Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h.

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 18:33

    Eagle X escribió:
    javitoverde escribió:Joder macho, que es el Getafe, que por mucho que se jueguen, se la llevan jugando mucho tiempo y no levantan cabeza, y ademas es que hasta nos conviene, el getafe tiene que ir a lo loco a Ganar, el Malaga esta ahora bien en defensa, seguramente vuelva Sergio Sanchez y Welligton, y el equipo esta muy bien defensivamente, y podemos aprovechar los errores del Getafe, que los va a tener porque están fatal que no se os olvide, yo no veo tan negro el partido, ya muchos veían negro el del Villareal, por la defensa con Flavio y Angeleri, y al final el mejor partido de la temporada, si el equipo esta comprometido, saldrá a morir y a ganar se lo debe a la afición por tan innumerables partido malísimos de esta temporada, y si salen pasando, me empezare a mosquear, porque veré por lo menos yo, claramente, que los jugadores no quieren a Schuster y no van a querer ganar, y eso me jode y mucho, porque a mi me la trae floja que les guste Schuster o no, yo lo único que quiero es que los jugadores de mi EQUIPO, se dejen la piel por la camiseta que defienden y las miles de personas que pagan su abono y van cada partido a la Rosaleda a animar si parar sea en cuartos de Champions, 2ª, descenso, ascenso... y no porque estén mas agosto con un entrenador u otro, así mal vamos y yo no querría que siguiese ninguno de esos, se llame como se llame, y sea lo bueno que sea.

    Exacto, el Málaga esta bien en defensa, pero ahora mismo sin Amrabat, donde tenemos el problema es arriba. Con el, el equipo gana muchisimo en ataque, lo perdemos y quien es el que tiene la misma calidad para crear jugadas de peligro? Puede que Duda cuendo tiene su día, pero poquito mas...

    Veo mas probable una derrota o empate, no porque el Getafe nos pase por encima, sino mas por nuestra falta de peligro arriba...

    a balón parado somos muy peligrosos.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 18:40

    Pffff yo tambien estoy deseando acabar por encima del Valencia xD

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 18:44

    A balón parado teniendo a Duda siempre podemos crear peligro.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 18:47

    podia darle minutos a pawlosky

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 18:47

    mejor amrabat

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 18:47

    Yo me he quedado con ganas de ver a Rescaldini

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 18:50

    Amrabat esta sancionado Pepelu, pues si ya que tenemos la permanencia en la mano porque no que jueguen pawloski, Casado y Rescaldani de titular me gustaría velos desde un principio.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 18:50

    Jaime Gavilán, centrocampista del Getafe, afirmó hoy en rueda de prensa que su equipo, en puestos de descenso a falta de cuatro jornadas para el final, "merece estar muchísimos años en Primera División".
    El cuadro que dirige el técnico rumano Cosmin Contra se encuentra en una situación muy complicada. Es antepenúltimo, empatado a puntos con el Valladolid, último equipo que se salvaría aunque tiene un partido menos. El próximo fin de semana, el Getafe se medirá al Málaga en un choque agónico que Gavilán espera ganar.
    "Llevo aquí muchísimo tiempo y ni se me pasa por la cabeza (descender). Quiero salvarme porque el Getafe merece estar en Primera División muchísimos años. Hemos pasado por malos momentos y hemos sabido solventarlos. Creemos en nosotros mismos y va a ser un partido de equipo y afición", comentó.
    La hinchada del Getafe, para el capitán del conjunto madrileño, será fundamental para conseguir ganar al Málaga y, por eso, pidió su apoyo para el próximo encuentro.
    "Ayudan muchísimo. De momento, hay que agradecer los desplazamientos a Elche y Valencia. El equipo lo nota. Si volvemos la vista atrás, en partidos complicados en su día como Santander o Anoeta, creo que hubo una movilización muy importante y el equipo lo notó", recordó.
    Asimismo, habló sobre una campaña del club para el choque frente al equipo de Bernd Schuster. Cada abonado, podrá retirar una entrada gratis y, a partir de hoy, en las oficinas del club, recoger dos camisetas azules con el lema "todos con el geta".
    "Esperamos que el sábado la gente venga. Esperamos que vengan muchos, que estén con nosotros y el equipo reaccionará, que será un primer paso para estar en Primera", explicó.
    Gavilán reconoció que el Getafe se encuentra en una situación "complicada" y desveló que Cosmin Contra está intentando "tranquilizar a la gente" para llegar al choque "con la cabeza limpia" y poder ganarlo.
    "Ahora mismo no es momento para lamentarse. Lo que quiere es tocar el orgullo. Es el momento de decir las cosas a la cara, agachar la cabeza, correr y darlo todo. El equipo ahora mismo sólo piensa en el partido del Málaga. Sabemos que es una final, aunque suene a tópico, es así. Si fallamos, no habrá otro partido para poder resarcirnos. Ganando tendremos las cosas un poco más claras. Con la ayuda de todos, equipo y afición, sacaremos esto adelante".
    También analizó otras temporadas pasadas, cuando el Getafe necesitó salvarse en la última jornada: "Hay muchas similitudes. Hace varias temporadas, cuando llegó Míchel, quedaban cinco jornadas, el equipo dio la cara y se salvó. Estamos a tiempo, se va a sufrir, tenemos que estar todos unidos y esperamos una buena respuesta de la afición como en las últimas jornadas. Estamos convencidos de que vamos a salvarnos", dijo.
    "Es verdad que no se han hecho las cosas bien y estamos a tiempo. Creemos en nosotros mismos, dependemos de nosotros mismos y en el vestuario creemos que podemos salvarnos", afirmó.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 20:00

    Ese club no me ha gustado nunca, un club que me da la sensacion que es un autentico lavadero de dinero y que esta ahi en primera por que es de Madrid

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 22:28

    yo creo que shuster no va a hacer muuuuuuuuuuuuuchos cambios....primero porque querra que el equipo se quede lo mas alto posible y continuar...segundo porque algunos jugadores para el son taboo......no lo creo...pero creo que no perderemos....apostaria

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 23:02

    Eso espero. No me apetece ir a Madrid para ver perder a mi equipo ... :(

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Abr 2014 - 0:44

    mientras lo hundamos en segunda al geta me da igual perder los demas.... auqneu si le quitamos la liga al at. para el barca no me disgustaria mucho jajaja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Abr 2014 - 7:20

    A mi también no me gusta nada el Getafe

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Abr 2014 - 9:22

    El Barça y el Madrid ya ganan bastante. Por encima de filias y fobias, que cada uno tendrá las suyas, para la Liga española que un equipo como este Atleti les birle la liga sería buenísimo.... aunque me da que al final la liga será blanca

    Yo creo que van a jugar en Getafe los mismos que el lunes, entrando Eliseu por Amrabat. La permanencia no está conseguida matemáticamente, y precisamente los dos próximos partidos son contra equipos de la zona baja, que si los pierdes y se dan otras circunstancias raras (Almería y Valladolid tienes un calendario final bastante bueno) podrían traer nervios tontos al final, más siendo el siguiente en el Calderón

    Hay que salir con todo, y sobre todo con actitud, porque sin Amrabat este equipo es una ruina en ataque, así que hay que defender con orden y con intensidad. De eso dependerá poder sacar algo de Getafe

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Abr 2014 - 12:42

    Yo también creo que el único cambio será el de Eliseu

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Abr 2014 - 13:23

    La salvación va estar mucho mas baja de 41 puntos. No hay que pensar en conspiraciones ni cosas raras.

    Pero no es menos cierto que cuantos mas puntos se saquen mejor que mejor.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Abr 2014 - 14:07

    yo creo q hay demasiada preocupación, como lao con villares, y vaya repaso le dimos, esta claro q ya casi todo lo que queda es complicado, pero vemos el Malaga, y el Getafe, y la verdad, claro que se puede perder, pero ahora mismo estamos mucho mejor que ellos, y creo q el equipo también es mejor, así q ganamos.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Abr 2014 - 15:33

    http://www.malagacf.com/es/noticia/rueda-prensa/samuel-somos-profesionales-queremos-sacar-todos-puntos-posibles/221/71340?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Abr 2014 - 15:34

    http://www.malagacf.com/es/noticia/penultima-sesion-semana-malaga-cf/71345

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Abr 2014 - 16:24

    El guardameta argentino del Málaga, Willy Caballero, dijo hoy que el sábado saldrán a ganar en Getafe, aunque ya estén virtualmente salvados, pues les "corresponde" jugarse "la vida igual" y también "ser leales" a ellos mismos.

    "Más que una encerrona, es un partido de final de temporada, ya que podríamos ser nosotros los que se están jugando la vida, pero son ellos", comentó en rueda de prensa en referencia al Getafe.

    Por ello, Caballero subrayó que el Málaga va a salir al Coliseum Alfonso Pérez a dejarse "la vida y a buscar esos tres puntos".

    Los malaguistas, décimos con 41 puntos, pueden ser los jueces de la Liga BBVA en los cuatros partidos que faltan para su finalización, ante lo que el portero argentino reconoció que les "toca jugar contra equipos" que se están jugando cosas importantes.

    Sin embargo, recordó que el Málaga se clasificó "hace un par de años para la 'Champions' dejando en descenso al Sporting y lo que se vio en la grada fue la unión de dos hinchadas".

    "No debe de haber problemas, somos profesionales. El Getafe también se jugará la vida como nosotros", insistió Caballero, para quien por este motivo "no hay que medir o dejar de poner una pierna porque ellos se jueguen el descenso o no".

    También destacó que el equipo blanquiazul no debe renunciar a nada y que tienen que "ser más ambiciosos", con lo que no le vale "festejar la permanencia" porque su pretensión es "terminar lo más arriba posible" y si puede "poner en apuros a los que están jugándose las copas, mucho mejor".

    Sobre el supuesto interés de otros clubes en contratarle, entre los que ha sonado el FC Barcelona, aseguró que no sabe nada. "Quiero dejar tranquila a la gente de que yo no estoy hablando con nadie. Llevo un año entero con lo mismo y lo único que veo es por la prensa, a mi teléfono no llama nadie", aseveró Willy Caballero.

    Reiteró que "no hay nada" y que no tiene "nada de qué hablar todavía", aunque puntualizó que "después si hay algo concreto, se verá con el tiempo, pero en ese momento no hay nada".

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Abr 2014 - 17:15

    Que discreto es Willy: "a mi todavía no me ha llamado nadíe". Pero que diga que va hacer en el caso de que se produzca dicha llamada.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Abr 2014 - 17:23

    según quien llame

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Abr 2014 - 17:32

    Frente313 escribió:Que discreto es Willy: "a mi todavía no me ha llamado nadíe". Pero que diga que va hacer en el caso de que se produzca dicha llamada.

    Pues irse como un tiro al Barsa. Completa la frase: Piensa mal y....

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 24 Abr 2014 - 17:35

    yo lo tengo claro,el proximo año ya no estara en el MALAGA,tampoco CAMACHO SALVO QUE RECHAZE LA OFERTA QUE VA A RECIBIR,ES UNA CORTESIA DE PITONISOS JOSE JE JE JE.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Abr 2014 - 22:38

    camacho no se va...por menos de 12---15 millones.... por eso dinero compraba a Ndiaye y amrabat...... o con el dinero de darder....esos dos futbolistas serian la poya .....

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 20:17


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles