Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    jasj23jasj23
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 77
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 21:52

    José Manuel Romero ‏@ElEcoFutbolero 1 min
    Según informa @VentoNacho Rubén Castro abandonaría el Real Betis Balompié destino Getafe de cara a la próxima temporada. Mañana más info

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 21:59

    No me termina de convencer Rubén Castro ... no es el killer que necesitamos. Yo miraba en la Segunda División, que seguro que hay peloteros con ganas de venirse a Málaga como ya hicimos con Salomón Rondón. O algún delantero tipo Catanha, Baiano, Dely Valdes .... espero que Husillos sepa rebuscar y encontrar algo bueno, bonito, barato para el 9 del Málaga.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 22:01

    Rubén Castro tiene que costar un pastón que el Málaga no puede pagar ni en 3 años.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 22:12

    Me parece buen jugador pero pagar 2 millones por un tio que tiene 33 años y que viene de tener uno de sus peores años como goleador y con frecuentes lesiones, la verdad es que no me convence pero acertar con un 9 de garantias es dificil y menos con el dinero que esta dispuesto a poner el malaga por el.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 22:16

    y no olvidemos que es un poco problemático por no decir bastante.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 22:23

    R.Castro se va al Getafe.

    A ver quien vendra al final,Oriol Riera o Kike (el del murcia) serian fichajazos

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 22:33

    Intentaria traer a Rony Lopes (Manchester City),sale gratis,es un mediapunta portuges de 18 años,Pellegrini lo alabo. Aqui tendria cabida

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 23:18

    OJALA siga..... jamas hemos soñado lo que hemos vivido......

    ya llegara el dia en que quiza se repita o se mejore....PERO YO DIRE HE VISTO GANAR AL MILAN EN CHAMPIONS.....


    TIENE TODO MI APOYO...Y ESTOY CON EL..... ESTA ES SU CASA AL THANI

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 0:57

    como cambiais las cosas y q pexha de comentarios tan facilmente rebatibles, pero tengo sueño y no me voy a estender, espero q al nuevo mister no le deis el tiro de GRACIA antes de probarlo, eso de q casado dijo q no tenemos deuda... x favor si no os acordais de algo mirarlo y no meteis gambazos, xq de deuda a sumible a no tener deuda hay un trecho.

    yo del jeke no espero dinero pa jugadores, pero si arregla lo de la ciudad deportiva me parece cojonudo y si con el ultimatum lo consigue pues a mi me parecera cojonudo aunq se use al malaga, xq al final el se ira y el club seguira aqui y con suerte seremos mas grandes gracias a el, x mucho q le duela a alguno.

    yo se q os duele q no sea un sanz q trabajaba gratis y tenia el club saneado xq era malaguista desde chico y eso, pero nos tendremos q conformar con nuestro jeke rata.

    en cuanto a que te diga alguien q te van a salir todos los negocios y tu lo visites contento y mandes mensajes x tuiter y luego llegas aqui y ves q es la misma mierda de los ultimos 4 años, pues es rarisimo q se enfade y se le inflen los huevos ocn los politicos, aqui en españa tenemos mucha paciencia y respetemos muchisimos a los politicos a los cuales amamos y admiramos, cierto? ejemplo mundial de honestas gestiones sin parangon.

    hemos vuelto a como antes del jeke, pero con intenciones d ecrecer, con algunos jugadores potables, aumentando el presupuesto casi el doble y os quejais de q el jeke no venga, pero yo digo, Q MAS DA?? joder sin venir y estamos mejor, q no se emociona y no pone dinero? pues una lastima, pero no nos ha dejado tirado a lo aly sayed x ejemplo y eso jode a mucha gente visto lo visto.

    este foro es ciclico, siempre igual q lastima.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 1:25

    Ya lo dije el Verano pasado, nuestro fichaje era Charles, ese anciano de 28 años que costaba la friolera de 1 millon de € y pedia un contrato de 600.000 €, trajeron al ese pedazo de crack llamado El Hamdaoui cuyo unico merito destacable es que su nombre tenga las 5 vocales y que las 4 ultimas esten todas juntas, y dije que ese no sentaba ni a Santa Cruz en el banquillo, y la cosa fue peor aun, el que acabo por no sentarse ni en el banquillo fue el.

    Pues bien, el delantero de este año es Ruben Castro, el que venga al Malaga salvo sorpreson no va a ser mejor, y lo peor es que tiraremos los 2 millones esos en otro Bobbley Anderson al que tendremos que largar a mitad de temporada.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 1:32

    no se tio, 2 kilos x un jugador de 33 años me parece mucho, igual te da un buen rendimiento, pero si lo sacas del betis x 2 kilos y te pide 3 años de contrato cobrando 1 kilo mas impuestos... q te puede salir la broma x 6 o 6.5 kilos para q te de un año bueno, yo creo q hay mas opciones la verdad, si oriol riera solo cuesta medio kilo mas q ruben y es mas joven..

    aqui hay q buscar jugadores q aun se puedan revalorizar, es la unica manera de crecer.

    y x cierto mola q un entrenador q a descendido no valga para el malaga, pero q el 9 del 3º peor colista d ela historia sea el fichajazo del siglo...

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 2:08

    zassssss en toda la boca.....

    bueno castro, es fiestero segun dicen....lesiones ya....problematico con psicologa..... 33 años, y cuesta 2kilos?......

    ME TRAIGO A JEFREN Y MANUCHO Y GRATIS

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 2:27

    http://futbol.as.com/futbol/2014/05/29/primera/1401376508_188472.html

    LIMM no ha comprado aun el valencia..... 220 kilos a bankia....proyecto....sin jugar europa.....

    me huele a que no lo compra....... ( HABRA HABLADO EL JEQUE CON EL ? JEJEJEJE )
    ahora en serio he preguntado lo que dijo un compañero por aqui que el jeque quiere vender la mitad.....ME HAN DICHO QUE LE ESTAN PREGUNTANDO NO QUE LO ESTE OFRECIENDO.....


    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 2:31

    taroto escribió:no se tio, 2 kilos x un jugador de 33 años me parece mucho, igual te da un buen rendimiento, pero si lo sacas del betis x 2 kilos y te pide 3 años de contrato cobrando 1 kilo mas impuestos... q te puede salir la broma x 6 o 6.5 kilos para q te de un año bueno, yo creo q hay mas opciones la verdad, si oriol riera solo cuesta medio kilo mas q ruben y es mas joven..

    aqui hay q buscar jugadores q aun se puedan revalorizar, es la unica manera de crecer.

    y x cierto mola q un entrenador q a descendido no valga para el malaga, pero q el 9 del 3º peor colista d ela historia sea el fichajazo del
    siglo...

    Y ha metido el doble de goles que nuestro 9 habiendo jugado tres veces menos

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 4:42

    pues dicemn que el malaga quiere un 9 con cache al menos como roque o mas.... ( ES DECIR CONOCIDO.....) espero q marque mas....aunque el trabajo de roque es mucho..defiende las aguanta.....demasiado para los balones que le ponen

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 7:30

    con el delantero centro no se puede fallar

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 8:23

    Parece que Rubén Castro va a firmar por el Getafe

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 8:56

    A mi Rubén Castro no me convence, 33 años, follonero, y muy caro. Claro, si luego te traen al pichichi de la liga azarbayana, pues entonces cambiaría de opinión, pero a ver qué consiguen

    Tema jeque: yo no cambiaba estos 4 años por nada del mundo. Prefiero haber comido jamón de bellota dos veces, aunque luego tenga que volver a los garbanzos, que no haberlo catado nunca. De ahí a crear un ídolo hay un mundo, y yo tengo claro que es un millonetis fanfarrón que el club le importa un carajo y que todo gira en torno a sus negocietes y sus cojoneras. Para el futuro, a ver si los gestores que tengamos no derrochan dinero si es que vuelve a poner algo, y si no es así, pues tendremos un club modesto como siempre, porque aunque vamos a crecer en ingresos al subir los ingresos por TV, el resto también los sube (parece que esto algunos no se dan cuenta), por lo que las diferencias con el resto de clubes de la parte media y baja será parecida a la que había.







    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 10:09

    Yo tampoco cambio estos años maravillosos con el jeque .... nadie soñó con rozar unas semifinales de champions o con tener jugadores como Isco, Cazorla, Toulalan, Joaquin .... lo único que podemos criticar al jeque es que casi provoca la desaparición del club pero todos sabemos que el club lleva casi toda su vida al borde del alambre ....

    Con una liga tan apretada del cuarto al vigésimo, con un equipo modesto que haga las cosas bien podemos volver a Europa, a la Europa League, y disfrutar un poquito. Aunque yo firmo tener una temporada tranquila y disfrutar un poco de la copa del rey, con permiso de los grandes ....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 13:21

    ¿por cuanto dinero se venderá Caballero? Esperemos que estén listos y le saquen al Atlético o el que lo quieran lo máximo posible.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 13:24

    El Málaga quiere fichar al Gato Silva para la próxima temporada. El club de la Costa del Sol, destino para Javi Gracia, se puso en días pasados en contacto con la capital navarra para ofrecer dos millones de euros por la compra del centrocampista chileno, que se encuentra estos días concentrado con su selección antes de participar en el Mundial de Brasil.

    Las negociaciones no se encuentran de momento en una fase avanzada, ni mucho menos, pero ha trascendido, según fuentes de Osasuna, que un directivo de la junta de Miguel Archanco se puso en contacto posteriormente con el Málaga para intervenir en la operación y lanzar un precio de venta del jugador, sorprendentemente por menos dinero que el ofrecido en primera instancia por el Málaga.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 13:56

    Luis Alberto, atacante del Liverpool, será el tercer fichaje del Málaga para la próxima temporada. Existe ya un principio de acuerdo a tres bandas para que el gaditano recale en la entidad de Martiricos como cedido. Eso sí, sin opción de compra.

    Fuentes próximas al futbolista confirman el alto grado de gestación de la operación, que debería quedar absolutamente cerrada en los próximos días.

    Después de cerrar la llegada de los laterales Rosales y Boka, Luis Alberto será el primer refuerzo para la delantera. Mediapunta hábil y con gol que puede jugar también por bandas, vendría a dinamizar el ataque.

    Por ahora, el club sólo ha hecho oficial la incorporación de Javi Gracia, no ha habido ningún anuncio formal con respecto a estos futbolistas.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 13:57

    Yo fichaba a Oriol Riera del Osasuna como delantero. Javi Gracia lo conoce y sabe lo que puede aportar y es un jugador que ha rendido bien en Primera División ....

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 13:59

    Supongo que Luis Alberto vendría a jugar por la banda derecha, en donde únicamente tenemos a Samu. Espero que pueda aportar desborde, pase y gol al equipo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 14:08

    Curiosamente, en la Wikipedia pone que Luis Alberto jugará cedido en el Español la próxima temporada.

    En fin, a ver qué pasa, pero por experiencia, hasta que no haya comunicados oficiales no me creo nada de las altas y bajas

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 1:49


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles