Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Colas durante la primera jornada de renovación de abonos 2010/11

    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Colas durante la primera jornada de renovación de abonos 2010/11 - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Jun 2010 - 20:49

    bok1977 escribió:La funda del carnet pasó a mejor vida hace algunas temporadas Colas durante la primera jornada de renovación de abonos 2010/11 - Página 2 71859

    Es demasiado coste verdad? es que yo soy más exigentee.....xD.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Colas durante la primera jornada de renovación de abonos 2010/11 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Jun 2010 - 21:00

    No te dan ni la hora Colas durante la primera jornada de renovación de abonos 2010/11 - Página 2 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Colas durante la primera jornada de renovación de abonos 2010/11 - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Jun 2010 - 21:03

    Jose Antonio escribió:Os han regalado la fundita para el abono? o sigue siendo un "detalle" demasiado caro? ojo que esos despilfarros podrian llevarnos a la desaparición,eh? Colas durante la primera jornada de renovación de abonos 2010/11 - Página 2 468608
    nada de nada, no dan nada de regalo, encima tienes que rellenar un papel con tus datos nombre telefono numero de abonado donde vives y firmar jajaja,,


    gracias se lo dare de tu parte los recuerdos

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Colas durante la primera jornada de renovación de abonos 2010/11 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Jun 2010 - 21:09

    EL FRENTE CAFETAL seguirá una temporada más, siempre fieles, siempre presentes Colas durante la primera jornada de renovación de abonos 2010/11 - Página 2 295240

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Colas durante la primera jornada de renovación de abonos 2010/11 - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Jun 2010 - 23:33

    Más de 500 malaguistas ya tienen su abono 2010/11

    02/06/2010

    Las taquillas del estadio La Rosaleda, y la tienda oficial del Centro Comercial Larios, siguen registrando la presencia de seguidores blanquiazul en el segundo día de la campaña de abonados 2010/11. Por el momento, ya son más de 500 los que han recogido su carnet malaguista en estas dos primeras jornadas. Alrededor de 130 abonos han sido adquiridos en la mañana de hoy, de los que 25 han sido retirados por nuevos abonados.

    Más de 500 malaguistas ya tienen su abono 2010/11. Los más de 10.000 abonados de la pasada campaña que tienen domiciliado el pago, y la renovación automática de su abono, recibirán el carnet malaguista 2010/11 en su domicilio a lo largo del mes de julio. El primero de los cuatro plazos fraccionados sin intereses del pago del abono llegará a las correspondientes entidades bancarias entre esta semana y la próxima.

    Colas durante la primera jornada de renovación de abonos 2010/11 - Página 2 Newsmain2847

    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

    http://www.malagacf.com/noticias/mas-de-500-malaguistas-ya-tienen-su-abono-201011-2847.html

    Pues ya sabemos algo mas los que lo tenemos por domiciliacion. En esta semana o la proxima nos cobran el abono y en julio nos lo mandan a casa.

    Medallero
    alextorrealextorre
    Jugador del Division de honor
    Colas durante la primera jornada de renovación de abonos 2010/11 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 671
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Jun 2010 - 0:06

    Jues a ver la temporada q viene soy socio (sin pensarlo, aparte esta temporada tengo q ir min 6 veces xD) la mierda de ser un crio con 19 años!! Colas durante la primera jornada de renovación de abonos 2010/11 - Página 2 372405

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Colas durante la primera jornada de renovación de abonos 2010/11 - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Jun 2010 - 7:58

    Esta temporada casi seguro que todos los socios renueven su localidad jejejeje

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Colas durante la primera jornada de renovación de abonos 2010/11 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Jun 2010 - 8:30

    Lo de los árabes ha venido muy bien para la campaña de abonados.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Colas durante la primera jornada de renovación de abonos 2010/11 - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Jun 2010 - 12:52

    eso seguramente ajajja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Colas durante la primera jornada de renovación de abonos 2010/11 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Jun 2010 - 12:54

    Si al final no saliera lo de los árabes tendría el efecto totalmente contrario.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Colas durante la primera jornada de renovación de abonos 2010/11 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 3 Jun 2010 - 13:18

    bok1977 escribió:Si al final no saliera lo de los árabes tendría el efecto totalmente contrario.

    Es cierto que soy muy exceptico con que mi equipo pueda ser uno de los mejores en presupuesto, pero tengo que reconocer que esta vez el rio suena y lleva bastante agua. Empiezo a creer que algun tipo de inyección económica va a recibir el club. Y cada vez estoy mas seguro de que Sanz vende su paquete accionarial. Pero en fin, son sensaciones dado que paso de las noticias ultimamente, solo me he leido de estos últimos días la de hoy del yate. Empiezo a creer, pero de lo que publican los periodicos malagueños no me creo nada. Creo que hay contactos, que lo mismo se vende, pero no puedo creer lo que dicen los periodicos, ni fechas, ni fichajes ni nada de eso. Sanz reconoció contactos con los árabes el día del partido del Madrid - Milan de veteranos, no ha vuelto a abrir la boca y con eso me quedo yo. Creo que el único que sabe algo es Sanz y su entorno, y su entorno puede ser perfectamente su cuñado y su cuñado no va a soltar prenda por tanto para mi todo lo que está diciendo la prensa es inventado. Eso si, el contacto con los árabes es real, Sanz mismo dijo palabras textuales, es verdad que estamos trabajando conjuntamente para el Málaga. Así que ya veremos. Pero eso de hacernos un día buena sangre y al día siguiente mala sangre no va conmigo. El batacazo es grande como se esfume todo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Colas durante la primera jornada de renovación de abonos 2010/11 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Jun 2010 - 13:22

    El batacazo que creo que no va a llegar sería muy grande, de lo que se rumorea a la cruda realidad de que el Amurrio nos quita algún jugador que queremos fichar, Muñiz con el hemos hecho un gran trabajo defensivo,etc...........

    Medallero
    jose0110jose0110
    Socio del MCF
    Colas durante la primera jornada de renovación de abonos 2010/11 - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Jun 2010 - 13:39

    Hola tengo una duda, yo tengo renovacion automatica en tribuna alta y me pasarán el cargo en esta semana del primer plazo , pero quiero cambiarme de sitio a uno mucho mas barato, si el primer plazo de mi sitio actual es de 250 euros y el sitio donde quiero ir es por ejemplo el total del carnet de 350 euros como me hacen esas cuentas????.

    Gracias.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Colas durante la primera jornada de renovación de abonos 2010/11 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Jun 2010 - 13:45

    jose0110 escribió:Hola tengo una duda, yo tengo renovacion automatica en tribuna alta y me pasarán el cargo en esta semana del primer plazo , pero quiero cambiarme de sitio a uno mucho mas barato, si el primer plazo de mi sitio actual es de 250 euros y el sitio donde quiero ir es por ejemplo el total del carnet de 350 euros como me hacen esas cuentas????.

    Gracias.


    Bienvenido al foro!

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Colas durante la primera jornada de renovación de abonos 2010/11 - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Jun 2010 - 20:26

    Tanto si viene el jeque como si no, hay una palabra clave que todavía no he escuchado estos días:

    HUMILDAD

    La considero una virtud básica para llegar a ser grande, independientemente del presupuesto que se maneje.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Colas durante la primera jornada de renovación de abonos 2010/11 - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Jun 2010 - 20:38

    jose0110 escribió:Hola tengo una duda, yo tengo renovacion automatica en tribuna alta y me pasarán el cargo en esta semana del primer plazo , pero quiero cambiarme de sitio a uno mucho mas barato, si el primer plazo de mi sitio actual es de 250 euros y el sitio donde quiero ir es por ejemplo el total del carnet de 350 euros como me hacen esas cuentas????.

    Gracias.

    Pues no lo sé, siento no poder ayudarte. Creo que llamando al club es como mejor te lo podrían aclarar. Detrás del abono viene un teléfono para "cualquier consulta" que es el 952104488. Suerte.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Colas durante la primera jornada de renovación de abonos 2010/11 - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 3 Jun 2010 - 20:41

    Hace un rato me llego sms del Malaga cf, que mañana me cargan en cuenta el primer plazo del abono.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Colas durante la primera jornada de renovación de abonos 2010/11 - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Jun 2010 - 21:06

    El Capitán Trueno escribió:Hace un rato me llego sms del Malaga cf, que mañana me cargan en cuenta el primer plazo del abono.
    A mi na de ná, y eso que les llame para decirles que en un plazo y no en 4...

    Venga yaaaaaaaaaaaaaa quiero mi abono!!

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Colas durante la primera jornada de renovación de abonos 2010/11 - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 4 Jun 2010 - 7:37

    diario sur

    El Málaga supera ya la mitad de abonados del pasado curso

    El club cuenta desde hoy con 12.300 socios, sólo cuatro días después del comienzo del plazo instaurado para adquirir los carnés

    La campaña de abonados del Málaga transcurre viento en popa y a toda vela. De momento ya suma 12.300 socios, con sólo cuatro días transcurridos desde el comienzo del plazo para adquirir los carnés, que arrancó el martes. Esto supone que ya supera la mitad de los abonados que tuvo la pasada campaña, cifrados en cerca de 23.000.

    De esta forma, el objetivo de igualar o superar el último ejercicio sigue siendo factible, incluso en una coyuntura complicada, en plena crisis económica y con la incertidumbre sobre el futuro de la entidad, que en los próximos días podría tener un importante inversor qatarí, lo que supondría un salto cualitativo considerable.

    Pese al desconocimiento sobre si fructificará la entrada de capital árabe, las taquillas del estadio La Rosaleda y la tienda oficial del Centro Comercial Larios han registrado una importante presencia de seguidores en los tres primeros días. Si el miércoles ya se habían retirado unos 700 carnés, la cifra ayer ascendía a cerca del millar, entre los que hay una proporción importante de nuevos socios.

    Junto a estos mil el club efectuará hoy la renovación automática de 11.300 abonados a través de la domiciliación bancaria. En estos casos se permite el pago en un plazo o en cuatro, y hoy se hará el primer cargo en cuenta. Tras el mismo, la entidad de La Rosaleda aguardará a conocer si alguno de estos socios ejerce en los próximos veinte días su derecho a devolver el recibo.

    Estos 11.300 abonados que escogieron en su momento la opción de la renovación automática tendrán la ventaja de recibir su carné en sus respectivos domicilios, pero esto no se producirá hasta la segunda quincena de julio, ya que antes están establecidas las fechas para los cambios de localidad (los días 6 y 7 de julio, para los que ya eran socios, y el día 8 para los que no).

    Precios congelados

    Hay que recordar que el precio de los carnés se ha reducido en un dos por ciento, pero además hay sendos descuentos similares acumulables si los socios suscriben acciones en la ampliación de capital o si acuden a adquirir su abono en compañía de un nuevo socio. Para tener derecho a estas ventajas se ha de ejecutar la compra antes de que concluya este mes, lo que hace pensar que la cifra de abonados ya no crecerá tan rápido superada esta fase de la campaña.

    A partir del 1 de julio el importe de los abonos se encarecerá un dos por ciento debido al incremento del IVA. Los carnés (entre 278 y 1.360 euros) se pueden adquirir en las taquillas de La Rosaleda (en la esquina de Gol con Tribuna) de lunes a viernes de 10 a 20 horas, y en la tienda oficial del Centro Comercial Larios, de 10 a 22 horas.


    http://malagacf.sur.es/noticias/2010-06-04/malaga-supera-mitad-abonados-20100604.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Colas durante la primera jornada de renovación de abonos 2010/11 - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Jun 2010 - 7:52

    jose0110 escribió:Hola tengo una duda, yo tengo renovacion automatica en tribuna alta y me pasarán el cargo en esta semana del primer plazo , pero quiero cambiarme de sitio a uno mucho mas barato, si el primer plazo de mi sitio actual es de 250 euros y el sitio donde quiero ir es por ejemplo el total del carnet de 350 euros como me hacen esas cuentas????.

    Gracias.

    En primer lugar bienvenido al foro, que veo que eres nuevo jejejeje

    Hombre. En buena lógica abonas la diferencia y punto. No creo que tenga mayores inconvenientes.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Colas durante la primera jornada de renovación de abonos 2010/11 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Jun 2010 - 8:35

    Ya somos 12.300 Colas durante la primera jornada de renovación de abonos 2010/11 - Página 2 711360

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Colas durante la primera jornada de renovación de abonos 2010/11 - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Jun 2010 - 11:58

    bok1977 escribió:Ya somos 12.300 Colas durante la primera jornada de renovación de abonos 2010/11 - Página 2 711360
    ya an 12.300? joder que rapidez

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Colas durante la primera jornada de renovación de abonos 2010/11 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Jun 2010 - 11:59

    Pues sí, con las renovaciones por el banco jeje

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Colas durante la primera jornada de renovación de abonos 2010/11 - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Jun 2010 - 16:44

    bok1977 escribió:Pues sí, con las renovaciones por el banco jeje
    Bueno esas aun están por ver, porque habrá muchos que igual no puedan pagar o hayan decidido no abonarse y devuelvan los recibos... hasta julio no se sabrá la cifra exacta de las domiciliaciones.

    A mi no me ha llegado aun!!!!!!!!!!!!!!!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 9:37


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles