Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Schuster vete ya

    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Schuster vete ya - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Mar 2014 - 11:28

    javitoverde escribió:Es que un descenso va a ser mas grave de lo que nuchos piensan, porque sigue habiendo deudas, sueldos altos para el presupuesto q tendrianos en segunda, xq olvidaos de cobrar esos 26 q anunciaban a principio de temporada, incluso seria me os de los 12-13 q cobra ahora mismo, venta a la baja de jugadores, esa deuda asumible que se pagaria en 2 años seria imposible pagarla en segunda, estampida de jugadores y volver a hacer un equipos de retales con menos dinero aun, yo es que bajar a segunda desde mi pubto de vista es volver a la dituacion de los ultimos años de sanz ademas de ser el hazme reir del futbol mundial, equipos y equipos con dueños millonarios, y fijate tu lo que nos ha servido tener un jeque a nosotros, si henos visto un champions pero a que precio si bajamos a segunda, puede q diesemos un paso hacia delante los dos primeros años del jeque pero descender con lo q va a suponer va a ser dar tres para atras...

    Bueno, no es el único caso. Mira el QPR en Inglaterra, el Porstmouth hace poco. Hay muchos millonetis que se meten en el fútbol y se estrellan.

    Al-Thani al menos nos ha dado 2 añitos de ensueño. La pena es que haya sido tan radical y no haya tenido una retirada progresiva y responsable, porque el club se podía haber estabilizado en la zona media o media-alta con un poco de interés y de paciencia del propietario. Pero no tiene ninguno, lo que demuestra la falta total de respeto a la afición del club.


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya - Página 11 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Mar 2014 - 12:03

    No voy a parar de gritarlo, SCHUSTER VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Schuster vete ya - Página 11 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Mar 2014 - 12:11

    Otro que gritará sin cansarse Schuster vete ya!!!!!!!! El club debería sancionar al alemán por su falta de sangre, por su falta de respeto a los aficionados y por todo ..... es un jetaaaaaaa!!!!!!! Yo cantaría en el próximo partido Manuel, Manuel Pellegrini!!!!!! Él si es un señor entrenador y un caballero, en los buenos y en los malos tiempos siempre respetó al aficionado y siempre mostró un patrón definido de lo que buscaba de sus jugadores .....

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Schuster vete ya - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Mar 2014 - 13:10

    kiske escribió:
    javitoverde escribió:Es que un descenso va a ser mas grave de lo que nuchos piensan, porque sigue habiendo deudas, sueldos altos para el presupuesto q tendrianos en segunda, xq olvidaos de cobrar esos 26 q anunciaban a principio de temporada, incluso seria me os de los 12-13 q cobra ahora mismo, venta a la baja de jugadores, esa deuda asumible que se pagaria en 2 años seria imposible pagarla en segunda, estampida de jugadores y volver a hacer un equipos de retales con menos dinero aun, yo es que bajar a segunda desde mi pubto de vista es volver a la dituacion de los ultimos años de sanz ademas de ser el hazme reir del futbol mundial, equipos y equipos con dueños millonarios, y fijate tu lo que nos ha servido tener un jeque a nosotros, si henos visto un champions pero a que precio si bajamos a segunda, puede q diesemos un paso hacia delante los dos primeros años del jeque pero descender con lo q va a suponer va a ser dar tres para atras...

    Bueno, no es el único caso. Mira el QPR en Inglaterra, el Porstmouth hace poco. Hay muchos millonetis que se meten en el fútbol y se estrellan.

    Al-Thani al menos nos ha dado 2 añitos de ensueño. La pena es que haya sido tan radical y no haya tenido una retirada progresiva y responsable, porque el club se podía haber estabilizado en la zona media o media-alta con un poco de interés y de paciencia del propietario. Pero no tiene ninguno, lo que demuestra la falta total de respeto a la afición del club.


    Si pero la premier es distinta, alli un equipo sin milloneti o aunque se estrelle, ingresan mucho mas que aqui, y hay margen de crecimiento, aqui si los equipos deben vivir de sus ingresos, de aqui a 4-5 años mas de un equipo habra liquidado, porque es insostenible, precios jugadores, sueldos con los ingresos.

    Y si nos ha ado dos años de ensueño y he disfrutado como nunca pero lo firmariamos a cualquier precio? un descenso, una desaparicion,...? yo por lo menos no, a cualquier precio no, y estoy de acuerdo contigo Al-thani lo hizo mal, porque deberiamos haber sufrido un crecimiento mas paulatino, no se hubiese generado esa tremenda deuda, se hubiesen ido aumentando ingreso, patrocinios a mediad que se mejorara, pero se quiso hacer todo de golpe, y asi nos fue, que cuando a este señor le dicen que aqui no va a poder poner ni un ladrillo, y ya habia soltado la mortera, pues se mosquea y dije pos a tomar por culo, y no pongo un euro mas, y somos una mas de sus empresas que ni mira, lo unico que le interesa es que su hombre Shatat lo dirija bien, para que no le cueste un euro, y estoy convencido de que en cuanto este saneado, y si seguimos en primera, vende el club, o sino segimos tal cual apañandonos como podamos, y creciendo lo que se pueda que no va a ser mucho porque no nos van a dejar ciertos Clubes españoles, asi q por mucho q se esten haciendo las cosas bien economicamente (que tengo mis dudas) no tengo la confianza de que incluso haciendolas bien 10 años, mejoremos mucho mas nuestros ingresos.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Schuster vete ya - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Mar 2014 - 13:14

    ya mismo los canticos cambiaran y se transformaran en DIRECTIVA DIMISON, tiempo al tiempo... mas cuando no echan a Schuster ante el clamor popular, que yo por lo del video del plus lo hechaba, pero no estoy tan seguro de que en el plano deportivo sea la solucion en estos momentos, el momento era el mercado invernal, de mandar al carajo a mas de un jugador que se la esta tocando a dos manos, y serviria de ejemplo, porque x mucho q no te guste el mister o lo que sea, a mas de uno se le paga y mucho por currar para el Malaga, te guste una cosa mas o menos, congenies mas o menos no es nuestro problema, su problema es cumplir y currar com el que mas, asi como o haber cesado a Schuster o haberle dado un gran ultimatum, ahora creo que es mas momento de entre todos buscar un punto comun, y currar a muerte, porque hay poco tiempo para q venga uno, cambie sistema, entrenos a balon parado..... etc etc muchas cosas para poco tiempo desde mi punto de vista, pero sigo teniendo un mosqueo monumental despues de ver el video del plus ayer

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Schuster vete ya - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Mar 2014 - 15:00

    Ostia puta, que lo de ayer eran solo ''panyos calientes''.....Ya es que paso de Schuster y medio medio paso dever a SU Malaga, hace ya tiempo,meses que la directiva tiene la culpa.

    Si dependes de tu coche para ir a trabajar, y el coche, mas a menudo que no, te deja tirao, no arranca, y para mas INRI, siendo un modelo de alta gama, te insulta cuando te metes dentro, que vas a hacer???? esta' claro, vender esa mierda de coche por el 4% de lo que te costo', o como el caso que nos ocupa, pagarle a la chatarra para que se lo lleven. Si tienes que mendiguear a tu familia, a tu jefe o al banco para poder comprar otro coche, te tienes que joder, comer mierda y hacerlo. Si solo tienes 4 duros justos para comprarte un fiesta reventao, pero que por lo menos anda, IDEM.

    Lo que yo ya no entiendo es porque todos y cada uno de los equipos de futbol que hay en el mundo, ECHAN al entrenador, con mas o a menudo menos razon, y nosotros NO PODEMOS. Cojones, que el Almeria puede, que el Lleida puede, que el.....

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Schuster vete ya - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Mar 2014 - 15:47

    Porque yo creo que por mucho que nos vendan la deuda asumible, creo q la deuda es mas grande de lo que pensamos, y que todavia seguimos bastante jodidos

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Schuster vete ya - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 4 Mar 2014 - 16:58

    QUE PENA VERDAD,ANTES ANTE LOS GRANDES EXISTIA la posibilidad de dar la sorpresa,pues le echaban casta,y ademas teniamos un equipazo,ahora falta de las dos cosas,y lamentablemente solo nos queda pensar en cuantos nos meteran.INCLUSO en el pasado el MALAGA con jugadores mediocres le echaban lo que le tenian que echar y ganabamos a los grandes casos del MALAGA6 RMADRID2,O EL MAS RECIENTE MALAGA 5 BARCELONA 1,O CON EQUIPAZO EL PASADO AÑO,MALAGA 3 RMADRID2.CLARO QUE ESO YA ES EL PASADO,y estos no tienen lo que hay que tener,ni caracter,ni ganas,ni nada de nada. Schuster vete ya - Página 11 58619 

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Schuster vete ya - Página 11 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Mar 2014 - 18:11

    Shuster deberia dimitir pero para eso hay que tener verguenza y los jugadores tambien tienen mucha culpa de esta situacion, que no le echan huevos y parece que piensan en que equipo jugaran el año que viene, dan pena.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Schuster vete ya - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Mar 2014 - 18:57

    javitoverde escribió:Porque yo creo que por mucho que nos vendan la deuda asumible, creo q la deuda es mas grande de lo que pensamos, y que todavia seguimos bastante jodidos

    Yo tambien creo que porai puede haber agujeros que aun no nos han contado...pero aun asi, segun pasan los dias y no pagas, el agujero sigue ahi, que mas daria agrandarlo por algo que realmente se necesita???? Si se tiene que hacer se tiene que hacer. Como en el ejemplo del coche, haz lo que sea, pero hazlo!

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    Schuster vete ya - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Mar 2014 - 20:04

    Si estamos esperando a que el aleman dimita lo llevamos claro......por cierto cuantos aficionados han ido al final al ciudad de malaga? en twitter he leido que habian 3000 personas jajajajaja seguro que el k puso eso estaba de coña.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Schuster vete ya - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Mar 2014 - 20:35

    100-150

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya - Página 11 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Mar 2014 - 21:29

    150, pocos la verdad

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Schuster vete ya - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Mar 2014 - 22:41

    Un 10 para todos ellos y mis sinceras gracias como malaguista por haber ido.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya - Página 11 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 4 Mar 2014 - 22:45

    diario sur 

    Ambiente cada vez más enrarecido en el Málaga

    La plantilla se reúne más de una hora en el vestuario y la afición increpa a Schuster en el Ciudad de Málaga


    El ambiente en el Málaga está cada vez más caldeado. El empate ante el Valladolid (1-1) no ha sido bien digerido, pero a la afición le gustaron menos aún las formas de Schuster, que hizo unos gestos de respuesta hacia la grada cuando le gritaba y espetó: 'Venga, a tomar por c…", según han demostrado las cámaras de Canal Plus.

    Esta tarde se dieron cita en el estadio Ciudad de Málaga más de cien aficionados del Málaga, la mayoría congregados a través de las redes sociales. Más que la importancia del número en sí, pesó la fractura que se ha abierto entre la masa social y el entrenador, Schuster. La sesión de trabajo, prevista para las 17.00 horas, se pospuso más tarde de las 18.00. La plantilla estuvo analizando en el vestuario junto al cuerpo técnico la situación deportiva.

    En los aledaños se vieron pancartas como '¡Schuster, vete ya!' o 'Ahora más de nunca todos a una', y la bronca para el técnico fue importante todo el entrenamiento, a pesar de que se colocaron en la mitad del campo opuesta a donde se situaron la mayoría de aficionados. Cuatro jugadores, Duda, Camacho, Angeleri y Santa Cruz, que no son exactamente los capitanes del grupo, se reunieron brevemente con estos seguidores desde la puerta de acceso de los vehículos. La policía y el responsable de seguridad del club se encargaron de que no se produjeran incidentes. Duda transmitió a los fieles malaguistas un mensaje de tranquilidad. Insistió en que el equipo sigue fuera de la zona de descenso y que hay muchos rivales en la pelea. Además, pidió unidad. En todo caso, los gritos exaltados apenas hicieron posible el diálogo en los escasos minutos de 'conversación'.







    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2014-03-04/ambiente-cada-enrarecido-malaga-201403041920.html

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Schuster vete ya - Página 11 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Mar 2014 - 23:16

    A Schuster acaban agrediéndole. Aquí lo dejo. Hoy se ha liado gorda.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya - Página 11 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Mar 2014 - 0:12


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya - Página 11 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Mar 2014 - 7:20

    Como todos los dias gritando a más no poder SCHUSTER VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Schuster vete ya - Página 11 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Mar 2014 - 9:11

    papadi escribió:

    Madre mia, que cosa mas patetica.


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya - Página 11 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Mar 2014 - 9:12

    Que la directiva siga manteniendo a Schuster que están haciendo que Muñiz parezca un pedazo de entrenador a su lado.

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Schuster vete ya - Página 11 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Mar 2014 - 10:56

    los jugadores cedidos no tienen compromiso con la camiseta viene na pasar el rato y nada mas, habria que subir jugadores del filial con mas compromiso y que la peleen

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya - Página 11 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Mar 2014 - 11:19

    torcasol escribió:los jugadores cedidos no tienen compromiso con la camiseta viene na pasar el rato y nada mas, habria que subir jugadores del filial con mas compromiso y que la peleen


    Hay equipos que tienen suerte y sus cedidos si lo dan todo

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Schuster vete ya - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Mar 2014 - 12:16

    Lo unico que se es que todas ests imagenes no ayudan, no digo que no tenga razon la aficion, y la directiva deberia tomar una decision, porque ni se mojan ni nada....

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Schuster vete ya - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 5 Mar 2014 - 12:19

    la directiva debe traer jugadores buenos y echar a shuster

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Schuster vete ya - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Mar 2014 - 12:24

    si pero lo de traer jugadores ya imposible, y ahay que tirar con lo que hay y si acaso algun canterano, a Schuster no lo van a hechar, salvo que pierda 5 partidos seguidos, y aun asi lo dudo, porque si perdemos 5 partidos seguidos si no somos equipo de segunda faltaria poco, y ya para que gastar dinero, ya solo queda una por mucho que nos joda, es ir todos a una, y dejarnos de rollos y canticos, para meter mas presion al equipo que creo que es lo que menos falta hace ahora mismo viendo la situacion, cuando termine la liga, ya habra tiempo de pancartas, manifestaciones y canticos, pero creo que ahora todo lo que sea remover mas la mierda y meter mas presion NO AYUDA, y por mucho que nos joda, quedan 2 meses como aquel que dice, rememos juntos, que ya habra tiempo despues para todo....

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 22:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles