Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga

    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Feb 2010 - 22:15

    menudo pegote....... puñeteros chinos..... y ami que me acaban de regalar la camiseta y el chandal en enero.....

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Feb 2010 - 22:58

    Mario escribió:En fin, tenemos ahora mismo una marca que tiene historia, que hace equipaciones bonitas y ZAS nos vamos con los chinos, a saber cuanto dinero nos pagan... yo de verdad que no me gusta nada (de momento, habrá que ver las equipaciones).

    No me gusta el negro para la 2ª equipación.

    seguro que mas dinero le dan,pa eso si es muy listo sanz jajajajaja

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Feb 2010 - 23:03

    Deberian esperar el cambio al año que viene, asi se usa la primera 2 años, porque creo que poca gente comprara la nueva, si acaso la 2º que parece que tiene buena pinta..

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Feb 2010 - 0:26

    La verdad me convence la idea, no por perder a Umbro, me encantaban sus diseños y modelos, si no por el proyecto, puede salir bien.

    Esperaremos a ver diseños y demás.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Feb 2010 - 8:45

    JOSÉ CRIADO. MÁLAGA El Málaga está en negociaciones con la marca deportiva china Li Ning para que vista las equipaciones malaguistas en los próximos años. El acuerdo, que está muy avanzado según fuentes del club, rompería el vínculo que une al club con Umbro, una marca que lleva siete temporadas vistiendo al Málaga.
    Li Ning, que pretende desembarcar en la Primera División española vistiendo al Málaga y al Espanyol a partir de la próxima temporada, ya trabaja en el diseño de las nuevas equipaciones malaguistas, según apuntó ayer Punto Radio.
    Y es que el Málaga tenía un acuerdo con la marca británica Umbro que finalizaba al final de esta misma campaña. Incluso la marca deportiva, con sede en Galicia, tiene la opción de ampliar el contrato con el club de Martiricos, opción que no se llevará a cabo.
    Por lo tanto, el Málaga ha salido al mercado y Li Ning ha sido la marca deportiva que más fuerte ha apostado por él. Tanto es así que el acuerdo, que se puede sellar en las próximas semanas, podría vincular al Málaga y a la empresa china por varias temporadas.
    El Málaga tiene previsto mantener la camiseta albiceleste la próxima campaña, pero la segunda equipación se prevé que vuelva a ser negra, como en campañas anteriores en Primera.
    Li Ning es una de las empresas asiáticas más emergentes y poco a poco van reclutando a estrellas del deporte. En los pasados Juegos Olímpicos de China patrocinaron a la selección española de baloncesto. Ahora viste a la selección argentina de baloncesto, Shaquile O´Neal, José Calderón, Berni Rodríguez o Yelena Isinbayeba.


    La opinion

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Feb 2010 - 12:52

    Pues esperemos a ver los nuevos modelos y demás.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 10 Feb 2010 - 22:09

    Li Ning quiere que el Málaga haga bolos en Asia

    El acuerdo entre el Málaga y Li Ning sigue dando que hablar. Hoy hemos conocido que la intención de la multinacional china es la de buscar una mayor expansión del club blanquiazul en un mercado tan desconocido como atractivo: el asiático. Así las cosas, el equipo de Martiricos podría aprovechar los contactos de Li Ning en Oriente para hacer algunos bolos en Asia y más concretamente en China con la disputa de partidos amistosos y la participación en actos comerciales. "Queremos que los clubes tengan una mayor expansión y no sólo a nivel europeo", comentó a esta web un directivo de la empresa asiática en España, que señaló también que "el Málaga es un equipo bastante potente como para patrocinarle".

    Li Ning ha centralizado su desembarco en el mundo del fútbol en la Liga BBVA y, además del Málaga y del Espanyol, hay un tercer equipo de Primera que podría vestir sus equipaciones la temporada que viene. En la ACB Tau y Joventut también se afiliarán a la empresa de ropa deportiva china.

    Berni avala el acuerdo

    Las novedades del compromiso desveladas ayer por Punto Radio han levantado cierta desconfianza en algunos sectores de la afición malaguista. Li Ning no es una marca demasiado conocida y hay cierto recelo por la procedencia asiática de la empresa. A este respecto, Berni Rodríguez, que lleva tres temporadas siendo patrocinado por la mencionada marca, ha avalado el acuerdo adquirido: "Aquí tenemos un mal concepto de las cosas chinas, como si fueran imitaciones o de mala calidad, pero yo puedo garantizar que no es así en absoluto. Yo tuve la oportunidad de estar durante las Olimpiadas en la fábrica que Li Ning tiene en Beijing y era impresionante. Trabajan al máximo nivel, como Nike o Adidas, con materiales de primer nivel. Hay una barrera entre lo chino y lo europeo que tenemos que romper. Yo no me arrepiento de haber firmado con ellos, estoy muy contento".


    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 2 Once7malagueos


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/21574-li-ning-quiere-que-el-malaga-haga-bolos-en-asia

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Feb 2010 - 22:31

    Pues la negra con una franja estilo rayo,pero blanquiazul....tiene que estar tremenda!! esteticamente el negro es de lo mejor que hay,y si no tambien me gustaria una equipacioón en roja completa.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Feb 2010 - 22:52

    como salga este tema pegariamos un buen pelotazo economico tiene toda la pinta

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 10 Feb 2010 - 22:55

    La verdad es que voy asumiendo la realidad y no me parece tan mal ya la cosa, veremos a ver como son las cosas cuando entre todo esto en vigor.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Feb 2010 - 23:08

    Señores,tenemos que tener clariot que para UMBR el Málaga era la penultima mierda,así que si viene alguien con ideas nuevas y pasta.......lo unico que pido por dios es que no sea "telita del rastro" y te cueste un trapo de esos 60 eurazos.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Feb 2010 - 23:43

    Exacto, debemos creces, yo solo digo una cosa lo que importa de nuestra camiseta es el escudo de la izquierda del pecho, encima del corazón, lo demás da igual y si encima nos da dinero pues perfecto.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Feb 2010 - 23:49

    bueno bueno, según algo que e escuchado y que no pone ahí en esas noticias esque a Umbro la comprao o la absorvio Nike. asi que tendría su lógica el cambio, por que no me imagino a Nike vistiendo al malaga.....

    bueno bueno, eso de que la marca china quiere que el málaga haga un bolo por china...... me parece tremendo vaya. si a eso le sumamos el posible fichaje del kuwaití pa la temporada que viene...... estariamos hablando de un málaga mas interncional que nunca.

    parte negativa...... que el futbol q en nuestra ciudad siempre a sido ''normal'' pasaría a ser de escalón meramente de negocio al estilo florentino.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Feb 2010 - 23:54

    Creo que Umbro fue absorbida por Nike hace bastante tiempo, Nike o Reebok, nop recuerdo cual, pero eso no influye.

    Umbro conserva su anagrama y su estilo de ropa, pero pertenece a una empresa mayor(Nike o Reebok) pero no influye en nada sobre Umbro, es una filial nada más.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Feb 2010 - 0:08

    si, pero si es filial de Nike.... no creo que nike esté muy interesada en el málaga la verda.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Feb 2010 - 0:17

    Pues quien sabe, si Nike decide dejar la estructura de Umbro y Umbro tiene acuerdo con el Málaga. ¿Porqué no?

    ¿Porqué el Real Unión de Irún, el Marbella y el Oviedo tienen nike?

    Medallero
    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1816
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Feb 2010 - 0:29

    Ayúdanos a pintar La Rosaleda de los colores malaguistas

    Tienes 5 packs de color en nuestras tiendas. Busca tu Pack y viste tus colores a un precio inigualable.

    Pack 1: 2ª camiseta, 2º pantalón, 2ª media, muñequera y reloj de pared. Precio 35 euros.

    Pack 2: Sudadera, pantalón largo, short de entreno y peto de equipo. Precio 45 euros. Añado que la sudadera, según se ve en la imagen, es la que no tiene cremallera.

    Pack 3: Camiseta de entreno MNO o CYAN, short de entreno, peto de equipo, camiseta interior y media. Precio 29,90 euros.

    Pack 4: Conjunto 2ª equipación (tallas infantiles), reloj de pulsera, agenda escolar y mini balón. Precio 25 euros. Añado que la agenda escolar es de 2009/2010, por lo que ya estaría anticuada.

    Pack 5: 1ª camiseta, camiseta de entreno MNO o CYAN. Precio 49,90 euros.

    Tiendas oficiales Estadio La Rosaleda y CC Larios.
    Temporada 2009/2010.
    Existencias limitadas y no acumulables a otras ofertas y descuentos.
    Oferta válida hasta el 28 de febrero.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Feb 2010 - 0:33

    quitandoselo de en medio.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Feb 2010 - 12:00

    Algo logico también.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Feb 2010 - 14:24

    Pablito_malaguista_100% escribió:Pues quien sabe, si Nike decide dejar la estructura de Umbro y Umbro tiene acuerdo con el Málaga. ¿Porqué no?

    ¿Porqué el Real Unión de Irún, el Marbella y el Oviedo tienen nike?

    Ya lo explique hace tiempo....hasta el Mortadelo o el ^Puerta Blanca pueden tener Nike,Pablito,pero NO son equipaciones "hechas" para estos equipos,sino equipaciones " standard" o sea,que van a la fabrica o a cualquier tienda de deportes y encargan 15,20 o 500 camidsetas o pantalones pero son modelos standares de la marca en cuestión,otra cosa es las marcas que patrocinan a los equipos tipo umbro con el Málaga Cf,que sí hacen diseños para el Málaga en exclusiva.

    Medallero
    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1816
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Feb 2010 - 22:20

    Yo he estado esta tarde en la tienda de Larios y me he pillado el Pack 2: Sudadera, pantalón largo, short de entreno y peto de equipo. Precio 45 euros q guapo La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 2 87673 , por cierto no hacen descuento de socio, ya q esta rebajado considerablemente.

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Feb 2010 - 22:27

    Yo creo que también me pillare ese La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 2 295240

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Feb 2010 - 22:32

    Yo esperaré a los chinos!! jajajajaj ...como sea el modelo que me imagino...la 2 de la temporada que viene va a ser un bombazo!!

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Feb 2010 - 22:36

    Si, tiene pinta La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 2 839555 siempre he querido una camiseta con una raya en diagonal estilo el rayo y esta es la oportunidad La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 2 58639

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Feb 2010 - 0:10

    Pues si, parece que la 2ª equipación va estar chula, esperaremos a ver modelos.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 12:51


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles