Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h.

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Dic 2014 - 1:49

    Azaris escribió:Otra vez hemos tenido suertecilla, como contra el Depor la jornada anterior. Entre que el arbitro ha estado mal sobre todo contra el Celta (creo que hay dos goles legales anulados a los gallegos), que ellos no sabian como rematar y que Kameni esta en modo Dios, pues anda, mira, 3 puntos mas que nos disparan en la clasificacion. Pero las bajas se estan notando y mucho. Tanto atras (llegaban muy facil ellos) como en la delantera, donde falta velocidad. Esperemos que contra el Elche, ya podamos disponer por lo menos de Amrabat, que se le echa mucho de menos. Ahora encima tendremos la baja de Weligton si o si, bien porque este lesionado o sancionado, asi que los problemas atras crecen.
    el primer gol no esta mal anulado, por que pita antes , la defensa se queda parada kameni ni se tira y levanta el brazo...asi que gol anulado no es..........

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Dic 2014 - 1:52

    Menos mal que en la jugada del gol el linnier levanta el banderín y pita el fuera juego jejejejeje. Unas veces nos dan y otras nos quitan. Esto es así. Y esta jornada nos ha tocado darnos lo robado en el Calderón.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Dic 2014 - 1:53

    es que el el atletico nunca roba jajajajaja

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Dic 2014 - 11:33

    OTRO PARTIDO CON SUFRIMIENTO PARA GANAR

    Se están acostumbrando a ganar,pero eso si con mas sufrimiento de lo normal.Solo ver como se termino el partido sin ningún defensa central llamado titulares y tener en un gran estado de forma del portero Kameni que a vuelto a darnos los tres puntos.

    Pero cuando se gana no haciéndolo todo lo bien que uno quisiera y ademas con tantos lesionados solo queda una pregunta,cuando estén todos quien nos van a ganar. Esto suena de maravilla ya queda menos para los ansioso 42 puntos que es el que marca la barrera del descenso,luego ya solo nos quedara que soñar con algo bonito.


    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 14 Dic 2014 - 12:28

    PUDO GANAR CUALQUIERA,Y FUE UN TOMA Y DACA POR UNO Y OTRO EQUIPO,AL final el Malaga fue el que se llevo el gato al agua con el gol de SAMUEL GARCIA,en el minuto 21 de juego gracias al certero cabezazo donde no podia llegar el buen portero gallego,el cual daria a la postre el triunfo malaguista y tres puntos mas muy importantes,que deja al CELTA QUE ES octavo a 7 puntos,si hoy el VILLARREAL NO GANA EN EL CALDERON A LAS 19 HORAS,EL MALAGA ACABARA SEXTO EN EUROPA CON 27 PUNTOS Y A SOLO UN PUNTO DEL QUINTO QUE ES EL VALENCIA.GRAN TEMPORADA POR EL MOMENTO DEL MALAGA.Ahora a ganar en ELCHE,Y DESPEDIR EL AÑO,CON LA MAGNIFICA CIFRA de 30 puntos,ojala.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Dic 2014 - 13:10

    boqueronciri escribió:OTRO PARTIDO CON SUFRIMIENTO PARA GANAR

    Se están acostumbrando a ganar,pero eso si con mas sufrimiento de lo normal.Solo ver como se termino el partido sin ningún defensa central llamado titulares y tener en un gran estado de forma del portero Kameni que a vuelto a darnos los tres puntos.

    Pero cuando se gana no haciéndolo todo lo bien que uno quisiera y ademas con tantos lesionados solo queda una pregunta,cuando estén todos quien nos van a ganar. Esto suena de maravilla ya queda menos para los ansioso 42 puntos que es el que marca la barrera del descenso,luego ya solo nos quedara que soñar con algo bonito.



    Yo con respecto a ese discurso de los 42 puntos que tambien comento Gracia ayer discrepo bastante. esta muy bien ser modestos y tal, pero no podemos pasar por alto que el Malaga tiene el 10º presupuesto mas alto de primera, y en una liga en la que estan el Eibar, el Cordoba, el Rayo, a los que duplicamos en presupuesto, el objetivo no puede ser llegar a los 42 puntos. Igual que decimos que el Madrid y el Barça estan arriba porque ganan mucho, el Malaga por presupuesto esta obligado a ser 10º. esto ya no son los tiempos de Sanz cuando estabamos a la cola en cuanto a ingresos, y lo de la temporada pasada con Shuster fue una broma de mal gusto y una sucesion de despropositos.

    Sinceramente, yo me veo con 27 puntos, me hablan de la distancia con el descenso, y me dicen que el objetivo es llegar a 42 con mas de 20 partidos por delante, yo en el siguiente partido salgo a pasear por el campo. prefiero otro discurso, que es el que creo que se esta siguiendo realmente en el vestuario, y que es mucho mas simple que todo eso, no mirar la tabla, no mirar el calendario, no mirar lo que hacen los rivales, simplemente centrarnos cada semana en ganar un partido mas, solo por la satisfaccion de ganarlo, por ver hasta donde podemos engordar la racha, no por un objetivo a largo plazo. En cuanto miremos la tabla sera cuando nos iremos para abajo, tanto por el vertigo a las alturas como por la relajacion con respecto al descenso.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Dic 2014 - 13:16

    esta bien contener la euforia desmedida, y como dices tenemos el 10ª presupuesto, no el 5º ni 4º, así que ya estamos en el 6º puesto, por encima del presupuesto, y con un equipo en formación, a mi me parece bien, que vaya con tiento, queda mucho y hay que tener los pies en el suelo, y cuando se hayan puesto bien los cimiento, se podrá soñar, a mi me parece mas que correcto el discurso del mister.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Dic 2014 - 13:33

    Lo mismo que hemos ganado estos 2 partidos con algo de suerte, pues hemos perdido/empatado tmb x mala suerte, y perderemos partidos tontos, seguro, pero este equipo parece muy muy luchador y con capacidad de sufrimiento, eso a mi me da confianza de que Gracia dice ''42 puntos'' por despistar y por mantener los pies en la tierra. No creo yo que el 11 tiitular, ya logrados los 42 puntos, salga contra un rival asequible a dar menos que el 100%...y despues de los 42, el objetivo ya sera' otro.

    Por ahora, a disfrutar, y a mirar adelante a los proximos 2 partidos.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Dic 2014 - 14:17

    javitoverde escribió:esta bien contener la euforia desmedida, y como dices tenemos el 10ª presupuesto, no el 5º ni 4º, así que ya estamos en el 6º puesto, por encima del presupuesto, y con un equipo en formación, a mi me parece bien, que vaya con tiento, queda mucho y hay que tener los pies en el suelo, y cuando se hayan puesto bien los cimiento, se podrá soñar, a mi me parece mas que correcto el discurso del mister.

    pues a mi no, porque igualmente esta poniendo un objetivo a largo plazo y ademas muy por debajo de las posibilidades del club. prefiero el partido a partido que aplico el Cholo Simeone, (pero que no invento ni mucho menos) Ni permanencia ni UEFA, ganar el siguiente partido, y si es con un equipo de los que estan cerquita, con mas razon.

    Este año se esta haciendo una cosa muy bien, y es no regalar puntos a equipos que son inferiores a nosotros, de los ultimos 10 partidos solo se ha perdido dando la cara con Madrid y Atletico, el resto todo ganado. Señores, no seamos conformistas, una cosa es no querer hablar de Europa y otra hablar de permanencia con estos numeros, y sobre todo, con la imagen que se esta dando.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Dic 2014 - 15:02

    Es que lo de Castillejo está siendo espectacular. El chaval metió 17 goles el año pasado, tiene calidad y condiciones para ser muy bueno, pero ahora mismo se está haciendo notar por un trabajo descomunal, una capacidad física y de sacrificio que no esperábamos.... justo lo que muchos pensábamos que a lo mejor le podía faltar

    Su futuro es tremendo, si a su calidad y sus condiciones, se le añade esto que está mostrando, tenemos un jugadorazo en ciernes a poco que las lesiones y su cabecita no lo estropeen.


    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 14 Dic 2014 - 15:06

    Pues una victoria más, 27 puntazos y ya en todos los medios calificado como el mejor Málaga de la historia.  Los números en la jornada 15ª superan a la mejor de Pellegrini, que además contaba con una plantilla de mucho más alto nivel, por lo que este equipo de Javi Gracia es aun más meritoria.
    :forza:
    Para la afición un 10, no se escucharon insultos a pesar del ensañamiento tarjetero contra el Málaga y la permisividad con el Celta (algo no nuevo), de Del Cerro Grande, la molesta lluvia, la hora, etc.  Como siempre apoyando el equipo y por cuarta vez el "no hay billetes".  Vaya palo para las televisiones por pago, que llueve, la hora, no se puede insultar, arbitrajes malos... da igual, el MALAGUISMO está ahí, con su equipo, a ver si estos dirigentes del fútbol español y las televisiones dejan de torturar al MALAGUISTA y otras tantas aficiones españolas y ponen otros horarios normales, que lo único en mi caso que me hace no ir al estadio es cuando juega fuera por la maltrecha economía, pero entónces no compro tampoco partidos, me voy al bar o simplemente lo oigo en la radio.
    :forza:  J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 4 785355 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 4 232577 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 4 87673 :forza:


    Última edición por jfernandezmora1 el Dom 14 Dic 2014 - 15:08, editado 2 veces

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Dic 2014 - 15:07

    Mateo Racing escribió:
    boqueronciri escribió:OTRO PARTIDO CON SUFRIMIENTO PARA GANAR

    Se están acostumbrando a ganar,pero eso si con mas sufrimiento de lo normal.Solo ver como se termino el partido sin ningún defensa central llamado titulares y tener en un gran estado de forma del portero Kameni que a vuelto a darnos los tres puntos.

    Pero cuando se gana no haciéndolo todo lo bien que uno quisiera y ademas con tantos lesionados solo queda una pregunta,cuando estén todos quien nos van a ganar. Esto suena de maravilla ya queda menos para los ansioso 42 puntos que es el que marca la barrera del descenso,luego ya solo nos quedara que soñar con algo bonito.



    Yo con respecto a ese discurso de los 42 puntos que tambien comento Gracia ayer discrepo bastante. esta muy bien ser modestos y tal, pero no podemos pasar por alto que el Malaga tiene el 10º presupuesto mas alto de primera, y en una liga en la que estan el Eibar, el Cordoba, el Rayo, a los que duplicamos en presupuesto, el objetivo no puede ser llegar a los 42 puntos. Igual que decimos que el Madrid y el Barça estan arriba porque ganan mucho, el Malaga por presupuesto esta obligado a ser 10º. esto ya no son los tiempos de Sanz cuando estabamos a la cola en cuanto a ingresos, y lo de la temporada pasada con Shuster fue una broma de mal gusto y una sucesion de despropositos.

    Sinceramente, yo me veo con 27 puntos, me hablan de la distancia con el descenso, y me dicen que el objetivo es llegar a 42 con mas de 20 partidos por delante, yo en el siguiente partido salgo a pasear por el campo. prefiero otro discurso, que es el que creo que se esta siguiendo realmente en el vestuario, y que es mucho mas simple que todo eso, no mirar la tabla, no mirar el calendario, no mirar lo que hacen los rivales, simplemente centrarnos cada semana en ganar un partido mas, solo por la satisfaccion de ganarlo, por ver hasta donde podemos engordar la racha, no por un objetivo a largo plazo. En cuanto miremos la tabla sera cuando nos iremos para abajo, tanto por el vertigo a las alturas como por la relajacion con respecto al descenso.

    A mi sin embargo no me parece mal esa prudencia. Mira el Betis donde está este año.....

    Es cierto que somos el presupuesto 10, pero las diferencias a partir del 8º no son tan importantes, y con una buena elección de fichajes y un buen trabajo diario se puede perfectamente compensar esas diferencias.

    Hay 12 clubes que pueden irse a segunda perfectamente, y el Málaga es uno de ellos. Ahora ya tiene que ser una debacle, porque viendo a los de abajo no creo que haya que llegar ni a 40 puntos este año, aunque está bien ponerse los 42 como frontera.

    Acabar la primera vuelta con 30 o más puntos es el objetivo. El inicio de segunda vuelta es duro, con un calendario complicado, así que cuando pase el partido del Nou Camp, según los puntos que tengamos se verá a lo que se pueda aspirar

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Dic 2014 - 15:08

    Hablar de Europa en el mes de Diciembre es una tontá muy gorda. Hay que ver que objetivos se pueden conseguir cuando falten 6 o 7 encuentros para acabar la liga. Entonces será el momento de calibrar que posibilidades tiene el equipo de estar arriba. Ahora mismo queda todavía un mundo y las lesiones siguen apareciendo y aunque no lo parezca pero el equipo sufre cuando le falta tanta gente y tan buena. Así que mejor ir partido a partido y como dice @Mateo Racing tenemos que ir partido a partido y a ver hasta donde se puede llegar, sin mirar clasificación y sin mirar nada.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 14 Dic 2014 - 15:32

    Frente313 escribió:Hablar de Europa en el mes de Diciembre es una tontá muy gorda. Hay que ver que objetivos se pueden conseguir cuando falten 6 o 7 encuentros para acabar la liga. Entonces será el momento de calibrar que posibilidades tiene el equipo de estar arriba. Ahora mismo queda todavía un mundo y las lesiones siguen apareciendo y aunque no lo parezca pero el equipo sufre cuando le falta tanta gente y tan buena. Así que mejor ir partido a partido y como dice @Mateo Racing tenemos que ir partido a partido y a ver hasta donde se puede llegar, sin mirar clasificación y sin mirar nada.

    Totalmente de acuerdo, hablar de Europa es una autentica tontá, más cuando hace apenas tres meses o antes de empezar la liga, algunos de los que ya estáis pidiendo Europa, no dabais un duro por Javi Gracia y la plantilla, os preparabais para otra temporada de sufrimiento con un entrenador con el que descendió el Osasuna. Cuando los reventadores y antimalaguista se frotaban las manos y se mofaban del MALAGUISMO, ante un descenso inminente. Que mal año están pasando, jejejeeeee.

    -Es que son todos extranjeros-, me dice un merengón el sábado en el bar.
    -Menos mal que tu Real Mandril solo pone españoles como Cristiano Ronaldo, Bencema, Pepe, Keilor Navas, Kroos, James Rodríguez, Marcelo...-fue mi contestación reforzada con un improperio que no pongo aquí, no sea que me sancionen por insultar o descalificar.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Dic 2014 - 15:50

    Frente313 escribió:Hablar de Europa en el mes de Diciembre es una tontá muy gorda. Hay que ver que objetivos se pueden conseguir cuando falten 6 o 7 encuentros para acabar la liga. Entonces será el momento de calibrar que posibilidades tiene el equipo de estar arriba. Ahora mismo queda todavía un mundo y las lesiones siguen apareciendo y aunque no lo parezca pero el equipo sufre cuando le falta tanta gente y tan buena. Así que mejor ir partido a partido y como dice @Mateo Racing tenemos que ir partido a partido y a ver hasta donde se puede llegar, sin mirar clasificación y sin mirar nada.

    Hombre, estamos en el peloton de los que luchan por ello, y no creo que al equipo se le vaya a olvidar jugar al futbol de un dia para otro, y la plantilla con tantas bajas lo unico que puede hacer ya es mejorar segun se vaya recuperando la gente. Como ya he dicho antes, una cosa es no hablar de europa, y otra cosa hablar de permanencia en año que vas a firmar la mejor primera vuelta de tu historia, vamos, que si no se bajo el año de Muñiz no se va a bajar este. las cosas hay que creerselas tambien, que luego pasa como el año de Tapia, que se cumple el objetivo pronto y se acaban tirando los ultimos dos meses de liga.

    A mi lo que me preocupa es a ver que plantilla va a quedar despues de navidades y despues del verano, a ver cuando vengan los buitres a desmontarnos el equipo que nos dejan.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Dic 2014 - 16:06

    Me gusta la opinión o reflexión que hace mateo Racing se le nota una persona ambiciosa,pero los equipos llamado pequeño como nuestro queridisimo Málaga cf, su primera misión es eludir el descenso,que por cierto estamos en buen camino mas de lo que se esperaba al principio de liga.Luego si seguimos que espero que si y quedan fechas para empresa mayor porque no intentarlo.Hay mucho equipo que han hecho una primera parte de liga excepcional para luego hundirse en el fondo de la clasificación en la segunda vuelta, miren lesionado,cansancio o simplemente dejadez de los jugadores una vez conseguido sus objetivos.

    Por esa sencilla razón es mi precaución, y luego ya habrá tiempo como todos esperamos a cosas mayores, y porque no soñar con algo mas que la liga europea.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Dic 2014 - 22:28

    ey yo este año repeti apuesta de q quedamos 7º y entramos en europa jaja mal no vamos XD

    una cosa es lo q se habla en la prensa, delante de un micro y otra la q se habla dentro de un vestuario, los jugadores no son tontos y saben q a este ritmo entran en europa.

    y otra cosa brutal son los 4 llenos consecutivos y 7 victorias de los ultimos 9 partidos¡¡¡ eso es increible, seguro q es record del club y xq en esos 9 partidos entran el madrid con robo y el calderon con lo mismo, este año el equipo esta q se sale y con todas las lesiones, sanciones y suplentes de dudosa calidad jaja

    VAMOS MALAGA¡¡

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Dic 2014 - 0:36

    taroto escribió:
    y otra cosa brutal son los 4 llenos consecutivos y 7 victorias de los ultimos 9 partidos¡¡¡ eso es increible, seguro q es record del club y xq en esos 9 partidos entran el madrid con robo y el calderon con lo mismo, este año el equipo esta q se sale y con todas las lesiones, sanciones y suplentes de dudosa calidad jaja

    VAMOS MALAGA¡¡

    Sobre todo con el tema de lesiones y suplentes de dudosa calidad J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 4 59619 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 4 59619 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 4 59619 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 4 59619 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 4 59619

    Y a pesar de todo eso no hemos echado en falta a Amrabat en los 4 partidos que ha faltado. O mejor dicho ha sido mejor de lo previsto: 2 derrotas dudosas y dando la cara ante los grandes y 2 victorias ante nuestras bestias negras de la liga.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Dic 2014 - 0:45

    papadi escribió:es que el el atletico nunca roba jajajajaja

    Correccion: El Atletico, ni ningun equipo, roba nada. En todo caso se equivoca el arbitro. Por cierto, hoy le anulan un gol legal a Mandzukic. Pero bueno, a lo que iba, que el Malaga este año esta teniendo suertecilla arbitral, aunque tambien con dosis de errores en contra. Es una simple cuestion de suerte, pero lo que esta claro es que si se llevan 27 puntos no es por los arbitros o por la suerte tan solo. Hay un trabajo y un esfuerzo en estas 15 jornadas de Liga.

    Medallero
    dortmundodortmundo
    Socio del MCF
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 1
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Dic 2014 - 3:20

    Que espere hasta la jornda 30 para pensar en Europa?, alguno de vosotros consigue evitarlo?.
    Esto hay que ir degustándolo semana a semana, echando los números a los puntos que hay al 4º, echando mal de ojo a todo equipo que circule de 3º a 7º en la tabla.
    Lo mismo que hemos hecho toda la vida respecto a los últimos clasificados para que no nos metieran en la liada del descenso en las últimas jornadas, pero a lo grande.
    Los años de Pelegrini han dejado no sólo a una afición ambiciosa de buen fútbol y resultados, también más sólida y fiel; y más importante que esto, unos jugadores y cantera que o han vivido como protagonistas o como teloneros en entrenamientos esos años.
    Con estas mimbres, y el hecho de habernos venido a ver la mismísima Virgen al traernos a Gracia, Husillos, Casanova y Casado, me niego a aceptar que tenemos que pensar como equipo pequeño. Sin perder la cabeza y sabiendo que no podremos sostener grandes jugadores en la plantilla ya estamos en condiciones de aspirar de forma regular a esa UEFA.
    Sabiendo que de aficionado al fútbol y seguidor del Málaga he pasado a apasionado del Málaga no quiero tratamientos psicológicos de normalización, quiero disfrutar esto. Para esto está el fútbol..
    Pd. No siendo razonable solicitar una segunda visita de la santísima, sí sería deseable que al menos San Nicolás nos limpiara la nutrida enfermería.
    Salud a todos

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Dic 2014 - 4:19

    boqueronciri escribió:Me gusta la opinión o reflexión que hace mateo Racing se le nota una persona ambiciosa,pero los equipos llamado pequeño como nuestro queridisimo Málaga cf, su primera misión es eludir el descenso,que por cierto estamos en buen camino mas de lo que se esperaba al principio de liga.Luego si seguimos que espero que si y quedan fechas para empresa mayor porque no intentarlo.Hay mucho equipo que han hecho una primera parte de liga excepcional para luego hundirse en el fondo de la clasificación en la segunda vuelta, miren lesionado,cansancio o simplemente dejadez de los jugadores una vez conseguido sus objetivos.

    Por esa sencilla razón es mi precaución, y luego ya habrá tiempo como todos esperamos a cosas mayores, y porque no soñar con algo mas que la liga europea.

    Todo equipo pequeño tiene la temporada en la que da la campanada, y la nuestra es esta. llevamos mejores numeros que el Malaga de los 150 millones que entro en la Champions. Hay que ganar semana tras semana para seguir disfrutando de este caramelo. yo miro la clasificacion y veo la tabla ya totalmente partida, el Celta 8º con 20 puntos, y el Malaga 7º con 27, el Celta encabeza claramente el peloton de los que van a sufrir este año, y el Malaga cierra el grupo de los que van a pelear por Europa. y ojo, que con el tema de lesiones ya solo podemos ir recuperando efectivos, que peor que estamos ya es dificil.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Dic 2014 - 8:57

    Azaris escribió:
    papadi escribió:es que el el atletico nunca roba jajajajaja

    Correccion: El Atletico, ni ningun equipo, roba nada. En todo caso se equivoca el arbitro. Por cierto, hoy le anulan un gol legal a Mandzukic. Pero bueno, a lo que iba, que el Malaga este año esta teniendo suertecilla arbitral, aunque tambien con dosis de errores en contra. Es una simple cuestion de suerte, pero lo que esta claro es que si se llevan 27 puntos no es por los arbitros o por la suerte tan solo. Hay un trabajo y un esfuerzo en estas 15 jornadas de Liga.

    Bueno, para algunos se ''equivoca'' jornada tras jornada. Es cierto que al Villarreal no le pitaron un clarisimo penalty previo al gol anulado del Arleti? Lo escuche' en 1 radio de Madrid.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Dic 2014 - 10:24

    Si, es cierto, hay una mano no pitada. Pero es que yo no estoy diciendo que al Atletico le "robasen" el partido, simplemente digo y me reafirmo en que mas alla de fanatismos y forofismos, al final los equipos estan donde tienen que estar porque el factor arbitral y la suerte acaban compensandose. El problema es que muchos tienden a ver lo que les interesa (los errores en contra) y se olvidan de lo que no (los errores a favor). Y ya de traca son los que creen que hay conspiraciones contra el club de Martiricos...J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 4 532481 Yo no defiendo que beneficien al Malaga, ni que lo perjudiquen.

    Si una cosa tengo segura, es que si el arbitraje del sabado se lo hacen al Malaga en Balaidos, o donde sea, los bramidos llegan a Casarabonela... J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 4 364670

    Al menos los de los aficionados del Celta, casi se oyen por aqui...

    ...Vaya gol nos acaban de tangar. No era mano...
    ...Comezamos ben, vaya inutil de arbitro...
    ...Esa falta a Mina se la hacen a cristina ronalda y es roja, menudo arbitraje...
    ...menudo piscinazo, y encima le perdonan la expulsión a Rosales...
    ...Nunca entenderé estas cosas, como no expulsan a Rosales? Es increible...
    ...Me cago en la hostia!!!! Esto no es normal. Amarilla para Charles por pedir una amarilla justa? JODERRRRRRRRRRR...
    ...La tarjeta que le mostraron a Fontas fue protestada y solicitada por varios jugadores del Malaga...
    ...que rabia me da ver como dan la cara para que un arbitrucho de tres al cuarto nos la líe siempre , estoy hasta los huevos ya !!! Huele a una nueva injusticia , lo de siempre...
    ...Estamos perdiendo por un golazo y por un nuevo robo, que el gol que nos anulan era legal. De hecho ellos deberian estar con uno menos, pero bueno, no vamos a ponernos a llorar por los arbitrajes a estas alturas, que ya sabemos lo que hay...
    ...¡¡¡Nos sacan amarillas con una facilidad pasmosa, ni siquiera es mano!!!...
    ...Robo! Me cago en ros, ya van dos goles legales...
    ...Otro gol (mal) anulado...
    ...Dos putos goles robados ya...
    ...Otro gol mal anulado. Venga. A tomar por culo...
    ...Dos goles anulados. Y parece que no pasa nada, que es lo normal. 1-2 no es lo mismo que 1-0, que yo sepa...
    ...madre mia el linea...
    ...Increible lo de Del Cerro Grande. Y más increible aún que esté toda La Rosaleda gritándole "qué malo eres, árbitro qué malo eres". Pa flipar...
    ...Si a eso le añades la 2º amarilla perdonada a Rosales...¡¡Menudo atraco de partido!!...
    ...Pero tírate Charles jodeeeer, que te estaban haciendo penalti!!!!!...
    ...Otro fuera de juego que no era...
    ...P**o linier de m*****...
    ...Según Itu, ese linier es el mejor del mundo: estuvo en la final del europeo sub20, en semis de champions y no sé qué carallos más. Pues vaya!!!... no da una!! Cómo serán los malos entonces...
    ...El Iturralde va de sabelotodo y no da una. Otra que nos quita "el mejor asistente del mundo". Manda huevos lo que hay que aguantar...
    ...Lo que nos pasa con los arbitros es de estudio, que facil es confundirse contra nosotros...
    ...los jugadores del malaga pueden protestar que da gusto. igualiño que charles...
    ...Vaya penalti!!!!!...
    ...Ostias el penalti...
    ...¡Vaya penalty! ¡3 goles que nos han quitado ya! Me estoy mosqueando...
    ...Dos goles legales anulados, fueras de juego que no son, penalti clamoroso... Estoy alucinando...
    ...Menudo robo...
    ...Desde el partido de Mallorca el año que ascendimos no veía un atraco igual...
    ...Del Cerro Grande se ha lucido en La Rosaleda. Dos goles legales anulados, un penalti clamoroso que se traga y su asistente con un muelle en el brazo derecho. ROBO clamoroso en Málaga. A seguir remando. Yo firmo acabar con 23/24 puntos la primera vuelta...
    ...Y la expulsión perdonada a Rosales, no te olvides...
    ...Resumen del partido: ROBO...
    ...Robo clarísimo , yo no he visto cosa igual en mi vida , de verdad . Menudo cerdo el árbitro . Enhorabuena al Málaga , pero esto es una injusticia en toda regla...
    ...Impotencia, lo demas serán lamentos.Y fue un robo arbitral...
    ...Tenían que haber acabado ellos con diez y resulta que nosotros jugamos con diez todo el partido, porque Augusto no hizo nada de nada . ( correr y poco más ). Los demás bien , muy bien y merecedores de una victoria que nos han arrebatado los de siempre...
    ...Presidente, entrenador, periodistas vigueses.... Seguir calladitos y decir que llueve mientras nos mean encima. Lo de hoy ha sido un insulto a nuestro escudo y nuestra historia. Un robo avergonzante que yo hacía tiempo que no veía en un campo de fútbol. Nunca se ha equivocado a nuestro favor, nunca, y nos han quitado dos goles, nos han sacado dos tarjetas increíbles, nos han quitado un penalty clarisimo y no ha expulsado a un jugador por doble amarilla simplemente porque cuando se la iba a quitar se dio cuenta de que número era. Hoy es de los días que da asco ser aficionado al fútbol...
    ...El futbol anda muy susceptible ahora con lo de la violencia, ojo... yo jamás la justificaré, pero o se toma medidas para todo o no se toma para nada.. O se toman medidas para combatir las causas que la generan también, o no solo vamos a combatir las consecuencias...Yo, como bien ya me he desahogado en mi facebook, tengo bien clarito que poca gente se iba a callar ante tal insulto como el ejemplificado esta noche en el estadio de la Rosaleda de Málaga, si el escenario fuera el nuestro. Corrupción que, al igual que la violencia, existe, lo sabemos... y desde hace mucho. No voy a hablar de conspiraciones dramáticas, pero o nos ponemos un poco serios tambien dentro del terreno de juego, o sino, todo lo demás, es un sin-sentido...
    ...Lo del arbitraje es escándaloso,hacía tiempo que no miraba algo parecido,el señor colegiado de hoy es un caradura que debería de estar 3 meses en el p... congelador...


    Y asi vio Martin Navarrete el arbitraje, comentandolo en SUR. Viva la objetividad.
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 4 B40yqYcIEAEONcs


    Claro que siempre hay alguien que te reconcilia con la realidad y con la objetividad. Del mismo foro de plañideras, en este caso celticas...

    ...¿Falló Del Cerro la ocasión de Augusto? ¿Falló él la de Nolito al final? ¿La falló Berizzo? Basta de excusas, hay que meter la p... pelota dentro, y ocasiones hemos tenido de sobra...



    Por desgracia esto, alli y aqui, es la minoria. Y el victimismo, el rasgamiento de vestiduras y la busqueda del chivo expiatorio, el deporte nacional. ASi que nada, tal vez en el proximo partido del Malaga nos hagan la pirula, como ha pasado otras tantas veces, y entonces, claro esta, nadie se acordara de esto. Porque la memoria es selectiva, muy selectiva, para lo que nos interesa. Y los arbitros existen solo para joder al Malaga y solo al Malaga. Y el Malaga es victima clarisima de una conspiracion internacional, podria ser que hasta judeo-masonica o lo que es peor y mas probable, promovida desde la Junta y desde la perfida Sevilla, para que desaparezca y sea hundido y humillado, y tal y cual.

    pd. Pueden ustedes cambiar el Malaga, por absolutamente cualquier club de cualquier Liga de cualquier pais. Y Sevilla por la ciudad, pais o club rival que tercie.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Dic 2014 - 11:21

    Yo lo digo, creo que al Celta le quitaron al menos un gol legal, y le sacaron a 1 o' 2 amarillas que no tenian que ser tarjeta...Por otro lado, no se como mallo no acabo' expulsado. No se puede decir que al Celta, a pesar de que jugo' muy bien y lo ya dicho, le birlasen el partido, como hubiese jugado el Malaga con un gol en contra? Etc...

    Luego en parte, por un lado te dan y por otra te quitan, pero acorde al prestigio y la historia, te pitan de un lado o de otro...Conspiracion, para con los Malagas, tal vez no, pero ''Al perro flaco todo son pulgas''...Porque tmb lo digo, en mitad de los 2000s, al Malaga de media tabla le hacian una clase de arbitraje, en la 05/06, que mas daba, a machacarnos, porque total, si ni nosotros poniamos interes en salvarnos, imaginaos los arbitros...

    ...y tambien hay el factor de que si, te dan y te quitan, pero quien te dice que al final de temporada, en el ir y venir, no te han mangado 5 o' 6 puntos????? Mientras que aotros, esta' claro, le han regalado XX puntos...Y esa es la diferencia entre quedar dentro o fuera de Europa..Bueno, tambien dependemos de lo que Platini se saque de la manga...

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Dic 2014 - 12:34

    bueno, este año no nos podemos quejar ni de árbitros, ni de suerte.... la línea q separa el éxito del fracaso es tan pequeña.... Dicho ésto, lo q no se le puede negar al málaga es q busca esa suerte y busca los partidos.... Los árbitros y por increible q parezca este año, en sus decisiones creo q salimos más favorecidos q en toda la historia del Málaga, tanto C.D. como M.C.

    Dicho ésto.... Una cosa es esa y otra muy distinta q el málaga no se merezca el puesto q ahora mismo tiene.

    Vamos al partido y vemos q a pesar de las lesiones (importantísimas las de amrabat y juanmi, sobre todo) el Málaga sigue buscando la portería, no racanea, juega bien al fútbol, no da patadones (cosa q a veces tendría q hacer, como una jugada q hubo en la 2ª parte q por no dar el patadón, nos complicamos la vida y fue en la banda de preferencia). En fin q a pesar de errores arbitrales y nuestra dosis de suerte, no estamos en el puesto q estamos pq nos lo han regalado, estamos ahí pq lo merecemos.

    De kameni poco se puede decir, sólo q salvó el partido él solito. Si no es por kameni q ahora mismo está iluminado por gracia divina, este partido no se habría ganado y lo mismo ni empatado..... De la defensa yo q nunca he sido en absoluto valedor de antunez, este año me está gustando bastante y eso q este partido, no fue su mejor partido, los centrales sobre todo angeleri cumplieron, pero me siguen dando bastante miedo, sobre todo el argentino. Rosales en su línea, tiene q rematar las jugadas q a veces no termina de rematarlas, en general aprobado a la defensa.

    El centro del campo, el incombustible camacho, de éste pelotero el málaga no debe desprenderse en la vida a no ser q te ofrezcan 18-20 millones por él, es el toulalán del málaga, ahora mismo es imprescindible. Vendo a darder mil veces antes q a camacho, además tenemos a recio q para mi gusto cada partido q sale, lo borda. Castillejo lleva un par de partidos más flojito de la cuenta, aún así como es un tío tan vertical y tan rápido, al q lo marca lo trae loco. sobre todo por lo vertical q es, aunque como he dicho lleva 2 partidos más flojos q los q le hemos visto. Samu a mi es q me gusta mucho, técnicamente es muy muy bueno, ayer metió un golazo como la copa de un pino.... Y de Roque q, yo creo q ha sido de los mejores partidos q ha jugado con el málaga, todo absolutamente todo lo q hizo, lo hizo bien, más q bien y si no llega a ser pq kameni se salió, el mejor del partido habría sido roque, muy bien.

    En fin, lo bueno es mirar parriba, pero yo tb soy de la opinión de q hay q ir partido a partido..... Eso q el cholo ha puesto de moda, pero q es más antiguo q los palomos del parque.... eso de partido a partido se ha dicho toda la vida, lo q pasa es q algunos parece q cagan hilos de oro.... en fin a lo nuestro.... Nos queda el elche para el parón, vamos con lo justito y visto la jornada q les depara al resto de equipos, si ganásemos allí, nos podemos poner a un puntito o a ninguno de champions.... y eso es una auténtica locura.

    En fin, q nadie nos despierte y a ir a por los partidos con toda la humildad del mundo y q por supuesta nos siga acompñanda la bendita suerte q estamos teniendo....


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 4:33


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles