Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La venganza es un plato que se sirve frío

    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 23:37

    En100dt escribió:para mi hay 3 competiciones totalmente abiertas y con mucho en juego.... y los 2 partidos los voy q ver como si del málaga se tratara....

    1) Uno q los servilletas la caguen bien cagada hoy y se vengan con la cabecita gasha y cantando bajito de turin.

    2) q el próximo sábado los poquitos atléticos q vayan a barna se vengan con la cara partía.

    3) q en la final de champions los poquitos q llegaron a neptuno con la cara partía junto a otros 15mil vengan con la cara y otra cosa partía y calentitos......

    3 Deseos q les he pedido a los reyes mago del verano y espero se me cumplan, me harían el más feliz del mundo.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

    Vas bien.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 23:47

    el sevilla ha tenido mucha suerte, lo q han fallado los del benfica a sido increible, aunq reyes y bacca la han tenido tb, pero han sido dos penaltis aunq piden 3 y el primero q para beto esta mas de un metro adelantado, ya luego los nervios bye bye benfica

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 23:49

    Estoy contento por la victoria del Sevilla,que clava la supremacia del futbol español en los 2 torneos mayores.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 23:59

    ya ves tu lo q nos beneficia a nosotros eso... bueno se mantienen las 6 plazas europeas y suben los ingresos generales x tv, pero si no entramos entre esos 6 y no hay un reparto mas justo...

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 0:54

    Como todo en la vida, el que la hace la paga. No se debe desear el mal a nadie, porque todo se vuelve contra ti

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 1:37

    En100dt escribió:para mi hay 3 competiciones totalmente abiertas y con mucho en juego.... y los 2 partidos los voy q ver como si del málaga se tratara....

    1) Uno q los servilletas la caguen bien cagada hoy y se vengan con la cabecita gasha y cantando bajito de turin.

    2) q el próximo sábado los poquitos atléticos q vayan a barna se vengan con la cara partía.

    3) q en la final de champions los poquitos q llegaron a neptuno con la cara partía junto a otros 15mil vengan con la cara y otra cosa partía y calentitos......

    3 Deseos q les he pedido a los reyes mago del verano y espero se me cumplan, me harían el más feliz del mundo.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

    pues yo hoy hasta me alegre de la victoria del Sevilla, hace tiempo que me di cuenta de que es muy triste basar la felicidad de uno mismo en el fracaso del otro, sobre todo porque mientras mas deseas que fracasen mas acaban triunfando.

    Y el sabado a ver si por fin el Atletico rompe el duopolio que tienen montado entre el Madrid, el Barça, Roures y Tebas. seria muy bueno para la liga, a ver si se dan cuenta de que a poco que haya un tercero en discordia la liga gana en interes, y que para que haya interes hay que equilibrar los ingresos de todos los clubes, si no puede ser pagando mas a 18, al menos que sea reduciendo sensiblemente lo que ingresan esos 2, aunque luego caigamos a 10 o 15 millones mas por equipo, pero que la cosa este mas igualada y lo del Atletico este año no sea una raya en el agua fruto de un milagro divino.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 1:41

    yo me alegro mas que nadie...pero olvidemonos por muy bien como dicen que nos llevamos ....las directivas..... de cesiones de batistao y oliver torres

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 1:41

    si el atletico gana la liga y la champions con menos de 400 millones de presupuesto como demuestras q esto esta desequilibrado? tendria q perderla ambas, para seguir esgrimiendo ese argumento, si ganan 1 o las 2 dompeticione stebas, villar y su puta madre podran decir tranquilos q el presupuesto no tiene nada q ver cuando un equipo se implica y le exha cojones.

    xq esos tendran 100 kilos de presupuesto peor los otros 500, tira abajo cualquier argumento q uses de desigualdad en los repartos, te contradices.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 1:44

    soy antimadridista.....

    pero ojala pierdan las dos....liga para barca y lña 10 aunque me joda...y si de ahi el malaga se lleva algo por isco.....mejor aun

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 13:54

    Mateo Racing escribió:
    En100dt escribió:

    pues yo hoy hasta me alegre de la victoria del Sevilla, hace tiempo que me di cuenta de que es muy triste basar la felicidad de uno mismo en el fracaso del otro, sobre todo porque mientras mas deseas que fracasen mas acaban triunfando.

    Y el sabado a ver si por fin el Atletico rompe el duopolio que tienen montado entre el Madrid, el Barça, Roures y Tebas. seria muy bueno para la liga, a ver si se dan cuenta de que a poco que haya un tercero en discordia la liga gana en interes, y que para que haya interes hay que equilibrar los ingresos de todos los clubes, si no puede ser pagando mas a 18, al menos que sea reduciendo sensiblemente lo que ingresan esos 2, aunque luego caigamos a 10 o 15 millones mas por equipo, pero que la cosa este mas igualada y lo del Atletico este año no sea una raya en el agua fruto de un milagro divino.

    Claro, claro.... si estamos hablando de equipo modélicos en su gestión..... Tanto atlético como sevilla es un espejo donde mirarse.

    Todo depende del punto de vista con que se mire.... Si se piensa q estos 2 equipos no han hecho en nada en contra del málaga, es loable tu actitud hacia ellos....

    Si por el contrario el pensamiento es lo contrario..... Ya no es tan loable.

    Cada uno tiene su percepción, la mía es q esta gente no han parado de ponernos zancadillas, ni pararán. El mismo del nido ya lo dijo hace tiempo, se ha hecho muy mal en el campo y muy bien en los despachos.... Blanco y en botella.... Es más el mismo del nido dijo q las sanciones están para cumplirse, lo curioso es q él no quisiera cumplir su sanción con la justicia y haya intentado hasta un idulto. Pero no importa, yo sigo viendo fantasmas, verdad?

    En fin q cada uno quiera tener las filias q quiera q es muy libre para eso son suyas. Ayer a la siniestra del capullo del principe y de platini estaba un tío q tiene una deuda pactada con hacienda el mismo año con que castigan al málaga. Ahí no eran otros tiempos.... q va, pero yo sigo viendo fantasmas. Pues muy bien.... vivo en el palacio de linares.

    Siempre le he tenido una fobia tremenda al barça por motivos incluso q sobrepasan lo deportivo.... pues hasta donde llega mi indignación q el sábado seré un culé más sufriendo con el partido. Como ayer fui un portugués más.

    Ni con agua bendita quiero a los q no me quieren a mi o a los míos.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 16:51

    Azaris escribió:
    En100dt escribió:para mi hay 3 competiciones totalmente abiertas y con mucho en juego.... y los 2 partidos los voy q ver como si del málaga se tratara....

    1) Uno q los servilletas la caguen bien cagada hoy y se vengan con la cabecita gasha y cantando bajito de turin.

    2) q el próximo sábado los poquitos atléticos q vayan a barna se vengan con la cara partía.

    3) q en la final de champions los poquitos q llegaron a neptuno con la cara partía junto a otros 15mil vengan con la cara y otra cosa partía y calentitos......

    3 Deseos q les he pedido a los reyes mago del verano y espero se me cumplan, me harían el más feliz del mundo.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

    Vas bien.

    jajajajajajajaj.... güeno q le vamos a hacer, ya me quedan 2 balas en la recámara :-P

    Además un revés más.... malaguista y malagueño acostumbrao a reveses por tuberías, más aguante q la barra de la casa el guardia :-P

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 0:30

    es lo q tiene ser de un equipo humilde como el malaga, solo q la epoca buena del jeke a formateado la memoria d emuchos jeje

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 3:02

    quiza lo mejor del malaga este por llegar...... jajajaj y resulta que hasta me lo estoy creyendo esta noche

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 9:23

    lo mejor esta x llegar pero en q lustro?? jejeje de todas formas vamos a estar mejor q antes de la era del jeke aunq abra q tener paciencia q este jeke no tiene los apoyos pa hacer sus inversiones y tirar dinero en el equipo como hace el del city o psg

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 13:16

    taroto escribió:lo mejor esta x llegar pero en q lustro?? jejeje de todas formas vamos a estar mejor q antes de la era del jeke aunq abra q tener paciencia q este jeke no tiene los apoyos pa hacer sus inversiones y tirar dinero en el equipo como hace el del city o psg

    El del city y psg no tiran sus dineros, taroto..... Hace tiempo en el caso del city vi una foto de su estadio, alredor del estadio estaban haciendo obras, habría como 7 gruas.... Me juego el cuello q son del jeque del city. De todas formas aquí el q nos podría de sacar de dudas es suburban q está en inglaterra y nos podría decir de 1ª mano si el jeque del city está haciendo negocios en inglaterra.

    En el caso del psg ademas de ser de un fondo soberano, le sacan rendimiento por 2 lados. Uno el más importante, la concesión del mundial a Qatar, motivo por el cual se reunen los 3 en un restaurante y l'equipe los pilla infraganti (zampabollos, sarkozi y el hijo del jeque de qatar), además el centro comercial mas grande de toda europa se está haciendo en paris...... Adivina quien lo construye.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 13:46

    kulan escribió:quiza lo mejor del malaga este por llegar...... jajajaj y resulta que hasta me lo estoy creyendo esta noche

    Hombre, por lo menos esta vez ya parece que han aprendido algo de entrenadores y en vez de hacer contratos de 5 años ya los hacen de 2+1 por objetivos, y que de buscar jugadores en Marruecos, Polonia y Panama, han pasado a pescar titulares que cumplen contrato en equipos que al menos juegan Europa League.

    El jeque no va a poner un euro mas, y mejor no vaya a ser que luego le entre otra cojonera y deje de ponerla cuando mas dependamos de ella, o peor aun, que nos claven una sancion de 60 millones como al City y al PSG que basicamente acabaria con el club. Pero al menos parece que la direcion en la que se van a hacer los fichajes este año van en una direccion mas sensata, buscando mas Amrrabats de equipos contrastados como el Galatasaray en lugar de tios de menos de 20 años como Bobbley Anderson de Marruecos, Pawlovsky de Polonia, Chen de Panama, vamos vamos, fichajes de filial para un equipo de primera y asi nos ha ido, que el 11 que al final ha carburado es al 90% del año pasado pero luego mirabas al banquillo y te echabas a temblar.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 14:23

    mateo el propio a chuster a dicho q su contratode 5 años es mentira, era 1 +1 prorrogable+1 +1 +1 pero no de 5 años tal cual suena, eso se decia x dar imagen de proyecto a largo plazo y a los resultados me remito

    y si pone dinero se puede aprobechar es tonteria pensar lo contrario.

    en100dt ya se q hacen otros negocios y con eso recuperan su inversion, pero en lo relativo al equipo lo q hacen es tirar dinero, pero como les sobra...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 14:33

    En100dt escribió:
    Azaris escribió:
    En100dt escribió:para mi hay 3 competiciones totalmente abiertas y con mucho en juego.... y los 2 partidos los voy q ver como si del málaga se tratara....

    1) Uno q los servilletas la caguen bien cagada hoy y se vengan con la cabecita gasha y cantando bajito de turin.

    2) q el próximo sábado los poquitos atléticos q vayan a barna se vengan con la cara partía.

    3) q en la final de champions los poquitos q llegaron a neptuno con la cara partía junto a otros 15mil vengan con la cara y otra cosa partía y calentitos......

    3 Deseos q les he pedido a los reyes mago del verano y espero se me cumplan, me harían el más feliz del mundo.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

    Vas bien.

    jajajajajajajaj.... güeno q le vamos a hacer, ya me quedan 2 balas en la recámara :-P

    Además un revés más.... malaguista y malagueño acostumbrao a reveses por tuberías, más aguante q la barra de la casa el guardia :-P

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Es que lo de este miércoles era lo más complicado que se diera, el Benfica no es el Barça ni el Mandril

    Aunque me gustaría equivocarme, me da que las otras dos se te van a conceder. Pero que conste que no van a ser los Reyes Magos, sino los Reyes Malos, BUY BALOS.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 14:34

    A mi me da igual que el sevilla se haya llevado la uefa, y antes del partido, queria que ganase el benfica porque me cae bien...A mi y a mi aficion x el Malaga me afecta 0, soy indiferente.

    Lo mismo digo del Arleti, si gana 1 o los 2 titulos a los que tienen acceso, lo mismo, con la diferencia de que el Arleti yo creo que se lo merecera' muchiiiiisimo mas que el sevilla si los acaba ganando, y no lo digo x mala baba contra el sevilla, lo digo porque no tenian que haber estado ahi y han hecho un futbol de mierda contra rivales penosos, mientras el benfica elimino' a la Juve, a pesar de las trampas de la uefa, y al tottenham de los £100m de fichajes...

    Medallero
    bokeron71bokeron71
    Socio del MCF
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Mayo 2014 - 13:11

    na mas que por esto !! deseo que lo pierdan todo y con humillacion
    p.d me la pela el mandrid y farca

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-07-24/atletico-madrid-maniobra-para-20120724.html

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Mayo 2014 - 21:32

    nada nada todos esos programa sno existen ni na, eran todos angelitos y nosotros flipados, gremlins mojados jaja q hijos d eputa ainxxx

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Mayo 2014 - 22:25

    En100dt escribió:para mi hay 3 competiciones totalmente abiertas y con mucho en juego.... y los 2 partidos los voy q ver como si del málaga se tratara....

    1) Uno q los servilletas la caguen bien cagada hoy y se vengan con la cabecita gasha y cantando bajito de turin.

    2) q el próximo sábado los poquitos atléticos q vayan a barna se vengan con la cara partía.

    3) q en la final de champions los poquitos q llegaron a neptuno con la cara partía junto a otros 15mil vengan con la cara y otra cosa partía y calentitos......

    3 Deseos q les he pedido a los reyes mago del verano y espero se me cumplan, me harían el más feliz del mundo.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

    Vas bien, 2ª parte.

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Mayo 2014 - 22:36

    Me alegro mucho por ti, Azaris. Enhorabuena y a disfrutar esta liga.

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Mayo 2014 - 22:47

    Mucha suerte, Azaris

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Mayo 2014 - 23:02

    Azaris escribió:
    En100dt escribió:para mi hay 3 competiciones totalmente abiertas y con mucho en juego.... y los 2 partidos los voy q ver como si del málaga se tratara....

    1) Uno q los servilletas la caguen bien cagada hoy y se vengan con la cabecita gasha y cantando bajito de turin.

    2) q el próximo sábado los poquitos atléticos q vayan a barna se vengan con la cara partía.

    3) q en la final de champions los poquitos q llegaron a neptuno con la cara partía junto a otros 15mil vengan con la cara y otra cosa partía y calentitos......

    3 Deseos q les he pedido a los reyes mago del verano y espero se me cumplan, me harían el más feliz del mundo.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

    Vas bien, 2ª parte.


    Ya ha perdido, 2-1 como poco.........

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 9:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles