Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 10:33

    Puede tener esto relación con el retraso de la presentación de Javi Gracia?

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 10:35

    Bienvenido Mr. Jeque. Somos el fiel reflejo de la Andalucía mediocre.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 10:46

    Si quiere dejar el club como dice,lo tiene que vender o pasar el testigo a otro.


    Y por ultimo,despues que Quincy se despidio por twitter no pensaba ver algo similar,pues si,el lo ha hecho  El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 2 372405 

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 10:50

    Capitán Trueno escribió:
    Frente313 escribió:
    Capitán Trueno escribió:Puede vender el club a otra ciudad ?

    No creo. Esto no es la NBA.

    En Murcia paso algo parecido, se fue a Motril.

    Pero aquello es distinto, en Murcia estaba el Murcia de toda la vida y en la acera de enfrente se inventaron un esperpento que se llamaba Ciudad de Murcia y que no iba a verlo ni el tato porque alli casi todos eran del Murcia. El Ciudad de Murcia era un club que en Murcia sobraba, y nadie lloro su marcha, El Malaga es distinto, tiene ya su masa social hecha y cualquier cambio de ciudad seria para peor.

    Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 10:54

    inti_mlg escribió:Bienvenido Mr. Jeque. Somos el fiel reflejo de la Andalucía mediocre.
    Se pueden ser dos cosas un muerto de hambre orgulloso delante de caritas y reírle las gracias a tus políticos, si los tuyos yo hace mucho que voto nulo por que este sistema no me representa.
    Y dos reír le las gracias a quien crea trabajo para que mis hijos no beban leche aguada ahora con tu permiso me voy a cagar en los políticos y el sistema que hay ok y si por eso soy de bienvenido míster marcha pos perdón por querer no tener que emigrar para comer pero repito el malagueño es puta pone la cama y paga por ello

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 11:10

    Azaris escribió:¿Y ahora que pasa con la rotonda a su nombre?

    Ay, señor, da para pelicula de Berlanga  El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 2 143869 

    Ni lo comentes que me pongo de mala leche.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 11:13

    El alcalde tambien se podría jubilar con 72 años que tiene ya porque lo de la glorieta ya ha sido la guinda.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 11:14

    malaguista en cataluña escribió:
    inti_mlg escribió:Bienvenido Mr. Jeque. Somos el fiel reflejo de la Andalucía mediocre.
    Se pueden ser dos cosas un muerto de hambre orgulloso delante de caritas y reírle las gracias a tus políticos, si los tuyos yo hace mucho que voto nulo por que este sistema no me representa.
    Y dos reír le las gracias a quien crea trabajo para que mis hijos no beban leche aguada ahora con tu permiso me voy a cagar en los políticos y el sistema que hay ok y si por eso soy de bienvenido míster marcha pos perdón por querer no tener que emigrar para comer pero repito el malagueño es puta pone la cama y paga por ello

    Tranquilo hombre.... ahora vamos a tener lo q muchos llevan suspirando mucho tiempo, otro fernandito sanz en potencia. Si es q, nos va la marcha.... aquí somos así.

    Es mucho mejor seguir votando pp, psoe o IU, ver como cobran todos los meses a nuestra costa de 7mil euros parriba en mano y seguir riéndole las gracias.

    Por tu nick deduzco q estás en cataluña (q por cierto, son iguales de casposos q en el resto de España) pero para refrescarte desde q te fuiste, aquí no ha cambiado absolutamente nada. Somos unos quijotes con 2 guevos más gordos q las campana de la catedral.... Ahora al próximo fernando sanz q venga, nos abriremos de pierna y pediremos q lo saquen un jueves santo para cuando pasen por calle panaderos se cruce con la legion....

    Ale a seguir cebando gorrinos q, es lo q nos va.

    Un saludo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 11:20

    Yo espero que ya tenga comprador sino se ira a quatar y a seguir como si no tuviéramos dueño, cuando pase algo bueno en el Malaga se dara otro paseillo y aqui no pasa nada.

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 11:41

    Pues nada. Fue bonito mientras duró.

    Por otra parte, esto es para poner en fila a los que mandan, empezando por la presi de Andazulía, siguiendo por el de la ciudad y terminando por el mismo Artani, y liarse a guantazos hasta que nos sangren las manos. Eso sí, sin violencia.

    Qué bárbaro. Y qué tipo más serio: ¡así se hace, para algo están las redes sociales!

    ¿Qué habremos hecho en Málaga para no poder vivir con tranquilidad unos añitos?

    En fin: que el próximo sea un tipo serio, y que saque esto palante. Ozú qué cosa.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 11:49

    El verano que estemos tranquilos me parecerá que estoy soñando....

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 12:06

    .ADIÓS JEQUE ADIÓS.


    Lo que muchos malaguistas nos temíamos se acaba de producir, pero la realidad es que hace ya dos años que se fue de Málaga. Solo faltaba la confirmación real.

    Muchos nos hacemos una pregunta y ahora que.Pienso que vamos a seguir tal como estamos desde hace dos años autofinaciandonos por si mismo,lo que si esta claro es que deberá vender sus acciones y buscar alguien quien quiera compra el club aunque siempre a tenido el cartel de se vende,esperemos que tenga ya algún compromiso.Lo que se pueda temer es que pueda empezar a vender todo lo que sea vendible para recoger algo de su inversión eso si seria temible.

    En cuando a la planificación del equipo pienso que seguirá igual no cambia nada de ayer a hoy,buscando fichajes a coste cero o en su defecto cesiones y posibles ventas de jugadores que todos sabemos para seguir para adelante.


    Como siempre en esta historia habrá quien este contento y descontentos,solo esperar acontecimientos,solo espero que se solucione lo mas pronto posible por el bien de la maravillosa afición de Málaga.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 12:13

    boqueronciri escribió: .ADIÓS JEQUE ADIÓS.


    Lo que muchos malaguistas nos temíamos se acaba de producir, pero la realidad es que hace ya dos años que se fue de Málaga. Solo faltaba la confirmación real.

    Muchos nos hacemos una pregunta y ahora que.Pienso que vamos a seguir tal como estamos desde hace dos años autofinaciandonos por si mismo,lo que si esta claro es que deberá vender sus acciones y buscar alguien quien quiera compra el club aunque siempre a tenido el cartel de se vende,esperemos que tenga ya algún compromiso.Lo que se pueda temer es que pueda empezar a vender todo lo que sea vendible para recoger algo de su inversión eso si seria temible.

    En cuando a la planificación del equipo pienso que seguirá igual no cambia nada de ayer a hoy,buscando fichajes a coste cero o en su defecto cesiones y posibles ventas de jugadores que todos sabemos para seguir para adelante.


    Como siempre en esta historia habrá quien este contento y descontentos,solo esperar acontecimientos,solo espero que se solucione lo mas pronto posible por el bien de la maravillosa afición de Málaga.

    No puede vender jugadores para recoger beneficios. El dinero de las ventas va al club, y solo cuando el club obtenga beneficios en el balance anual, se puede repartir éste entre sus accionistas. Y con la deuda que tiene el Málaga, esa situación está lejos de producirse

    La única forma que tiene de recuperar su inversión es vender sus acciones. Porque su inversión está en esas acciones, TODO el dinero que ha puesto en el Málaga está reflejado en sus acciones, los 10 kilos que puso para comprar el club, y los 90 que puso en la ampliación de Capital que hizo en diciembre de 2011.

    Si puso más, tiene que estar cuantificado en el balance del club (como deuda del Málaga con Al-Thani), aunque viendo la deuda que había cuando decidió quitarse de enmedio, es más que evidente que no puso mucho más, si acaso aquellos 7 kilos para la plantilla poco antes de que la UEFA sancionara al club, si es que no fue otra trola de Casado, claro.


    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 12:24

    Pues si Kiske puede que sea como tu comenta,pero también de digo que yo soy dueño de mi casa y de mi coche y creo que puedo vender si me complace el precio que puedan ofrecerme,lo que no soy dueño es de mi pareja sentimental que sino también la vendo.


    Con lo que quiero expresarme es que el es el dueño del Málaga cf y no se hasta donde puede llegar para vender.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 12:31

    Javier Bautista  ‏@fjbautista 4 min
    A las 12:50 convocatoria de urgencia del alcalde de Málaga en el Ayuntamiento. Haya tranquilidad.


    Esto viene en twitter,a ver que sale de todo esto esperemos que sea para algo que merezca la pena.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 12:41

    Javier Bautista  ‏@fjbautista 53 s
    El Málaga como tal ni hablará ni sacará comunicado alguno. Entienden que es una medida de presión del propietario a instituciones. Sin más.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 12:46

    A ver si las instituciones reaccionan de una vez .... que siempre hacemos igual, ahuyentamos las inversiones extranjeras como ya hicimos con Eurodisney .... :( :( :(

    Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 13:03

    marbellero escribió:A ver si las instituciones reaccionan de una vez .... que siempre hacemos igual, ahuyentamos las inversiones extranjeras como ya hicimos con Eurodisney .... :( :( :(
    Lo peor no es equivocarnos y ahuyentar a las inversiones extranjeras lo peor es que cuestan puestos de trabajo que obliga a personas a dejar su tierra atrás con los ojos inundados de lágrimas y ve como nada cambia ya que solo es una gota de agua con ta la inmensidad del océano no desperdiciemos más oportunidades por que algún día se acabarán.
    si este hombre fracasa quien vendrá a invertir? Visto lo visto

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 13:33

    Por lo visto el tío no ha hablado ni con los directivos, ni ha planificado nada, sale al Tuiter a soltar las cosas como le viene en gana, y ya está

    Y luego va pidiendo respeto para el club y para los aficionados. Desde luego, egocéntrico a más no poder, el amigo

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 13:39

    como si no lo conocieramos ya, las que monta el tio y de que manera

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 13:42

    Si es un jeque y está acostumbrado hacer lo que le sale de los cojones. No va ser egocéntrico.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 13:45

    Tiene guasa, y un tal lim tiene hasta alfombra roja..... ¿que deben mas de 250 millones y que ya cumplio el plazo hace varios meses? no pasa nada, te damos 18 años mas para que lo pagues. ¡Y suena a broma! pues no, 18 años mas le han dado..... ¿?

    Mientras aqui, a putear al jeque, con todas las dificultades que ha tenido y todo lo que nos ha dado. Que por pedir un puto campito de futbol para los chaveas nos ha costado 4 años conseguirlo!!! y eso que es pagandolo!!! y aun no sabemos las zancadillas que quedan para iniciar el proyecto, que todos sabemos que las habra!!! tiene cojones y aqui a putear al jeque.

    Que no vale que invierta en el club 150 millones a fondo perdido!!! que eso no vale, que lo que vale es mesis y cristianos... y si no, eres una mierda de propetario!!!

    DA AZCAZO LEER ALGUNOS COMENTARIOS, da azcazo.

    ¿y que si vendera el club a otra ciudad? como podeis decir tan semejante chorrada. Siempre largando de mas por esa lengua, estilo catastrofe, apocalipsi. AZCO, con Z y escupiendo saliva

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 13:45

    Pues que quereis que os diga, a mi no me parece que esté diciendo la verdad. No se, no me inspira confianza la amenaza; lo veo más como un "chantaje" al ayuntamiento y la junta. Eso si, si es cierto no se merece nada más suave que "Hijo de la gran .....", él y toda la dirección del club. Las cosas no se anuncia en una red social como una quinceañera buscando novio. Una institución debe anuciar cosas asi en comunicados y ruedas de prensa.

    Ahora bien, no estoy en contra de su decisión. Todos sabemos que el malaga se la trae al pairo y que vino por negocios. Sin negocio, no hay futbol. Por tanto está en su derecho de largarse, pero no de esa manera tan vulgar...


    ¿conseguiremos salir adelante? Yo confío al menos en la dirección técnica.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 13:53

    En un rato a lo mejor dice lo contrario y que se queda

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Jun 2014 - 13:56

    La bomba soltada en plena madrugada del jeque Al-Thani ha pillado por sorpresa a todo el malaguismo y también a parte de sus directivos. La Opinión de Málaga se ha puesto en contacto esta misma mañana con fuentes de la entidad blanquiazul que han manifestado su sorpresa por el anuncio del jeque pero a la vez han transmitido a este medio "máxima tranquilidad" con el futuro inmediato del club de Martiricos.

    A lo largo de esta misma mañana el club podría emitir un comunicado oficial valorando las palabras del todavía propietario, una cuestión ésta que ahora se estudia en los despachos del estadio blanquiazul. Según estas mismas fuentes, este presunto abandono del máximo dirigente no debería suponer un cambio traumático en el día a día del club puesto que la inversión millonaria llegada desde tierras cataríes "se ha visto frenada desde hace ya dos años y medio".

    Según las fuentes consultadas por este diario, está prevista una reunión entre Al-Thani, Moayad Shatat y el resto de máximos dirigentes del club para los próximos días para esclarecer aún más las intenciones del jeque. Lo que sí ha podido confirmar este medio es que oficialmente el empresario catarí no ha iniciado todavía los trámites legales para poner el club en venta. Al-Thani ha soltado la bomba en las redes sociales estando aún en tierras malagueñas.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 8:14


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles