Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Feb 2010 - 12:38

    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Pues quien sabe, si Nike decide dejar la estructura de Umbro y Umbro tiene acuerdo con el Málaga. ¿Porqué no?

    ¿Porqué el Real Unión de Irún, el Marbella y el Oviedo tienen nike?

    Ya lo explique hace tiempo....hasta el Mortadelo o el ^Puerta Blanca pueden tener Nike,Pablito,pero NO son equipaciones "hechas" para estos equipos,sino equipaciones " standard" o sea,que van a la fabrica o a cualquier tienda de deportes y encargan 15,20 o 500 camidsetas o pantalones pero son modelos standares de la marca en cuestión,otra cosa es las marcas que patrocinan a los equipos tipo umbro con el Málaga Cf,que sí hacen diseños para el Málaga en exclusiva.

    Si, cierto, eso era lo que pensaba que haria esta gente porque si no, me lo explico.

    Pero volviendo al tema, yo estoy deseando que se confirme lo de Li-Ning y veamos los modelos nuevos, quizás esten bien y sean de calidd.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Feb 2010 - 12:45

    Por cierto, que con UMBRO tampoco teníamos la exclusividad en los modelos. Recuerdo a un equipo escocés que su equipación era igual que la segunda nuestra de ahora.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Feb 2010 - 13:26

    Esperemos a ver que tal están las nuevas camisetas.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Feb 2010 - 13:28

    hommbre, la primera deberían dejarla = porque está tremenda, asi en albiazul. la segunda debería ser mejorada.lo que pasa es que tambien cambiarán los modelos de sudaderas y chándals, que en el color de ahora están tremendos.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Feb 2010 - 14:13

    toperfe escribió:Por cierto, que con UMBRO tampoco teníamos la exclusividad en los modelos. Recuerdo a un equipo escocés que su equipación era igual que la segunda nuestra de ahora.

    Pero si son modelos personalizados,es verdad que era casi identica al la del Málaga (la morá) pero acaso no lo son los modelos de Adidas en las selecciones a las que viste?? pq yo las veo casi todas iguales.

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Feb 2010 - 16:19

    Pues i el Malaga va a hacer negocio y va ese dinero no sayuda a crecer y a expandirnos a un mercado mayor yo encantado

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 12 Feb 2010 - 16:23

    Jose Antonio escribió:
    toperfe escribió:Por cierto, que con UMBRO tampoco teníamos la exclusividad en los modelos. Recuerdo a un equipo escocés que su equipación era igual que la segunda nuestra de ahora.

    Pero si son modelos personalizados,es verdad que era casi identica al la del Málaga (la morá) pero acaso no lo son los modelos de Adidas en las selecciones a las que viste?? pq yo las veo casi todas iguales.

    No eran modelos exclusivos, pero es que ninguno es exclusivo, jaja. Recuerdo camisetas iguales como Adidas con Milan o Real Madrid, también la del Cordoba, Valladolid, Espanyol y Málaga con Umbro hace unas temporadas. El Wigan tenia el mismo diseño que la última blanquiazul nuestra, creo que el Sunderland también, viendo un amistoso este verano en la sexta habia un equipo con la segunda dle malaga igual igual. Y lo que dice Jose Antonio las selecciones, os acordais esas que eran de nike con un circulo en mitad del pecho con el numero? las tenia brasil y mil mas. Y las adidas igual.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 12 Feb 2010 - 16:25

    Por cierto, el modelo negro con la raya tiene que molar mucho pero yo quiero que cambien y pongan la blanquiazul de siempre, me gusta de albiazul pero creo que el Málaga C.F. como tal debe vestir sus colores y sus colores son el blanquiazul, se hizo la albiceleste para el homenaje se hizo y creo que debería seguir con sus colores. Ningun equipo cambia sus colores así como así, de la primera camiseta digo. Ahora estoy disponible para que me pegen pedrás a partir de las 7 del próximo domingo. xD

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Feb 2010 - 20:30

    Pitsux escribió:Por cierto, el modelo negro con la raya tiene que molar mucho pero yo quiero que cambien y pongan la blanquiazul de siempre, me gusta de albiazul pero creo que el Málaga C.F. como tal debe vestir sus colores y sus colores son el blanquiazul, se hizo la albiceleste para el homenaje se hizo y creo que debería seguir con sus colores. Ningun equipo cambia sus colores así como así, de la primera camiseta digo. Ahora estoy disponible para que me pegen pedrás a partir de las 7 del próximo domingo. xD
    Estimado Pitsux; El Málaga Cf data de 1994,en ese año yo particularmente ya tenía 16 tacos y memoria y pasión malaguista desde los 6 años,con esto te quiero decir,que si,que yo entiendo que para chavales más jovenes como vosotros,pues apenas conozcais al CD y lo baseis todo en el Cf,pero al fin y al cabo son los mismos.
    El color que lleva este Málaga hoy en día es el que ha llevado casi toda su historia el Málaga,por encima de siglas.A mí me encanta esta equipación y creo que es la adecuada para siempre,lo es porque a mí juicio nos da un toque especial dentro del futbol español ( el unico que viste así) y porque transmite mucho malagueñismo,ese azul claro celeste de Málaga!!! está claro que mis gustos no tienen pq ser los vuestros ni los de los que mandan pero yo pienso así,es más,ojalá algun día se vuelva a llamar CD Málaga,sería precioso y creo que diferenciar la historia del CD y la del CF es una afrenta y una irresponsabilidad que jamas debieramos cometer y que algunos lo hacen y ademas aposta,el Málaga es el Málaga el de antes y el de ahora.La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 3 14b0oc10

    Medallero
    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1816
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Feb 2010 - 22:43

    Alguein ha comprado el pack 1 y el pack 3, es q me hace faltan las fotos de la muñequera, reloj de pared del pack 1 y camiseta interior del pack 3, es para mandareselas a un familiar y quiere ver las fotos antes y tengo todas las demas menos esas, gracias.

    A falta sólo de la firma, la empresa asiática Li Ning ya trabaja en el diseño y la fabricación de las nuevas equipaciones del Málaga C.F. para la próxima temporada. El acuerdo en lo que se refiere a años (más de dos) y cantidades económicas es total entre la multinacional china y el cuadro blanquiazul, lo que ha dado libertad para que ya se trabaje en los bocetos de la segunda camiseta. Li Ning impondrá su sello en la primera, que mantendrá los colores blanco y celeste, pero, a instancias del Málaga, renovará totalmente la suplente. Desaparece el morado para darle prioridad al negro, color muy significativo en la historia del club (el antiguo Malacitano lo lucía). Pero esa no será la única novedad. Además, una franja diagonal de color blanquiazul (al estilo Rayo Vallecano aunque algo más fina) atravesará el frontal de la camiseta. Esa es la intención del club y así se lo hizo saber semanas atrás a los responsables de Li Ning, según ha anunciado hoy Punto Radio.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 13 Feb 2010 - 3:46

    Jose Antonio escribió:
    Pitsux escribió:Por cierto, el modelo negro con la raya tiene que molar mucho pero yo quiero que cambien y pongan la blanquiazul de siempre, me gusta de albiazul pero creo que el Málaga C.F. como tal debe vestir sus colores y sus colores son el blanquiazul, se hizo la albiceleste para el homenaje se hizo y creo que debería seguir con sus colores. Ningun equipo cambia sus colores así como así, de la primera camiseta digo. Ahora estoy disponible para que me pegen pedrás a partir de las 7 del próximo domingo. xD
    Estimado Pitsux; El Málaga Cf data de 1994,en ese año yo particularmente ya tenía 16 tacos y memoria y pasión malaguista desde los 6 años,con esto te quiero decir,que si,que yo entiendo que para chavales más jovenes como vosotros,pues apenas conozcais al CD y lo baseis todo en el Cf,pero al fin y al cabo son los mismos.
    El color que lleva este Málaga hoy en día es el que ha llevado casi toda su historia el Málaga,por encima de siglas.A mí me encanta esta equipación y creo que es la adecuada para siempre,lo es porque a mí juicio nos da un toque especial dentro del futbol español ( el unico que viste así) y porque transmite mucho malagueñismo,ese azul claro celeste de Málaga!!! está claro que mis gustos no tienen pq ser los vuestros ni los de los que mandan pero yo pienso así,es más,ojalá algun día se vuelva a llamar CD Málaga,sería precioso y creo que diferenciar la historia del CD y la del CF es una afrenta y una irresponsabilidad que jamas debieramos cometer y que algunos lo hacen y ademas aposta,el Málaga es el Málaga el de antes y el de ahora.La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 3 14b0oc10

    Si yo no separo nada. Solo digo que el Málaga C.F. como tal ha vestio de blankiazul cosa que me encanta, me gustan muchos las pasadas equipaciones, y me encanta la albiazul, sino no la habria comprao, xD. Pero yo creo que si ahora nos llamamos Malaga C.F. y hemos vestio de blankiazul deberiamos seguir por ahi para crear ese estilo que en su dia tenia el CD Malaga. No los separo, claro que no si son lo mismo, son solo cosas mias, yo soy joven, el CD Malaga no lo he mamado que si vivido, yo el que he mamado ha sido el Malaga C.F. es el club al que amo y sus colores son el blankiazul, asi lo canta el himno.
    Si siguen de albiazul perfecto, pero me encantaría que volvieran a el blankiazul. Pero vamos que sobre gustos los colores y sobre malaguismo ya hay muchos para juzgar si mas si menos. Mi vida es blankiazul.

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 0:37

    Alquien sabe si se ha firmado ya el contrato o estan trabajando en las equipaciones???

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 0:40

    Creo que tenemos contrato con Umbro hasta el próximo día 20 de junio. Según leí hace tiempo estaban trabajando en la 2ª equipacion, en los bocetos desde hace tiempo, porque se llego a un acuerdo verbal, pero no se sabe nada más.

    Ayer vi en el torneo BlueBBVA de Estepona, que los arbitros y el balón eran Li-Ning

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 0:44

    cierto pablito teneos contrato hasta el 30 de junio y habia una opcion de ampliacion del contrato un año mas pero al final nunga de las partes ha decidido hacerla efectiva pero pues podria anunciar algo o si han firmado algo el espanyol ya lo hizo y tambien tiene otra marca diferente y con cotnrato en vigor hasta el 30 de junio

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 1:56

    Estos son los bocetos que decia Varu186:

    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 3 Boceto10



    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 3 Boceto11

    A mi particularmente me gusta la última, la verdad que estaria bien, pero como 2ª equipación.

    De las dos primeras que he puesto, no me gustan, no quitaría las rayas de la camiseta del málaga en la vida.

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 2:00

    Gracias por corgarlos pablo

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 2:02

    por cierto que os parecen sobre todo la del tipo rayo que es como dicen que va a ser la segunda me encanta estarai muy bien si fuera si la real acaba siendo asi o parecida aunque sigo prefiriendo la segunda morada que son los colores de nuestra ciudad y nuestra bandera

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 2:02

    varu186 escribió:Gracias por corgarlos pablo

    No me cuesta nada tio. guiño

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 2:02

    estoy deacuerdo contigo pablo es la mejor

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 2:03

    Pablo Pablo Pablooooo La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 3 711360 La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 3 711360 La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 3 711360 igualmente gracias por las molestias

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 2:09

    Yo la verdad que la que tiene la franja, en plan rayo vallecano si me mola. negra con la franja blanquiazul estaria guapa.
    Pero la primera esta una temporada más albiceleste, asique deberan respetar el diseño, obviamente adaptandolo a Li-ning o la nueva marca, pero respetando los colores, y las rayas porsupuesto.

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 2:11

    si eso tenia entendi la primera sera practicamente igual pero bueno me encanta tal y como esta me parece un diseño bonito y el celeste nos distingue del resto de equipos como espanyol o deportivo para mi todo un acierto

    Medallero
    MargoteMargote
    Socio del MCF
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 72
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 2:13

    Las camisetas son la picha La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 3 690788

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 2:14

    Margote escribió:Las camisetas son la picha La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 3 690788

    Bienvenido al foro crack guiño

    Medallero
    MargoteMargote
    Socio del MCF
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 72
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 2:16

    Margote escribió:Las camisetas son la picha La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 3 690788

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Margote escribió:Las camisetas son la picha La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 3 690788

    Bienvenido al foro crack guiño


    Muchas gracias! LLevo desde la temporada pasada leyendoos y por fín me he dignado a registrarme jaja, el poder ver los bocetos de la camiseta lo han logrado.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 6:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles