Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Munúa rechaza la primera propuesta de renovación

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Munúa rechaza la primera propuesta de renovación 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 17:12

    malaga hoy

    Es una época incómoda para técnicos y dirigentes. Ambas partes dan prioridad a lo deportivo, más en un equipo como el Málaga, donde atar la permanencia cuesta mucho sudor, pero la temporada que viene siempre exige anticipación y planificación, y no siempre las noticias son buenas. En ese sentido, la renovación del único profesional que acaba contrato este año, Gustavo Munúa, no ha empezado con buen pie: la primera proposición de la entidad no le convence del todo.

    El contacto que tuvo lugar la semana pasada entre uno de sus agentes, Daniel Delgado, y representantes del club no dio los frutos esperados, según informó ayer la Cadena Ser. Al parecer, la oferta de dos años de la entidad, que estaría cifrada en unos 400.000 euros, no satisfaría inicialmente al arquero. Algo que, no obstante, no significa una ruptura de las conversaciones ni augura un final infeliz, sino que obligará al mantenimiento de las conversaciones a lo largo de las próximas semanas para llegar a un entendimiento al que obliga el sentido común, ya que ambas partes desean la prórroga del guardameta uruguayo en suelo costasoleño.

    Mejor encaminado quedó el futuro contrato de Dani Toribio después de la presencia de su agente, David Aranda, ayer en las oficinas de Martiricos para tratar la peculiar situación de su representado. El centrocampista catalán firmó el pasado verano un contrato de cuatro años con el que podría alternar el primer equipo con el segundo a lo largo de los dos primeros y viviría una subida de sueldo como miembro exclusivo de la primera plantilla (el mismo que David González), lo que pasa es que su meteórica irrupción ha precipitado su situación.

    El encuentro resultó ser muy positivo y todo hace indicar que en breve ambas partes pactarán por escrito una mejora en las condiciones económicas del jugador y una ficha profesional a todos los efectos a partir de la próxima temporada como jugador del primer equipo. En el Málaga están muy contentos con el rendimiento del jugador y éste no quiere que posibles rumores de intereses de otros conjunto enturbien ni su momento en el equipo ni las relaciones con el Málaga. Esta historia sí que apunta a final feliz. Y, además, de manera inminente.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/655885/munua/rechaza/la/primera/propuesta/renovacion/y/toribio/mejorara/su/contrato.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Munúa rechaza la primera propuesta de renovación 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 17:13

    lo que yo dije este esta esperando a ver si el malaga baja o no

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Munúa rechaza la primera propuesta de renovación 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 17:29

    papadi escribió:lo que yo dije este esta esperando a ver si el malaga baja o no
    No creo papadi, darte cuenta que tambien pueden hacer que en caso de descenso, el contrato quede anulado

    Yo me inclino mas a que espera a ver si le sale alguna novia mas atractiva

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Munúa rechaza la primera propuesta de renovación 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 18:49



    Siempre se repite la misma historiaa.....

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Munúa rechaza la primera propuesta de renovación 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 20:11

    Pues como para estar ahora pendientes de este tipo!!! Santamaría me parece igual o más bueno y ademas tiene 10 años menos!! a por el!!!

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Munúa rechaza la primera propuesta de renovación 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 21:40

    MUNUA QUEDATE

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Munúa rechaza la primera propuesta de renovación 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 21:45

    munua no nos hagas esto Munúa rechaza la primera propuesta de renovación 985989

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Munúa rechaza la primera propuesta de renovación 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 22:18

    Jose Antonio escribió:Pues como para estar ahora pendientes de este tipo!!! Santamaría me parece igual o más bueno y ademas tiene 10 años menos!! a por el!!!
    pero este es cedio y las palmas pedira un paston por el, es mas lo cedio con la idea de sacarlo al mercado

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Munúa rechaza la primera propuesta de renovación 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 22:39

    Pero Santamaría no puede seguir en las Palmas,asique podriamos forzar un año más de cesión o si consigue rescisión de contrato...
    Pero Munua renovará

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Munúa rechaza la primera propuesta de renovación 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 22:59

    Siempre lo mismo Munúa rechaza la primera propuesta de renovación 372405 Munúa rechaza la primera propuesta de renovación 372405

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Munúa rechaza la primera propuesta de renovación 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Mar 2010 - 7:48

    Yo creo que al final habra acuerdo con Munúa.

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Munúa rechaza la primera propuesta de renovación 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Mar 2010 - 9:13

    pues yo lucharía más por santamaría q por munúa, y no es que no me guste munúa pero es mayor y no quiero otro arnau Munúa rechaza la primera propuesta de renovación 99087 sino quiere pues adios Munúa rechaza la primera propuesta de renovación 34524 pero el club no debería gastarse demasiado dinero o ficharlo por demasiado tiempo

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Munúa rechaza la primera propuesta de renovación 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 18 Mar 2010 - 9:34

    Oferta a Munua de un año mas con opción a otro y a por Santamaria o similares. A día de hoy el unico portero para la proxima temporada es Arnau y eso me acojona. Que vuelva contreras, xD jajaja

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Munúa rechaza la primera propuesta de renovación 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Mar 2010 - 11:33

    Pitsux escribió:Oferta a Munua de un año mas con opción a otro y a por Santamaria o similares. A día de hoy el unico portero para la proxima temporada es Arnau y eso me acojona. Que vuelva contreras, xD jajaja

    Esque si Arnau el unico que estara si o si el año que viene Munúa rechaza la primera propuesta de renovación 143869

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Munúa rechaza la primera propuesta de renovación 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Mar 2010 - 12:27

    Se veia venir, el Malaga siempre tira por lo bajo y el jugador a la primera no va a aceptar... De todas formas creo que el Malaga no va a subir mucho mas su oferta (sino recuerdo mal es la misma que se le ofreció a Goitia)...

    Ojala se quede, pero sino pues a buscar a otro.

    En cuanto a Santamaría, las Palmas no puede pedir mucho porque lleva un año en blanco, él no quiere volver y creo que pocas "novias" puede tener ahora mismo para pagar un traspaso...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 7:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles