Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 10:45

    El jeque Abdullah bin Nasser Al-Thani tiene previsto regresar a Málaga hoy mismo, así se lo ha hecho saber a sus allegados. Fuentes del club confirmaron esta noticia a AS, si bien apuntaron que los movimientos del presidente y dueño de la entidad de Martiricos son imprevisibles. Pero en su agenda está regresar a la capital de la Costa del Sol durante la jornada de hoy. En principio, vendría sin el que era su hombre fuerte en el club, el vicepresidente Abdullah Ghubn.

    Así que Al-Thani podría volver a sentarse en el palco de La Rosaleda pasado mañana para presidir el encuentro contra el Milán, algo muy esperado por los aficionados malaguistas que no ven al sheikh en el estadio desde el Málaga-Sporting de la última jornada de la pasada temporada, en la que el equipo logró la clasificación para la Champions.

    En aquellos días, Al-Thani se dio varios baños de masas, sobre todo el día de la celebración en el Ayuntamiento, en el que mostró su lado más extrovertido. Luego todo dio un giro de 180 grados. Llegaron las acusaciones y las denuncias, los problemas económicos, la venta de Cazorla... Pero con la clasificación para la fase de grupos de la Champions todo comenzó a normalizarse en cierto modo.

    Al-Thani tiene ahora la oportunidad de zanjar varios asuntos, especialmente los económicos. Toca intentar arreglar los problemas con Hacienda y afrontar el próximo pago de lo que se adeuda a jugadores. Además, también hay otras cuestiones relacionadas con sus negocios personales.



    as.com

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 10:53

    Pos mu bien. Lo que pasa es que el club está hecho unos zorros y económicamente en una situación ruinosa. Si viene a poner un poco de luz y orden en esto, perfecto. Pero si va a pasar por aquí para, como siempre, ver un partido "especial" donde la publicidad es mayor (Madrid, Milan, el día que te juegas entrar en Champions...), no soltar prenda, dejar las mismas dudas de siempre, pasar unos días en Marbella y volver a su país, pues lo mismo da como que da lo mismo.




    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 10:54

    Espero que aparte de sentarse en el palco ponga un poco de orden en el club

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 12:33

    Pues por lo pronto, si se confirma, su mera presencia ya me parece una noticia sorprendente y esperanzadora.

    A ver. Que tampoco le pedimos que nos haga un City. Con dejar las deudas a cero e impulsar un proyecto sensato, honesto y cabal de 80-100M€/temporada, ya vamos que ardemos.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 12:42

    Azaris escribió:Pues por lo pronto, si se confirma, su mera presencia ya me parece una noticia sorprendente y esperanzadora.

    A ver. Que tampoco le pedimos que nos haga un City. Con dejar las deudas a cero e impulsar un proyecto sensato, honesto y cabal de 80-100M€/temporada, ya vamos que ardemos.

    Fíjate que yo, con que deje la deuda a cero e impulse un proyecto responsable de 60 kilos al año, ya me parecería la leche, tal como están las cosas ahora. A ver si por lo menos "nos consigue" por fin un contrato digno de TV.......

    Por cierto, si se independizan los catalanes dentro de un mes, tenemos al Atleti y al Málaga luchando por la liga. Ni en los sueños más húmedos.... El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 288580

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 12:46

    Pues yo no me lo creo, pero si aparece seria una buena señal.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 14:07

    Yo de verdad espero que sea cierto... aunque sigo pensando que debería dar una rueda de prensa antes de irse y aclarar algunas cosas... No estaría mal que lo hiciera...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 14:08

    Yo creo que esta vez si aparecerá

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 14:18

    Pues a ver si es verdad q viene. Lo hemos dicho mil veces, hemos estado este verano en boca de todo el mundo por su culpa. Y tb es cierto q, el miércoles vamos a jugar contra el Milán por su culpa.

    Aquí nos conformamos con muy poquito, llevamos toda la vida sufriendo... Así q tpc queremos ser el Chelsea, nos vale con eso, con no sufrir y con no envejecer en cada partido q haya en la Rosaleda. Si viene, ojalá le salga al Málaga el partido de su vida y se le abran los ojos de una puñetera vez.

    Imagino q, si viene la rosaleda le brindará más aplausos q pitos (los malagueños somos así... y no es q seamos unos brevas, es q somos agradecidos y nos conformamos con tan poco.... q yo no se si es malo o bueno). Yo aplaudiré si viene, aunque ya no le ponga la alfombra, no me olvido de q estamos donde estamos por él.

    Aunque como he dicho en más de una ocasión, estoy desencantado con Althani más q decepcionado... Como he dicho, mi aplauso lo tendrá... No es hora de pitos


    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 14:21

    Con una ovación puede animarse y entrarle más ganas de invertir nuevamente El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 24595

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 14:21

    Si es verdad que siguiendo ahora el twitter de la hija, se puede ver como sigue y apoya al Málaga en los partidos que juega... E incluso celebra los goles...

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 14:22

    La prensa local no dice nada de esta noticia, puede ser otro bulo mas de AS.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 14:24

    Bok1977 escribió:Con una ovación puede animarse y entrarle más ganas de invertir nuevamente El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 24595
    Yo creo que mientras no explique el mismo lo que ha motivado todo lo que ha pasado, tampoco se merece una ovación... Ni abuchearle ni ovacionarle... algo intermedio... A no ser que explique algo y aclare las cosas de forma convincente...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 14:27

    Capitán Trueno escribió:La prensa local no dice nada de esta noticia, puede ser otro bulo mas de AS.


    Todo ha partido del twitter de la hija del jeque

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 14:32

    Yo he estado mirando su mensajes de estos días a tras y de eso no he visto nada...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 14:38

    Según han dicho en Radio Marca habrá rueda de prensa de Al Thani El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 468608

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 14:43

    Bok1977 escribió:Según han dicho en Radio Marca habrá rueda de prensa de Al Thani El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 468608

    ¿ Radio Marca ? Pues entonces ya es seguro. Al-Thani debe andar por Thailandia, por que estos no aciertan una El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 364670

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 14:45

    Bok1977 escribió:Según han dicho en Radio Marca habrá rueda de prensa de Al Thani El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 468608
    Eso es lo primero que tiene que hacer.... Si es así, me alegraré de verdad....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 14:46

    Según ha dicho Merchán se lo han confirmado desde el club El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 359713

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 15:17

    No leo nada de esto en el SUR. Demasiado gordo algo asi como para que no se hagan eco.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 15:36

    QUe pecha' de tonterias..''la situacion economica actual'', ''no se merece que le ovacionen''..No, no que va, el Malaga es tipico de estar tercero en liga y de jugar la champions de toda la vida, sin el jeque estariamos mejor, no te jode. Y siempre con empresarios malaguenos rumbosos. Oju, oju, que de pamplinas se ven por aqui...

    Mete 200m...y aun se tiene que justificar?????? AH, claro, que vds. habeis metido 400 y teniais a V.Persie y Robinho apalabrado, pero claro, vino el jeque, trajo a Saviola y a Sta. Cruz (jugadores solo buenos para un 2a, 2b) y ahi estamos, luchando x no descender....

    Tipico de tontos que se creen todo lo que dice la prensa, TODO el verano MINTIENDO. Aun hoy dandonos palos...y nada, como si stuvisiemos mecanizados ''Hay que ver al-thani, el jeque-tieso blah, blah...''

    En cambio, otros clubes, que SI estan en la ruina, QUE SI le deben pasta a todo el mundo y no pagan, metiendose con la prensa y estos haciendose eco de ellos, cuando deberian estar al borde de la liquidacion....''Falcao es nuestro en propiedad'' El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 260964 ....en fin me rio x no llorar,...que panda de empanaos y desagradecidos...Me imagino que todavia os creeis que todo lo que sale por la tele es verdad, sino no se explica esto de pedir explicaciones a causa de TROLAS de la prensa...

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 16:16

    Suburban Knight escribió:QUe pecha' de tonterias..''la situacion economica actual'', ''no se merece que le ovacionen''..No, no que va, el Malaga es tipico de estar tercero en liga y de jugar la champions de toda la vida, sin el jeque estariamos mejor, no te jode. Y siempre con empresarios malaguenos rumbosos. Oju, oju, que de pamplinas se ven por aqui...

    Mete 200m...y aun se tiene que justificar?????? AH, claro, que vds. habeis metido 400 y teniais a V.Persie y Robinho apalabrado, pero claro, vino el jeque, trajo a Saviola y a Sta. Cruz (jugadores solo buenos para un 2a, 2b) y ahi estamos, luchando x no descender....

    Tipico de tontos que se creen todo lo que dice la prensa, TODO el verano MINTIENDO. Aun hoy dandonos palos...y nada, como si stuvisiemos mecanizados ''Hay que ver al-thani, el jeque-tieso blah, blah...''

    En cambio, otros clubes, que SI estan en la ruina, QUE SI le deben pasta a todo el mundo y no pagan, metiendose con la prensa y estos haciendose eco de ellos, cuando deberian estar al borde de la liquidacion....''Falcao es nuestro en propiedad'' El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 260964 ....en fin me rio x no llorar,...que panda de empanaos y desagradecidos...Me imagino que todavia os creeis que todo lo que sale por la tele es verdad, sino no se explica esto de pedir explicaciones a causa de TROLAS de la prensa...
    Pues si no te gusta lo que ves por aquí ya sabes... hay muchos foros malaguistas en internet y aquí nos gusta mucho el decir tonterías pero siempre respetando a los demás... así que por mi parte, hasta revoire que viene voltaire.... El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 34524 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 34524 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 34524 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 34524

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 16:36



    Respeto para quien abuchea al jeque y dice ser del Malaga? Por mi parte, absolutamente ninguno, no lo merece para nada.

    Seguramente, ese que tanto exige de Al-Thani estaria mas contento siendo de un equipo que se gasta 50-100m todos los anyos (sin tenerlos)....o sea, del equipo que seria hasta hace 11 meses...Bye, for now.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 16:37

    OZU. Que calentito se está poniendo este post El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 468608 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 468608 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 468608 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 468608

    Al-Thani es el máximo responsable que estemos en Champions codeándonos con los grandes. Que el año pasado fuimos 4º en la liga española. Que hayamos tenido un césped que era la envidia de Europa. Que actualmente seamos 3º en la liga y que tengamos como técnico a Pellegrini y en nuestros filas a jugadores de la calidad de Isco, Toulalan, Demichelis, Joaquin, Monreal, etc. etc.

    Pero, como máximo responsable que es, también es responsable del caos económico que se ha producido este verano por el impago, de las denuncias de los jugadores, proveedores, otros club, hacienda etc. etc. etc. Estuvimos a punto de irnos a 2ª División por impago y de tener que malvender a Cazorla para salir del apuro económico. Y además por supuesto también es el responsable de que la UEFA actualmente tenga retenidos los premios económicos que le corresponden al Málaga por el impago a Hacienda, ya que Al-Thani es dueño y señor del Málaga.

    Si no pensaba pagar pues no haber traido esos jugadores y haber tenido una subida de categoria gradual y no pasar de Muñiz a Pellegrini de golpe o pasar de tener a Mtiliga a Monreal de golpe. Es decir, si no pensaba pagar a la seguridad social, a Hacienda, los traspasos de los jugadores, incluso a los propios jugadores los sueldos prometidos, pactados y firmados pues no los traiga.

    Si se compromete a pagar a un jugador 2,5 millones de euros a Baptista o 6 millones de euros a Van Nistelrooy es porque puede, de lo contrario que no lo haga que Fernando Sanz que no era hombre de negocio sino de fútbol seguro que no se le ocurria esas cosas.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 16:40

    AAAAH. Y se me olvidaba todavía confío y ruego a Nuestro Señor Jesucristo que no venga el miércoles por la Rosaleda. Tengo esperanza que esté encuentro podemos ganar o empatar. Si este bahio viene no tenemos ninguna posibilidad ni de empatar. Así que se quede en Quatar, con su camiseta y su bufanda del Málaga, viéndolo desde su torre de márfil.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 11:58


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles