Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga

    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 13:59

    Hola soy el nuevo presidente del Malaga C.F. !

    Que fichajes quereis ?




    Hombre si el se la juega en twitter,yo lo hago en zona malaguista  El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 3 58639 

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 14:02

    Yuninho escribió:Tiene guasa, y un tal lim tiene hasta alfombra roja..... ¿que deben mas de 250 millones y que ya cumplio el plazo hace varios meses? no pasa nada, te damos 18 años mas para que lo pagues. ¡Y suena a broma! pues no, 18 años mas le han dado..... ¿?

    Mientras aqui, a putear al jeque, con todas las dificultades que ha tenido y todo lo que nos ha dado. Que por pedir un puto campito de futbol para los chaveas nos ha costado 4 años conseguirlo!!! y eso que es pagandolo!!! y aun no sabemos las zancadillas que quedan para iniciar el proyecto, que todos sabemos que las habra!!! tiene cojones y aqui a putear al jeque.

    Que no vale que invierta en el club 150 millones a fondo perdido!!! que eso no vale, que lo que vale es mesis y cristianos... y si no, eres una mierda de propetario!!!

    DA AZCAZO LEER ALGUNOS COMENTARIOS, da azcazo.

    ¿y que si vendera el club a otra ciudad? como podeis decir tan semejante chorrada. Siempre largando de mas por esa lengua, estilo catastrofe, apocalipsi. AZCO, con Z y escupiendo saliva

    No estoy de acuerdo contigo. Creo que desde hace tiempo ha porfiado por Arraijanal simplemente por dilatar los tiempos y siendo consciente de las enormes dificultades existentes por tener que efectuar expropiaciones de terrenos muy golosos con varios propietarios. Pero nunca ha tenido voluntad real, no desde que hace dos veranos decidio desentenderse de este club y dejarlo a su suerte. Si en verdad lo queria solo para hacer un "puto campito de futbol para los chicos" habia ubicaciones mucho mejores, mas accesibles y mas factibles, cosa que por cierto, se le dijo y desestimo.

    Otro apunte. El tema de Lim no tiene comparacion posible con el de Al-Thani en Malaga. Su modelo de negocio es otro y mas basado en mover jugadores junto a Mendes que en la obtencion de plusvalias y crear negocios alternativos. Y en todo caso la deuda es privada (aunque el acreedor este a su vez intervenido). Alla ellos en como quieran montarselo.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 14:11

    Ahora el hijo del Jeque pone esto... Mas raro todavía
    Ɲαyǝf ANA Al-thani
    ‏@NBA1311
    100 % of the plan done. Back to malaga


    Otra cosa que acabo de ver,no he podido traducir espero que algún compañero pueda decir que significa esto. A mi me suena que algo de el banco de Doha alguien puede.

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 14:16

    malaguista en cataluña escribió:
    inti_mlg escribió:Bienvenido Mr. Jeque. Somos el fiel reflejo de la Andalucía mediocre.
    Se pueden ser dos cosas un muerto de hambre orgulloso delante de caritas y reírle las gracias a tus políticos, si los tuyos yo hace mucho que voto nulo por que este sistema no me representa.
    Y dos reír le las gracias a quien crea trabajo para que mis hijos no beban leche aguada ahora con tu permiso me voy a cagar en los políticos y el sistema que hay ok y si por eso soy de bienvenido míster marcha pos perdón por querer no tener que emigrar para comer pero repito el malagueño es puta pone la cama y paga por ello

    Ninguna de las dos. Se puede protestar y luchar contra lo que hay y tener orgullo propio. Esto es lo que hace el viajar, que conoces a los alemanes y ves cómo son. Tienen una mentalidad fuerte, de país desarrollado. En cambio España, y sobre todo Andalucía no. Si analizamos los datos de la INE vemos que casualmente Andalucía es de las CCAA con menor renta per cápita, más fracaso escolar y por lo tanto más incultura. Es lo que tenemos y es así la triste realidad. Pero vaya, esto se puede cambiar y no es necesario lamer el culo a nadie.

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 14:19

    En100dt escribió:
    malaguista en cataluña escribió:
    inti_mlg escribió:Bienvenido Mr. Jeque. Somos el fiel reflejo de la Andalucía mediocre.
    Se pueden ser dos cosas un muerto de hambre orgulloso delante de caritas y reírle las gracias a tus políticos, si los tuyos yo hace mucho que voto nulo por que este sistema no me representa.
    Y dos reír le las gracias a quien crea trabajo para que mis hijos no beban leche aguada ahora con tu permiso me voy a cagar en los políticos y el sistema que hay ok y si por eso soy de bienvenido míster marcha pos perdón por querer no tener que emigrar para comer pero repito el malagueño es puta pone la cama y paga por ello

    Tranquilo hombre.... ahora vamos a tener lo q muchos llevan suspirando mucho tiempo, otro fernandito sanz en potencia. Si es q, nos va la marcha.... aquí somos así.

    Es mucho mejor seguir votando pp, psoe o IU, ver como cobran todos los meses a nuestra costa de 7mil euros parriba en mano y seguir riéndole las gracias.

    Por tu nick deduzco q estás en cataluña (q por cierto, son iguales de casposos q en el resto de España) pero para refrescarte desde q te fuiste, aquí no ha cambiado absolutamente nada. Somos unos quijotes con 2 guevos más gordos q las campana de la catedral.... Ahora al próximo fernando sanz q venga, nos abriremos de pierna y pediremos q lo saquen un jueves santo para cuando pasen por calle panaderos se cruce con la legion....

    Ale a seguir cebando gorrinos q, es lo q nos va.

    Un saludo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Tienes razón, pero es que el nivel cultural y el compromiso democrático del español de a pie no da para más. Este país y sobre todo Andalucía (con PSOE) brillan por su mediocridad. El que es honesto, honrado, crítico y trabajador, se lo cargan, ya sea por la derecha o por la izquierda. Muchas bocas agradecidas lamiendo culos dentro de partidos políticos es lo que hay. Esperemos que la situación cambie.

    Un saludo a ti también.

    Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 14:20

    inti_mlg escribió:
    malaguista en cataluña escribió:
    inti_mlg escribió:Bienvenido Mr. Jeque. Somos el fiel reflejo de la Andalucía mediocre.
    Se pueden ser dos cosas un muerto de hambre orgulloso delante de caritas y reírle las gracias a tus políticos, si los tuyos yo hace mucho que voto nulo por que este sistema no me representa.
    Y dos reír le las gracias a quien crea trabajo para que mis hijos no beban leche aguada ahora con tu permiso me voy a cagar en los políticos y el sistema que hay ok y si por eso soy de bienvenido míster marcha pos perdón por querer no tener que emigrar para comer pero repito el malagueño es puta pone la cama y paga por ello

    Ninguna de las dos. Se puede protestar y luchar contra lo que hay y tener orgullo propio. Esto es lo que hace el viajar, que conoces a los alemanes y ves cómo son. Tienen una mentalidad fuerte, de país desarrollado. En cambio España, y sobre todo Andalucía no. Si analizamos los datos de la INE vemos que casualmente Andalucía es de las CCAA con menor renta per cápita, más fracaso escolar y por lo tanto más incultura. Es lo que tenemos y es así la triste realidad. Pero vaya, esto se puede cambiar y no es necesario lamer el culo a nadie.
    Eso es en raticuli en el mundo que vivimos inversión=trabajo no inversión=colas en caritas ahora tenemos lo segundo no hay más ciego que el que no quiere ver

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 14:27

    boqueronciri escribió:Ahora el hijo del Jeque pone esto... Mas raro todavía
    Ɲαyǝf ANA Al-thani
    ‏@NBA1311
    100 % of the plan done. Back to malaga


    Otra cosa que acabo de ver,no he podido traducir espero que algún compañero pueda decir que significa esto. A mi me suena que algo de el banco de Doha alguien puede.

    Ahí lo que pone es: "100 % del plan finalizado. De vuelta a Málaga"

    Como todo lo de esta gente, ni pies ni cabeza


    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 14:28

    malaguista en cataluña escribió:
    inti_mlg escribió:
    malaguista en cataluña escribió:
    inti_mlg escribió:Bienvenido Mr. Jeque. Somos el fiel reflejo de la Andalucía mediocre.
    Se pueden ser dos cosas un muerto de hambre orgulloso delante de caritas y reírle las gracias a tus políticos, si los tuyos yo hace mucho que voto nulo por que este sistema no me representa.
    Y dos reír le las gracias a quien crea trabajo para que mis hijos no beban leche aguada ahora con tu permiso me voy a cagar en los políticos y el sistema que hay ok y si por eso soy de bienvenido míster marcha pos perdón por querer no tener que emigrar para comer pero repito el malagueño es puta pone la cama y paga por ello

    Ninguna de las dos. Se puede protestar y luchar contra lo que hay y tener orgullo propio. Esto es lo que hace el viajar, que conoces a los alemanes y ves cómo son. Tienen una mentalidad fuerte, de país desarrollado. En cambio España, y sobre todo Andalucía no. Si analizamos los datos de la INE vemos que casualmente Andalucía es de las CCAA con menor renta per cápita, más fracaso escolar y por lo tanto más incultura. Es lo que tenemos y es así la triste realidad. Pero vaya, esto se puede cambiar y no es necesario lamer el culo a nadie.
    Eso es en raticuli en el mundo que vivimos inversión=trabajo no inversión=colas en caritas ahora tenemos lo segundo no hay más ciego que el que no quiere ver

    El tema mejor lo hablamos en persona algún día. Estamos desviando esto jajajajajaja.  El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 3 143869 El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 3 143869 El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 3 143869 

    Un abrazo.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 14:41

    Pues yo estoy muy tranquilo, el club lleva funcionando al 100% sin el jeque de hace mas de dos años, y hemos conseguido salvar una situacion critica, doblar presupuesti, seguir teniendo activos en jugadores, seguir en primera... Asi que realmente el jeuqe es solo una figura decorativa, aqui los que han llevado esto pa lante son shatat, casado and cia. Se va, pues gracias y adios, esto implica dos cosas, una venta del club que puede ser de 110 o mas millones que lo dudo, o por menos, que seguramente sea esto, no puede pretenfer ganar dinero con el malaga ahora mismo, podria haberlo hecho y le hubiese sido mas rentable justo al finalizar la temporada de la 4 plaza. Otra opcion es un traspaso de poderes que tampoco me extrañaria la verdad.

    Pero bueno esto no cambia nada, llevamos mas de dos años en las que parece que no hay presidente, sonos autosuficientes, la direccion deportiva sigue funcionando, se esta planificando la temporada, se vende y se fichara, la economia es igual, los jugadores estaran igual que el año pasado, no influye en nada negativo, porque en los ultimos años no ha influido en positivo el jeque, asi q su marcha no va a cambiar nada, es mas lo mismo mejora, porque aunque no invirtiese ya, a muchos no les molaba tener un dueño jeque, que nunca se sabe si pondria dinero o no... Asi que solo pido que el que venga, lo haga porque le gusta el futbol, y que si quiere hacer negocios me parece muy bien ojala los haga, pero que no sea su prioridad... Sigo pensando q el malaga se vendera por menos de 50 millones y ojo que no lo regale... Aun asi creo q sera mas beneficioso que negativo su marcha... Sobre todo por la parte en la que venga alguien ilusionado con el futbol, muchas gracias althani por un sueño vivido, por doblarnos el presupuesto, perp ya est

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 14:45

    Yuninho escribió:Tiene guasa, y un tal lim tiene hasta alfombra roja..... ¿que deben mas de 250 millones y que ya cumplio el plazo hace varios meses? no pasa nada, te damos 18 años mas para que lo pagues. ¡Y suena a broma! pues no, 18 años mas le han dado..... ¿?

    Mientras aqui, a putear al jeque, con todas las dificultades que ha tenido y todo lo que nos ha dado. Que por pedir un puto campito de futbol para los chaveas nos ha costado 4 años conseguirlo!!! y eso que es pagandolo!!! y aun no sabemos las zancadillas que quedan para iniciar el proyecto, que todos sabemos que las habra!!! tiene cojones y aqui a putear al jeque.

    Que no vale que invierta en el club 150 millones a fondo perdido!!! que eso no vale, que lo que vale es mesis y cristianos... y si no, eres una mierda de propetario!!!

    DA AZCAZO LEER ALGUNOS COMENTARIOS, da azcazo.

    ¿y que si vendera el club a otra ciudad? como podeis decir tan semejante chorrada. Siempre largando de mas por esa lengua, estilo catastrofe, apocalipsi. AZCO, con Z y escupiendo saliva

    Exacto.

    Nadie puede negar que para hacer 4 campitos de mierda no veas la de trabas que le han puesto. En otros sitios, las administraciones no agilizan sino que encima se los pagan.

    Mientras tanto en Valencia....No se', cuando alguien de esa comunidad se queje por los recortazos a educacion y sanidad, que se imaginen que 100m han ido a parar a sanear la inversion de un billonario..Jesus que asco.

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 14:49

    javitoverde escribió:Pues yo estoy muy tranquilo, el club lleva funcionando al 100% sin el jeque de hace mas de dos años, y hemos conseguido salvar una situacion critica, doblar presupuesti, seguir teniendo activos en jugadores, seguir en primera... Asi que realmente el jeuqe es solo una figura decorativa, aqui los que han llevado esto pa lante son shatat, casado and cia. Se va, pues gracias y adios, esto implica dos cosas, una venta del club que puede ser de 110 o mas millones que lo dudo, o por menos, que seguramente sea esto, no puede pretenfer ganar dinero con el malaga ahora mismo, podria haberlo hecho y le hubiese sido mas rentable justo al finalizar la temporada de la 4 plaza. Otra opcion es un traspaso de poderes que tampoco me extrañaria la verdad.

    Pero bueno esto no cambia nada, llevamos mas de dos años en las que parece que no hay presidente, sonos autosuficientes, la direccion deportiva sigue funcionando, se esta planificando la temporada, se vende y se fichara, la economia es igual, los jugadores estaran igual que el año pasado, no influye en nada negativo, porque en los ultimos años no ha influido en positivo el jeque, asi q su marcha no va a cambiar nada, es mas lo mismo mejora, porque aunque no invirtiese ya, a muchos no les molaba tener un dueño jeque, que nunca se sabe si pondria dinero o no... Asi que solo pido que el que venga, lo haga porque le gusta el futbol, y que si quiere hacer negocios me parece muy bien ojala los haga, pero que no sea su prioridad... Sigo pensando q el malaga se vendera por menos de 50 millones y ojo que no lo regale... Aun asi creo q sera mas beneficioso que negativo su marcha... Sobre todo por la parte en la que venga alguien ilusionado con el futbol, muchas gracias althani por un sueño vivido, por doblarnos el presupuesto, perp ya est

    Pues, oye, no lo había pensado desde ese punto de vista. Quizás tengas razón. A seguir esperando, y, no sé, a lo mejor cuando el hombre dijo eso de "lo mejor está por llegar" se refería a que va a entrar un friki del fútbol y con dinero. Total: a seguir adelante, y a no perder la humildad, je je. ¡Gracias, son palabras iluminadoras!

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 14:51

    Hombre, el problema es que se ha empeñado en hacerlo en el Arraijinal, o sea que ni siquiera ha querido saber nada de otras ubicaciones, y es una zona que se sabía que iba a ser problemática, pero vamos, que poco a poco se está desbloqueando. Este hombre perdió el interés en el club hace 2 años ya

    La venta del club, efectivamente, podría ser por menos de 100 kilos. pero entonces vendería una parte de las acciones. Para recuperar el dinero, el jeque debe recibir por todo 100 kilos, más o menos. Puede que venda el 60 o el 70 %, por 70 kilos.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 15:13

    Frente313 escribió:
    Capitán Trueno escribió:Puede vender el club a otra ciudad ?

    No creo. Esto no es la NBA.

    Lo puede vender a quien quiera comprarlo y pague lo que acuerden, sea en Málaga y en la ciudad que quiera. Recordad que la plaza del Ciudad de Murcia lo compró el Granada 74.

    Medallero
    sindromearconadasindromearconada
    Socio del MCF
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 37
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 16:45

    ¿Pero no se había ido ya?

    ...Es mejor así. Ha sido todo una estafa sin nada de dinero. Estos jeques nunca tuvieron un duro, era todo una operación inmobiliaria. Lo de la academia es otra estafa para querer mostrar que está a favor de obra; cuando se lo han aprovado se ha largado, acojonado porque no tiene ni un dolar para hacerla ni para invertir.

    Mejor será que recemos porque no se descubra algún agujero negro que nos esté dejando ese pedazo de bastardo.

    Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 17:00

    sindromearconada escribió:¿Pero no se había ido ya?

    ...Es mejor así. Ha sido todo una estafa sin nada de dinero. Estos jeques nunca tuvieron un duro, era todo una operación inmobiliaria. Lo de la academia es otra estafa para querer mostrar que está a favor de obra; cuando se lo han aprovado se ha largado, acojonado porque no tiene ni un dolar para hacerla ni para invertir.

    Mejor será que recemos porque no se descubra algún agujero negro que nos esté dejando ese pedazo de bastardo.
    Bonitas palabras diseñas a tu hijo cuando te pregunte como fue q estuvimos a pocos segundos de una semifinal de champions

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 17:10

    sindromearconada escribió:¿Pero no se había ido ya?

    ...Es mejor así. Ha sido todo una estafa sin nada de dinero. Estos jeques nunca tuvieron un duro, era todo una operación inmobiliaria. Lo de la academia es otra estafa para querer mostrar que está a favor de obra; cuando se lo han aprovado se ha largado, acojonado porque no tiene ni un dolar para hacerla ni para invertir.

    Mejor será que recemos porque no se descubra algún agujero negro que nos esté dejando ese pedazo de bastardo.

    Lo de la compra del Valencia por parte  del magnate de Singapur Peter Lim ¿Cómo lo consideras?
    Yo opino que el error del jeque ha sido comprar al equipo equivocado en la ciudad española equivocada, al igual que en su día se equivocaron los de Disney Word al elegir Málaga para ubicar Euro Disney, igual que se equivocará cualquier inversor, empresario, etc., que elija Málaga para invertir en ella.
    Lo único que si se admite para Málaga son mafias, corruptos, asesinos y escorias humanas que en otras partes desechan.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 17:20

    diario sur 

    Fernando Sanz: "Los sentimientos no se pueden comprar"

    El expresidente del Málaga dejó un mensaje esta mañana en Twitter en referencia a la marcha del jeque Al-Thani

    El exjugador y expresidente del Málaga, Fernando Sanz, sigue muy pendiente de la actualidad del que fuera su club y esta mañana no se resistió a comentar el anuncio del jeque Al-Thani. Aunque sin citarlo de manera directa, Sanz escribió esta mañana en su cuenta de Twitter: "En la vida, el cariño y el respeto hay que ganárselos cada día. Los sentimientos no se pueden comprar. Siempre Málaga"

    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 3 2m4sqb8

    Hay que tener en cuenta que Sanz vendió el club en verano de 2010 al jeque Al-Thani y después siguió un breve periodo como asesor de la nueva propiedad, aunque después se desvinculó a la temporada siguiente.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201406/06/fernando-sanz-sentimientos-pueden-20140606105815.html

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 17:21

    En Córdoba, Granada, Almería, Huelva... no han tenido el menor problema por parte de la Junta de Andalucía para autorizar la construcción de la ciudad deportiva y estadios, ¿Por qué en Málaga hay tanto problema siempre? ¿Por qué siempre hay tanto problema y trabas para todo? Porque no es por que sea el jeque, porque durante décadas y décadas siempre han habido siempre los mismos problemas en todos los ámbitos, que no solo es en fútbol con el Málaga: Parque tecnológico, el metro, Eurodisney, Caminito del Rey, Baloncesto, balonmano, atletismo, etc, etc, etc, etc, etc, etc...
     El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 3 99087  El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 3 99087  El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 3 99087  El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 3 99087  El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 3 99087  El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 3 99087  El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 3 99087 

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 17:24

    diario sur 

    "La afición confía en usted, no se marche"

    Pocas horas antes de que el jeque anunciase, vía Twitter, su decisión de marcharse, la peña Marea Blankiazul se reunió en la rotonda de Al-Thani para perdirle su continuidad en el club

    El anuncio del jeque de marcharse de Málaga no ha pillado a nadie por sorpresa. El propio dueño del Málaga ya anunció hace unas semanas que iba a tomar una decisión drástica ante la falta de entendimiento con las administraciones e incluso dio un plazo para anunciar si abandonaba o no la ciudad. Por eso muchos aficionados ya podían esperar que Al-Thani hiciera en estos días un anuncio como el de esta madrugada. Curiosamente ayer, un grupo de aficionados denominados la 'Marea Blankiazul' se reunieron en la glorieta que lleva el nombre del jeque, junto al centro comercial La Rosaleda, para pedirle su continuidad en el club.

    Los aficionados grabaron un vídeo en el que mostraban un cartel: "La afición confía en usted, no se marche", rezaba la pancarta, premonitoria de lo que iba a pasar horas después. El video, compartido por Facebook, tuvo incluso respuesta de Al-Thani. "Me comprometo a verlos a todos. Me gustaría darle las gracias por este regalo maravilloso. Gracias desde el fondo de mi corazón. Los amo a todos", respondía el propietario del club de Martiricos. Buenas palabras de Al-Thani, que sin embargo parece dispuesto a abandonar la ciudad.



    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201406/06/aficion-confia-usted-marche-20140606101133.html

    Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 17:31

    jfernandezmora1 escribió:En Córdoba, Granada, Almería, Huelva... no han tenido el menor problema por parte de la Junta de Andalucía para autorizar la construcción de la ciudad deportiva y estadios, ¿Por qué en Málaga hay tanto problema siempre? ¿Por qué siempre hay tanto problema y trabas para todo? Porque no es por que sea el jeque, porque durante décadas y décadas siempre han habido siempre los mismos problemas en todos los ámbitos, que no solo es en fútbol con el Málaga: Parque tecnológico, el metro, Eurodisney, Caminito del Rey, Baloncesto, balonmano, atletismo, etc, etc, etc, etc, etc, etc...
     El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 3 99087  El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 3 99087  El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 3 99087  El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 3 99087  El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 3 99087  El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 3 99087  El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 3 99087 
    Es hay donde radica el problema el malaga es ha sido y será el problema es los puestos de trabajo que se pierden y aquí nunca pasa Nada
    Hasta cuando tendremos que tragar cuando defenderemos lo nuestro

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 17:37

    diario sur 

    De la Torre: “Para poder hablar tendría que tener noticias del club”

    El alcalde de la capital resta trascendencia al anuncio de la marcha del jeque: “El Málaga no va a tener más o menos recursos si sigue o no”

    La anunciada marcha del jeque Al-Thani marca la actualidad también para el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que rebajó de una forma considerable la trascendencia del comentario en Twitter del dueño del club de Martiricos. “Para poder hablar tendría que tener noticias del club, y estas las espero, con todo el respeto al señor Al-Thani, de los interlocutores que he tenido hasta ahora (Shatat, Casado y Novo)”, ha señalado.

    De la Torre llegó a dudar de la autenticidad del mensaje en Twitter del jeque. “No sé si es oficial o es un comentario normal en Twitter y tampoco sé si lo ha hecho él”, ha indicado, a la vez que ha rebajado la importancia de una posible marcha de Al-Thani: “El club no va a tener más o menos recursos si sigue el señor Al-Thani o no”.

    El alcalde también ha realizado un último comentario muy breve sobre la posibilidad de que el jeque opte por vender el Málaga, algo que se presenta como una de las opciones si finalmente abandona la entidad de Martiricos: “Si no tiene interés en el club, es una posibilidad, aunque no sé si hay alguien interesado”.

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201406/06/torre-para-poder-hablar-20140606145611.html



    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 17:40

    jfernandezmora1 escribió:...lo de la compra del Valencia por parte  del magnate de Singapur Peter Lim ¿Cómo lo consideras?
    Yo opino que el error del jeque ha sido comprar al equipo equivocado en la ciudad española equivocada, al igual que en su día se equivocaron los de Disney Word al elegir Málaga para ubicar Euro Disney, igual que se equivocará cualquier inversor, empresario, etc., que elija Málaga para invertir en ella.
    Lo único que si se admite para Málaga son mafias, corruptos, asesinos y escorias humanas que en otras partes desechan.

    Tiene usted razon. Fijese en Valencia, ya que lo ha citado. Luz, faro y guia para nosotros, gobernado por seres de luz, donde no existe corrupcion ni mafia alguna.

    Ojala nos pareciesemos a ellos.

    Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 17:48

    Y de paro y empleo y fábricas como andan repito para poder quejarse hay que tener TRABAJO eso es lo importante dame y llamame tonto pero sobre todo dame pan y malaga no se entera por que el primer museo de españa sobre Picasso est en barcelona por que al catalán al valenciano al sevillano no le importa si son señores de luz o oscuridad le importa dar trabajo y esa de vería ser la meta del alcalde y de los cabestros de la junta pero no somos más mega guays por ser los únicos que criticamos a lo nuestro

    Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 17:51

    Un sevillista me dijo una vez del nido es un chorizo si pero es mi chorizo y siempre lo defenderé a muerte mientras procure el bien del sevilla y este es el mundo el que vivimos no hay grises solo blancos y negros pero bueno yo sigo en el exilio por que en malaga me moría de hambre y no volveré jamás por que jamás cambiará malaga

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 18:55

    Total: que, resumiendo, está todo clarísimo:

    No se sabe si el mensaje lo ha escrito Al-Thani o no.
    No se sabe si el mensaje quiere decir que se va o no.
    No se sabe si, si se va, venderá el equipo o no.
    No se sabe si hay la posibilidad, de ser así, de que alguien lo compre, porque...
    No se sabe de qué color, sabor y extensión es la deuda que no se sabe si se tiene o no.
    No se sabe si, caso de que el equipo pase a manos de otro, el nuevo dueño querrá a Gracia y a los fichajes que se vayan haciendo, si es que se hacen.

    Qué alegría tener las cosas tan claras, je je...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 1:01


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles