Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h.

    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 7 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 26 Abr 2014 - 23:39

    lo de angeleri hoy ha sido de traca menos mal que contra el elche estará en la grada


    el partido malo malo sin ganas, donde esta el portillo que iba a suplir en primer lugar a cazorla y luego a isco

    se ha echado muy en falta a amrabat pero bueno nos sigue quedando 1 punto que ya la próxima jornada se puede confirmar porque hasta que no se confirme no estaré tranquilo

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Abr 2014 - 23:41

    PUES YO HE QUERIDO VER UN MALETIN MUYYYYYYYY GORDO DEL MISMO GETAFE AL MALAGA

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Abr 2014 - 0:12

    gaditanomalaguista escribió:
    kiske escribió: Esperemos que no se pierda contra el Elche la semana que viene, y que se certifique la permanencia en ese partido.

    Es muy complicado bajar ya, pero sin Amrabat y sin actitud, no vamos a sacar ni un punto más. Vaya tela de partidito (lo del árbitro horroroso, no me explico que ese tío esté en Primer desde hace años)

    A ver qué pasa mañana con Valladolid y Almería, que no gane ninguno de los dos, a ser posible el primero que pierda

    Aunque por ello descendiera el malaga, me parece deshonroso desearle la derrota a uno de los pocos, por no decir el único, equipo de primera que nos ha apoyado ante mala publicidad que nos puso la UEFA de Platini.

    Me da igual, yo pienso en el Málaga, cuanto peor vayan los de abajo mejor, cuanto antes sea matemática la salvación para planificar y cerrar operaciones que estén medio encaminadas por Husillos mejor. Si hubo apoyo en algunas manifestaciones del Valladolid pues se agradecen en su momento, pero no me genera una conexión especial con ese club

    Para mi lo mismo es el Valladolid que el Elche o el Getafe, aunque estos últimos me sigan chirriando en primera, que esa es otra... y de salvarse alguno, prefiero que sean Granada o Almería

    Así que mañana: Español 1 Almería 1. Celta 2 Valladolid 0. Y contento como guarro en charca

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Abr 2014 - 0:18

    kulan escribió:PUES YO HE QUERIDO VER UN MALETIN MUYYYYYYYY GORDO DEL MISMO GETAFE AL MALAGA

    Hombre, eso es ya comprar partidos, que es de cárcel, no como las primas por ganar, que también deberían tener más control sobre eso (no me parece ético) pero que es otra cosa

    Yo no me lo creo. Hemos visto lo mismo que en otros 15 partidos esta temporada, sobre todo fuera de casa: falta de actitud y de intensidad, incapacidad del técnico para motivar a sus jugadores, incluso me da que casi los ha desmotivado, quizás por su simpatía al Getafe y su idea de que ya está la permanencia lograda, cuando lo normal es motivarlos a tope para cerrar ya el año e incluso para intentar seguir por contrato

    Ha sido lo de tantos otros partidos: pasotismo. Y es lamentable, por eso a mi Schuster no me vale. Me vale un entrenador como Paco Jémez, que los tiene dando bocaos cuando ya no se juega nada, aunque luego sea un cabezón suicida....


    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 27 Abr 2014 - 1:08

    Mal resultado porque como MALAGUISTA no me gusta que el Málaga pierda y porque aun no está matemáticamente salvado, buen resultado porque el Betis ya esta descendido matemáticamente.  J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 7 99087 J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 7 99087 J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 7 99087 Una parte de los sevillanos están tristes. J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 7 374149 
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 7 Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&docid=8J3PLlSFehQQIM&tbnid=0aZRYDo1449YfM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fdiariodepensador.es%2F2009%2F05%2Fel-betis-a-segunda%2F&ei=QjxcU7WtIY3-PJaGgZgP&bvm=bv.65397613,d

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Abr 2014 - 11:42

    Lo de ayer fue una de las cosas mas vergonzantes que recuerdo yo de toda la historia del Málaga.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Abr 2014 - 15:18

    Eagle X escribió:Yo solo espero que el equipo haya jugado asi

    1: por echarle una mano al Getafe para que tomaran un poco de oxigeno.

    2: Para no acabar entre los 10 primeros y que Schuster no siga la proxima temporada.

    Si no es ninguna de estas, entonces el equipo se ha burlado de la afición haciendo este asco y patetico partido...

    Pues a mi eso me parecería muy lamentable, y el que haya echo eso no merece llevar ni la blanquiazul ni el escudo del Malaga en el pecho, y lo digo ALTO Y CLARO, todos esos a la PUTA CALLE, yo no tengo porque llevarme disgustos, ni ninguna aficionado ni socio, por unos pocos, que no están agustos, A LA MIERDA ESOS POR FAVOR, o es que no os dais cuenta, que si viene Quique o fulanito, y no les gusta el carácter, o los hace correr mucho o lo que sea, le van a hacer lo mismo?? es que hay que fichar a la carta los entrenadores para los jugadores? ESTAMOS LOCOS O QUE!! creo que soy el único que le esta dando importancia a esto, y SEÑORES... es mas grave de lo que parece esto.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Abr 2014 - 21:10

    Se han burlado de la aficion, ha sido un TONGAZO en toda regla.

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Abr 2014 - 21:26

    Como no hay pruebas, pensemos bien. Yo lo que pido para el Málaga es un entrenador
    de fútbol no de güevos. Soy de los que piensan que lo de Paco Jémez tiene
    su aquel de suerte. ¿Alguien ficharía a Luis García Plaza ahora que hizo
    31 puntos en la segunda vuelta con el Levante?
    ¿A qué no?

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 27 Abr 2014 - 22:31

    Lo lamentable es la dirección que está tomando algunos de los comentarios de este hilo. Si lo del Málaga ayer fue una tongada, en el Español 1 Almería 2 o en segunda en el Deportivo 0 Ponferradina 3 ¿qué veis?, en lugar de maletines habrá un tráiler lleno de oro...¿no?Luego criticamos que los altos estamentos del fútbol español y mundial están al loro a cualquier desliz del Málaga para sancionarlo, cuando los primeros que echan mierda al Málaga a la más mínima somos nosotros.
    Oye, pues en el Málaga hay muy buenos actores como Santa Cruz, que decidió mandar un balón al palo para disimular, vaya tino.
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 7 Maletin-dinero3

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Abr 2014 - 22:32

    Jemez tiene mas antecedentes que el tal plaza, aunque tmb lo digo, cualquiera me gusta mas que Schuster. No es cuestion de huevos, es cuestion de todos. Los jugadores tienen la culpa tambien, pero anda que el que se los ha puesto en contra y no ha sabido sacarles redimiento....

    Jemez tiene en el rayo una plantilla de p**a pena, con un 9 titular espectacularmente paquete (Larrivey), su 11 de gala es para segunda y justitos. Con esta plantilla del MCF, yo diria que pareceria un milagro lo que haRIA, Comparado con Schuster.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Abr 2014 - 22:36

    Pues yo si vi TONGO, vale que hayamos hecho muchos partidos a medio-gas, desmotivados etc...pero lo de ayer...fue como ver un combate de boxeo y va uno y se tira en la segunda ronda...eso lo vio to'l mundo. Y el Schuster, ex- del Getafe y con un gran carino y amistad por el mafia-barbas...

    Tampoc es pa matarlos, un dia es un dia, y si ahora resulta que pueden abrir y cerrar el grifo asi, espero que lo abran contra el Elche...

    El Getafe es un equipo mimado de los medios, de la capital, y el mafia-barbas tiene mucha mano en la federacion, es una pena que un equipo sin historia y con 4 seguidores este en primera, pero si estan y se van a quedar ahi, tambien es por cosas como esta.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 27 Abr 2014 - 22:38

    Si estos comentarios llegan a esos que están al loro para sancionar al Málaga, no creo que duden en investigar, si de un foro malaguista se les está allanado el camino con estas suspicacias. De verdad que no lo entiendo.
     J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 7 708367 J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 7 173122 

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 27 Abr 2014 - 22:41

    Suburban Knight escribió:Pues yo si vi TONGO, vale que hayamos hecho muchos partidos a medio-gas, desmotivados etc...pero lo de ayer...fue como ver un combate de boxeo y va uno y se tira en la segunda ronda...eso lo vio to'l mundo. Y el Schuster, ex- del Getafe y con un gran carino y amistad por el mafia-barbas...

    Tampoc es pa matarlos, un dia es un dia, y si ahora resulta que pueden abrir y cerrar el grifo asi, espero que lo abran contra el Elche...

    El Getafe es un equipo mimado de los medios, de la capital, y el mafia-barbas tiene mucha mano en la federacion, es una pena que un equipo sin historia y con 4 seguidores este en primera, pero si estan y se van a quedar ahi, tambien es por cosas como esta.

    Pues si fue tongo y se puede demostrar hay que denunciarlo y que jodan más al Málaga y al Malaguismo... ¿Es lo que queréis? Es lo justo. Los tramposos no pueden estar en primera.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Abr 2014 - 22:45

    Los tramposos YA estan en primera, mira sino quien va a ganar la liga. Oyes, tu lo ves de una manera, yo lo veo de otra. Si el Malaga tiro' el partido, ojala' merezca la pena, no?

    Todo el mundo haciendo trampas, siendo favorecidos por los arbitros, les dan y les quitan sanciones.... ahora, si, ahora nos vamos a poner dignos si al Malaga le prometieron 4 puntos el anyo que viene o los untaron...Mejor pa nosotros

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Abr 2014 - 22:47

    Sin 2 no hay tongo, aunque bueno, primero que es imposible de probar (es imposible) y segundo, que al otro equipo tambien le caeria algo, jejeje...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 19:37


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles