Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ENTREVISTA | Apoño

    lamalaguistalamalaguista
    Idolo de la aficion
    ENTREVISTA | Apoño 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 3709
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Sep 2008 - 16:46

    "Sigo porque merezco jugar aquí en Primera"


    No parte como titular como hace un año. Entonces, su bravo corazón le dio el puesto. Ahora repite objetivo.



    Antonio Gallardo | 05/09/2008
    Mal comienzo de Liga.


    Sí. Perdimos 4-0, pero el Atlético no es de nuestra Liga. Debemos centrarnos en los equipos de la parte baja. No hay que subirse a las nubes porque sabemos para qué estamos aquí. Somos un equipo pequeño y tendremos que pelear mucho para salvarnos.
    Tapia ha pedido tiempo para que se vea un buen Málaga.


    Sólo ha sido un partido y ante un equipo en racha. No jugamos contra un equipo cualquiera, sino contra uno que va a estar entre los cuatro o cinco primeros clasificados de la Liga. Además, ellos tenían un mayor rodaje que nosotros y no pudimos aguantar el ritmo que impusieron.
    En ataque se vio al equipo casi desaparecido. ¿Se echa de menos en ese sentido a Fernando?


    Nadie le va a descubrir ahora. Es un mediapunta que garantiza goles y da claridad al fútbol. Es el mediapunta más específico de la plantilla y con la calidad que tiene, cuando esté bien, seguro que nos va a dar muchas alegrías a todos los malaguistas.
    ¿Le ha molestado que el club se plantease la posibilidad de utilizarlo como moneda de cambio en alguna contratación?


    He hablado con Sandro y me ha dicho que el club me quiere, el entrenador también y que esté tranquilo. Estoy aquí y si es así es porque merezco jugar en Primera con este equipo. El año pasado también se decía que iba a jugar poco y fíjese al final todos los minutos que disputé. Veremos a final de temporada cuántos partidos he jugado tanto yo como mis compañeros.
    Muchos de sus compañeros señalan a La Rosaleda como clave para la permanencia.


    Aquí en casa es donde nos jugamos la vida y tenemos que unir nuestras fuerzas para rendir al máximo. Hay que darlo todo en cada partido, como si cada domingo fuese una final. Porque si nos relajamos nos pasan por encima seguro. Ahora viene el Athletic y vamos a salir a comernos el campo y a ganar los tres puntos.
    Los cerca de 25.000 aficionados que cada domingo habrá en las gradas deben sumar puntos también...


    Esta afición va a dar muchos puntos al Málaga. Eso seguro. Nos ponen muchos partidos de cara con su apoyo, pero nosotros también tenemos que poner lo nuestro en el campo. Tenemos que defender, atacar y meter los goles. Ellos son una base importante del éxito. Si nos unimos afición y equipo, sacaremos esto adelante.
    Hay mucho malagueño y mucho ex malaguista en la plantilla. El apego a los colores también puede ser importante.


    Ese sentimiento de cariño a los colores va a ayudar. El que lo siente, muere en el campo hasta el último minuto. Puede ser algo significativo y confío en que sea una de las claves del equipo para lograr la salvación. Hay un buen equipo y un buen cuerpo técnico, de modo que si afrontamos bien y a tope cada partido, nos salvaremos.
    ¿Existen en el vestuario algunas de las dudas que hay en el entorno?


    Estamos convencidos de que vamos a lograr la permanencia. Sólo llevamos un partido y nos lo ganó un equipo de Champions. Si todo va bien, saldremos adelante. Estaremos ahí luchando por no descender con ocho o nueve equipos. Esa es nuestra pelea. Pero hay más de tres equipos peores que el Málaga, así que nos vamos asalvar. Que nadie lo dude.
    ENTREVISTA | Apoño Sigo_m10

    Medallero
    el9el9
    Jugador del Division de honor
    ENTREVISTA | Apoño 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 817
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Sep 2008 - 17:01

    Algo que me choca de la entrevista es cuando le preguntan:

    Mal comienzo de Liga.

    y Apoño contesta: "Sí. Perdimos 4-0, pero el Atlético no es de nuestra Liga. ..."

    Juer, ¿eso que significa? ¿que vamos a perder con todos los que no sean de "nuestra liga" y nos quedaremos tan panchos? :mmmm:

    Medallero
    letelete
    Jugador del Malaga CF
    ENTREVISTA | Apoño 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2081
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Sep 2008 - 19:32

    este tio deveras es jilipoyas si no es de nuestra liga entonces nosotros de que somo de la liga italiana que tio mas inutil

    Medallero
    lamalaguistalamalaguista
    Idolo de la aficion
    ENTREVISTA | Apoño 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 3709
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Sep 2008 - 20:10

    a lo mejor no se ha dado cuenta

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ENTREVISTA | Apoño 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 5 Sep 2008 - 21:22

    la verdad que ahora mismo no estamos como para competir contra un atletico, barça o madrid, si pillamos algo de esos partidos sera positivo pero no tenemos que darle mucha importancia si perdemos. yo pienso que los partidos que "al menos" tenemos que dar buena imagen es con los equipos mas nobles de la liga, con los equipos punteros es mejor olvidarse por ahora.

    Medallero
    el9el9
    Jugador del Division de honor
    ENTREVISTA | Apoño 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 817
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Sep 2008 - 21:39

    Yo ya relellendo la entrevista supongo que Apoño o no se ha explicado bien o a tenido un lapsus. Esque me ha parecido tan fuerte que haya querido como insinuar que perder con los grandes entra dentro lo normal y por tanto no pasa nada...

    Esque entoces si nos guiasemos por esa regla de tres cuando tengamos el mes chungo del Sevilla, Villarreal, Barça y Madrid, ya nos hariamos la cuenta de los 0 puntos de antemano...

    Hombre que si, que de acuerdo, que si pillamos algo, pues bienvenido sea, eso que nos llevamos, pero no se puede tener la mentalidad esa de decir que como no son de nuestra liga pues no pasa nada... desde luego con esa mentalidad nos veríamos el año que viene jugando con el Eibar otra vez... :cry1:

    Lo dicho, que parra mí que Apoño no se ha explicado bien.

    Medallero
    lamalaguistalamalaguista
    Idolo de la aficion
    ENTREVISTA | Apoño 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 3709
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Sep 2008 - 22:11

    yo creo lo mismo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ENTREVISTA | Apoño 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 6 Sep 2008 - 2:40

    es normal perder con los grandes, tampocos hay tantos grandes, si se le gana pues mejor

    Medallero
    lamalaguistalamalaguista
    Idolo de la aficion
    ENTREVISTA | Apoño 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 3709
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Sáb 6 Sep 2008 - 17:36

    el futbol es asi, hasta los grandes pierden alguna vez con los chicos

    Medallero
    rafaelrafael
    Soy de la Academia
    ENTREVISTA | Apoño 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Sáb 6 Sep 2008 - 21:44

    Con esa mentalidad nos vamos a tercera sin pasar por segunda b. Independientemente del rival hay que luchar por sacar puntos en todos los partidos, ¿para que vamos a ir a Barcelona o a Madrid nos ahorramos el viaje?
    ¿quien inculca esa mentalidad a los jugadores?
    ¿el athletic es de nuestra liga? o ¿es que los partidos se ganan con el nombre?

    Medallero
    el9el9
    Jugador del Division de honor
    ENTREVISTA | Apoño 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 817
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Sep 2008 - 10:57

    Hola Rafael, como dije anteriormente, yo creo que Apoño en esas declaraciones, en lenguaje común, se ha hecho la picha un lío.

    Seguro que no ha querido decir eso.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 21:31


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles