Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Jul 2014 - 17:07

    mateo en eso tienes razon, pero es q lo ideal es un fifty fifty jugadores q te ayuden a subir el equipo y jugadores con los q hacer negocio para pagar a todo el equipo, es totalmente necesario tener q especular y es importantisimo buscar jugadores q se revalorizen para poder venderlos despues, es una lastima pero es asi.

    a menos q fueramos el bilbao, q solo quisieramos gente de nuestra tierra, q tuvieramos el triple de socios y nos vieran 4 veces mas x la tele, etc etc

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Jul 2014 - 17:50

    pues a mi nome hace la mas minima puta gracia.....

    prefiero a cualquiera que juegue la liga española... hasta codina q quereis q os diga o kameni si rebaja la ficha

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Jul 2014 - 17:56

    Hombre si es un portero bueno a mi me vale. Me da igual que sea de Panamá, de Venezuela o de Argentina. Pero que sea bueno.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Jul 2014 - 18:41

    Es un riesgo traer a un portero de fuera pues nunca sabes cómo se adaptará a nuestro futbol ....

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Jul 2014 - 18:53

    ultimamente los porteros argentinos no estan teniendo suerte en europa, antes si que de vez en cuando salia alguno que otro. obviamente willi es caso aparte porque lo ha bordado

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Jul 2014 - 19:41

    pues sera q el chaval no quiere ir a la seleccion y x eso viene a malaga jaja

    x otro lado solo se pueden tener 3 extracomunitarios, yo no buscaba un portero extrajero la verdad

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Jul 2014 - 21:00

    Es verdad que con solo 3 fichas de extracomunitarios tiene que ser para 3 jugadores ue marquen la diferencia. Aunque un portero puede marcar la diferencia claramente y si no que nos lo digan a nosotros esta temporada pasada con Willy y Amrabat jejejeje.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Jul 2014 - 22:20

    Un 9 un organizador y un central o extremo deberian ser los extracomunitarios....portero para nada...codina libre...cesion de massip.....en segunda hay alguno bueno...o joel...o cualquier suplente de primera es menos riesgo...adan...andres fernandez....sera por porteros

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Jul 2014 - 23:04

    guaita dan por el 2,5 millones el sevilla y dicen que vale 4 millones..... para mi es de confianza y aun con proyeccion....

    el villarreal quiere la cesion de zuculini....si el malaga es listo y al final willy va para alli........debemos pedirlo si o si es un medio centro como pocos

    tambien los del sub.amarillo quieren a demichelis....( PERDONADME PERO YO HABLARIA CON EL PARA VOLVER A TRAERLO, SE QUE MUCHOS DIRAN QUE NO, YO PIENSO QUE SI )

    Tema Bojan....se dice que el propio Javi Gracia ha hablado con Bojan y le ha dicho que quiere que sea el buque insignia del proyecto, y que desea firmemente contar con el como el estilete del malaga, bojan no ha rechazado al malaga, segun se dice esta esperando ver si algun club con mas nivel lo fichase, pero parece que quiere jugar en españa y no le desagrada del todo malaga.Incluso ha hablado con algunos jugadores y le han hablado bien....

    Dicen o me dicen que interesan al malaga....Amrabat el primero de la lista, Timotej Matavz del psv en caso de no poder traer a bojan, y parece que este si ha dado la respuesta afirmativa....aunque parece que el rubin kazan esta pujando muy fuerte..... Leonardo Costanzo de la fiore un medio centro de 19 años que parece q promete pero para este....recio o un chico del filial..esta claro y eso que no soy de los de Recio....el cual lo veo en el granada vendido, Puede volver Iagolenko al malaga cedido, todo es posible y hay algun que otro central por ahi escondido que no salen nombre asi como algun mundialista

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Jul 2014 - 23:10

    ese es el caso que en españa hay muchos porteros, para que arriesgar con uno de fuera. aqui se barajan muchos nombres y cada uno tenemos nuestras preferencias pero cualquiera de los que nombramos son muy validos. para mi andres fernandez seria la primera opcion seguido de adan

    Medallero
    keplerkepler
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 72
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Jul 2014 - 23:40

    Yo me traeria como delantero centro a tomer hemed. Gran delantero israeli que queda este verano libre del mallorca y es un pedazo de delantero. TOMER HEMED

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Jul 2014 - 0:36

    hemed quedo libre ayer o antes de ayer, vamos el 30 de junio, si no aparece nada mejor y siendo gratis yo no lo descartaria.

    x cierto el lateral derecho de eeuu yedlin no es nada malo y para hacer competencia a gamez no estaria mal.

    otros mundialistas q gusten puff los hay a patadas, pero q podamos fichar nosotros...

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Jul 2014 - 1:55

    Jesús gamez ya tiene suplente, para eso esta rosales y hemed no esta mal si viene gratis pero no es muy goleador y para eso ya esta juanmi o rescaldani, lo que hace falta es un delantero con gol.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Jul 2014 - 2:11

    Yo veo a corrales titular lateral o por delante de gamez

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Jul 2014 - 5:59

    Siempre pensamos que Jesús Gámez no va ser el titular durante la temporada y siempre acaba desbancando a su sustituto. Hace 2 años vino Sergio Sánchez para hacerle competencia y la temporada anterior fue Angeleri y siempre acaba jugando Jesús Gámez jejejeje

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Jul 2014 - 10:43

    J.Gamez es leyenda y jugador franquicia para mi,eso si ya habia hablado de Yedlin hace algunos meses en este hilo pero mas tardeo ataron a Rosales que sera el lateral que hara competencia a Gamez

    -------

    http://www.zonamalaguista.com/viewtopic.forum?t=18123

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 5:00


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles