Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El caos de los horarios amenaza la campaña de renovación de abonos

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El caos de los horarios amenaza la campaña de renovación de abonos 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 8:09

    La opinion 

    La pésima distribución de los encuentros que ha disputado el conjunto blanquiazul en La Rosaleda puede provocar un descenso masivo de la masa social

    El equipo no ha jugado ningún partido el domingo a las 17 horas

    El malestar está en la calle y salpica a todos los aficionados del Málaga CF, que este curso se han visto damnificados por la incongruencia de los horarios. No son pocos los abonados malaguistas que se están pensando muy mucho aparcar la próxima campaña su abono y desligar su vínculo con la entidad blanquiazul. El problema no es ni una mala campaña de abonados, ni una pésima planificación deportiva ni unos precios elevados; el mayor enemigo que tiene el Málaga CF a día de hoy son los horarios.

    El caos que ha vivido este curso el conjunto blanquiazul, a falta de conocer sólo un horario para la conclusión del campeonato –Levante, última jornada de Liga–, está haciendo mella en la marea blanquiazul. Los partidos a horas intempestivas, el descontrol de una semana para otra, la falta de regularidad o incluso las múltiples opciones de poder ver el fútbol desde casa están creando un caldo de cultivo peligroso para el próximo curso.

    La masa social malaguista ya sufrió un importante bajón esta campaña y pasó de 26.000 abonados a 22.500. Algo lógico dentro del nuevo proyecto malaguista sin competición europea ni estrellas en su plantilla. Sin embargo, este verano puede ser una dura travesía en el desierto de captación de abonos a tenor del palpable malestar que existe en la afición blanquiazul.

    Y es que el Málaga ha jugado en casi todos los días posibles y a todas las horas en La Rosaleda, lo que supone todo un calvario de organización para el aficionado que paga su abono desde el verano. Salvo el domingo a las 17.00 horas, el horario por antonomasia del fútbol, ha jugado a casi todas las restantes. Pero muy pocas veces en domingo, el día típico del fútbol hasta que llegó el pay per view. Lo ha hecho los viernes en dos ocasiones; el sábado, en siete; los lunes, en tres e incluso dos partidos los martes. Pero los domingos, solo cuatro veces. El hecho de no disputar competición europea es un hándicap que está «matando» al conjunto blanquiazul. La LFP, la encargada de repartir los horarios cada jornadas, está maltratando al Málaga intentado aprovechar su buen cartel fuera de los equipos que sí juegan en Europa. El próximo curso, el Málaga tampoco estará en Europa y volverá a sufrir el mismo descontrol de horarios Tiempo al tiempo.

    En el Málaga CF son conscientes de los problemas que está sufriendo el club con el caos de los horarios y para ello ya han puesto algunas medidas en marcha esta temporada como packs económicos, la venta de entradas en subasta o promociones especiales. El conjunto blanquiazul, a pesar de vender sus derechos a las televisiones, está ahora atado de pies y manos ante este descontrol que afecta a propios y extraños. La próxima campaña de abonados será especialmente dura.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2014/04/22/caos-horarios-amenaza-campana-abonos/670902.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El caos de los horarios amenaza la campaña de renovación de abonos 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 8:30

    El equipo no ha jugado ningún partido el domingo a las 17 horas, no hace falta decir nada más...................

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    El caos de los horarios amenaza la campaña de renovación de abonos 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 9:17

    Es que lo de los horarios está siendo un caos que perjudica a todos los clubs gravemente. Un partido un lunes a las 10 de la noche es una puñetera locura. Hemos retrocedido pasos agigantados y solo porque algunos les conviene pillar más pasta. Esto no puede seguir así. Prefiero que televisen 5 partidos cada jornada y que el resto se juegue el domingo a las 17:00 sin que lo televisen.

    Esto es un mamoneo que se han inventado los grandes para salir beneficiados. Ahora ellos escogen los mejores horarios y a los demás que les den.

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    El caos de los horarios amenaza la campaña de renovación de abonos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 9:42

    con el tema este de los horarios, pues lo mas normal es el que vuelva a bajar el numero de abonados.conozco alguno con carnet que se han perdido la mitad de los partidos y el año que viene pues tienen claro no renovar, es lo mas logico porque dudo que se rebajen los precios para el año que viene

    Medallero
    franmucfranmuc
    Socio del MCF
    El caos de los horarios amenaza la campaña de renovación de abonos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 32
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 10:35

    Esto del fútbol, esta como el país, lleno de corrupción. No piensa de que el publico es primordial para un buen partido, estuve viendo el Basel contra el Valencia sin publico y que aburrimiento, parecía un velatorio, que mala impresión daba escuchar a los jugadores, pero para la federación el fútbol es el Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia y Sevilla y los demás somos como el "Sparring" para los boxeadores, pues yo digo como el público de San Sebastián "Estoy hasta los coj... del Madrid y el Barcelona" .

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El caos de los horarios amenaza la campaña de renovación de abonos 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 11:02

    franmuc escribió:Esto del fútbol, esta como el país, lleno de corrupción. No piensa de que el publico es primordial para un buen partido, estuve viendo el Basel contra el Valencia sin publico y que aburrimiento, parecía un velatorio, que mala impresión daba escuchar a los jugadores, pero para la federación el fútbol es el Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia y Sevilla y los demás somos como el "Sparring" para los boxeadores, pues yo digo como el público de San Sebastián "Estoy hasta los coj... del Madrid y el Barcelona" .



    Bienvenido al foro compañero, espero que lo pases bien en esta humilde morada. Saludos cordiales.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    El caos de los horarios amenaza la campaña de renovación de abonos 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 12:18

    Yo conozco a bastante gente que no renovará porque hoy día tener el abono del Málaga supone un esfuerzo económico y si al final te pierdes más de la mitad de los partidos por culpa de los desastrosos horarios .... fijaros que diferencia el partido de ayer con el de Granada. Nada que ver !!!!! Es una pena que nuestros dirigentes se estén cargando el futbol .... :(

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    El caos de los horarios amenaza la campaña de renovación de abonos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 12:27

    Esto ya se sabia que cuando vendes tu alma al diablo al final se la cobra. Las televisiones son las que pagan por lo tanto son ellos los que mandan,y la guerra que mantiene con el gobierno por el asunto del partido en abierto encrudecen mas todavía el asunto.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El caos de los horarios amenaza la campaña de renovación de abonos 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 12:30

    marbellero escribió:Yo conozco a bastante gente que no renovará porque hoy día tener el abono del Málaga supone un esfuerzo económico y si al final te pierdes más de la mitad de los partidos por culpa de los desastrosos horarios .... fijaros que diferencia el partido de ayer con el de Granada. Nada que ver !!!!! Es una pena que nuestros dirigentes se estén cargando el futbol .... :(


    Yo soy uno de ellos

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El caos de los horarios amenaza la campaña de renovación de abonos 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 12:45

    Yo ya no renove la pasada temporada y esta tampoco. No puedo hacerlo cuando se que me voy a tener que perder facil la tercera parte al menos de los encuentros que pago por adelantado. Para mi los culpables de esto los clubes y la LFP con una vision cortoplacista que les reportara beneficios a corto, pero que va a perjudicar al futbol a largo plazo.

    Unica solucion: o vuelven a horarios mas racionales o bajan drasticamente el precio de las entradas. Mejor aun: ambas cosas a la vez. El modelo a seguir es Alemania, horarios racionales sin la locura de aqui y precios muchisimo mas economicos, mas aun si tenemos en cuenta la diferencia en poder adquisitivo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El caos de los horarios amenaza la campaña de renovación de abonos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 12:47

    Es que si de 19 partidos, la mitad se juegan en viernes, lunes, o a determinadas horas del sábado.... es imposible.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El caos de los horarios amenaza la campaña de renovación de abonos 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 12:54

    Azaris escribió:Yo ya no renove la pasada temporada y esta tampoco. No puedo hacerlo cuando se que me voy a tener que perder facil la tercera parte al menos de los encuentros que pago por adelantado. Para mi los culpables de esto los clubes y la LFP con una vision cortoplacista que les reportara beneficios a corto, pero que va a perjudicar al futbol a largo plazo.

    Unica solucion: o vuelven a horarios mas racionales o bajan drasticamente el precio de las entradas. Mejor aun: ambas cosas a la vez. El modelo a seguir es Alemania, horarios racionales sin la locura de aqui y precios muchisimo mas economicos, mas aun si tenemos en cuenta la diferencia en poder adquisitivo.


    Efectivamente, el modelo alemán es el modelo a seguir.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El caos de los horarios amenaza la campaña de renovación de abonos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 12:54

    La gente no renueva y es normal, los tontorrones estos estan arruinando a los clubes chicos y medianos, robando al pobre para darselo al rico. La mayoria de la gente con abono tienen que justificarselo a la familia, quien va a querer decirle a la parienta, mira que el Lunes/Viernes no como con la familia porque quiero ir a ver al Malaga/Valladolid/Osasuna contra otro equipo igual....

    Ademas, quien va a querer ver ese partido contra muchos de los mejores programas de la semana que se emiten ese dia??? El Lunes noche es una franja de bastante pasta para las mass-generalistas! Un Sporting-Espanyol va a tanquear contra chicote/tiempo entre costuras etc!!!

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El caos de los horarios amenaza la campaña de renovación de abonos 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 12:58

    Suburban Knight escribió:...Ademas, quien va a querer ver ese partido contra muchos de los mejores programas de la semana que se emiten ese dia??? El Lunes noche es una franja de bastante pasta para las mass-generalistas! Un Sporting-Espanyol va a tanquear contra chicote/tiempo entre costuras etc!!!

    Cierto, buen apunte. Y es algo que estamos viendo, jamas se habian visto audiencias tan irrisorias y pobres en partidos de Primera Division. Incluso a la gente que le gusta el futbol, prefiere ver otros contenidos a un Español vs Almeria, por poner un ejemplo.

    Creo que la unica solucion es:

    1º Horarios racionales y ajustados a los deseos de cada aficion.
    2º Precio de entradas muy economicos para mejorar ambiente
    3º Todo el futbol televisado de pago

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El caos de los horarios amenaza la campaña de renovación de abonos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 13:25

    La clave esta' en el primer punto, A.

    Las televisiones, ahondadno en el tema, no entiendo esta manera de hacerse el hara kiri, a ''4'' le sale mas barato comprar una serie americana de campanillas o hacer una serie estilo ''AIDA'' que los derechos para dar a conjuntos de media-baja tabla.....Hay una audiencia, pero la tienen que firmar en bloque, no darles con cuenta-gotas y ocasionalmente un menu' mediocre.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El caos de los horarios amenaza la campaña de renovación de abonos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 15:34

    DESPUES de lo que hemos sufrido este año,os garantizo que habra mas abonados que el año anterior,porque,pues por la alegria que supone el ver de nuevo al MALAGA salvado y de nuevo en primera y con la fe puesta o confianza como querais llamarlo de poder tener un mejor equpo,para hacerlo mejor que este año,independientemente de los horarios que haya,en ciudadados de ir a ver algun partido,pues si le vendria mejor quizas acudir en el horario de toda la vida de las cinco de la tarde.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    El caos de los horarios amenaza la campaña de renovación de abonos 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 18:38

    Pues yo no creo que este año el Málaga gane abonados sino todo lo contrario .... Y ojalá hicieran como en Inglaterra, que a principios de temporada se sortea el calendario y también el día y hora de los partidos, que este año ha sido un auténtico cachondeo, con cambio de días y horas de partido a última hora. Así es imposible organizar escapadas con tu equipo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El caos de los horarios amenaza la campaña de renovación de abonos 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 21:09

    Pues tengo que decir que para mi no es ningún caos: cuando el Málaga juegue en el Templo, el dia o la hora que sea, allí estaré yo salvo muerte repentina o enfermedad muy muy grave.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 22:04

    Es lo que buscan los dirigentes del fútbol. Estadios llenos no interesan. La gente que acuden a los estadios no compran partidos en los canales de pago. La mejor forma de luchar contra esos aficionados fieles a sus equipos, es ponerles horarios incómodos, jornada tras jornadas. ¿Por qué a los equipos modestos y no a los grandes? Es fácil de explicar. Los grandes siempre van a tener sus estadios llenos y además son menos. Los modestos son la gran mayoría y sus aficionados si no van a los estadios, siempre hay algunos que compren.
    Otra cosa sería si todos compraran los partidos que compro yo. Jamás he comprado un partido en la tele, cuando juega el Málaga de visitante voy al bar. Cuando hay partidos interesantes como los clásicos Madrid-Barcelona, me voy al cine.
     El caos de los horarios amenaza la campaña de renovación de abonos 99087 El caos de los horarios amenaza la campaña de renovación de abonos 99087 El caos de los horarios amenaza la campaña de renovación de abonos 99087 El caos de los horarios amenaza la campaña de renovación de abonos 99087 

    Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    El caos de los horarios amenaza la campaña de renovación de abonos 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 23:22

    Aprovechando este post os pongo una noticia que han dado los Malaka hinchas en su twitter, y es que la proxima temporada se mudan a gol bajo:



    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El caos de los horarios amenaza la campaña de renovación de abonos 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 23:32

    Frente313 escribió:Pues tengo que decir que para mi no es ningún caos: cuando el Málaga juegue en el Templo, el dia o la hora que sea, allí estaré yo salvo muerte repentina o enfermedad muy muy grave.

    hay casos y casos, a ti te puede venir bien, a mi por el momento tambien, pero tambien esta el que deja de venir del pueblo porque no se puede permitir llegar a su casa un lunes por la noche casi a las 2 de la madrugada y levantarse temprano al dia siguiente.

    Hay ciertos horarios como el del lunes a las 10 y hasta las 11¡¡¡ que son de traca, es mas, os digo que conozco personalmente a alguien que queriendo sacarselo, le resultaria imposible acudir los lunes a las 10 como tanto le gusta a la LFP ponernos.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    El caos de los horarios amenaza la campaña de renovación de abonos 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 3:30

    Yo trabajo por las noches y cada vez que juegan a las 9 o a las 10 de la noche me obligan a pagar noches o hacer cambios para poder ir a verlos, sin contar la correspondiente pelea con la parienta y son muchas porque intento no perderme ninguno ja,ja,ja.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El caos de los horarios amenaza la campaña de renovación de abonos 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 7:25

    a gol bajo no van a ir

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El caos de los horarios amenaza la campaña de renovación de abonos 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 13:06

    Unos dicen que van a gol bajo y se llevarían a los actuales abonados de esa zona a tribuna baja, otros que si a gol alto...........................

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El caos de los horarios amenaza la campaña de renovación de abonos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 13:56

    jfernandezmora1 escribió:Es lo que buscan los dirigentes del fútbol. Estadios llenos no interesan. La gente que acuden a los estadios no compran partidos en los canales de pago. La mejor forma de luchar contra esos aficionados fieles a sus equipos, es ponerles horarios incómodos, jornada tras jornadas. ¿Por qué a los equipos modestos y no a los grandes? Es fácil de explicar. Los grandes siempre van a tener sus estadios llenos y además son menos. Los modestos son la gran mayoría y sus aficionados si no van a los estadios, siempre hay algunos que compren.
    Otra cosa sería si todos compraran los partidos que compro yo. Jamás he comprado un partido en la tele, cuando juega el Málaga de visitante voy al bar. Cuando hay partidos interesantes como los clásicos Madrid-Barcelona, me voy al cine.
     El caos de los horarios amenaza la campaña de renovación de abonos 99087 El caos de los horarios amenaza la campaña de renovación de abonos 99087 El caos de los horarios amenaza la campaña de renovación de abonos 99087 El caos de los horarios amenaza la campaña de renovación de abonos 99087 

    Muy acertado el cometario y la pura verdad.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 6:55


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles