Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Mayo 2014 - 23:43

    amrabat...es fundamental......

    q siga camacho y willy

    un 9 con gol....sea castro o no...... y un tipo de otra banda ademas de paloswky a mi gusto con otro central con tablas no abuelo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Mayo 2014 - 23:44

    kulan........sabe algo de quien podria ser el segundo entrenador?

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Mayo 2014 - 23:45

    me dicen que quieren a celestini..... pero hasta ahi....

    lo que pasa es que shuster quiere llevarselo como segundo y el parece estar entre espada y pared, quieren q sea el porque parece que conoce muchos futbolistas personalmente y que tiene poderio

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Mayo 2014 - 23:59

    e escuchao por ahi tambien a ruano,

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 0:04

    Se ha hablado de Ruano pero no como segundo,solo si seguira entrenando a los juveniles

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 0:06

    Un tio que llega pone una jartá de millones, mete al equipo en champions, nos pone contra las cuerdas(gracias a Pellegrini y los jugadores por no denunciar nos salvamos de irnos a 2B), gana una pasta en champions,vende a casi todos los craks, nos mete en una economía mucho más austera,viene después de un año y medio a la ciudad, dice que lo mejor está por llegar que se abre una nueva era, le ponen una rotonda,a la semana dice que se va y todo esto con mensajes en el facebook de que si el león tiene la boca abierta es que no se ríe o algo así...me vais a perdonar pero yo creía desde niño que el mejor hachis era el que rulaba en Málaga pero NO..el de qatar es mu güeno. No me fío un pelo del de la chilaba.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 1:56

    yo he fumado el rojo kuwaiti y ...LA HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAA.... al dia siguiente cuando me levante aun me duraba el pelotazo.....

    lo deje esta clarisimo.....

    bueno yo creo ...digo creo.... que algo va a pasar....el jeque puso ultimatum..... parece haber logrado algo con la academia....

    a ver el estadio...LO QUIERE COMPRAR....

    y con los ingresos de este año...la deuda se pondra a 0

    toda..... hacienda proveedores jugadores.....

    con lo que pienso.... digo pienso..... este año puede ser otro de fase con el que hay que pelear por mantenerse.......NO PODEMOS GASTAR MAS DE LO QUE SE INGRESA.... Y AUN MAS TENIENDO DEUDAS..... CUANDO SE SALDEN....ESTE AÑO.....PUES.......

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 2:04

    Yo he escuchado que el jeque quiere vender la mitad del club, asi que no se que va a pasar.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 2:30

    YO DIGO QUE ME COMENTARON HACE POCO EL TEMA DE QUE HAY OTRO DETRAS DEW TODO CON MUUUUUUUUUUUUUUUCHO MAS DINERO...LO QUE ME COMENTO EL ESCOLTA DE PERSONAS IMPORTANTES EN MALAGA.....

    POR OTRO LADO.....

    de segundo hay 3,4 nombres......

    VAN NISTELROY, PABLO GUEDE, BASTI( ME PREGUNTO SI NECESITAN CARNET DE ENTRENADOR Y SI LO TIENE BASTI )

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 5:53

    LO importante no es que 2º entrenador vamos a tener. Sino que plantilla se le va dejar a Gracia. Porque por muy bueno que sea un entrenador, si no tiene una plantilla compensada y competitiva nos vamos al carajo como le ha pasado a Osasuna esta temporada.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 15:15

    kulan escribió:YO DIGO QUE ME COMENTARON HACE POCO EL TEMA DE QUE HAY OTRO DETRAS DEW TODO CON MUUUUUUUUUUUUUUUCHO MAS DINERO...LO QUE ME COMENTO EL ESCOLTA DE PERSONAS IMPORTANTES EN MALAGA.....

    POR OTRO LADO.....

    de segundo hay 3,4 nombres......

    VAN NISTELROY, PABLO GUEDE, BASTI( ME PREGUNTO SI NECESITAN CARNET DE ENTRENADOR Y SI LO TIENE BASTI )

    Ese permiteme que lo dude despues de como se fue de aqui, lo que aporto mientras estubo aqui, y cuanto se llevo por ello

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 15:47

    Chicos, no quiero ser agorero... Pero despues de muchas simulaciones al Pc Fútbol, al Fifa y al Pes... Vamos a descender. Alguien tiene el editor de la BBVA? a lo mejor si ponemos a Messi y Cristiano en el Málaga...

    Bien, la buena noticia es que, con el derribo del estadio, lo más seguro es que vuelvan a poner el rastro en Martiricos, y no en el carajo a vela donde está ahora. Esas furgonetas con las crestas y las aceitunas. Esas cintas de casette...

    Por cierto, he oído que Cindane puede fichar por el Málaga... o no hacerlo.

    Saludos.

    PD: Centraos, Rumoreee

    Medallero
    sindromearconadasindromearconada
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 37
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 15:49

    Flipo al leer los comentarios sobre el jeque. ¿Pero cómo se puede ser tan iluso como para creer que el jeque va a comprar el estadio? Cuanta mierda más nos tiene que dar a comer ese hombre como para que la gente abra los ojos. EL JEQUE ES UNA ESTAFA. Si entró en el Málaga es para utilizarlo en una operación inmobiliaria y lo utiliza de rehén ante las instituciones. Cuando no se le da lo que quiere amenaza con irse... Y rápidamente, el mongolo del alcalde le pone una glorieta... Y así podemos estar hasta los restos.

    Hasta los Guedes del Jeque! No somos p***s con las que negociar. Somos una afición honesta!

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 17:10

    sindromearconada escribió:Flipo al leer los comentarios sobre el jeque. ¿Pero cómo se puede ser tan iluso como para creer que el jeque va a comprar el estadio? Cuanta mierda más nos tiene que dar a comer ese hombre como para que la gente abra los ojos. EL JEQUE ES UNA ESTAFA. Si entró en el Málaga es para utilizarlo en una operación inmobiliaria y lo utiliza de rehén ante las instituciones. Cuando no se le da lo que quiere amenaza con irse... Y rápidamente, el mongolo del alcalde le pone una glorieta... Y así podemos estar hasta los restos.

    Hasta los Guedes del Jeque! No somos p***s con las que negociar. Somos una afición honesta!

    Que nooo. Que no te enteras tronco. Que ha venido a dar trabajo aqui a trocomocho y que los perfidos de la Junta zevillana no le han dado lo que queria y por eso ha utiliz...quiero decir que por eso habia entrado en el Malaga CF, club al que quiere con delirio segun se desprende de sus comunicados ofici...quiero decir de sus tuites o como se escriba esos comunicados moernos que se dan ahora tan guays, porque el jeque es taco de moderno. Que el queria todo lo bueno para nosotros, solo piensa en la aficion, es mentira que su prioridad sean los negocios, ganas de malmeter, porque siempre ha velado y ha estado cuando se le ha he precisao. Pero que no lo han dejado y tal porque todo el mundo de este planeta y de varios a la redonda, nos tiene mania y se inventa de todo contra el Malaga (que si impago a jugadores y clubes, que si tenemos una deuda grande, todo mentira cochina). Y a las pruebas me remito.

    Es una vergüenza. Quizas dos.

    Medallero
    miguelmalaguistamiguelmalaguista
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 63
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 17:49

    sindromearconada escribió:Flipo al leer los comentarios sobre el jeque. ¿Pero cómo se puede ser tan iluso como para creer que el jeque va a comprar el estadio? Cuanta mierda más nos tiene que dar a comer ese hombre como para que la gente abra los ojos. EL JEQUE ES UNA ESTAFA. Si entró en el Málaga es para utilizarlo en una operación inmobiliaria y lo utiliza de rehén ante las instituciones. Cuando no se le da lo que quiere amenaza con irse... Y rápidamente, el mongolo del alcalde le pone una glorieta... Y así podemos estar hasta los restos.

    Hasta los Guedes del Jeque! No somos p***s con las que negociar. Somos una afición honesta!


    Pues será toa la estafa que tu quieras, pero a mi me ha hecho vivir uno de los mejores momentos de mi vida.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 17:54

    Azaris escribió:
    sindromearconada escribió:Flipo al leer los comentarios sobre el jeque. ¿Pero cómo se puede ser tan iluso como para creer que el jeque va a comprar el estadio? Cuanta mierda más nos tiene que dar a comer ese hombre como para que la gente abra los ojos. EL JEQUE ES UNA ESTAFA. Si entró en el Málaga es para utilizarlo en una operación inmobiliaria y lo utiliza de rehén ante las instituciones. Cuando no se le da lo que quiere amenaza con irse... Y rápidamente, el mongolo del alcalde le pone una glorieta... Y así podemos estar hasta los restos.

    Hasta los Guedes del Jeque! No somos p***s con las que negociar. Somos una afición honesta!

    Que nooo. Que no te enteras tronco. Que ha venido a dar trabajo aqui a trocomocho y que los perfidos de la Junta zevillana no le han dado lo que queria y por eso ha utiliz...quiero decir que por eso habia entrado en el Malaga CF, club al que quiere con delirio segun se desprende de sus comunicados ofici...quiero decir de sus tuites o como se escriba esos comunicados moernos que se dan ahora tan guays, porque el jeque es taco de moderno. Que el queria todo lo bueno para nosotros, solo piensa en la aficion, es mentira que su prioridad sean los negocios, ganas de malmeter, porque siempre ha velado y ha estado cuando se le ha he precisao. Pero que no lo han dejado y tal porque todo el mundo de este planeta y de varios a la redonda, nos tiene mania y se inventa de todo contra el Malaga (que si impago a jugadores y clubes, que si tenemos una deuda grande, todo mentira cochina). Y a las pruebas me remito.

    Es una vergüenza. Quizas dos.

    Por fin ves la luz, blessed be thine light

    Medallero
    miguelmalaguistamiguelmalaguista
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 63
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 18:01

    Os pregunto, ¿preferis que el jeque nunca hubiera venido?

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 18:28

    pues no,la verdad es que sin el no se hubiera conseguido jamas ser cuartos o sextos.PERO que es un señor que cambia de opinion de la noche a la mañana tan bien es una realidad,por un lado hay que estar agradecidos,por otro decepcionados porque ya no hace tan buen equipo,ni apuesta de futuro tan buena como antes.un cordial saludo amigo.

    Medallero
    sindromearconadasindromearconada
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 37
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 18:47

    miguelmalaguista escribió:Os pregunto, ¿preferis que el jeque nunca hubiera venido?

    ¿La verdad? Sí. ¿Me da a probar jamón y luego me lo quita? Eso es muy cruel. Es una cabronada para la afición. EL málaga ya llegó a Europa por sus propios méritos en el pasado y bien orgullosos que estamos por ello. Con dinero cualquiera, hasta El Palo acaba en Champions.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 19:03

    sindromearconada escribió:
    miguelmalaguista escribió:Os pregunto, ¿preferis que el jeque nunca hubiera venido?

    ¿La verdad? Sí. ¿Me da a probar jamón y luego me lo quita? Eso es muy cruel. Es una cabronada para la afición. EL málaga ya llegó a Europa por sus propios méritos en el pasado y bien orgullosos que estamos por ello. Con dinero cualquiera, hasta El Palo acaba en Champions.

    Con esa mentalidad no se puede avanzar.

    Yo creo que, en vez de criticar al Jeque, se pueden ver éxitos y sus fracasos y juzgar en base a ellos. Y, con los números en la mano, es el mejor presidente que hemos tenido. Feo, pero bueno. Como la mayoría de vosotros.

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 20:16

    miguelmalaguista escribió:
    sindromearconada escribió:Flipo al leer los comentarios sobre el jeque. ¿Pero cómo se puede ser tan iluso como para creer que el jeque va a comprar el estadio? Cuanta mierda más nos tiene que dar a comer ese hombre como para que la gente abra los ojos. EL JEQUE ES UNA ESTAFA. Si entró en el Málaga es para utilizarlo en una operación inmobiliaria y lo utiliza de rehén ante las instituciones. Cuando no se le da lo que quiere amenaza con irse... Y rápidamente, el mongolo del alcalde le pone una glorieta... Y así podemos estar hasta los restos.

    Hasta los Guedes del Jeque! No somos p***s con las que negociar. Somos una afición honesta!


    Pues será toa la estafa que tu quieras, pero a mi me ha hecho vivir uno de los mejores momentos de mi vida.
    si pellegrini y los jugadores hubiesen denunciado te hubiera hecho vivir DOS momentos.la champions y la desaparición.

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 20:17

    miguelmalaguista escribió:Os pregunto, ¿preferis que el jeque nunca hubiera venido?
    mientras no ponga en peligro al Málaga...

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 20:22

    yo ya viví la desaparición del CD Málaga y digo que aquel que venga a jugar con nuestro equipo y con los sentimientos de la afición ,por mucho dinero que tenga, que se vaya con viento fresco.se puede ser pobre y digno y bien agradecido...todo eso es la afición del Málaga.QUE NADIE PISE ESO,NI JEQUE NI LECHES FRITAS.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 20:53

    Confirmado: Marcelo "El Gato" Romero será el 2º entrenador y ayudante de Gracia.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 21:30

    veremoa ver que pasa, yo sigo pensando que bien en unas cosas y muy mal en otras, solo le pido claridad en que quiere para el málaga, si todo va sujeto a sus inversiones (que es lo que es, porque lo dijo en su día) que lo diga abiertamente, y no mande mensajes y ultimatums, es lo único que le pido, no me vale que me diga lo mejor esta por venir y a la semana amenace con irse ¿estamos locos o que?

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 5:14


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles