Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La venganza es un plato que se sirve frío

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Mayo 2014 - 23:03

    aun les pasan el antidoping y les quitan las victorias XD jajajaja

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Mayo 2014 - 23:07

    PUES YO ME HE PELEADO CON UN JEFE....
    ME DIJO QUE PUSIERA EL HIMNO Y ME NEGUE

    Y ME DA IGUAL....NO LO PUSE CON DOS COJONES Y PUSE EL DEL MALAGA Y LOS COLCHONERO SE QUEDARON PILLADOS...OLE MI POLLA

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Mayo 2014 - 2:40

    Azaris escribió:
    En100dt escribió:para mi hay 3 competiciones totalmente abiertas y con mucho en juego.... y los 2 partidos los voy q ver como si del málaga se tratara....

    1) Uno q los servilletas la caguen bien cagada hoy y se vengan con la cabecita gasha y cantando bajito de turin.

    2) q el próximo sábado los poquitos atléticos q vayan a barna se vengan con la cara partía.

    3) q en la final de champions los poquitos q llegaron a neptuno con la cara partía junto a otros 15mil vengan con la cara y otra cosa partía y calentitos......

    3 Deseos q les he pedido a los reyes mago del verano y espero se me cumplan, me harían el más feliz del mundo.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

    Vas bien, 2ª parte.

    Lo veis como ir por la vida de anti solo hace que aquel que quieres que pierda gane mas todavia.

    visto lo visto para la final de Champions puedo apostar tranquilamente todos mis ahorros a que gana el Atletico la final, que va sobreseguro. XDDDDDDDDDDD

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Mayo 2014 - 5:22

    juer no hagas apuestas ni na eh jajaja

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 18 Mayo 2014 - 13:42

    Mi enhorabuena a los colchoneros. No me hace gracia que hayan ganado la liga, pero si no la ganaban ellos la habrían ganado los catalanes, que me hacen menos gracia aun. Pero ojo, que cuando la gana el Real Madrid tampoco me gusta. Así que como dice el dicho: Que gane el mejor; este año como habemos visto ha sido el At. Madrid, al menos son españoles.
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 3 Enhorabuena

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Mayo 2014 - 15:22

    jfernandezmora1 escribió:Mi enhorabuena a los colchoneros.  No me hace gracia que hayan ganado la liga, pero si no la ganaban ellos la habrían ganado los catalanes, que me hacen menos gracia aun.  Pero ojo, que cuando la gana el Real Madrid tampoco me gusta.  Así que como dice el dicho: Que gane el mejor; este año como habemos visto ha sido el At. Madrid, al menos son españoles.


    +1

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Mayo 2014 - 16:08

    jfernandezmora1 escribió:Mi enhorabuena a los colchoneros. No me hace gracia que hayan ganado la liga, pero si no la ganaban ellos la habrían ganado los catalanes, que me hacen menos gracia aun. Pero ojo, que cuando la gana el Real Madrid tampoco me gusta. Así que como dice el dicho: Que gane el mejor; este año como habemos visto ha sido el At. Madrid, al menos son españoles.
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 3 Enhorabuena

    10 años sin ganar la liga un equipo que no fuese de los dos que tienen que ganarla por decreto y presupuesto. Este año se puede decir que los campeones somos los 18 equipos que nos repartimos la mitad que dejan estos dos del pastel televisivo. Si acaban ganando tambien la Champions, algun dia se hara una pelicula sobre todo esto.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Mayo 2014 - 21:24

    jfernandezmora1 escribió:Mi enhorabuena a los colchoneros. No me hace gracia que hayan ganado la liga, pero si no la ganaban ellos la habrían ganado los catalanes, que me hacen menos gracia aun. Pero ojo, que cuando la gana el Real Madrid tampoco me gusta. Así que como dice el dicho: Que gane el mejor; este año como habemos visto ha sido el At. Madrid, al menos son españoles.
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 3 Enhorabuena

    si¡¡ producto nacional 100% chorizo iberico¡¡¡¡¡ jajajajaja

    eso de q somos el resto de 18 equipos ainxx me d ala risa y veremos como se defiende ahora que el reparto de las tv es injusto cuando se puede ganar la liga con 400 millones menos y pensar que el que menos de la premier a cobrado 75 millones y descendiendo a segunda puff

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 1:32

    taroto escribió:
    jfernandezmora1 escribió:Mi enhorabuena a los colchoneros. No me hace gracia que hayan ganado la liga, pero si no la ganaban ellos la habrían ganado los catalanes, que me hacen menos gracia aun. Pero ojo, que cuando la gana el Real Madrid tampoco me gusta. Así que como dice el dicho: Que gane el mejor; este año como habemos visto ha sido el At. Madrid, al menos son españoles.
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 3 Enhorabuena

    si¡¡ producto nacional 100% chorizo iberico¡¡¡¡¡ jajajajaja

    eso de q somos el resto de 18 equipos ainxx me d ala risa y veremos como se defiende ahora que el reparto de las tv es injusto cuando se puede ganar la liga con 400 millones menos y pensar que el que menos de la premier a cobrado 75 millones y descendiendo a segunda puff

    Pues mira, se defiende porque la excusa que ponen los que consienten este atropello se escudan en que si le quitan dinero al Madrid y al Barça la liga perdera a sus estrellas y se perdera potencial en Europa, ya que la idea es crear a dos monstruos a base de millones que representen a España en Champions, y el Atletico ha demostrado primero que esa teoria se cae como un castillo de naipes, ya que han demostrado que lo unico que estan haciendo es engordar de millones a dos equipos que no hacen mas que malgastarlos como pollos sin cabeza, y lo segundo es que cuando despues de 10 años de duopolio ha entrado un tercero en la fiesta, las audiencias y el interes por la liga se han disparado, la victoria del Atletico se ha reconocido en la prensa a nivel mundial. y ojo, que cuando mas interes ha generado es precisamente cuando equipos como el Elche y el Malaga les han arañado puntos de forma inesperada, lo que demuestra que fomentar una mayor igualdad, enriquece el espectaculo, y al enriquecerlo se consigue vender el producto en el extranjero beneficiando a todos, y no que el año pasado en mi barrio los bares ya ni abrian para poner al Madrid y al Barça, porque la unica incertidumbre que tenian esos partidos es si ganarian por 4 o por 8 de diferencia.

    Pero vamos, que como poco el que en principio podria haber sido el campeon dela otra liga ha acabado siendolo de la de verdad, dejando con la cara partida a dos equipos que entre los dos suman 1000 millones de presupuesto y casi otros tanto de deuda, para mi, este equipo representa a los 18 equipos que subsisten con las migajas de los grandes, ganando una liga totalmente adulterada y teledirigida para que lo ganen o merengues o cules, y ahora encima les queda una final de champions a la que no han podido llegar equipos como el PSG y el City con jugadores que cobran facilmente 10 y 15 millones de €.

    Como ya he dicho, de esta historia se hara algun dia una pelicula.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 12:49

    Azaris escribió:
    En100dt escribió:para mi hay 3 competiciones totalmente abiertas y con mucho en juego.... y los 2 partidos los voy q ver como si del málaga se tratara....

    1) Uno q los servilletas la caguen bien cagada hoy y se vengan con la cabecita gasha y cantando bajito de turin.

    2) q el próximo sábado los poquitos atléticos q vayan a barna se vengan con la cara partía.

    3) q en la final de champions los poquitos q llegaron a neptuno con la cara partía junto a otros 15mil vengan con la cara y otra cosa partía y calentitos......

    3 Deseos q les he pedido a los reyes mago del verano y espero se me cumplan, me harían el más feliz del mundo.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

    Vas bien, 2ª parte.

    jajajajajajajajajajaja, me parto el culo.... Ni ganas q me tienen.... a tomá por culo la bicicleta. Me da igual y aunque el barça forma parte de mi fobia desde q tengo uso de razón.... pa una vez en la vida q quiero q ganen van los capullos y pierde.....


    De todas formas, esto es una loa para los deudores y piratas de nuestra liga.... ALTHANI, compra y no pagues, lo mismo un día quedamos campeones de liga, ya ha pàsado este año.... Pq no puede pasar de nuevo?

    Larga vida a los piratas y al pillaje (*) al de otros tiempos, claro está... pq como eran otros tiempos..... jajajajaja

    Felicidades hombre, disfruta de tu atlético ya q el málaga te tiene entretenido con otros menesteres.....


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡


    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 16:34

    Claro, claro.

    Sabias, ponderadas y sobre todo muy documentadas palabras. Que mas se podria añadir...

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 17:05

    Encima son verdad....Viva Cerezo! viiiva! Vivan los arbitros! Viiivan!!

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 17:26

    jajajajajajja.... para todo lo demás.... Azaris.

    Perdón, perdón q era MASTERCARD q se me va la olla :-P


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

    (*) Pero vamos, ningún problema en discutir lo q está documentado o no está documentado.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 17:48

    Perdonad pero del Atletico de Madrid (de su deuda, cantidad y estructura) decis los mismos argumentos que escucho de otras aficiones respecto a la deuda del Malaga. De no tener ni idea de que hablan. Pero vamos, que tampoco es que aqui se exija doctorado para comentar que lo entiendo. Otra cosa es pretender llevar la razon en que se dice, claro. Mal ira la cosa si tu base no es correcta.

    Y no, no quiero volver a hablar del Atletico. Ahora es cuando me traes enlaces de hace un monton de años o meses donde se mezclan churras con merinas y todo eso. Pero sobre todo es cuando llega la metamorfosis... La venganza es un plato que se sirve frío - Página 3 143869 

    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 3 Gremlins%2B1-703817%255B1%255D

    Mejor me retiro a mis aposentos  La venganza es un plato que se sirve frío - Página 3 364670

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 18:01

    Pq será q no me extraña


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 18:45

    No, no se retire su alteza, continue aqui ilustrnadonos, no somos dignos.... La venganza es un plato que se sirve frío - Página 3 143869 La venganza es un plato que se sirve frío - Página 3 143869 La venganza es un plato que se sirve frío - Página 3 143869 La venganza es un plato que se sirve frío - Página 3 143869 

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 19:30

    Debido a las acusaciones hacía mi de victimista de varios foreros, me limito a poner varios enlaces de noticias sobre las deudas de clubes de fútbol. Son noticias que he buscado en los portales de varias publucaciones de periódico y otros medios.
    Las noticias que copio y pego, no se si son verdaderas o falsas, cada uno que opine lo que quiera.
    http://finanzas.excite.es/los-equipos-de-futbol-mas-endeudados-del-mundo-en-2014-N39873.html
    http://futbol.as.com/futbol/2013/10/18/primera/1382091166_243954.html
    http://deportes.elpais.com/deportes/2014/02/12/actualidad/1392221370_704135.html



    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 19:32

    Ahora pongo una publicación sobre el reparto de las televisiones. A qui corro un alto riesgo de victimista, lo reconozco.
    http://www.futbolconpropiedad.com/2012/11/una-verdad-incomoda.html

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 19:58

    jfernandezmora1 escribió:Ahora pongo una publicación sobre el reparto de las televisiones. A qui corro un alto riesgo de victimista, lo reconozco.
    http://www.futbolconpropiedad.com/2012/11/una-verdad-incomoda.html

    Pero es que esa es la verdad del futbol español,  dos colosos inflados a millones, 3 o 4 que mas o menos reciben una cantidad justa, y al resto les esta faltando lo que se estan llevando los dos primeros. En Inglaterra un recien ascendido recibe 34 millones y en España 3 veces menos, mientras que el que mas de inglaterra recibe 2 veces y media menos que el que mas de España.

    Este es el cancer de la liga española, y a su vez el merito de que un equipo como el Atletico se meta en la fiesta de los grandes y les levante los titulos a base de echarle huevos en el campo.

    De todos modos esos datos son de 2011, 3 años en los que hacienda se ha plantado y ha obligado a todos los clubes a que empiecen a pagar, y el caso de la mayoria de clubes es que a dia de hoy deben tener menos deuda que lo que pone ahi. El problema fue que al Malaga se le ocurrio empezar a tirar la casa por la ventana cuando los que tenian la sarten por el mango decidieron decir basta. o dicho de otro modo, es como si fueramos con nuestro coche cumpliendo todas las normas de trafico mientras el resto de conductores hacian lo que les daba la gana, y justo cuando trafico dice que van a empezar a ponerse duros con el que no cumpla las normas, nos da por conducir borrachos, saltarnos los semaforos, los limites de velocidad, etc, etc.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 20:43

    http://peru.com/futbol/los-10/estos-son-10-equipos-mas-deudas-futbol-europeo-fotos-noticia-236369

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 1:50

    jfernandezmora1 escribió:http://peru.com/futbol/los-10/estos-son-10-equipos-mas-deudas-futbol-europeo-fotos-noticia-236369

    Y con las deudas de Madrid y Barça han sido muy generosos en esa noticia porque yo creo que las cifras perfectamente triplican lo que ahi dice que deben, y eso que lo dicen en dolares, que en € serian menos todavia.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 9:04

    Mateo Racing escribió:
    jfernandezmora1 escribió:Ahora pongo una publicación sobre el reparto de las televisiones. A qui corro un alto riesgo de victimista, lo reconozco.
    http://www.futbolconpropiedad.com/2012/11/una-verdad-incomoda.html

    Pero es que esa es la verdad del futbol español,  dos colosos inflados a millones, 3 o 4 que mas o menos reciben una cantidad justa, y al resto les esta faltando lo que se estan llevando los dos primeros. En Inglaterra un recien ascendido recibe 34 millones y en España 3 veces menos, mientras que el que mas de inglaterra recibe 2 veces y media menos que el que mas de España.

    Este es el cancer de la liga española, y a su vez el merito de que un equipo como el Atletico se meta en la fiesta de los grandes y les levante los titulos a base de echarle huevos en el campo.

    De todos modos esos datos son de 2011, 3 años en los que hacienda se ha plantado y ha obligado a todos los clubes a que empiecen a pagar, y el caso de la mayoria de clubes es que a dia de hoy deben tener menos deuda que lo que pone ahi. El problema fue que al Malaga se le ocurrio empezar a tirar la casa por la ventana cuando los que tenian la sarten por el mango decidieron decir basta. o dicho de otro modo, es como si fueramos con nuestro coche cumpliendo todas las normas de trafico mientras el resto de conductores hacian lo que les daba la gana, y justo cuando trafico dice que van a empezar a ponerse duros con el que no cumpla las normas, nos da por conducir borrachos, saltarnos los semaforos, los limites de velocidad, etc, etc.

    El ejemplo de los conductores y las normas es perfecto para explicar lo que ha pasado con los clubes y Hacienda en los últimos años. Y muy claro.

    Dicho esto, y sin entrar en teorías universales anti-malaguistas, creo que Hacienda se pasó de rosca con el Málaga cuando se trató de negociar el pago de la deuda, cuando con otros clubes ha tenido mucha más flexibilidad y ha negociado plazos más largos. Pero son cosas que pueden ocurrir cuando las normas y los criterios se deciden según la CCAA, según el grado de afinidad, según los maletines que rulen, etc., etc. HISPANISTÁN



    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 13:34

    kiske escribió:
    Mateo Racing escribió:
    jfernandezmora1 escribió:Ahora pongo una publicación sobre el reparto de las televisiones. A qui corro un alto riesgo de victimista, lo reconozco.
    http://www.futbolconpropiedad.com/2012/11/una-verdad-incomoda.html

    Pero es que esa es la verdad del futbol español,  dos colosos inflados a millones, 3 o 4 que mas o menos reciben una cantidad justa, y al resto les esta faltando lo que se estan llevando los dos primeros. En Inglaterra un recien ascendido recibe 34 millones y en España 3 veces menos, mientras que el que mas de inglaterra recibe 2 veces y media menos que el que mas de España.

    Este es el cancer de la liga española, y a su vez el merito de que un equipo como el Atletico se meta en la fiesta de los grandes y les levante los titulos a base de echarle huevos en el campo.

    De todos modos esos datos son de 2011, 3 años en los que hacienda se ha plantado y ha obligado a todos los clubes a que empiecen a pagar, y el caso de la mayoria de clubes es que a dia de hoy deben tener menos deuda que lo que pone ahi. El problema fue que al Malaga se le ocurrio empezar a tirar la casa por la ventana cuando los que tenian la sarten por el mango decidieron decir basta. o dicho de otro modo, es como si fueramos con nuestro coche cumpliendo todas las normas de trafico mientras el resto de conductores hacian lo que les daba la gana, y justo cuando trafico dice que van a empezar a ponerse duros con el que no cumpla las normas, nos da por conducir borrachos, saltarnos los semaforos, los limites de velocidad, etc, etc.

    El ejemplo de los conductores y las normas es perfecto para explicar lo que ha pasado con los clubes y Hacienda en los últimos años. Y muy claro.

    Dicho esto, y sin entrar en teorías universales anti-malaguistas, creo que Hacienda se pasó de rosca con el Málaga cuando se trató de negociar el pago de la deuda, cuando con otros clubes ha tenido mucha más flexibilidad y ha negociado plazos más largos. Pero son cosas que pueden ocurrir cuando las normas y los criterios se deciden según la CCAA, según el grado de afinidad, según los maletines que rulen, etc., etc. HISPANISTÁN



    Pues en parte tambien hacienda ha sido muy permisiva durante muchos años hasta que llego el dia que se planto, el problema es que al Malaga le da por desmadrarse justo ese "dia"

    Tambien sucede que el Malaga estaba y esta aun liado con un proceso concursal que obliga a pagar a hacienda rigurosamente y sin falta alrededor de 3 millones anuales, y a cambio de esa exigencia nos hicieron una quita de por lo menos 11 o 12 millones en la epoca de Sanz. Lo que tambien ocurre es que estando al mando un hombre suelta frases como que tiene un caballo que cuesta mas que Cristiano Ronaldo, que se hara una inversion progresiva cada año y que los titulares de este seran los suplentes del que viene.... pues como que hacienda no va a consentir que no solo se le falte a ese pago sino que encima se incremente mas aun la deuda, y por supuesto despues de los alardes del dueño del club, encima no van a aplazar un pago de 11 millones cuando a otros equipos les estan pidiendo 4 y 5 veces mas cada año, como el caso del Atletico que esta soltando nada menos que 50 millones anuales, y ese es tambien su problema ya que este verano en vez de consolidar un equipo campeon tendran que hacer un par de ventas importantes para poder cumplir, y el dia que el Malaga este al dia, pues podra permitirse lo de no vender para tapar agujeros.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 13:39

    Si, lo de la Concursal ya lo comenté alguna vez.

    Es que ya nos quitaron una parte de la deuda con Hacienda, unos 7 u 8 kilos, y un club en Concursal tiene la obligación, se supone, de afrontar los pagos anuales que se firmaron y de no incurrir en nuevos impagos con Hacienda.


    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    La venganza es un plato que se sirve frío - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 13:46

    kiske escribió: Si, lo de la Concursal ya lo comenté alguna vez.

    Es que ya nos quitaron una parte de la deuda con Hacienda, unos 7 u 8 kilos, y un club en Concursal tiene la obligación, se supone, de afrontar los pagos anuales que se firmaron y de no incurrir en nuevos impagos con Hacienda.


    Pues eso mismo, que el Malaga ya andaba de esa manera y la cosa no estaba para hacer muchas tonterias. y se puso a hacerlas.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 17:15


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles