Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ENTREVISTA | Apoño

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ENTREVISTA | Apoño 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 22 Abr 2011 - 22:41

    as.com

    "Manuel Pellegrini es un crack"

    Es el referente del Málaga. Su presencia se nota. Imprime carácter y liderazgo a un equipo que necesita salir de la zona baja ahora que faltan seis jornadas.


    Usted dijo que estaría preocupado si estuviesen a 12 puntos...
    En aquel momento lo dije claro. Yo sabía que el equipo iba a salir y ahora mismo estamos fuera y debemos hacerlo muy bien para seguir así. Pero el equipo está mentalizado.

    ¿Cuál fue la terapia?
    No creo que hubiera conjura o terapia. Una de las cosas es que no hemos encajado goles. El equipo sabe a lo que juega y en casi todos estos partidos el equipo ha tenido el balón más tiempo que los rivales. El equipo tiene el balón y tiene paciencia y así somos incómodos parta los rivales.

    Apoño salió públicamente en defensa de Pellegrini.
    ¡Es que es muy buen entrenador! Es el entrenador adecuado para este equipo y esta situación y es un entrenador de presente y de mucho futuro.

    ¿Por qué esta siendo tan complicada esta temporada?
    Ha habido lesiones y mala suerte en algunos partidos puntuales que nos han costado puntos.

    Es que todo empezó a lo grande, un jeque que compra el Málaga, dinero, grandes perspectivas. La gente pensaba que el Málaga iba de calle a Euopa y
    Y la gente a veces se equivoca. El dinero no lo es todo Si tu cobras mucho y no lo demuestras en el campo eso no vale para nada.

    ¿El Málaga ha ido de nuevo rico?
    Puede ser que al principio nos pasara eso un poco. Había jugadores muy buenos y que ya éramos un gran equipo sin salir a jugar los partidos al campo. Ahora si que estamos con la humildad en el suelo.

    ¿Ha notado fuera de Málaga rechifla mediática por el hecho de que el club fuera comprado por un jeque árabe?
    Si que hay cierta incertidumbre por un lado, pero no pasa nada porque lo compre un jeque o cualquier otra persona que el guste el fútbol. Los jugadores tienen que ganar en el campo. Quien esté aquí debe aspirar a que el Málaga no baje.

    ¿Los que más tiran del carro son los de la casa?
    Hay un grupo de futbolistas malagueños que siempre damos la cara. Está Jesús (Gámez) Portillo, Recio, Juanmi, Fernando, Manolo Gaspar ¡es la diversión de este grupo" Uno de los futbolistas clave del buen ambiente del equipo y hay que mencionarle porque cuando no está Jesús salta al campo y lo hace de diez.

    ¿Es verdad que su hermano Juanillo va para fenómeno?
    Es un buen futbolista y está en progresión. Salió de juvenil el año pasado y todavía tiene cosas por aprender.

    Siempre que puede usted se va a ver al Malagueño. ¿Qué tal es Sergio, el lateral izquierdo que lo siguen varios grandes?
    A él lo he visto más que a otros y me parece un lateral con mucho futuro.

    ¿Cómo es Ghubn en las distancias cortas?
    Cuando me ve me saluda y yo a él. Pero poco más porque yo no se inglés. Pero se le ve que es un buen tío que a veces te tira una sonrisa y es bueno que lo tengamos con nosotros. Cuando peor hemos estado nos ha dado ánimos.

    Y Baptista, nunca mejor dicho una bestia...
    Muy buen es un jugador con calidad. Cada vez que está cerca del área, marca diferencias. Mire lo que hizo el sábado, Cogió dos balones ahí cerca y clavó dos goles. En los equipos que ha estado, Sevilla, Real Madrid, Arsenal o Roma ha sido por méritos propios. Es un futbolista bueno y se lo merece.

    ¿Quién está más cuadrado, él o Rondón?
    Rondón está muy fuerte también. Es un bicho un futbolista bueno técnicamente, bien de cabeza, pelea todos los balones, es un delantero centro de mucho nivel que será mejor cada año que pase.

    Y Apoño por sin superando su mala racha de lesiones.
    Las lesiones me marcado estos años atrás y ahora que me respetan estoy llegando a buen nivel. Y que siga así.

    ¿Y esto de jugar en banda derecha como lo llevó?
    Nunca había jugado en banda;: en el Marbella jugué de media punta, Yo estoy para todo lo que haga falta al equipo, Si tengo que jugar un día de central, de lateral mientras este en el once para ayudar a mis compañeros, adelante.

    Apoño es de los que ofrece garra y carácter en ese centro del campo y a los contrarios, digamos que les achanta
    Intento dar todo lo que puedo, pelear todos los balones e ir a por todas sin ningún miedo. Si puedo dar un pase largo, lo intentaré hacer. Y demostrar cada domingo que estoy ahí por algo.

    Quedan seis jornadas para que termine esta Liga.
    El equipo está mejor que nunca. Si seguimos centrados no habrá muchos problemas y si ganamos en Santander les meteremos en el lío. Ganando tres partidos estamos salvados. Espero que no nos juguemos la salvación en la última jornada contra el Barcelona porque a alguno le podría dar un infarto y eso no se lo deseo a nadie. Bastante ya sufrimos el año pasado.

    ¿Primaría al Almería por ganarle al Zaragoza el próximo lunes?
    Ojalá que gane el Almería. Llamaremos a Juanito y les diremos que nos den una ayudita que intenten ganar. Seguro que si porque son profesionales y lo sacarán adelante porque ellos tienen opciones y seguirán peleando.

    ¿Usted tiene Twiter?
    No. Ni pienso tenerlo. No soy de ordenadores ni de Internet. ¡No me va mucho!

    Y en su barrio, La Palmilla, ¿qué le dicen?
    Ya están acostumbrados y hablamos menos de fútbol porque estoy un rato abajo y vengo de jugar o de entrenar. Pero están contentos porque ven que el equipo tiene buenos futbolistas. Y que si se salva el equipo van a ver un Málaga mucho más grande.

    Hay un bar en su barrio del que es muy asiduo
    Es de un amigo mío. Se llama 'El Tiqui- Taca. Un nombre bueno, habrá muchos locales en España que se llamen Tiqui Taca. Ahí se vive el fútbol y se pasa un buen rato con los amigos.

    Apoño es una persona de barrio.
    Sí. Soy muy de barrio. Me gusta que haya ambiente en la calle,. Yo no puedo estar en un barrio donde no haya nadie por la calle. Me encontraría muy raro. Yo estoy muy contento en mi barrio. Allí todo el mundo se conoce y se lleva bien. Cuando hay una bronca todos estamos ahí. Me gusta mucho el ambiente. No concibo vivir en un sitio donde a las seis de la terde no haya ni un alma en la calle. Por eso me considero siempre una persona de mi barrio.


    http://www.as.com/futbol/articulo/manuel-pellegrini-crack/20110422dasdaiftb_36/Tes

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ENTREVISTA | Apoño 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Abr 2011 - 0:23

    Dice que "no es de los ordenadores ni internet". Que no le va mucho jajajajaja

    Será de los pocos jugadores que no se apunta a la moda de tener perfíl en facebook o cosas por el estilo.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ENTREVISTA | Apoño 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 23 Abr 2011 - 10:38

    Apoño es un pedazo de futbolista uno de los que más esta aportando para lograr la permanencia grande Apoño =)

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ENTREVISTA | Apoño 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 23 Abr 2011 - 10:59

    Es el alma del equipo, cuando esta bien y con ganas no hay nadie como el.

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    ENTREVISTA | Apoño 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Sáb 23 Abr 2011 - 12:06

    una pena que cada vez que algo va mal se le pita más que a otro.

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    ENTREVISTA | Apoño 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Sáb 23 Abr 2011 - 15:00

    Ya ve que sí pero es que se lo ha ganado también. Debería de ser más responsable porque Apoño le necesitaremos sí o sí.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ENTREVISTA | Apoño 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Abr 2011 - 15:10

    Apoño es el motor del equipo,el dia que no esta bien Apoño el Malaga sufre muchisimo,es el que mas siente la camiseta del Malaga c.f,
    Apoño eres un "crack" y si quisieras y daras de lado algunas amistades serias uno de los mejores en tu puesto!!!
    ENTREVISTA | Apoño 711360 ENTREVISTA | Apoño 711360 ENTREVISTA | Apoño 711360 Grande Apoño ENTREVISTA | Apoño 711360 ENTREVISTA | Apoño 711360 ENTREVISTA | Apoño 711360

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 17:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles