Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h.

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Dic 2014 - 21:16

    XI Málaga: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Antunes; Samuel, Camacho, Darder, Castillejo, Duda y Santa Cruz.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Dic 2014 - 21:28

    bueno jugando en casa tenemos un plus, lo exhan ahora en energy asi q podre verlo aunq sea desde casa snif snif

    los q esteis alli recordar cosas q no insulten jaja en almeria ayer cantaron: oee ese portugues¡¡ no me cae bien¡¡ jaja asi con arte.

    lo de amrabat yo pa mi q habia mucha gente q queria verlo ya en el 11, pero me alegro q no juegue, x dios q no arriesguen nada con el, quizas en copa 10 minutos para quitarle el gusanillo y si el partido esta resuelto.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Dic 2014 - 22:09

    Esta' jugando mas el Celta.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Dic 2014 - 22:26

    Gol de Samu, esto si que es cantera y no los FANTASMAS del bilbao.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Dic 2014 - 22:53

    jajajaja pozi amparo¡¡

    q golazo y hemos tenido alguna mas, samu la verdad q no se le da tanta bola, pero el chaval tb promete un huevo, tenemos equipo y ademas de futuro, una buena venta y ya no abra prisas x vender a nadie, a menos q se llame tisone, casado etc jaja

    la rodilla de welli puff tio me a dolido verlo, no se como sigue en el campo, en un sprint con un contrario te rompes y encima se va solo y las lesiones d ese tipo son muy largas y con 37 tacos... yo creo q deberian cambiarlo.

    rosales a tenido mucha suerte, menos mal q se ha levantado como un rayo xq a faltado un pelo pa q lo exharan, llevaba todo el partido algo lento y menudo jugadon se ha marcado pero no han puesto ni una repiticion, a antunez lo han derribado en una jugada en el area pero no estaba el balon x ahi y no han protestado.

    el hugo mayo lleva ya 3 entradas duras y a cortado dos contras, no se como no lleva amarilla y la q le hace fontas a camacho es roja directa, no se puede entrar asi de fuerte de frente a un contrario xq si lo enganchas le partes la pierna.

    me gusta el malaga, hemos sabido aguantar el chaparron y llevar el partido a nuestro terreno y ritmo y joder q bien esta duda, me da coraje ver como corre y presiona mas q roque, q al menos ha dado una asistencia y precioso remate.

    x cierto no nos remontan un partido desde la temporada pasada en 2013 si mal no recuerdo la estadistica q no perdemos si marcamos primero desde hace mas de 20 partidos creo, lo malo es q muchas veces no marcamos primero XD

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Dic 2014 - 22:59

    El Celta ha jugado muy bien los primeros 10 minutos, a partir de ahi el Malaga se ha espabilado un poco, y ha llegado el gol, y un par de ocasiones buenas despues. Aun asi, mas posesion ymejor en el pase el Celta toda la primera parte. A ver que pasa en la segunda parte.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Dic 2014 - 23:55

    weeee tu veras q al final conseguimos otras 5 victorias seguidas¡¡¡ nos quedan 3 partidos de la primera vuelta y nos faltan solo 4 puntos para conseguir igualar nuestro record de puntos, 31 q siempre (2 veces) nos ha metido en europa.

    miguel torres ha exho un penalti estupido estupido estupido, habia fuera de juego previo y no habia q pitarlo pero espero q no vuelva a hacer algo tan descarado jaja

    la q a fallado boka puff q tio no ha intentado recortar joder y tenia sitio, pero bueno VICTORIA¡¡¡¡ y roque q lastima q no corra, se ha marcado un partidazo aguantando el balon, dandola de cara y con buenos pases, pero luego el q no corra o no pueda correr le lastra de cara al aficionado.

    la tarjeta provocada x welli a sido muy inteligente, xq le caera la sancion mientras esta lesionado, esperemos q no se pierda mas de 2 partidos, 3 con el de copa como maximo.

    y muy bien el equipo, pero sin amrabat y juanmi nuestras contras contras dejan mucho q desear.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Dic 2014 - 0:00

    Pues yo no vi taaan mal las contras del Malaga, pero hay que decir que el Celta ha sido hoy mucho mas equipo, aunque el Malaga tambien podia haber metido 1 o' 2 goles mas. Mencion especial a los mierdas de comentaristas para la emision nacional, no veas, por cojones tenia que ganar el celta, anda y reventad, hoy os tendreis que joder.......27 puntazos colega...con un equipo plagado de suplentes, ycontra uno de los de ''la otra liga'' que hace un gran futbol y tiene a 2 o' 3 futbolistas impresionantes...el kron-deli, Orellana, charles que tmb me ha parecido no veas etc....

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Dic 2014 - 0:01

    Bueno, pues 27 puntacos, tremendo lo de este año, y ni las bajas ni nada..... gran trabajo de Gracia estudiando los partidos y a los rivales de forma ejemplar. Pudo ser empate perfectamente, pero tenemos ahora mismo esa flor.

    Ahora que lo de delante van mejorando de sus lesiones atrás nos quedamos a dos velas para esta semana que entra

    No queda otra que confiar en la pareja Angeleri-Torres.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Dic 2014 - 0:04

    Pues Angeleri ha estado decente contra un rival que le da 1000 vueltas a l de la semana pasada, por jugadores, por juego y por actitud, ha tenido casta y vision, y solo podemos aprobar de su actuacion de hoy.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Dic 2014 - 0:04

    Liga Elche-Málaga 16ª jor
    Liga Málaga-Almería 17ª jor
    Liga Málaga-Villarreal 18ª jor
    Liga Sevilla-Málaga 19ª jor

    quedan 4 partidos, no 3 q habia dicho, se pueden sacar 6 puntos perfectamentes y terminar la primera vuelta con 33¡¡¡¡ seria brutal y hasta con 39 ganandolo todo jaja

    x cierto hemos batido seguro un record, hemos jugado unos minutos con 5 laterales sobre el campo jajajaja angeleri, torre, antunes, rosales y boka jajaja

    y si, estamos teniendo fortuna y a un kameni espectacular, pobre ochoa XD

    me sumo a lo de angeleri, ha exho un gran partido, x cierto antunez a estado soberbio, el q menos me gusto atras hoy fue rosales, un tio bastante cumplidor pero q hoy lo he visto asi asi

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Dic 2014 - 0:06

    Pufff no me gustan nada estas victorias con tanto suspense... pfff con lo de Boka al final perdí 2 meses de vida J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 592895  

    Pero bueno, seguimos en buena racha y 6º en la tabla  J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 87673

    Sabeis si contra el Elche ya podrán jugar definitivamente Juanmi y Amrabat ???

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Dic 2014 - 0:06

    mejor aranque liguero del Malaga (ni siquiera el cd Malaga empezo asi). Que buena pinta tiene esto y con la defensa mermada y sin Amrabat

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Dic 2014 - 0:17

    Eagle X escribió:Pufff no me gustan nada estas victorias con tanto suspense... pfff con lo de Boka al final perdí 2 meses de vida J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 592895  

    Pero bueno, seguimos en buena racha y 6º en la tabla  J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 87673

    Sabeis si contra el Elche ya podrán jugar definitivamente Juanmi y Amrabat ???

    Definitivo no se sabe, Amrabat lleva 2 entrenamientos y Juanmi 1, ya se vera' durante la semana en que forma estan.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Dic 2014 - 0:20

    Eagle X escribió:Pufff no me gustan nada estas victorias con tanto suspense... pfff con lo de Boka al final perdí 2 meses de vida J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 592895  

    Pero bueno, seguimos en buena racha y 6º en la tabla  J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 87673

    Sabeis si contra el Elche ya podrán jugar definitivamente Juanmi y Amrabat ???

    lo de amrabat es una incognita xq el queria jugar hoy, asi q querra jugar la semana q viene seguro XD y a juanmi le acaban de quitar la escayola, se supone q si te la quitan es xq ya esta el hueso soldado, pero no se cuanto "fisico" abra perdido estas semanas sin correr, seguramente solo ha exho gimnasio light y piernas, desde luego no veo titular a ninguno de los dos contra el elche, pero no se me haria raro verlos algunos minutos.

    x cierto atletico villareal, lo normal es q el villareal palme y sevilla eibar q son un equipo duro, si el sevilla empata tendriamos la champions a 3 puntos XD y a 2 si pierde, le recortamos 2 puntos al barça, lo mismo les pasamos jaja

    y si el eibar no gana tendriamos un colchon de 7 puntos sobre el octavo¡¡¡ eso son dos derrotas y un empate contando con q el rival gane los 3 partidos, vamos q tienen q venir las 7 epidemias pa q el año q viene bajemos a segunda jaja, al menos este año ya no se escucha tanto el rollo ese de vamos a bajar ainxx tu veras q bajamos etc etc etc jaja

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Dic 2014 - 0:22

    Gracia ya dijo que no iba a arriesgar con los lesionados. No me extrañaría que Amrabat no juegue hasta enero, sobre todo viendo que el equipo está respondiendo bien. Y Juanmi tampoco creo que juegue hasta enero, hace menos de 3 semanas que se operó

    Angeleri, efectivamente, hizo un partido correcto hoy. Pero la mejor pareja de centrales que tenemos es Sergio - Wellington. Esperemos que después de Navidad estén los dos listos

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Dic 2014 - 0:29

    Otra vez hemos tenido suertecilla, como contra el Depor la jornada anterior. Entre que el arbitro ha estado mal sobre todo contra el Celta (creo que hay dos goles legales anulados a los gallegos), que ellos no sabian como rematar y que Kameni esta en modo Dios, pues anda, mira, 3 puntos mas que nos disparan en la clasificacion. Pero las bajas se estan notando y mucho. Tanto atras (llegaban muy facil ellos) como en la delantera, donde falta velocidad. Esperemos que contra el Elche, ya podamos disponer por lo menos de Amrabat, que se le echa mucho de menos. Ahora encima tendremos la baja de Weligton si o si, bien porque este lesionado o sancionado, asi que los problemas atras crecen.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Dic 2014 - 0:38

    Suertecilla no, mucha mucha chorra, y ya van 2 semanas, hemos ganado solo por casta y en parte por el arbitro, pero weeeeeeno...Amrabat si puede tener posibilidades de volver contra el Elche, equipo que no le llega a la suela de los zapatos al rival de hoy...yo sabia que eran buenos, pero me he quedado bastante impresionado con el Celta hoy.

    Valencia a 1 punto, el Sevilla, posiblemente a 3 o' a 5, yo creo que le ganaran al Eibar, y el Villarreal podria empatar en el calderon, pero seria mas normal que perdieran....La clasificacion ahora mismo me da igual, me quedo con esas ganas de aguantar el resultado y con el hecho de este Malaga ahora mismo solo mira hacia arriba.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Dic 2014 - 1:21

    Bueno. El más difícil todavía: sin Amrabat, sin Juanmi, sin Sergio Sáchez, sin Rosales y sin Welligton.............¡así hay que ir a Elche! jajajajajajaja.

    Ahora bien................ con 27 puntos J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Dic 2014 - 1:37

    Eagle X escribió:Pufff no me gustan nada estas victorias con tanto suspense... pfff con lo de Boka al final perdí 2 meses de vida J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 592895  

    Pero bueno, seguimos en buena racha y 6º en la tabla  J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 87673

    Sabeis si contra el Elche ya podrán jugar definitivamente Juanmi y Amrabat ???
    joer pues a mi me encanta jajaaja 3 puntos mas ajajaja y a seguir asi

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Dic 2014 - 1:38

    Es verdad que estas victorias con suspense se saborean mas jajajajaja. Cuando el árbitro pita el final no veas el descanso que entra por el cuerpo jajajajajaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Dic 2014 - 1:42

    firmais ganar al elche almeria empatar con el villarreal perder con los sevillanos por la minima, 7 puntos mas e o no? 34 puntos para la primera vuelta de escandalo ajajja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Dic 2014 - 1:44

    papadi escribió:firmais ganar al elche almeria empatar con el villarreal perder con los sevillanos por la minima, 7 puntos mas e o no? 34 puntos para la primera vuelta de escandalo ajajja

    ¡Ojala! Llegar a 34 puntos en la 1ª vuelta sería fantástico. Nos faltaría 8 puntos para poder dormir tranquilos. Pero es muy complicado con tantísimas bajas que tenemos y cada semana que pasa en lugar de reaparecer gente........... faltan mas futbolistas J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 468608

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Dic 2014 - 1:45

    partido de oficio de un equipo muy muy joven, gracias "Gracia" y a todos or el compromiso y como se dejan la piel en el campo, le veis la cara a Castillejo con la venda, mojado, lleno de barro, sangre parecía que venia de la guerra, pero ahí seguía corriendo y corriendo, así todos, hasta santa cruz hasta q el pobre no ha podido mas. Buen partido de sacrificion, no tan bueno en juego, pero haciendo lo que se debe un fortín de la Rosaleda, solo el Madrid gano, y se les pusieron las cosas muy muy difíciles. Y aun mas viendo las bajas que tenemos, menos mal que queda un partido y viene el paro, esperemos que lo de well no sea nada, repetir por activa y por paasiva que urgía un central.... ahora tenemos a Angeleri y Torres, y esperemos que no haya lesión o sanción, no hay ninguna central en la cantera?, aun así, en Elche hay que rascar.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Dic 2014 - 1:48

    Por fuerza está semana con doble partido Gracía tendrá que echar mano de la cantera. No le queda otra. Están lesionados 4 centrales: Chen, Flavio, Sergio Sánchez y Welligton. Y Rosales sancionado para el domingo que viene. Solo quedan disponible para jugar: Boka, Antunes, Angeleri y Miguel Torres.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 1:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles