Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h.

    kulankulan
    Idolo de la aficion
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Abr 2014 - 19:48

    SABEIS QUE EXISTEN MALETINES DESDE EL MISMO GETAFE PARA EL MALAGA? JAJAJAJAJ TOMAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAA

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Abr 2014 - 19:49

    Esperemos que este encuentro no tenga mas consecuencias y no se demuestre nada de nada porque por una tontería así podemos dar con nuestros hueso en 2ª División.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Abr 2014 - 19:51

    YO DIJE QUE SE GANARA LO JUSTO PARA QUEDARNOS EN PRIMERA...ASI SE CARGAN A SHUSTER....Y NO ME EQUIVOCARE

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 26 Abr 2014 - 19:52

    QUE ACABE YA,SI NO ENCAJAMOS EL SEGUNDO.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 26 Abr 2014 - 19:52

    QUE ACABE YA,SI NO ENCAJAMOS EL SEGUNDO.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 26 Abr 2014 - 19:52

    QUE ACABE YA,SI NO ENCAJAMOS EL SEGUNDO.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Abr 2014 - 19:52

    kulan escribió:YO DIJE QUE SE GANARA LO JUSTO PARA QUEDARNOS EN PRIMERA...ASI SE CARGAN A SHUSTER....Y NO ME EQUIVOCARE

    pues no me gusta schuster pero el que tu dices que viene me gusta menos todavia.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Abr 2014 - 19:53

    Jmbr escribió:QUE ACABE YA,SI NO ENCAJAMOS EL SEGUNDO.

    No hace falta decirlo 3 veces ya nos hemos enterao jajajajajaja

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 26 Abr 2014 - 19:55

    El Málaga fue a Madrid a ver la Cibeles, partido vergonzoso de nuestro equipo.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Abr 2014 - 19:57

    A mi me esta mosqueando muchisimo la actitud de la plantilla si es asi, porque los sufrimos nosotros y encima quien me asegura que el año que viene si viene quique y no les gusta a vete asaber quien, y no le hacen lo mismo? Yo a esa gente no la quieo aqui lo siento pero tengo un mosqueo que no veas, porque si ha sido a proposito mala pinta cuando un vestiario pone o quita entrenadores

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Abr 2014 - 19:57

    Ya se intuía que podía pasar como en Bilbao. El Málaga fue de visita turística. Este final de liga es mas vergozoso que toda la liga. Porque durante la competición es que se veía que querían pero no podían por argumentos físicos o técnicos. Pero ahora es que claramente NO quieren hacer nada.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 26 Abr 2014 - 19:57

    LA DESESPERACION,al final que ha sido,1a0 noooo,es que no he visto el final si es asi,le ganamos el a veras por diferencia de goles,en el computo general,pues si se han vendido a la porra todos hombre.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Abr 2014 - 19:58

    EN corto...

    + Muy mal partido del Malaga en el global. Hemos tenido algun pasaje aceptable, pero la sensacion es bastante mala.
    + No Amrabat, no party. Sin este jugador el equipo arriba no tiene picante, ni desborde ni nada de nada.
    + Pese a todo, este 1-0 nos deja aun mas cerca de PRimera, porque el Getafe no nos recupera el average y dudo muuuucho que revierta el general
    + EL Getafe un espanto, un esperpento. Jugando asi, no gana un partido mas. Y una actitud muy mezquina, seguramente porque saben que no tiene absolutamente nada mas que esto: que suene la flauta y a apretar el culo para que no te marquen.
    + Angeleri ridiculo. Lento, descolocado, la caga en el 1-0, se autoexpulsa con dos manos de alevines...es muy dificil hacerlo peor.
    + El arbitro lamentable, a tono con el partido. Cada falta era amarilla. Vaya tela. Malo para los dos.

    En fin, quedemos con el punto 3. Lo demas, para tirar y olvidar cuanto antes.


    Última edición por Azaris el Sáb 26 Abr 2014 - 20:00, editado 1 vez

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Abr 2014 - 19:59

    Azaris escribió:Vamos a perder. Y lo sabeis.

    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 6 Julio


    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Abr 2014 - 20:14

    SIN INTENSIDAD Y CALIDAD IGUAL A DERROTA.

    Este es un partido ya visto,esta claro que el Málaga se va dejar de ir por lo menos jugando fuera,en casa ya es otra cosa.

    pienso que al pobre alemán le van hacer la cama,no terminar entre los diez primero dará al Málaga mas que motivo para no seguir.
    El partido de hoy me gustaría saber si Darder a terminado con algún percance porque si no,no se entiende el cambio.


    .

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Abr 2014 - 20:23

    Esperemos que no se pierda contra el Elche la semana que viene, y que se certifique la permanencia en ese partido.

    Es muy complicado bajar ya, pero sin Amrabat y sin actitud, no vamos a sacar ni un punto más. Vaya tela de partidito (lo del árbitro horroroso, no me explico que ese tío esté en Primer desde hace años)

    A ver qué pasa mañana con Valladolid y Almería, que no gane ninguno de los dos, a ser posible el primero que pierda

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Abr 2014 - 20:24

    El Elche vendrá por los 3 puntos que son fundamentales para salvarse y nosotros sin Amrabat. Yo apostaría por una derrota.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 26 Abr 2014 - 20:36

    yo tambien,MALAGA 0 ELCHE 1 CORO.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Abr 2014 - 20:43

    kiske escribió: Esperemos que no se pierda contra el Elche la semana que viene, y que se certifique la permanencia en ese partido.

    Es muy complicado bajar ya, pero sin Amrabat y sin actitud, no vamos a sacar ni un punto más. Vaya tela de partidito (lo del árbitro horroroso, no me explico que ese tío esté en Primer desde hace años)

    A ver qué pasa mañana con Valladolid y Almería, que no gane ninguno de los dos, a ser posible el primero que pierda

    Aunque por ello descendiera el malaga, me parece deshonroso desearle la derrota a uno de los pocos, por no decir el único, equipo de primera que nos ha apoyado ante mala publicidad que nos puso la UEFA de Platini.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Abr 2014 - 20:48

    Yo quería ganar hoy al Getafe para por lo menos honrar al Valladolid por lo que hizo por nosotros. Pero ni eso hemos sido capaces de hacer. El Valladolid practicamente está en 2ª con este resultado.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 26 Abr 2014 - 20:52

    Para nada esta el VALLADOLID EN SEGUNDA FRENTE,si gana el lunes se va a 35 tambien y con un partido menos,todavia queda tela que cortar,despues recibe al español,se enfrenta al BETIS QUE ESTA DESCENDIDO Y en la ultima jornada recibe al GRANADA.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Abr 2014 - 21:21

    Yo solo espero que el equipo haya jugado asi

    1: por echarle una mano al Getafe para que tomaran un poco de oxigeno.

    2: Para no acabar entre los 10 primeros y que Schuster no siga la proxima temporada.

    Si no es ninguna de estas, entonces el equipo se ha burlado de la afición haciendo este asco y patetico partido...

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 26 Abr 2014 - 21:35

    La opinion 

    Schuster: ´He visto a Muñiz como un extraterrestre´

    El alemán se retiró del banquillo antes de concluir el choque por miedo a ver su quinta amarilla

    Bernd Schuster, entrenador alemán del Málaga, reconoció hoy en una rueda de prensa que se retiró al vestuario cinco minutos antes de terminar el choque ante el Getafe porque no estaba de acuerdo con las decisiones del árbitro Muñiz Fernández, a quien vio como a un "extraterrestre" por sus decisiones.

    El técnico alemán tiene cuatro cartulinas amarillas y no quiso ver la quinta que le habría provocado perderse el siguiente partido. Por eso, se retiró contrariado antes de perder los nervios.

    "Entiendo que uno puede tener un día malo como mi equipo. Pero los últimos cinco minutos lo he dejado para no arriesgar. Tengo cuatro amonestaciones y no quería la quinta. Yo no le he visto bien para nada (al árbitro). Le he visto a Muñiz extraterrestre", dijo.

    Asimismo declaró que durante el partido, que perdió su equipo 1-0, se vio a un equipo, el Getafe, con más ganas porque todavía tiene que pelear "en una zona muy complicada" y declaró que el Málaga se libró la semana pasada del descenso "y eso se nota".

    "Había Un equipo que se jugaba la vida, con tensión hasta el último minuto y en nuestro caso no era así. Esa ha sido la diferencia", señaló.

    "A mí me duele igual hoy. Quería ganar. Ahora después del partido, me alegro por el Getafe. Quiero que se salven cuanto antes. Lo tienen difícil, pero me alegro por ellos. Estoy siempre pendiente toda la temporada, no sólo ahora. Lo tienen difícil, viendo el calendario. Pero hay que jugar todos los partidos. Se lo he dicho a Cosmin, que no va a disfrutar ni un solo minuto. Todo es sufrimiento. Pero hay muchas sorpresas", declaró.

    Respecto a si es más difícil motivar a sus jugadores cuando no hay nada en juego, indicó que en cada charla tiene que buscar otros motivos: "Tienen suficientes para seguir ganando partidos. Las palabras tienen que ir en otra línea. No tienen nada que ver con las charlas de hace unas semanas. Estamos contentos donde estamos y día a día luchamos para que no se relajen".


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2014/04/26/schuster-he-visto-muniz-extraterrestre/672281.html

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Abr 2014 - 21:37

    boqueronciri escribió:...El partido de hoy me gustaría saber si Darder a terminado con algún percance porque si no,no se entiende el cambio.


    .

    A mi el cambio no me ha parecido descabellado, quizas era mejor quitar uno de los 3 medios que teniamos (¿Samu tal vez? ¿Portillo?) o ya puestos y en perspectiva, sacar a Angeleri que ya tenia amarilla creo y que Camacho hiciese la funcion de hombre escoba si era preciso junto a Flavio, total los del Getafe han estado poco mas o menos como el Chelsea el otro dia en el Calderon. Y luego los otros cambios tambien correctos, tanto en que se ha hecho, como en tiempo. Pero el problema no ha sido ese, el problema como habeis apuntado acertadamente ha sido no tener actitud.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Abr 2014 - 21:46

    amrabat esta claro que es mas de medio equipo, espero que continue aqui la proxima temporada

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 23:31


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles