Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Entrevista a Apoño: "ningún agente me va a marear"

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Apoño: "ningún agente me va a marear" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 10:20

    Llega un partido similar al de Soria. El rival se juega la vida y el Málaga...
    El Málaga está pegado a la UEFA, a dos puntos. Creo que será un partido difícil como los tres que nos quedan, pero uno más. Debemos salir concentrados, sin euforia para poder llevarnos los tres puntos.

    Se espera un ambientazo...
    Seguro que la afición va a apretar mucho. Les va el año en este partido porque, si pierden, creo que se descolgarían un poco. Será un partido caliente, de los que a mí me gustan y espero que salgamos victoriosos.

    Apetece jugar más un partido así que uno como el que se vivió en Soria, ¿o no?
    Si un encuentro es caliente, te metes antes en él. Nos viene mejor eso que un campo frío como el de Soria.

    ¿Cuáles cree que serán las armas del Sporting?
    Tienen un buen equipo y, sobre todo, su arma principal para mí es Diego Castro. Es un futbolista que puede resolver un partido.

    ¿Cómo se ve el equipo desde la grada?
    La verdad es que no estuvimos demasiado acertados con el balón, pero lo importante era sacar los tres puntos y lo hicimos. Cuando sacas todos los puntos es que el partido ha sido bueno.

    Pero estará con muchas ganas de volver.
    Pues sí. Cuando te tiras un tiempo fuera, estás loco por que empiece el partido siguiente e intentar entrar de nuevo. No es seguro que esté en el once porque hay compañeros que trabajan para poder jugar.

    Tienen la posibilidad de batir otro récord, el absoluto de puntos en una temporada.
    Estamos batiendo los récords este año y eso es algo muy bonito. Tener los mejores registros nosotros y no el pasado sería algo increíble. Esperemos poder conseguirlo.

    ¿Cree que hará falta ganarlo todo sí o sí para poder llegar a la UEFA?
    Según. Hasta menos puntos pueden valer, pero lo que queremos es depender de nosotros mismos.

    El calendario les convierte en jueces de la Liga, ¿le hará falta una llamada de algún amigo en apuros pidiendo que les echen una mano?
    Para nada, nosotros vamos súper motivados a cualquier partido sin llamada alguna.

    Ya en el plano personal, ¿cómo le fue la reunión del lunes, en la que su representante habló con el club?
    Bueno, yo no me reuní. Estuve hablando con él, pero también vino por otros asuntos. Con cualquier cosa se interpreta que si se ha firmado en un lado o en otro y yo donde estoy contento es en Málaga y tengo contrato aquí.

    Sí dijo Albert Luque que los representantes están mareando un poco a los futbolistas en estas fechas.
    No es mi caso. A mí no me va a marear mi representante ni nadie. Soy yo mismo, con mis ideas claras y eso es lo que hay.

    Pero, si llega una oferta interesante, ¿se plantearía irse?
    Tiene que llegar y el que venga, pagarle seis millones de euros al Málaga que es la cláusula. Esa cantidad no se suelta así porque sí, hay que pagarla. Si me quedo aquí, lo haré muy contento.

    Son muchos millones, ¿cree que vale ese dinero?
    Bueno, ahí está esa cifra. La verdad es que he metido muchos goles de penalti, pero a ver qué mediocentro de la Liga lleva nueve goles a día de hoy.

    O sea, que sí...
    Bueno, a ver. Son nueve goles. Cualquier jugador puede valer más, pero me parece que ese precio está bien.

    ¿Cree que le perjudica jugar en el Málaga a la hora de ir a la Selección? Ahí está el caso de Busquets, por ejemplo...
    Bueno, pero él juega en el Barça... El Málaga va creciendo poco a poco y yo lo estoy haciendo con el Málaga. Estoy contento aunque no vaya a la Selección porque ahora lo que me toca es intentar meternos en la UEFA.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Entrevista a Apoño: "ningún agente me va a marear" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 13:04

    Ojalá sea verdad que ningun agente lo va a marear y si se tiene que ir porque la vida es así que saque lo maximo el Malaga por él. Grande Apoño, yo no tenia ninguna cofianza en él y me ha sorprendido. JUGON!!!

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 14:30

    apoñp sera clave en la nueva temporada, espero que se quede

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Apoño: "ningún agente me va a marear" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 16:41

    apoño esta loco por irse a un grande

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Apoño: "ningún agente me va a marear" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 18:34

    pues a pagar los 6 millones de clausula

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Apoño: "ningún agente me va a marear" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 22:32

    espero que a paguen

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Apoño: "ningún agente me va a marear" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 22:37

    estaría bueno que se fuera por pocos euros

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Apoño: "ningún agente me va a marear" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 23:55

    El que lo quiera que pague los 6 millones o que negocie jugadores y dinero por Apoño Entrevista a Apoño: "ningún agente me va a marear" 468608 Entrevista a Apoño: "ningún agente me va a marear" 468608

    Espero que Fernando Sanz se mantenga firme y no haga como los anteriores propietarios que vendian a los jugadores por dos perras gordas Entrevista a Apoño: "ningún agente me va a marear" 99087 Entrevista a Apoño: "ningún agente me va a marear" 99087 Entrevista a Apoño: "ningún agente me va a marear" 99087

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Apoño: "ningún agente me va a marear" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Mayo 2009 - 6:44

    Fernando Sanz lo tiene muy claro y no hará eso el año pasado con Gamez lo demostró

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Apoño: "ningún agente me va a marear" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Mayo 2009 - 16:05

    pero el dinero es el dinero tron

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Apoño: "ningún agente me va a marear" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Mayo 2009 - 18:08

    está claro pero menos de 6 millones es regalarlo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Apoño: "ningún agente me va a marear" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Mayo 2009 - 19:44

    El que quiera que pague o suelte buenos jugadores a cambio Entrevista a Apoño: "ningún agente me va a marear" 19625 Entrevista a Apoño: "ningún agente me va a marear" 19625

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Apoño: "ningún agente me va a marear" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Mayo 2009 - 19:45

    la hora de hacer el tonto ya pasó

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Apoño: "ningún agente me va a marear" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Mayo 2009 - 20:21

    Confiemos en que Fernando Sanz sea listo en estos temas y no un papanatas como eran los anteriores Entrevista a Apoño: "ningún agente me va a marear" 99087 Entrevista a Apoño: "ningún agente me va a marear" 99087

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Apoño: "ningún agente me va a marear" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Mayo 2009 - 20:22

    de eso no tengo ninguna duda

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 19:03


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles