Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Feb 2016 - 0:51

    javitoverde escribió:la opción de compra es inviable, son 6 millones, aunque creo que termina contrato con el benfica este año, lo que pasa que el jugador es propiedad de un fondo de inversión, que juankar siga y mas en propiedad lo veo difícil.

    Esta claro que no lo van a comprar por 6M, me referia a, no se, por ejemplo tenerlo cedido 2 temporadas.

    Acaba contrato en 2020 por cierto, con el Sporting Braga. Su representante es el famoso Jorge Mendes.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Feb 2016 - 1:08

    Yo me quedaba otro año mas con juankar pero cedido o por un precio mas acorde, que no es mal jugador pero 6 kilos son mucho dinero por un jugador normalito para primera.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Feb 2016 - 8:53

    Si lo de Jony se confirma, tenemos a Torres, Ricca, Jony y Chory. No veo hueco para Juankar.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Feb 2016 - 11:01

    Antonio Gallardo ‏@gallardo_campi  5 minHace 5 minutos
    Michael Santos ya está en Málaga para cerrar su fichaje http://futbol.as.com/futbol/2016/02/12/primera/1455266220_013678.html?id_externo_rsoc=comp_tw … vía @diarioas

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Feb 2016 - 11:08

    boqueronciri escribió:Antonio Gallardo ‏@gallardo_campi  5 minHace 5 minutos
    Michael Santos ya está en Málaga para cerrar su fichaje http://futbol.as.com/futbol/2016/02/12/primera/1455266220_013678.html?id_externo_rsoc=comp_tw … vía @diarioas

    "El fichaje de Michael Santos, cuya negociación está encarrilada a falta del reconocimiento y de nimios detalles, obligará al Málaga a liberar una plaza de extracomunitario para la próxima temporada (Weligton, Rosales y Ochoa copan las tres plazas en la actualidad) [...]"

    Ochoa tendria pasaporte español en agosto y Weli en teoria, lo tendria que tener ya desde hace tiempo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Feb 2016 - 12:28

    ochoa al final le daran la carta libertad, nadie lo quiere ni regalo ajajajaj

    Medallero
    davor ortegendavor ortegen
    Socio del MCF
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 15
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Feb 2016 - 12:56

    Ryuhjin escribió:
    boqueronciri escribió:Antonio Gallardo ‏@gallardo_campi  5 minHace 5 minutos
    Michael Santos ya está en Málaga para cerrar su fichaje http://futbol.as.com/futbol/2016/02/12/primera/1455266220_013678.html?id_externo_rsoc=comp_tw … vía @diarioas

    "El fichaje de Michael Santos, cuya negociación está encarrilada a falta del reconocimiento y de nimios detalles, obligará al Málaga a liberar una plaza de extracomunitario para la próxima temporada (Weligton, Rosales y Ochoa copan las tres plazas en la actualidad) [...]"

    Ochoa tendria pasaporte español en agosto y Weli en teoria, lo tendria que tener ya desde hace tiempo.
    lo de Weligton es por la vez que lo pararon en un control de alcoholemia bastante tocado, ya que para que te den la nacionalidad uno de los requisitos que te exigen es tener un comportamiento cívico durante tu estancia en el pais

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Feb 2016 - 13:51

    Grandisimo Albentosa! Cualquiera que vea los vídeos del Málaga sabrá que es un de los jugadores mas implicados, Español, y cuyo rendimiento va aumentando considerablemente. Hay que ficharlo YA! Juankar esta muy comprometido también, en parte a su gran amistad con Recio. Ya se habla de que su fondo de inversión pueda dejarlo jugando en Málaga si el lo pide. No seria en propiedad, pero si se quedaría.
    Por otra parte, le he preguntado a unos cuantos amigos argentinos y me vuelven a decir que Santos es un pedazo de delantero con una progresión brutal. Seria un fichajazo que como ya apunte, costara pasta, a ver si avanzan algo mas, que entre esto y lo de Ricca, que también me encantaría saber cuanto se ha pagado, llevan un secretismo... Eso si, mientras sigan haciendo las cosas así de bien, no me importa tanto, jejeje

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Feb 2016 - 14:07

    se habla de 4,1 kilos por el 75% del jugador, y por Ricca sobre 1 kilo, hay tenéis el dinero de amrabat... por lo visto había muchos clubes importantes como el Oporto que andaban detrás de el, tiene muy buena pinta, y lleva dos año en una forma bastante buena llegando a jugar con la absoluta con 22 años.

    Por cierto hablando de AMrabat no se si lo seguiréis, pero desde que se fue, ha jugado 2 minutos... y eso q se presuponía q el futbol ingles le vendría bien, yo sigo en lo mío jugador muy sobrevalorado, que aquí llego cuando todos estaban hechos unos zorros, y con mucha lucha se gano a al agente, pero es eso básicamente fuerza y lucha, para mi no tienen mas... y creo q fue un gran acierto viendo como va transcurriendo todo su salida.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Feb 2016 - 14:41

    javitoverde escribió:se habla de 4,1 kilos por el 75% del jugador, y por Ricca sobre 1 kilo, hay tenéis el dinero de amrabat... por lo visto había muchos clubes importantes como el Oporto que andaban detrás de el, tiene muy buena pinta, y lleva dos año en una forma bastante buena llegando a jugar con la absoluta con 22 años.

    Por cierto hablando de AMrabat no se si lo seguiréis, pero desde que se fue, ha jugado 2 minutos... y eso q se presuponía q el futbol ingles le vendría bien, yo sigo en lo mío jugador muy sobrevalorado, que aquí llego cuando todos estaban hechos unos zorros, y con mucha lucha se gano a al agente, pero es eso básicamente fuerza y lucha, para mi no tienen mas... y creo q fue un gran acierto viendo como va transcurriendo todo su salida.

    Mucha pasta me parece para el Málaga, y más si es el 75 % del pase. Que luego hay que comprar a Albentosa y traer gente para medio campo, uno o dos centrales, otro delantero, un banda derecha.... no creo que se gasten tanto en un chaval que con 23 años todavía no ha salido de Uruguay...

    En cuanto al tema de Weligton, si fuera del Madrid o del Barça llevaba 2 años con el pasaporte. Puede que haya tenido un desliz como el que se comenta, pero lleva más de 3 años esperando y eso ya me parece un tanto lamentable.

    A ver si se lo dan antes del verano de una jodida vez

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Feb 2016 - 14:43

    mariaymiguel15 escribió:Grandisimo Albentosa! Cualquiera que vea los vídeos del Málaga sabrá que es un de los jugadores mas implicados, Español, y cuyo rendimiento va aumentando considerablemente. Hay que ficharlo YA! Juankar esta muy comprometido también, en parte a su gran amistad con Recio. Ya se habla de que su fondo de inversión pueda dejarlo jugando en Málaga si el lo pide. No seria en propiedad, pero si se quedaría.
    Por otra parte, le he preguntado a unos cuantos amigos argentinos y me vuelven a decir que Santos es un pedazo de delantero con una progresión brutal. Seria un fichajazo que como ya apunte, costara pasta, a ver si avanzan algo mas, que entre esto y lo de Ricca, que también me encantaría saber cuanto se ha pagado, llevan un secretismo... Eso si, mientras sigan haciendo las cosas así de bien, no me importa tanto, jejeje

    Esperemos que lo fichen, 1 millón o 1'5 creo que era. A ver si ahora se lo van a gastar todo en uruguayos y van a dejar escapar a este buen jugador, ja, ja, ja

    De todas formas esperarán al final porque ¿ y si se lesiona en mayo de gravedad ? Los clubes suelen esperar por esos motivos hasta la fecha límite

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Feb 2016 - 14:56

    4,5M tambien me parece carillo añadiendo que me gustaria que se queden con Cop, su opcion de compra creo que se eleva a 3M pero intentaria negociar la. Su trabajo oscuro nos a ayudado a tener esa buena racha.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Feb 2016 - 15:12

    kiske escribió:
    javitoverde escribió:se habla de 4,1 kilos por el 75% del jugador, y por Ricca sobre 1 kilo, hay tenéis el dinero de amrabat... por lo visto había muchos clubes importantes como el Oporto que andaban detrás de el, tiene muy buena pinta, y lleva dos año en una forma bastante buena llegando a jugar con la absoluta con 22 años.

    Por cierto hablando de AMrabat no se si lo seguiréis, pero desde que se fue, ha jugado 2 minutos... y eso q se presuponía q el futbol ingles le vendría bien, yo sigo en lo mío jugador muy sobrevalorado, que aquí llego cuando todos estaban hechos unos zorros, y con mucha lucha se gano a al agente, pero es eso básicamente fuerza y lucha, para mi no tienen mas... y creo q fue un gran acierto viendo como va transcurriendo todo su salida.

     Mucha pasta me parece para el Málaga, y más si es el 75 % del pase.  Que luego hay que comprar a Albentosa y traer gente para medio campo, uno o dos centrales, otro delantero, un banda derecha....   no creo que se gasten tanto en un chaval que con 23 años todavía no ha salido de Uruguay...

     En cuanto al tema de Weligton,  si fuera del Madrid o del Barça llevaba 2 años con el pasaporte.  Puede que haya tenido un desliz como el que se comenta, pero lleva más de 3 años esperando y eso ya me parece un tanto lamentable.

     A ver si se lo dan antes del verano de una jodida vez

    Piensa que este verano va a haber ventas y me aventuro a decir que vienen si o si a por Rosales y Camacho, y si Juampi sigue en este nivel, no me extrañaría que tampoco, y ya va siendo hora de decir eso de nos remitimos a la cláusula, porque sino se venden bien, es que la deuda sigue rondando jajaj.

    Lo de Welli, pues ahí te doy la razón, aun así habrá que ver si sigue o no, q todavía no ha renovado ni nada y ya va teniendo una edad, cobrara de los que mas y es un riesgo las lesiones, a ver que pasa con el.

    La clausula de la compra es de 1 millón, y yo creo que el Malaga la va a hacer efectiva, sobre todo xq pienso que con el dinero de las ventas se terminara de reforzar el equipo, ya han llegado dos supuestamente, Jony extremo, y que puede jugar de media punta y ha jugado hasta de lateral, y Michael Santos delantero, mas Cifu lateral/extremo derecho, Ricca lateral Izquierdo, Chory extremo, con lo que seguro nos queda... contando con la compra e Alientosa, que yo creo que se hará

    Portería: Kameni / Ochoa

    Laterales: Rosales (creo q lo venden si o si)/Cifu - Ricca/Boka (termina contrato y no creo que siga) - Torres

    Centrales: Torres - Albentosa - Welli? (aunque yo creo que un año mas seguirá) - Filipenko? (no esta respondiendo mal y lo mismo con ritmo nos sorprende quien sabe)

    Centro Campo: Camacho (se venderá? espero que no debe ser la piedra angular del equipo) - Tissone (termina contrato y sale seguro) - Recio - Fornals

    Bandas/Extremos: Juampi - Chory - Horta - Ontiveros - Duda? - Jony

    Delanteros: Charles - Cop? (hay opción de compra no se de cuanto es, pero yo lo fichaba, ahora mismo no hace goles pero hace un trabajo brutal, y pienso que lo de los goles es cuestión de marcar un par y coger confianza, ademas es joven) - Santa Cruz (termina cesión) - Michael Santos


    Yo confio que entre las dos posibles ventas gordas que son Camacho y Rosales, solo se venderá a uno, y sinceramente espero que sea Rosales si hay que elegir entre los dos, porque si salen los dos seria duro, pero... si salen los dos minio uno tiene que salir por la cláusula y el Malaga embolsarse un buen pellizco para reforzar el equipo.

    Pues con la salida por ejemplo de Rosales, Tissone, Santa Cruz, Boka y haciendo efectiva la compra de Albentosa y Cop (creo que con la venta de Rosales y la liberación de las fichas de todos daría para firmar a ambos), tampoco creas que hay que traer tanto:

    1 Lateral (me da igual de que banda, ya que torres es un comodín y puede jugar en ámbar bandas) - Tendríamos 4 : Cifu/Ricca/Torres/Fichaje

    1 Central (si siguen los 4, que no lo vería mal tampoco, este año defensivamente no nos esta yendo mal) - Tendríamos 5: Welli/ALbentosa/Filipenko/Torres/Fichaje

    1 Centrocampista - Tendriamos: Camacho/Recio/Fornals/Fichaje

    1 Extremo/Media punta - Tendríamos contando extremos y media puntas: Juampi/Ontiveros/Horta/Chory/Jony/Fichaje

    Delantero? creo que solo si hay algo bueno y que se pone a tiros tendríamos - Charles/Michael Santos/Cop


    Si hubiese mas salidas si habría que reemplazar, pero es porque previamente ha habido una venta lo cual habrá dejado dinero para invertir, pero creo que se quedaría un plantilla de 24 jugadores bastante competitiva con jugadores que participarían prácticamente todos, esta claro que siempre hay titulares, suplentes y jugadores de rotación, pero creo que seria un plantilla competitiva, y habría que traer 4 jugadores, ademas de mantener casi todo el bloque algo importantes para que un equipo crezca en confianza y juego.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Feb 2016 - 15:31

    http://www.elgoldigital.com/la-revolucion-del-malaga-pasa-por-barcelona/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Feb 2016 - 15:51

    ARNAU QUIERE A SANDRO PARA EL AÑO PROXIMO....
    uche, roque no seguiran...cop?

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Feb 2016 - 16:02

    yo a Cop me lo quedaba.

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Feb 2016 - 17:30

    Yo tambien intentaria renegociar su pase.
    4,1 millones por un delantero? Notición!!!! Es uno de los fichajes mas caros de la historia del Málaga!!! Quitando los jugadores "para la Cahmpions", incluso incluyendo la primera etapa del jeque, y esta última, seria el fichaje mas caro de la historia del Málaga!
    Encima quieren quedarse con el 100% de Camacho, jonny, negocian por Sandro parece que seriamente...
    Esto que es chavales? Menuda manera de comenzar el fin de semana, depues de muuuucho tiempo, empiezo a ver el vaso bastante "medio lleno".
    PD= Ni Monchi ni p..., Arnau!!!
    Feliz finde!!!

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Feb 2016 - 18:30

    Çop y Santa Cruz, fuera. Si de mi dependiese.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Feb 2016 - 18:33

    javitoverde escribió:... contando con la compra de Alientosa, que yo creo que se hará...

    Yo digo que si.

    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES Alien3

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Feb 2016 - 18:52

    Seguro que así si que no se acercan por el area, jajajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Feb 2016 - 19:56

    Es cierto que después de varios años nefastos parace ser que ahora si se están haciendo las cosas en condiciones y fichajes de futuro. Esperemos que la cosa no sea flor de un dia y que esto sea la constante del Málaga en los próximos meses y puede que al empezar la próxima temporada ya de primeria pensemos que tenemos un buen equipo para optar a algo mas que simplemente la permanencia.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Feb 2016 - 12:23

    pss tb el animo influye mucho frente.

    hace falta renovar y subir clausula a rosales y camacho y recomprar a camacho.

    si viene santos igual abria q ver si pueden dejar a cop cedido otro año o comprado mas barato.

    comprar a albentosa, buscar otro central gratis a poder ser jaja igual el hernandez del sporting y renovar 1 añito a welli q creo q es automatico x partidos jugados q creo q cumplira sobradamente.

    horta termina contrato javito y se ira, lo mismo tisone, roque, duda y boka asi q haria falta otro lateral seguramente xq si sale boka, juankar no creo q nos lo dejen otro año y seguramente nos quiten a rosales, asi q un lateral hace falta. uno derecho q abundan mas.

    cuando terminen las cesiones hara falta 1-2 extremos mas, xq a gracia le gustan y sin amrabat, horta, atsu y probablemente uche pues seguro q el tecnico querra 2.

    pero bueno falta un mundo para esto.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Feb 2016 - 13:16

    Pues yo me quedaba con Charles Cop roque santos y uche. Estos 5 me parecen muy buena delantera para este malaga, y santos no lo e visto aún pero a uche me da a mi que me va a hacer goles en el Málaga y nos va a callar la boca a más de uno. Ese tío le queda aún vida de delantero y viene con ganas para demostrar q puede quedarse.

    Luego yo sinceramente me dejaba de vender a rosales ni a camacho. O se remiten a la cláusula de cada uno o esos dos q se sigan quedando que están Super a gusto aquí y subiendo les algo el sueldo seguro se quedan.

    La defensa yo aunque no nos va mal yo vería bien fichar a 1 o 2. Welli lo dejaba pero se está lesionado mucho últimamente y pondría a albentosa y filipenko más a menudo que estos dos les veo maneras.

    Tissone a la calle directamente.....

    Juanpi subir sueldo y cláusula un poco nada brutal y para adelante. Horta chory jony me parecen bien para la plantilla aunque si me apuro a decir que Horta lo largada o lo cedía a un equipo español SOLO equipo español.

    El resto pues lo dejaba tal q así. Conclusión fichar fichaba poco(solo un par de centrales, y los q ya vienen como jony y santos tab) y reforzaría lo que tenemos y asegurar un equipo sólido que empezamos a tener después de mucho tiempo

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Feb 2016 - 13:44

    Mi equipo para la 16/17


    Kameni/?

    Rosales/Cifu - Albentosa/M. Torres - Weligton/? - Ricca/Juankar


    Recio/Fornals - Camacho/?


    Juanpi/Samuel Garcia (comprado o cedido) - Chory/Jony

    Cop/Michael Santos - Charles/Juanmi (cedido)


    JuanKar de tercer extremo por si acaso, con M.Torres puediendo ayudar en el carril en el caso de que Ricca no sea fiable.

    Samu y Juanmi podrian jugar en muchas posiciones y encajarian muy bien con la nueva esquema de Gracia.


    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Feb 2016 - 13:57

    Cop, Roque y Uche son cedidos, al final de temporada vuelven a sus equipos, luego habrá que ver si el málaga es capaz de conseguir una nueva cesión, o de quedarse en propiedad al alguno, pero va a ser difícil si no vendemos a nadie como tu comentas, el Malaga tiene que terminar de pagar una deuda, y tiene que reforzar el equipo ya que a parte de esos tres delanteros, Boka, Tissone, Horta, ALbentosa, Atsu, Juankar, Duda y Welli terminan contrato este año, yo creo que:

    Duda y Welli seguirán un año mas fijo, hay que aportar experiencia a un banquillo cada vez mas joven.

    Tissone: no va a seguir

    Boka: dudo mucho que siga, mas aun cuando se ha fichado un lateral izquierdo, y tenemos a Torres que puede jugar ahí,e incluso Jony en alguna que otra ocasión tb lo ha hecho.

    Horta: Sinceramente dudo mucho que renueve, aunque tiene hasta final de temporada para convencer a Gracia, creo q este chaval si se pone el mono de currar y se baja de la nube, puede ser bueno.

    ALbentosa: es por el que mas convencido estoy de que se hará efectiva la opción de compra, de 1 millón, si no lo podemos hacer empecemos a preocuparnos con la economía jajajaj

    Atsu: es cedido, todo dependera del rendimiento que de este año, si aporta, se podría intentar una nueva cesión el año que viene, aunque con la lesión tendrá poco tiempo de demostrar.

    Juankar: no creais que sea descabellado una nueva cesión, en el Betis estuvo 2 años seguidos, y es un jugador que ni ha debutado con  su equipo, y sinceramente no creo que tenga mucho mercado.

    Cop: una opción de compra de 3,5 kilos creo que tiene, creo q se escapa en las retenciones del Malaga, mas aun si es verdad los de los 4,1 millones por Santos, aun si se abarata o consigue una nueva cesión lo intentaba.

    Roque: yo creo que es momento de cerrar la etapa roque, ya muy veterano, y ademas no debe cobrar poco precisamente.

    Uche: cedido por tigre, si recupera la forma, seguramente vuelva a su equipo


    Así que a bote pronto, creo que hay que fichar

    1 LATERAL: tendríamos Rosales (seguramente se venda) - Cifu - Ricca - Torres - Fichaje (me da igual la pierna, ya que torres puede jugar en ambas bandas)

    1 CENTRAL : mas que nada para prevenir lesiones de welli que es mayor Welli - Albentosa (al que fichaba y creo que se hará) - Filipenko - Torres - Fichaje

    1 CENTRO CAMPISTA : Camacho (creo q se venderá antes a cualquiera que Camacho) - Recio - Fornals - Duda - Fichaje

    1 EXTREMO: Juampi - Chory - Ontiveros - Jony - Fichaje

    1 DELANTERO: Si solo nos quedamos con Charles - Santos habría que traer 1 delantero si o si, si conseguimos que siga Cop, buscaría la cesión o ficha de jugador libre con experiencia tipo Roque pero a ser posible mas joven jejejej.


    YO es que creo que con una buena venta de Rosales, mas las salidas de Tissone, Boka, Atsu, Roque, Uche... no habría que vender mucho mas a no ser que vengan con la clausula y el jugador quiera salir, para reforzar el equipo

    Nos quedaria:

    Kameni, Ochoa, Cifu, Welli, Filipenko, Torres, Ricca, Camacho, Recio, Fornals, Duda, Ontiveros, Juampi, Chory, Jony, Charles, Santos

    y en el tintero de posibles no descarto una renovación de Horta según el rendimiento que de en lo que queda (aunque creo q será no), Cop (se podría intentar una nueva cesión), Albentosa (creo q lo fichamos si o si), Juankar (no veo nada descabellado una nueva cesión, lleva casi toda su carrera asi de cesión en cesión, y si aquí ha estado agosto seguro que prefiere volver aquí a irse a otro club a no ser que sea un pepinazo de equipo, que lo dudo) si conseguimos esto, tampoco habría que fichar tanto bajo mi punto de vista, ademas de mantener el grueso del bloque lo que hace crecer futbolisticamente mucho al equipo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 23:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles