Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La venganza es un plato que se sirve frío

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Mayo 2014 - 2:16

    el atletico segun vosotros tiene el acuerdo firmado hace unos 6 años y le quedan 3, a 50 kilos al año q le debia a hacienda?? 400 millones??? 450???? menudas cuentas q haces mateo jajajaja

    ya se ira viendo q les queda y azaris ya q hablamos tanto sin saber, a ver si en esta va la vencida y nos cuentas quien esta pagando la peineta, xq en eso te callas como una prepago ejem ejem

    hablais tanto sin mi q me pierdo jajaja

    hacienda estaba en su derecho d eponer al jeke tieso como una vela? POR SUPUESTO Q SI
    q han existido agravios comparativos? yo PIENSO-OPINO q si
    que hacienda tardo meses y meses en entregar un papel q nos libraba de una cacicada?? TOTALMENTE CIERTO
    q cada uno quiera o no entenderlo.


    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Mayo 2014 - 20:24

    En100dt escribió:para mi hay 3 competiciones totalmente abiertas y con mucho en juego.... y los 2 partidos los voy q ver como si del málaga se tratara....

    1) Uno q los servilletas la caguen bien cagada hoy y se vengan con la cabecita gasha y cantando bajito de turin.

    2) q el próximo sábado los poquitos atléticos q vayan a barna se vengan con la cara partía.

    3) q en la final de champions los poquitos q llegaron a neptuno con la cara partía junto a otros 15mil vengan con la cara y otra cosa partía y calentitos......

    3 Deseos q les he pedido a los reyes mago del verano y espero se me cumplan, me harían el más feliz del mundo.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡
     


    Azaris...... lo q se empieza, se termina. Se te habrá olvidao :-p. Lo de ayer compensa con creces mis 2 cagadas en los pronósticos anteriores.... ese deja vu fue MEMORABLE. Yo no habría hecho mejor guión......

    Excelente trilogía q no empezó bien, pero no pudo terminar mejor.

    VAMOS MALAGA!!!!!!!

    (*) sin acritud......por supuesto :-p

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Mayo 2014 - 21:05

    Perdona amigo, pero aqui nadie esta con la cara partia. Sino con la cara BIEN ALTA.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Mayo 2014 - 22:42

    simeone la cago mucho, pero bueno, mira otra final a la q llegasteis

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Mayo 2014 - 9:48

    jajajajajajaj quien no se consuela es pq no quiere.... Yo lo q ví fueron muchas caras partías, muchas lágrimas y mucho mirar p'abajo. Además la bochornosa entrada de simeone al campo como si fuese luca brassi..... una noche memorable


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Mayo 2014 - 14:24

    En100dt, el Atleti ha hecho una temporada memorable, te pongas como te pongas.

    Ganar una Champions sin ser uno de los 10-12 privilegiados de Europa (clubes con más de 300 kilos de presupuesto) es una hazaña tremenda. Algunos lo consiguen de vez en cuando, pero cada vez es más complicado. El Atleti era de los cuartofinalistas, con diferencia, el de menos presupuesto, el siguiente (Borussia) lo doblaba.

    El Atleti para conseguir los logros que ha conseguido ha tenido que jugar con una exigencia mental y física brutal cada maldito partido, y ese desgaste se ha notado en esta final, y encima las bajas de Costa y Arda, sus dos hombres más determinantes arriba, lo ponían casi imposible. Y aún así, pese al mal día del Cholo (poner a Costa, el cambio de Sosa cuando hacía falta músculo y físico..., la tontería con Varane), estuvo a 2 minutos de lograr el título, y a 10 de llevar el partido a los penalties

    Claro que había gente llorando y jodida. El Madrid fue mejor, mereció ganar, es más, mereció empatar mucho antes. Pero al Atleti le cuesta mucho llegar a una final, puede que no haya más, y verte tan cerca y no llevártela es duro para sus aficionados.

    Nunca me ha gustado reirme de los que están jodidos, prefiero centrarme en la alegría de los que ganan, aunque sea un partido donde tenga preferencia por alguno de los que juegan y sea el "mío" el que gane. Me parece tener muy poca clase, me acuerdo del día de Dortmund que nos llevamos un palo tremendo, y ese sentimiento de decepción y de oportunidad histórica perdida no se le puede desear a nadie.

    En cualquier caso, AZARIS, enhorabuena por la gran temporada, casi milagrosa, y por el resurgir del Atleti, que en 4 años ha ganado 2 UEFAS, 2 Supercopas, 1 liga, 1 copa y ha rozado el UNICO título que le falta por segunda vez, dando un ejemplo de cómo se puede competir contra esos gigantes.


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Mayo 2014 - 14:46

    si kiske es verdad, pero anda q no e escuchado a gente de otras aficiones y de ese equipo reirse del malaga, denunciarnos y decir cosas como el arbitraje del dortmund fue normal y q incluso les perjudico a ellos x el gol en fuera d juego d eeliseu y bueno igual soy rencoroso jajaja

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Mayo 2014 - 17:05

    kiske escribió: En100dt, el Atleti ha hecho una temporada memorable, te pongas como te pongas.

    Ganar una Champions sin ser uno de los 10-12 privilegiados de Europa (clubes con más de 300 kilos de presupuesto) es una hazaña tremenda. Algunos lo consiguen de vez en cuando, pero cada vez es más complicado. El Atleti era de los cuartofinalistas, con diferencia, el de menos presupuesto, el siguiente (Borussia) lo doblaba.

    El Atleti para conseguir los logros que ha conseguido ha tenido que jugar con una exigencia mental y física brutal cada maldito partido, y ese desgaste se ha notado en esta final, y encima las bajas de Costa y Arda, sus dos hombres más determinantes arriba, lo ponían casi imposible. Y aún así, pese al mal día del Cholo (poner a Costa, el cambio de Sosa cuando hacía falta músculo y físico..., la tontería con Varane), estuvo a 2 minutos de lograr el título, y a 10 de llevar el partido a los penalties

    Claro que había gente llorando y jodida. El Madrid fue mejor, mereció ganar, es más, mereció empatar mucho antes. Pero al Atleti le cuesta mucho llegar a una final, puede que no haya más, y verte tan cerca y no llevártela es duro para sus aficionados.

    Nunca me ha gustado reirme de los que están jodidos, prefiero centrarme en la alegría de los que ganan, aunque sea un partido donde tenga preferencia por alguno de los que juegan y sea el "mío" el que gane. Me parece tener muy poca clase, me acuerdo del día de Dortmund que nos llevamos un palo tremendo, y ese sentimiento de decepción y de oportunidad histórica perdida no se le puede desear a nadie.

    En cualquier caso, AZARIS, enhorabuena por la gran temporada, casi milagrosa, y por el resurgir del Atleti, que en 4 años ha ganado 2 UEFAS, 2 Supercopas, 1 liga, 1 copa y ha rozado el UNICO título que le falta por segunda vez, dando un ejemplo de cómo se puede competir contra esos gigantes.


    Busca un solo post mío, donde yo haya dicho q no tiene mérito la campaña del atlético.... Otra cuestión diferente es q a su directiva le permitan lo q por ejemplo al Málaga no le permitieron...

    Yo aquí dije un deseo y azaris inición un pique (q lo considero sano), ahora no puedo terminar el pique?

    Me vas a decir o a contar lo q es q se rían de las desgracias de un aficionado al fútbol? tú eso me lo dices o me lo estás contando? a un malaguista q ha tocado 2 años la gloria y parece q ha matado a manolete?

    Cual es la desgracia? lo q estoy harto de leerte y le llamas "ocio" y q es sólo fútbol? Bueno si dependiendo de q, la gente le da la categoría q quiere darle..... desde luego será cualquier cosa, menos desgracia..... Hace poco quedamos en q esto es sólo fútbol, no?

    Cuando me ría o veas a alguien de reirse pq echen a una familia desahuciada a la calle o a alguien por perder un empleo, le podrás decir a ese q se ríe q, tiene poca clase, es más yo le diría q es mala persona. La clase es otra cosa, kiske...... y no creo q aquí nos conozcamos ninguno del foro, para saber como andamos de ella.

    Las cosas q se empiezan, se acaban

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 9:16

    En100dt, yo solo te digo mi forma de pensar. Que uno se tire por un puente no significa que lo haga yo

    Que los demás se rieran del Málaga cuando lo de Dortmund (y hubo muchos metiendo baza por los foros del Málaga), a mi personalmente en su momento me molestó, porque no entiendo que estando jodido una afición, un tío no tenga otra cosa que hacer que entrar a regodearse de los que están tristes, decepcionados y jodidos. Y a mi la decepción de Dortmund me duró unos cuantos días.

    Es mi forma de ver esto. Y si no me gusta que me lo hagan a mi, no me voy a poner yo a hacerlo. Ese es el sentido de mi mensaje

    Aunque tampoco dejo de entender que esto forma parte de este circo, claro.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 1:40

    pero no irias a buscar a esos 4 q se rieron cuando lo del dortmund? ya no hablo de la aficion entera, sino de los 4 lumbreras q vinieron a reirse.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 2:00

    la puta suerte del patetico es que con la champions han sacado para pagar deudas..... yt con la venta de uno o dos jugadores tambien.....me jode no sabeis cuanto

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 8:34

    taroto escribió:pero no irias a buscar a esos 4 q se rieron cuando lo del dortmund? ya no hablo de la aficion entera, sino de los 4 lumbreras q vinieron a reirse.

    No entiendo la pregunta... digo que me molestó bastante, aunque entiendo que son cosas del fútbol, y ya está. Pero que yo no las hago, porque me molesta que cuando esté jodido por algo, encima venga gente a meter baza y reírse de los aficionados de mi club, y eso que yo esto del deporte me lo tomo con calma, los ultra-fanáticos se pegan una semana sin comer, y todo conocemos a muchos.

    Y mira, todavía si es uno del Dortmund, o en este caso de la final de Champions del Madrid, pues mira, acabas de jugar contra ellos y puede haber un pique, pero si juegan dos equipos que te la soplan, entrar a machacar a los seguidores del que pierde porque te caiga mal su entrenador o su presidente, pues no lo veo

    Pero que paso de comentar más esto, cada uno que haga lo que quiera


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 31 Mayo 2014 - 1:07

    no me abre explicado bien, si tu estas jodido y vienen 4 flipaos a dar x culo, no se la devolverias a esos 4?? xq yo no me meto en foros del atletico a dar la brasa pero aqui si q digo bien clarito lo q pienso, a eso voy, estoy contigo en no ser otro niñato mas del foro de marca a dar x culo a todos x igual, pero si pillo a esos 4 subnormales con la guardia baja puff los dejo finos¡¡

    ,i pregunta era si le devolverias los comentarios a esos 4 graciosos de turno, yo no veo mal q aqui los malaguistas puteen al barça, madrid, atletico, sevilla etc, lo q seria feo es ir a sus foros, pero aqui tendriamos q tener libertad, eso pienso yo XD

    el atletico este año a podido ingresar e ingresara como 50 o 60 kilos mas q el año pasado, solo en champions ganara 50 y el año pasado creo q fueron 12 en EL, mas el huevo camisetas q abran vendido, el campo mas lleno q nunka, el subidon de abonados q van a pagar, el premio x ganar la liga etc etc y en ventas igual, lo q pasa q ellos fichan con fondos de inversion y de falçao y demas no pillaban cacho gueno, pero este año pueden comprar algunos en propiedad y eso es lo q les puede ayudar a levantar cabeza vendiendolos en 1-2 años.

    y ademas como son un club guay aunq ingresen 50 kilos extras hacienda no les pedira nada mas, xq como algunos osn ajenos a LOS NUEVOS TIEMPOS q si afectan a los clubs inutiles... como el eibar q sube en 2 años a primera desde segunda B y puede descender y desaparecer si no consigue la ampliacion de capital de 1,7 millones y eso q son un club al dia y totalmente saneado, las cosas de las leyes, pero a ellos no ira la federacion a ayudarlos como al mirandes y al otro madrileño q menuda brasa daban los de radio marca o al depor q les pagan deudas etc etc otros mientras a pagarlo to del tiron jejeje

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 2 Jun 2014 - 9:53

    uff.... q manera de desvariar y por los derroteros q va ésto.... Ya para terminar como tu dices, kiske....

    Esto es un foro malaguista (aunque algunas veces no lo parezca), en este foro (malaguista) se abre un hilo q se llama "LA VENGANZA SE SIRVE EN PLATO FRIO", en clara referencia al atlético. Y en este foro malaguista posteo q desearía q se diesen 3 resultados, 1 contra el sevilla y 2 contra el atletico....

    Como quiera q los 2 primeros no se dan y gana sevilla y atletico, otro forero (azaris) pacientemente espera una a una las jornadas para cada vez q ocurre lo contrario a lo q deseo, recordarmérlo con sorna..... Yo entiendo q es un pique sano y al ver q cuando los vientos no van a su favor.... hace la fórmula del avestruz y da la callada por respuesta.... Cómo aquí el más tonto hace relojes, se lo recuerdo q se le ha ¿olvidado? de seguir con la trilogía q él mismo inició.... Tan simple como eso.

    Ya después es cuando sale la película q estás contando q desde luego aquí no ha pasado.-...... Yo no he ido a ningún foro a reirme de ningún atlético. Sigo posteando en mi foro ¿malaguista? y de ahí no he salido, ni he ido a picar a nadie ni de señales de humo ni de toma el dinero y corre. Creo q está claro, no?

    Así q no se da ningún caso de q, ni actuo como si fuese un adolescente con las hormonas por las nubes y haya metido en foros q no tienen nada q ver con mi equipo, ni mucho menos a columpiarme con nadie q no sea de este foro.

    Y si la gente se pica, tiene 2 problemas uno el picarse y otro el contarlo.... Y si quieres peces te tienes q mojar el culo. Como dije en otros posts.... lo q se empieza se termina y si el q lo empieza no quiere hacerlo, aquí estoy yo para terminarlo ya q el pique se inció con mi post. Espero q ahora lo hayas entendido mejor y así no tiendes a distorsionar nada, pq vuelvo a repetir.... mis posts no han salido de este foro. UN FORO MALAGUISTA...... o no

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡




    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 0:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles