Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h.

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 8 Dic 2014 - 21:58

    Jornada 15Sabado 13La RosaledaDel Cerro Grande
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. MalagaMalaga22:00CeltaJ.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. Celta

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 8 Dic 2014 - 22:33

    Y vuelta la burra al trigo, que pesaditos con los partidos a las 22:00. Y lo peor de todo, que la vuelta de copa con el Depor es también a las 22:00 y jueves por si fuera poco. Habrá que abrigarse.

    El partido del Celta será complicado, pero creo que ganaremos 2-0. Vaya pechá de gallegos.
    Y a ver si nos cuidamos de lanzar insultos, que la cosa se ha puesto fea en este tema.
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. 785355 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. 232577 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. 87673

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Dic 2014 - 22:54

    jfernandezmora1 escribió:Y vuelta la burra al trigo, que pesaditos con los partidos a las 22:00. Y lo peor de todo, que la vuelta de copa con el Depor es también a las 22:00 y jueves por si fuera poco.  Habrá que abrigarse.

    El partido del Celta será complicado, pero creo que ganaremos 2-0.  Vaya pechá de gallegos.
    Y a ver si nos cuidamos de lanzar insultos, que la cosa se ha puesto fea en este tema.
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. 785355  J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. 232577  J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. 87673

    El que no tenga transpOrte propio ni se plantea de ir, que estupidez de poner un horario asi.

    Me refiero mas bien al partido de coPa.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Dic 2014 - 0:04

    El partido del Celta va ser muy complicado por varios motivos:

    - primero logicamente las bajas tan importantes que tenemos. Aunque ya hemos visto como contra el Depor también teniamos esas bajas y con suerte se pudo superar.

    - segundo porque el Celta es un equipo que historicamente se le da bastante bien la Rosaleda. De sus últimas 8 visitas el balance no puede ser mas nefasto: 1 victoria del Málaga (2003-04 por 2-1), 4 empates y 3 victorias del Celta.

    - tercero y no menos importante porque el Celta esta en una racha muy negativa y lleva 3 derrotas consecutivas. Y vendrá con el cuchillo entre los dientes para cortar esta racha tan negativa en que está inmerso y en algún momento se cortará.

    - Por contra tenemos algo a favor: el partido es televisado jejejeje. Eso este año es sinómino de victoria. Llevamos un empate en casa del Español (2-2) y 4 victorias (en casa contra Granada y fuera en Córdoba, San Sebastián y Coruña) en partidos televisados los sábados a las 22,00 h.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Dic 2014 - 0:24

    nah si un sabado a las 22h tb es un aputada, a esa hora mi mujer no me deja llevar al niño y solo no me gusta ir J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. 787687 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. 787687

    el celta creo q lleva 5 partidos sin marcar y sin ganar, asi q esperemos estar finos y dejarlos a 7 puntazos, ya avise q volveriamos a ganar 5 partidos seguidos wee (de liga) jaja vamos malaga¡¡¡

    x cierto hay una promocion para este partido del malaga con la asociacion d elucha contra el cancer, todas las mujeres q compren una camiseta especial malaguista rosa x 20€ recibiran una entrada, pero no se exactamente como, ya saldra la noticia.

    ya taaa frenteee publica solo la final de tus mensajes jajaja nah en serio, riazor si q era una maldicion y ganamos, al celta hay q darle duro, x cierto llevamos desde la temporada pasada sin q nos remonten un partido, asi q hay q marcar primero en cada partido y ganamos la liga XD jajajajja

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Dic 2014 - 8:30

    El sabado es mi cumpleaños, asi que espero que me regalen una victoria.

    Kulan, tu que tienes enchufe, haber si lo cuelas x ahi.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Dic 2014 - 8:38

    Mi cumple es el lUnes asi que me espero lo mismo que gaditano-malaguista...yo creo que este partido acabara' en empate, pero eso, que ojala' nos ''regalen'' la victoria.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Dic 2014 - 13:26

    Ojala se pueda conseguir ganar a otro de nuestros equipos gafes y podamos conseguir 3 puntos que practicamente nos daría el primer objetivo de la temporada casi por conseguir.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 9 Dic 2014 - 15:32

    ya sabemos como las gasta el CELTA,ES un rival muy complicado,que defiende muy bien,y que contragolpea con gran peligro,y que tiene gol,POR EJEMPLO LARRIVEY O NOLITO por citar algunos,asi que sera muy dificil ganasles,a ver si al menos se queda un punto en MALAGA,y les seguimos sacando 4 puntos,pues no se pueden permitir perder,pues se pondrian a 7 puntos de nosotros,y por lo tanto lejos de europa,yo creo que nos ganaran y se pondran a uno.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Dic 2014 - 15:54

    Jmbr escribió:ya sabemos como las gasta el CELTA,ES un rival muy complicado,que defiende muy bien,y que contragolpea con gran peligro,y que tiene gol,POR EJEMPLO LARRIVEY O NOLITO por citar algunos,asi que sera muy dificil ganasles,a ver si al menos se queda un punto en MALAGA,y les seguimos sacando 4 puntos,pues no se pueden permitir perder,pues se pondrian a 7 puntos de nosotros,y por lo tanto lejos de europa,yo creo que nos ganaran y se pondran a uno.

    Pues yo espero que te equivoques y nos pongamos a 7 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. 19625 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. 19625 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. 19625 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. 19625 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. 19625 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. 19625 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. 19625 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. 19625 J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. 19625

    Ellos tienen a Larrivey y Nolito. Pero a lo mejor nosotros ya vamos a tener a Amrabat para ese encuentro jejeje

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 9 Dic 2014 - 16:05

    ENHORABUENA FRENTE eres el primero llevando 14 mensajes publicados y yo solo 35 eres un crack,felicidades de veras.EL PARTIDO DEL CELTA SERA HARTO COMPLICADO,yo presiento que se vuelve a perder en casa,ojala me equivoque,ya lo veremos el SABADO a las 22 horas,y con la tele,energi como testigo.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Dic 2014 - 17:24

    http://www.malagacf.com/es/noticia/entrenamiento/amrabat-incorpora-al-trabajo-grupo/231/72232


    La mejor de las noticias. Amrabat ya esta recuperado por lo que se ve, es que esta vez los médicos se han portado de maravilla.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 9 Dic 2014 - 17:33

    no me digas,que gran noticia nos traes boqueronciri,ojala todo vaya bien para el a lo largo de la semana y pueda jugar el sabado,yo el mister cojia y le ponia un entrenamiento mas asequible que a los demas,ante el riesgo de que pudiera volver a caer,esperemos que no recaiga y pueda jugar,con el se puede hasta ganar al celta y todo y irnos de ellos a la nada despreciable cifra de 7 puntos con el octavo puesto.QUE asi sea con la ayuda de DIOS.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Dic 2014 - 19:31

    Partido super complicado,como bien ha explicado frente,espero que la Rosaleda se llene otra vez y llevemos al equipo a consegir la victoria,esperemos que Amrabat juegue unos minutos en la segunda parte...

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Dic 2014 - 19:46

    Veo un partido muy abierto,igualado y con buen juego a la carta pero espero que los 3 puntos se quedan aqui y que no se repite el episodio del año anterior cuando nos mandaron una manita

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Dic 2014 - 4:10

    se gana

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Dic 2014 - 8:23

    No será nada fácil

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Dic 2014 - 10:51

    Pues claro que no será fácil. Al contrario, pero tenemos que confiar en que SI SE PUEDE.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Dic 2014 - 11:02

    Amrabat vuelve a escena

    El jugador holandés se ejercitó ayer con el grupo con normalidad por vez primera desde su lesión, hace casi un mes, y podría reaparecer ante el Celta el sábado – La estrella blanquiazul quiso reaparecer semanas atrás ante el Madrid, pero Gracia le frenó.

    Con ganas, motivado y, sobre todo, recuperado. Así se encuentra Nordin Amrabat tras cumplir casi cuatro semanas en el dique seco. El jugador holandés completó ayer por vez primera la sesión de entrenamiento junto al resto de sus compañeros y todo hace indicar que la estrella blanquiazul podrá ser de la partida este mismo sábado ante el Celta de Vigo en La Rosaleda.

    Fue hace casi un mes cuando el potente jugador blanquiazul cayó lesionado por una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda durante un amistoso intrascendente de su selección, Marruecos, contra Benin. Fue el pasado 13 de noviembre cuando Nordin, que atravesaba un gran estado de forma, fue sustituido en el minuto 25 por un desgarro al realizar un centro, justo después de abrir el marcador con un testarazo. «Yo estaba corriendo, hice un pase y frené, cuando de repente oí un ruido terrible. Escuché el desgarro muscular y sabía que algo malo había sucedido», admitió días después el propio jugador. «Fue realmente horrible», se sinceró en medios de su país.

    Desde que se lesionó, su recuperación y el tiempo que debía estar de baja ha estado rodeado de oscurantismo. Ni el club llegó nunca a facilitar la gravedad exacta de la lesión ni tampoco se informó de su evolución. Sin embargo, los mensajes entre bambalinas eran positivos. El jugador acudió la semana pasada a Almería para ser tratado en su recuperación y todo indicaba que iba por buen camino. Y los mejores augurios se cumplieron ayer, cuando saltó al terreno de juego en el Estadio de Atletismo como uno más. Según el propio club, el jugador ya ha superado su lesión y está a disposición del entrenador. Queda comprobar en los próximos días si Javi Gracia decide apostar por él ante el Celta.

    La recuperación de Amrabat ha cumplido los plazos establecidos. Si durante la semana ante el Real Madrid el jugador ya se dejó ver en el césped realizando carrera continua y tocando balón en solitario, ayer ya era uno más con el grupo. Sin embargo, el propio jugador habría deseado estar mucho antes dado de alta. Para Amrabat, la llegada a la Liga española está ligada a jugar en un gran escaparate y también poderse medir ante los clubes grandes. El holandés, en esta travesía por el desierto, se ha perdido partidos contra Atlético de Madrid, Real Madrid y el doble enfrentamiento contra el Deportivo de La Coruña. Pero fue en la previa del encuentro ante los blancos cuando Gracia tuvo que frenar al jugador. Su ímpetu y sus ganas de regresar en un gran marco ante un gran rival pudieron precipitar su reaparición, pero sin embargo entró en razón a tiempo y alargó su puesta a punto.

    Ahora, ante el Celta, Amrabat podría reaparecer. Eso sí, en el cuerpo técnico se sigue llevando con cautela su vuelta a los terrenos de juego. A nadie se le escapa que el «2» es la estrella malaguista, por lo que una recaída sería un nuevo palo para el malaguismo, ampliando su plazo de recuperación.

    Es posible que Amrabat goce de algunos minutos ante el Celta, aunque no de inicio. E incluso puede que Gracia opte por reservarlo para alguno de los dos últimos partidos del año, ante el Dépor en Copa y ante el Elche en Liga. En cualquier caso, Amrabat está de vuelta, lo que supone la mejor noticia para cerrar el 2014.

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2014/12/10/amrabat-vuelve-escena/728499.html

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Dic 2014 - 11:28

    yo sinceramente no arrieagaria nada de nada con amrrabat, es un jugador explosivo q no se esta quieto, prefiero q no juegue el sabado ni el proximo jueves, hay equipo para estos partidos y q se volviera a romper seria un mazazo importante, ademas para mi q salio al cesped pero aparte de sus compañeros.
    El celta tiene 3-4 delanteros pero no marcan ultimamente y la nuestra es una de las mejores defensas, vamos a ganar q tiene toda la pinta q la rosaleda se vuelve a llenar.

    Ah y ahi q tener cuidado con los canticos y sustituirlos, x ejemplo cuando saca el portero rival cambiar el Cabroooon x Malaga!! O cualquier cosa asi, no hay q decir arbitro mamon!! Hay q decir arbitro lechuguino!!! Y cosas del estilo, cuanto antes nos mentalizzzemos menos disgustos nos llevaremos!!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Dic 2014 - 11:43

    Opino como taroto. Con Amrabat no hay que arriesgar lo mas mínimo. Mejor que se recupere al 100 % y tenerlo disponible para el último encuentro en Elche que es muy importante.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Dic 2014 - 12:00

    yo sinceramente no arrieagaria nada de nada con amrrabat, es un jugador explosivo q no se esta quieto, prefiero q no juegue el sabado ni el proximo jueves, hay equipo para estos partidos y q se volviera a romper seria un mazazo importante, ademas para mi q salio al cesped pero aparte de sus compañeros.
    El celta tiene 3-4 delanteros pero no marcan ultimamente y la nuestra es una de las mejores defensas, vamos a ganar q tiene toda la pinta q la rosaleda se vuelve a llenar.

    Ah y ahi q tener cuidado con los canticos y sustituirlos, x ejemplo cuando saca el portero rival cambiar el Cabroooon x Malaga!! O cualquier cosa asi, no hay q decir arbitro mamon!! Hay q decir arbitro lechuguino!!! Y cosas del estilo, cuanto antes nos mentalizzzemos menos disgustos nos llevaremos!!

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 10 Dic 2014 - 17:00

    yo si el jugador no esta bien,tampoco lo pondria,si esta bien al cien por cien si,pues puede ser decisivo ante el CELTA,un rival por ahora directo,para poder aspirar a jugar en europa.GANARLES seria muy importante,por si el gol a veras y demas.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Dic 2014 - 19:11

    No creo q juegue a Gracia se le ve un tío sensato, yo no digo que vaya a ser fácil, pero el celta, no se si habéis visto todos los partidos... no esta tan fino como hace mes y medio, es un equipo que juega bien al fútbol, pero no esta al nivel del comienzo de liga ni de coñá.. ademas jugamos en casa.... y entre eso, y la que le liaron los celtarras a Salva cuando fue allí, la rosaleda tiene que ser una hoya a presión, y ojito con lo que se canta... que viene tebas demandando jejeje, este tio.... se saca las cosas de la manga, sin avisar, inventando leyes... que me parece muy bien en, no digo lo contrario, que se acabe con la violencia física y verbal en el fútbol.... pero.... comencemos por jugadores, entrenadores.... que se dejen de simulaciones, agresiones físicas, verbales..... si no dan ejemplo ellos que son los mas implicados... como quieren controlar a miles de personas en un estadio de fútbol? estamos locos o que?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.15: Malaga CF vs RC Celta de Vigo, Sabado 13 a las 22:00h. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Dic 2014 - 19:34

    Cabral, el central del Celta, no estará ante el Málaga por lesión. Por lo menos ellos también tienen una baja importante. Aunque nosotros tengamos 3.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 19:53


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles