Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Schuster vete ya

    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Schuster vete ya - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Feb 2014 - 0:11

    Yo tampoco cantaría eso de "schuster quédate" pero ahora mismo creo que lo normal es que termine la temporada y luego seguramente podamos despedirle sin coste .... imagino que serán cinco años, renovables por ambas partes ....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Feb 2014 - 1:02

    La temporada la va acabar. No creo que la cosa esté para cambios ahora mismo. Después ya se verá en el verano.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Schuster vete ya - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Feb 2014 - 1:22

    es q no tiene sentido exharlo ahora, ahora hay mas equipo, esta mas exho y lleva 3 puntos mas q en la primera vuelta y no a entrado en ningun momento en el descenso, no seria muy logico a menos q haya una debacle de 5 o 6 derrotas seguidas

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Schuster vete ya - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Feb 2014 - 13:52

    y a ver como quedamos.... q lo mismo lo tenemos el año que viene aqui.... desde que llego el jeque, quitando a Ferreira, que fue otra que le clavaron en su dia... los entrenadores han durado, pellegrini se fue porque primero cobraba una fortuna, y el queria equipo para competir por cosas (que lo entiendo), y este Malaga pues lo mismo no le interesaaba, asi que no descarteis que como el Malaga se quede en primea comodamente, siga este hombre el año que viene....

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Schuster vete ya - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Feb 2014 - 13:06

    Hoy pensando, se le atiza a Schuster todo el rato, que si hay q ver como estamos, pero que plantilla tenia Schuster la primera vuelta?? habria algun entrenador que lo hubiese hecho mejor? pued eque si, pero no creo q mucho mejor, que podia haber sacado algun punto mas, si pero nada del otro mundo. Ademas hay que tener en cuenta, incluso hubo informacion de que jgadores le hacian la cama al entrenador... asi como se ganan partido? si no van todos a una?, no es defender a Schuster, pero tampoco es lanzarlo a la hoguera, porque se junta todo, muchos que se quedaron en el maravilloso tiempo de el Malaga de Champions, que fueron 2 años solo, pero muchos lo mismo no se acuerdan, de que eso fue algo esporadico, que la realidad es laque siempre fue, algo mejor economicamente, pero en similar situacion. Entonces tenemos un paorama que es: Poca pasta para fichajes, salida masiva de todo lo bueno que quedaba en el equipo (con bueno me refiero a las estrellas no quiero decir q el resto sean malos en?), cambio de entrenador (con todo lo que ello conlleva), cambio literal de la plantilla, primero sin DT, desues con DT, jugadores supuestamente haciendo la cama al entrenador (porque no les molaria algo, cosa q ya dije en su dia, q si yo me enterase de quienes fueron, uno por uno se iban a la puta calle xq si es asi, x culpa de ellos se han podido perder o se an perdido puntos q pueden ser muy importantes, esto es como una empresa, hay un jefe y es lo que hay y si no te gusta te jodes, y si no aguantas, ahi esta la puerta, ningun jugador puede creerse por encima de ningun entrenador, de ninguno), un equipo muy muy inexperto, tener un banquillo al que mirabas y sabia que no habia soluciones ofensivas cuando el resultado era contrario (sino decidme en base a lo que habeis visto, que revulsivos habia?), si juntas todo eso creo q por lo menos yo entiendo, y sin ser devoto de Schuster (pero q es el entrenador de mi equipo) que no toda la culpa es de el, y que tengo serias dudas de si otros entrenadores, podrian haberlo hecho mejor o mucho mejor, de erdad tengo serias dudas.... y creo q si estos fichajes que han venido en invierno, aportan lo que se espera de ellos, vamos a ver una mejoria notable en el Malaga, en la actitud, incluso tacticamente....

    Yo creo q Schuster tenia una premisa muy importante desde el club, y es que esta en año de transicion total, espantada de jugadores, llegada de querubines, y le dijeron, deja a l equipo en primera, que esto poco a poco mejorara (no a niveles de hace dos años) pero si tener un equipo con calidad y tecnica para dar que hablar (no me refiero a luchar con Madrid o Barsa) pero ahi tenemos equipos como Villareal, Bilbao, Real e incluso el Atletico (aunq este en menor medida, ya que tiran muchisimo de fondos de inversion, prestamos y cositas de esas para poder ir fichando) que sin grandiosos fichajes, tirando de cantera, y con una base de equipo mas o menos solida (vendiendo a sus estrellas para sacar pasta...) estan ahi arriba compitiendo por europa.... y ese deberia ser el espejo en el que mirar, aunq claro esta con el toque propio jejeje

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Feb 2014 - 13:13

    En verano veremos..............

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Schuster vete ya - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Feb 2014 - 13:15

    si el equipo mejora, no creo q cambien, yo al principio creia q si, pero esto de cambiar cada año al entrenador no se si nos beneficiara o al reves, xq es vuelta a comenzar desde el principio en todo otra vez...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Feb 2014 - 19:16

    Si el equipo funciona bien y hace una 2ª vuelta mas que aceptable esta claro que el rubio de oro seguirá otra temporada mas disfrutando del clima de Marbella y de sus campos de golf.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Schuster vete ya - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Feb 2014 - 23:42

    A ver quien le quitan para la proxima temporada y quien le traen...hay muchos cedidos y sin opcion de compra...otra es que lo tengamos cedidos nuevamente si cumplen....
    si alguno puede estar cerrado ya para el proximo año por husillos....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Schuster vete ya - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Feb 2014 - 0:52

    a todo entrenador le influye la plantilla q tenga, pero antes de ver la plantilla del año q viene abra q ver como acabamos este año.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Schuster vete ya - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Feb 2014 - 22:31

    OTRA SEMANA MAS SIGO DICIENDO QUE SOBRAS EN LA COSTA DEL SOL....

    LO DE SEVILLA FUE POR COJONES DE ALGUNOS JUGADORES.....MORALES A LA GRADA...JUANMI NO ES EL 9 DEL EQUIPO...S.SANCHEZ Y ANGELERI POR FAVORRRRRRRRRRRRRR

    VETE A LA CHINA POR FAVOR PERO YAAAAAAA MISMO

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Schuster vete ya - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Feb 2014 - 23:09

    este hilo se convertira en mitico como aguante los 5 años jajaja

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Schuster vete ya - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Feb 2014 - 1:13

    Hoy se han demostrado varias de las cosas q dice Kulan, el Angeleri de las primeras jornadas fue un espejismo, y Sergio Sanchez.... yo lo he dicho muchisimas veces me da miedo cada vez que entra en juego, y en area propia, pocos penaltys nos pitan de los q hace estupidamente sergio sanchez, no sabe medir, pierde las marcas, va sobre exaltado a todas, y se veia venir, lleva 3 goles en 3 partido encajados por fallos clamorosos, y hoy va y se expulsa porque las dos han sido amarillas estupidas... juanmi no vale, Amrabat hoy de 9 ha generado muho mas peligro q juanmi en tdo el partido, y Pablo Perez... yo no se que le han visto mucho pero yo solo le he visto el pase del gol de Duda, lo veo perdidisimo por el campo, no se si sera cosa de hoy, porque no le he visto todavia gran cosa en todo lo que ha jugado, y no estamos apra esperar acoplamientos que esto va volando, y Morales.... mejor ni hablar.

    hay q espabilar y rapido, que eso de el equipo mejorara... se va quedando sin tiempo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Feb 2014 - 12:51

    Pero que culpa tiene Shuster si lo que hay es lo que tiene. Ayer tenía 6 bajas y hay una serie de jugadores como Casado que acaba salir de una lesión de larga duración, los nuevos fichajes que todavía no se han acoplado, etc. etc. Los jugadores que tenía disponible eran los que tenía para poner a jugar......... es que no había mas.

    Y si no vamos puesto por puesto:

    Portería: o juega Caballero o Kameni. Pues jugó Caballero.
    Lateral derecho: o jugaba Angeleri o Angeleri. Pues jugó Angelerí
    Centrales: disponible había Sergio Sánchez o Flavio. Aunque también podía jugar Flavio y Sergio Sánchez. Pues lo que había.
    Lateral izquierdo: Antunes o Casado. Y Casado no está para jugar 90 minutos ni loco y a un ritmo fuerte. Pues lo que queda.
    Y así podiamos seguir toda la alineación........ es que no había mas.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Schuster vete ya - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Feb 2014 - 13:42

    kulan escribió:OTRA SEMANA MAS SIGO DICIENDO QUE SOBRAS EN LA COSTA DEL SOL....

    LO DE SEVILLA FUE POR COJONES DE ALGUNOS JUGADORES.....MORALES A LA GRADA...JUANMI NO ES EL 9 DEL EQUIPO...S.SANCHEZ Y ANGELERI POR FAVORRRRRRRRRRRRRR

    VETE A LA CHINA POR FAVOR PERO YAAAAAAA MISMO
    Hoy pienso igual

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Feb 2014 - 13:50

    Pues para 15 encuentros que quedan no creo que vayan a indemnizar a Shuster y traer a otro nuevo. Esa no es la solución. La solución es que los jugadores le echen cojones en el campo y no vayan a pasearse.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Schuster vete ya - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Feb 2014 - 14:41

    Frente313 escribió:Pues para 15 encuentros que quedan no creo que vayan a indemnizar a Shuster y traer a otro nuevo. Esa no es la solución. La solución es que los jugadores le echen cojones en el campo y no vayan a pasearse.

    Venga ya. Entonces si solo se trata de echarle cojones, para que tener entrenadores??

    El equipo esta perdidisimo, y el otro en vez de hacer algo se preocupa mas de soltar chorradas de crios en sala de prensa y jugar golf.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Schuster vete ya - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Feb 2014 - 16:46

    Yo espero que haya una clausula o cualquier triquinuela para echarlo gratis, y si ponen a otro entrenador, tambien puede ser gratis, y no podria hacerlo peor que Schuster.

    No podemos ver el futuro, las proximas 15 jornadas, pero con lo que hemos visto podemos empezar a imaginarloslo, y la solucion mas facil para cambiar esto es echar a Shuster.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Schuster vete ya - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Feb 2014 - 16:50

    Eagle X escribió:
    Frente313 escribió:Pues para 15 encuentros que quedan no creo que vayan a indemnizar a Shuster y traer a otro nuevo. Esa no es la solución. La solución es que los jugadores le echen cojones en el campo y no vayan a pasearse.

    Venga ya. Entonces si solo se trata de echarle cojones, para que tener entrenadores??

    El equipo esta perdidisimo, y el otro en vez de hacer algo se preocupa mas de soltar chorradas de crios en sala de prensa y jugar golf.

    no siempre dice chorradas, ayer la primera valoracion que hace del partido la clava, "esa actitud no se puede permitir" y es cierto como la vida misma, directamente no hubo actitud, y en cuanto a tactica, pues los jugadores ya deberian haberse acostumbrado porque de 23 jornadas, 21, han jugado con el 4-1-4-1, el problema q veo en el equipo, es falta de intensidad, concentracion por un tubo (hay creo q Schuster no tiene culpa), y que el estilo q tiene, esta clarisimo desde q empezo la liga, bien defensivamente, y salir a la contra, basicamente ese es elestilo de este malaga, pero cuando no hay concentracion, intensidad, se fallan pases de parbulitos, cagadas de infantiles... peus te pinta la cara cualquiera, y en muchos de esos aspectos creo q la culpa no la tiene Schuster, porque aqui hablamos siempre de que si no se entrena, o que si tal, si saber, no sabemos realmente como entrena el Malaga, lo mismo, algun jugadore tienen q cambiar el chip del año pasado, y darse cuenta, de que o se espabila o nos podemos ir al carajo este año, q creo q muchos no se estan dando cuenta... a mi la filosofia y estilo de juego de Schuster nunca me llamo la atencion, pero viendo lo que llevo visto las 23 jornadas.... cada vez tengo mas claro que para mi, la culpa es mas de los jugadores q del tecnico... a la vista esta, que el mismo 11, con el mismo dibujo en el campo, unas veces muestra una cara , con garra, intensidad, ganas de jugar... y otros en los que los jugadores ni presionan...., xq no es q este cambiando Schuster el dibujo del equipo constantemente... lleva asi desde q empezo.... y repito, fallar un pase de 3m no es culpa de Schuster... despistarse en la marca de un central, no es culpa de Schuster, es falta de concentracion del jugador..... ademas yo por lo menos noto cierto temor al fallo en muchos jugadores, no se si vendra por la presion de estar ahi abajo, o las criticas o vete a saber, pero hay mucha inseguridad en la plantilla

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Schuster vete ya - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Feb 2014 - 16:52

    Suburban Knight escribió:Yo espero que haya una clausula o cualquier triquinuela para echarlo gratis, y si ponen a otro entrenador, tambien puede ser gratis, y no podria hacerlo peor que Schuster.

    No podemos ver el futuro, las proximas 15 jornadas, pero con lo que hemos visto podemos empezar a imaginarloslo, y la solucion mas facil para cambiar esto es echar a Shuster.

    yo es q creo, q esa no es la solucion... a dia de hoy... la solucion creo q esta mas en cantarle las 40 a mas de uno que sale al cesped, porq se ha visto que cuando quieren pueden....

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Schuster vete ya - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Feb 2014 - 17:09

    La prueba de que muchas veces el entrenador no es el problema lo tenemos con el despido de Pepe mel.... sirvio de algo?? la plantilla era la misma, le ha llegado refuerzos, y ha mejorado algo?? y han pasado ya 3 entrenadores con estilos distintos.... el problema esta en la PLANTILLA... que cuando no cuaja no cuaja... y encima hay jugadores en la plantilla q no ayudan, porque no tienen nivel, y aunque no jueguen... influye... porque entrenas con ellos... y si ves el nivel q dan el campo... pues ayudar a lo que es entrenar creo q ayudaran poco... es una pelota q se va haciendo grande:

    tienes una plantilla a principio de temporada que ya sabemos cual era, y esa plantilla es la que entrena los partidillos, jugadas a balon parado ofensivas y defensivas... pero si de los 24 jugadores hay 8-9 que no sirven para primera actualmente... pues por mucho q entrenes esta descompensado.... luego te enfrentas a rivales curtidos... con experiencia... perros viejos... y se ven superados..... y a esto Schuster que estilo usa? pues el q cree q hara q perdamos mens puntos... bien cerraditos atras todos juntitos, no encajar goles, y a la contra como podamos.... pero para este sistema... hay que tener un 200% de concentracion, porq un minimo fallo y te hacen un gol, y encima no tenemos respuesta ofensiva... (ahora parece q mejora algo ocn los fichajeS)... pues todo esto va haciendo la pelota mas y mas grande.... mas presion... mas miedo a las cagadas.... y yo es lo que veo, ademas de innumerables fallos individuales q estan costando goles y puntos.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Schuster vete ya - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Feb 2014 - 17:17

    Estoy de acuerdo de que hay un elemento muy fuerte de lo que tu dices Javito, eso esta' clarisimo, pero yo creo que es responsabilidad del manager crear una consistencia, tu te has fijado que de un partido a otro el Malaga sale con una actitud completamente diferente, y de que nunca se sabe muy bien a que jugamos?

    Cualquier entrenador medio decente de primera hace que su equipo juegue a su propia manera, buscando algo en particular...Luego claro, a los equipos malos les cuesta dios y ayuda ganar un partido, porque es que son directamente malos.

    Pero el Malaga CF, aunque sea una plantilla corta y descompensada, tambien tiene jugadores de calidad y experiencia, y cuando los comparas con otros de la liga, resulta que hay 6 o 7 mucho peores plantillas. Estos mismos jugadores con Alcaraz o con J. Aguirre habrian ganado 2 o' 3 partidos mas en lo que va de liga, y con un Tapia o un Marcelino, ya ni te cuento....

    Por eso, yo creo que si' es la solucion echarlo..

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Schuster vete ya - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Feb 2014 - 17:24

    Suburban Knight escribió:Estoy de acuerdo de que hay un elemento muy fuerte de lo que tu dices Javito, eso esta' clarisimo, pero yo creo que es responsabilidad del manager crear una consistencia, tu te has fijado que de un partido a otro el Malaga sale con una actitud completamente diferente, y de que nunca se sabe muy bien a que jugamos?

    Cualquier entrenador medio decente de primera hace que su equipo juegue a su propia manera, buscando algo en particular...Luego claro, a los equipos malos les cuesta dios y ayuda ganar un partido, porque es que son directamente malos.

    Pero el Malaga CF, aunque sea una plantilla corta y descompensada, tambien tiene jugadores de calidad y experiencia, y cuando los comparas con otros de la liga, resulta que hay 6 o 7 mucho peores plantillas. Estos mismos jugadores con Alcaraz o con J. Aguirre habrian ganado 2 o' 3 partidos mas en lo que va de liga, y con un Tapia o un Marcelino, ya ni te cuento....

    Por eso, yo creo que si' es la solucion echarlo..

    si pero para que haya ese ambiente... no solo lo consigue en entrenador, los jugadores deben de poner de su parte... porque yo puedo cojer un equipo y encenderlo y motivsarlos, que si ellos no ponen de su parte o se lo creen... no va a servir de nada... y hartarme de hacerles saber lo importante que son los puntos que la concentracion sea maxima... pero si la cabeza no la tienen donde la tienen que tener, lo que yo haga no sirve de nada... l buen ambiente, intensidad, concentracion y entrega, tiene que tener de ambas partes....y creo q ultimamente esta poniendo muy poquito de su parte la plantilla... y tenemos ejemplos como el del partido de Sevilla... y el dibujo tactico era el mismo que ayer.... habia bajas.... y eso se nota... pero la actitud en el campo deberia ser la misma, aunq se pierda.. y eso no esta pasando, y no creo q Schsuter no hable de estas cosas con los jugadores.... mas que nada porque el ha sido un jugador, y muy importante, y que ha tenido pesos en vestuario, y que jugaba con una intensidad bastante fuerte, era agresivo juando.... y no creo q entrenando sea lo contrario... no creo tampcoo que sea el mejor motivador del mundo, pero de esto sabe un poco.... y si realmente trabajase tan mal en los entrenamientos como algunos creeis pensar o quereis pensar.... seguramente de esa forma no estaria ya en malaga... porque eso si seria motivo de despido... y nosotros no vemos nada de eso... pero la Direccion deportiva seguro q esta al tanto de como se entrena y todo, porque para eso esta, para ver, cooridnar y organizar toda la parcela deportiva.... y no creo q si saben q no se entrena, o Schuster pasa de motivar.... o es un cabron.... siguiese, porque entonces no es solo para que se vaya Schuster, es para que se vaya, Husillos, Casado, Shatat y todos de la mano detras....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Feb 2014 - 20:53

    ¿Podriamos hacer una encuesta en el foro y votar que es lo que quiere la mayoría?  Schuster vete ya - Página 2 574202 Schuster vete ya - Página 2 574202 Schuster vete ya - Página 2 574202 Schuster vete ya - Página 2 574202 Schuster vete ya - Página 2 574202 

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Schuster vete ya - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Feb 2014 - 22:38

    Pero es que a lo mejor los jugadores no ponen de su parte porque este señor no los motiva o no creen en él.... o los tiene quemados, o están hasta los huevos de él.

    Yo no sé si echando a Schuster se va a conseguir salir de ahí abajo, pero al menos habrá una opción, cosa que con el alemán a día de hoy veo muy complicado. Vamos a tener que encontrarnos con mucha fortuna (que no haya lesiones importanets, que esos partidos que se ganan por detallitos la moneda salga cara....), porque ni se vislumbra trabajo, ni patrón de juego, ni preparación física, ni sello de equipo.

    Nada, es un barco a la deriva desde que empezó la temporada

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 14:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles