano va a jugar en lugar de Demichelis y Saviola por Roque, aparte del sancionado Toulalan que será suplido por Camacho.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    J27: Real Valladolid - Malaga CF, Sabado 9 a las 18:00 h. 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 4 Mar 2013 - 16:27

    los que viajen a pucela que se acuerden de ellos, que ellos se acordaron de nosotros cuando nos sanciono la UEFA

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J27: Real Valladolid - Malaga CF, Sabado 9 a las 18:00 h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 4 Mar 2013 - 17:40

    POR el sistema de unos y otros yo firmo un empate,y espero que a goles,yo creo que se puede puntuar alli,como en otras ocasiones se hizo.un saludo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J27: Real Valladolid - Malaga CF, Sabado 9 a las 18:00 h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Mar 2013 - 0:13

    jorr pues yo creo q s epuede ganar, la plantilla tiene q dar un puñetazo sobre la mesa en algun momento y el valladolid esta comodo en la tabla pero sus ultimos partidos no son buenos, apenas meten goles y contra nuestra defensa lo van a tener crudo.

    el tema esta si conseguiremos tokarla d una vez, sin toulalan yo metia a camacho y portillo juntos q lo hacian de maravilla y seguro q lo volveran a hacer, x supuesto roque fuera y metia a fabrice olinga, veo dos posibilidades:
    1 es saviola de 9 con piazon de media punta y la q me gusta mas saviola de mediapunta y fabrice de 9, saviola no es un 9 puro y se desaprobecha en esa situacion y metia a piazon x isco q lo dejaba descansar en el banquillo, con camacho y portillo pues darle descanso a joaquin y meterlo ene l 60 o x ahi como le gusta a pellegrini y cuando el valladolid este fundido.

    x cierto el valladolid creo q es la unica aficion q nos mando animos y puso pancartas en nuestro favor, yo es q les llevaba flores, bombones o lo q fuera, ojala se hermanen las aficiones y salga todo de maravilla sin polemicas y con buen ambiente

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    J27: Real Valladolid - Malaga CF, Sabado 9 a las 18:00 h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Mar 2013 - 0:26

    Supongo que muchos queremos ver a Fabrice, pero al final, que vuelva a jugar ya es casi imposible, aun con Saviola y Roque, que fallan mas que escopetas de feria.

    Ojala se le diera mas oportunidades, pero yo creo que no volvera jugar esta temporada... :(

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J27: Real Valladolid - Malaga CF, Sabado 9 a las 18:00 h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Mar 2013 - 0:31

    fabrice no va a jugar mas x mucho q a mi me pese, el chaval tendra mil ofertas y ya sabran desde el club q no va a renovar y entonces pellegrini q no se lo piensa con estas cosas no contara con el y es una putada xq aunq le falta mucho x mejorar me gusta mucho mas q juanmi x ejemplo y un chavalin d estos no paran de correr en el campo hasta q se le salen los pulmones x la boca

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J27: Real Valladolid - Malaga CF, Sabado 9 a las 18:00 h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 5 Mar 2013 - 9:12

    Exacto, el chico no ha renovado y mientras no lo haga no juega más con el primer equipo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J27: Real Valladolid - Malaga CF, Sabado 9 a las 18:00 h. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Mar 2013 - 9:42

    Fabrice se irá a otro equipo y será el nuevo Etoo J27: Real Valladolid - Malaga CF, Sabado 9 a las 18:00 h. 468608

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J27: Real Valladolid - Malaga CF, Sabado 9 a las 18:00 h. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Mar 2013 - 9:57

    ANTONIO GÓNGORA | MÁLAGA.-

    La plantilla del Málaga regresa hoy al entrenamiento después de un empate contra el Atlético que mantuvo ciertas dudas. Manuel Pellegrini y el resto de su cuerpo técnico estarán muy pendientes de la evolución de los problemas físicos de Eliseu durante la semana. El jugador sufrió un esguince de rodilla del que todavía continúa en proceso de recuperación y sin trabajar con el grupo.

    Es previsible que el futbolista portugués se entrene ya esta semana. Seguramente comenzará a ejercitarse en el campo, pero no está claro cuándo podrá estar a disposición del entrenador, con posibilidades de jugar. La primera opción le llegará el sábado en Valladolid, donde podría disfrutar de sus primeros minutos, siempre que esté en condiciones de hacerlo, mientras que la segunda oportunidad la tendrá el miércoles de la próxima semana contra un conjunto de su país, el Oporto, en la Champions.

    En el Málaga consideran muy importante el restablecimiento del centrocampista o lateral Eliseu, ya que podría ser clave para encontrar la mejoría que el equipo está buscando en ataque. Su presencia supondría una nueva alternativa en un juego ofensivo malaguista que ahora continúa atascado.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J27: Real Valladolid - Malaga CF, Sabado 9 a las 18:00 h. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Mar 2013 - 12:20

    A ver si es verdad y Eliseu entra en la próxima convocatoria

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J27: Real Valladolid - Malaga CF, Sabado 9 a las 18:00 h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 5 Mar 2013 - 12:51

    Ojalá me equivoque, pero me temo que con los antecedentes que tenemos aquí, Eliseu no estará todavía contra el Valladolid

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J27: Real Valladolid - Malaga CF, Sabado 9 a las 18:00 h. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Mar 2013 - 13:01

    ANTONIO GÓNGORA | MÁLAGA.-

    El defensa Jesús Gámez han insistido mucho en separar el partido del miércoles de la semana que viene en la Champions del que deberá disputar el Málaga el próxima jornada de Liga. «Antes del Oporto tenemos el Valladolid. Hay que estar tranquilos para afrontar el partido del sábado como una final», ha señalado.

    El fuengiroleño ha destacado que el choque contra el Atlético sirvió para mejorar en relación a anteriores encuentros. «Era importante tras el partido contra el Betis mantener la seguridad defensiva, para después buscar soluciones adelante. Son momentos que pasan, pero de todo se sale», ha señalado.

    También ha subrayado que no hay que señalar a nadie como culpable de los males del equipo, ya que piense que los problemas siempre son colectivos, y ha asegurado que el gran objetivo del Málaga para la próxima temporada se centra en clasificarse otra vez para la Champions, ya que es una de las claves de la viabilidad del club.

    En relación al encuentro contra el Valladolid, ha destacado que no será fácil. «Habrá que ir con guantes y con todo o que haga falta para traernos los tres puntos», ha afirmado.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J27: Real Valladolid - Malaga CF, Sabado 9 a las 18:00 h. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Mar 2013 - 14:03

    ANTONIO GÓNGORA | .-

    La principal novedad de la sesión de entrenamiento de esta mañana del Málaga ha estado centrada en la ausencia de Demichelis, que sufre unos problemas estomacales que también le impidieron acabar el encuentro del domingo anterior contra el Atlético.

    El argentino, sin embargo, no ha sido la única ausencia en el entrenamiento malaguista, ya que tampoco han comenzado trabajando con el resto del grupo Eliseu, en la fase final de su recuperación, Baptista y Onyewu. De esta forma, han sido cuatro jugadores los que no han saltado al terreno de juego para trabajar con el resto de sus compañeros.

    En el caso de Eliseu, cabe señalar que su recuperación va bien. De hecho, al final de la semana anterior ya salió al campo a trabajar en alguna ocasión. En el cuerpo técnico del Málaga están muy pendientes de la evolución del portugués, ya que su regreso aportaría nuevas variables para la recuperación del equipo en el plano ofensivo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J27: Real Valladolid - Malaga CF, Sabado 9 a las 18:00 h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Mar 2013 - 14:27

    q bueno seria q eliseu jugara unos minutos en zorrilla y asi se rodara para el partido contra el oporto.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 22:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles