Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Schuster vete ya

    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Schuster vete ya 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Feb 2014 - 23:33

    Que si hast mayo no se decide el descenso...que si los jugadores no saben a que jugar ... que si algunos van del once titular a la grada y viceversa....ten un poco de dignidad

    No solo por el partido contra el sevilla....es que no puede ser....Tissone titular por huevos, Luego el unico mas o menos medio centro no juega Darder....fichaje con algo de toque al banquillo Pablo Perez....

    Lo siento ya no aguanto mas al cabeza cuadrada este que ahora con el frio no va a jugar al golf....Aunque no se si es mejor que venga Koeman como se especulaba.....

    Voy a decir algo que nunca me pense que diria pero...TAPIA VUELVE.....
    Por favor

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Schuster vete ya 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Feb 2014 - 23:53

    los cojones de algunos jugadores son los que estan llevando al equipo en algunos partidos.....

    lo unico bueno del cabeza cuadrada perder tiempo..... pero por favor....VALLASE

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Schuster vete ya 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Feb 2014 - 23:56

    Menudo sin verguenza es este tipo, ya no solo por lo basura que es como entrenador, si no por los detalles que deja, que me ha recordado bastante a Mourinho, un payaso que forma broncas y calienta el ambiente...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Schuster vete ya 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Feb 2014 - 0:42

    no se xq dices eso eagle, te das cuenta q con el lo mas probable es q el dortmund no nos hubiera eliminado de la champions??

    yo se q a schuster le cuesta coger el equipo y os habeis quejado mucho de la calidad del equipo, no os podeis quejar x todo, yo veo al equipo ahora mucho mejor (este partido no lo vi) esta terminando de hacer el equipo a lo q quiere y pese a eso no hemos entrado en el descenso en ningun momento, ahora vienen rivales mas asequibles, si se suma os relajareis jeje

    y ya en verano veremos si sigue o si se va.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Schuster vete ya 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 2 Feb 2014 - 0:57

    Que mania le teneis a schuster amigos,de acuerdo que a veces hace los cambios a lo loco,pero mirad que bien les ha salido hoy,y el MALAGA a ido de menos a mas,que entrenador queriais despues de las bajas del MALAGA de este año para que le sacara rendiminto al equipo,yo creo que schuster es el idoneo para hacerlo y que no se me enfade nadie,cada uno tiene su opinion y yo respeto la de los demas tambien.buenas noches.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Schuster vete ya 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Feb 2014 - 11:38

    a mi nunca me ha gustado como entrenador, pero bueno, llego con un equipo que ya sabemos cual era al comienzo de la temporada, en la cual no creo q se hubiese podido hacer mucho mas con algun otro entrenador, si puede que hubiesemos conseguido 3-4 puntos mas, pero el equipo no daba mas, y ahora con los refuerzos el equipo va teniendo otra pinta, el problema es q antes no habia equipo para competir bien, ni banquillo que eso es muy importante, q aqui os habeis quejado mucho de los cambios de Schuster, pero el otro dia pensando, me dije, pero es que a quien saco? muchos pediais a Pawlosky, que al pobre tendra calidad pero le falta un mundo para jugar en primera, a Chen sacabais, a Angeleri, a Kameni.... no habia banquillo y era realmente jodido buscar un revulsivo, y cuando lo buscaba y salia anderson o morales, era como tener uno menos... ahora que tenemos un equipo con suplentes q pueden aportar, juzgare aSchuster a final de temporada, Pellegrini le paso tres cuarto de lo mismo, lelgo con un equipo hecho pro ferreira y como nos iba? llegaron en invierno algun refuerzo, y cuando cuajaron se vio una gran mejoria... asi que no creo q ahora mismo sea lo mejor echar aSchuszter en estas alturas de temporada, al final veremos q tal ha ido

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Schuster vete ya 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Feb 2014 - 11:39

    No es manía, es que es muy malo, joder, y sobre todo, no está centrado, está mal del motor....

    Poner a Tissone y Camacho juntos es una locura si quieres ir a por un partido, otra cosa es en el Bernabeu o el Camp Nou, todos atrás y dando bocaos, pero es que el argentino no puede ser el que saquel a pelota, pierde balones que son medio gol del rival, una y otra vez.

    Schuster es un desastre y, como dice alguno, para lo que está aportando pues el mismo Tapia hubiera valido y cobra bastante menos.... que por cierto lo mismo se tiene que sentar en Vallecas, porque ahora resulta que Celestini no puede, ni Salva.... A ver qué hacen

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Schuster vete ya 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Feb 2014 - 11:40

    kiske escribió: No es manía, es que es muy malo, joder, y sobre todo, no está centrado, está mal del motor....

    Poner a Tissone y Camacho juntos es una locura si quieres ir a por un partido, otra cosa es en el Bernabeu o el Camp Nou, todos atrás y dando bocaos, pero es que el argentino no puede ser el que saquel a pelota, pierde balones que son medio gol del rival, una y otra vez.

    Schuster es un desastre y, como dice alguno, para lo que está aportando pues el mismo Tapia hubiera valido y cobra bastante menos.... que por cierto lo mismo se tiene que sentar en Vallecas, porque ahora resulta que Celestini no puede, ni Salva.... A ver qué hacen

    a mi no me mola, pero que centro del campo pondrias, antes de la llegada de los fichajes?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Feb 2014 - 12:17

    tapia??? pa eso que venga muñiz, yo nose lo que veis en apia no se yo lo que veis, que a echo tapia? es un entrenador mediocre para un equipito de segunda o segunda b.........

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Feb 2014 - 12:30

    Tapia hizo una 2ª vuelta de Champions cuado cogio al equipo que dejó Gregorio Manzano y con el único retoque de Baiano que vino en el mercado invernal se hizo una 2ª vuelta de escándalo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Feb 2014 - 12:44

    por hacer una segunda de escandalo ya es un peazo entrenador, yo creo que la segunda vuelta de escandalo la hizo baiano...........

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Feb 2014 - 12:46

    Un jugador solo no hace un equipo. Baiano era bueno...... pero él solo no hace nada si no hubiera tenido detrás a un equipo bien armado desde la defensa. Si mira los números de esa segunda vuelta muchos encuentros se ganaron por la mínima como al Sevilla o At. Madrid por 1-0, excepto el partido de El Sadar que se ganó 1-6.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Feb 2014 - 14:31

    nada que lo sigo diciendo tapia es entrenador para un equipo en segunda, por eso no quiero decir que sea malo, pero es asi

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Schuster vete ya 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Feb 2014 - 15:43

    A mi no me gusta nada Schuster pero creo que ayer acertó con los cambios y veo al equipo más centrado. No creo que ahora mismo sea conveniente cambiar de entrenador aunque a final de temporada si que lo cesaría y buscaría a otro tipo de entrenador. Eso si, Koeman NOOOOO, por favor, que sería ir de mal en peor ....

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Schuster vete ya 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Feb 2014 - 15:44

    Pepe Mel hubiese sido un pedazo de fichaje para el banquillo pero el equipo inglés se nos adelantó ....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Feb 2014 - 15:49

    Si Shuster no se va a ir del Málaga hasta dentro de 5 años  Schuster vete ya 468608 Schuster vete ya 468608 Schuster vete ya 468608 Schuster vete ya 468608 Schuster vete ya 468608 Schuster vete ya 468608 Schuster vete ya 468608 Schuster vete ya 468608 Schuster vete ya 468608 Schuster vete ya 468608 Schuster vete ya 468608 

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Schuster vete ya 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Dom 2 Feb 2014 - 16:22

    shuster quedate

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Feb 2014 - 19:40

    Tampoco te pases con lo de Shuster quédate.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 2 Feb 2014 - 20:36

    Pasáis del "Shuster vete ya" al "Shuster quédate" de un partido para otro.
    De igual forma se oyó el "Pellegrini vete ya" y el Pellegrini quédate".
    Pero no solo es en Málaga, en su día también se oyó a nivel nacional el: "Aragonés vete ya" y el "Aragonés quédate"
    Schuster vete ya 2722552

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Feb 2014 - 20:43

    Los aficionados al fútbol somos así jajajajajaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Feb 2014 - 20:49

    para mi schuster no lo esta haciendo mal........

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Feb 2014 - 20:54

    Para mi si lo tuviera que puntuar pondría un 5 raspando. Tiene sus luces y sus sombras. Tampoco se le podía pedir mas al equipo que tenía en la 1ª vuelta, pero hay partidos que no se pueden permitir perder como en casa contra Celta y Osasuna. Esos 2 fallos clamorosos le impiden una mayor puntuación.

    Veremos a ver la 2ª vuelta que hace y que puntuación final merece.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Schuster vete ya 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Feb 2014 - 21:48

    javitoverde escribió:
    kiske escribió: No es manía, es que es muy malo, joder, y sobre todo, no está centrado, está mal del motor....

    Poner a Tissone y Camacho juntos es una locura si quieres ir a por un partido, otra cosa es en el Bernabeu o el Camp Nou, todos atrás y dando bocaos, pero es que el argentino no puede ser el que saquel a pelota, pierde balones que son medio gol del rival, una y otra vez.

    Schuster es un desastre y, como dice alguno, para lo que está aportando pues el mismo Tapia hubiera valido y cobra bastante menos.... que por cierto lo mismo se tiene que sentar en Vallecas, porque ahora resulta que Celestini no puede, ni Salva.... A ver qué hacen

    a mi no me mola, pero que centro del campo pondrias, antes de la llegada de los fichajes?

    Es cierto que no tenía muchas alternativas, pero el problema es que no ha sabido a qué jugar hasta hace poco, ahora al menos tiene las ideas claras.

    Ha sido un mar de dudas durante 5 meses, y eso no dice mucho de su capacidad para sacar rendimiento a lo que tiene.


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Schuster vete ya 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Feb 2014 - 22:59

    yo creo q lo criticais demasiado.

    primero busco la solidez defensiva y cuando la tubo intento ir mas ofensivo, el equipo atras sigue siendo de los mejores de la liga y eso no es poco.

    pero cuando empezo a ir mas ofensivo parece como si le hubieran exho la cama, lo de osasuna y celta yo le exho las culpas a los jugadores xq iban andando y ahi el entrenador no puede sacar una manguera de bomberos y ponerlos bonitos, en cambio ahora el equipo parece centrado, con sus limitaciones obvias pero todos a una y se ve q compiten, con mas o menos acierto pero se va viendo el sistema y tb el 11, xq antes no habia manera de repetir un 11 y ahora si no es x las bajas sale con los mismos 11, aunq ira metiendo a los nuevos.

    esto va a mejor y en junio sera mas justo el juzgarlo.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Schuster vete ya 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 2 Feb 2014 - 23:43

    pues en el partido contra el sevilla hizo algo que nos falto en dormundt en aquellos minutos que todos conocemos, lo hizo aqui en el momento clave

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 1:09


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles