Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 16:36

yo ayer escuche q venia de holanda sobre las 19h.

mateo ahora mismo estas comparando numeros xq no lo has visto jugar, aun no tienes nada para compararlo, di q tu piensas q se va a comer los mocos el holandes y el brasileño se va a salir pero ya veremos a final de temporada si vas encaminado o no.

como curiosidad decir q al parecer charles es un millon mas caro XD

yo creo q el club dira q ibrahim esta pa diciembre-enero y alguna cesion mas sin opcion de compra.

kiko femenia no lo veo necesario pero el del city deniz suarez podria aportar en el medio si no me equivoco.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 16:57

Denis Suarez lo ficho el Barsa hace 4-5 dias, por lo visto Merchan dice que van a venir 4 nuevos jugadores... a saber, yo creo que hace falta un medio centro creativo, un delantero y yo optaba por un extremo puro, cosa que creo que no tenemos, ya que tanto Santa Cruz como el Hamadoui son muy rematadores, y no tenemos ningun jugador de banda puro que centre bien

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 17:14

Mateo Racing escribió:
    papadi escribió:
    Mateo Racing escribió:
    sindromearconada escribió:
    Mateo Racing escribió:Me da a mi que el Hamdaoui este no le quita al final ni el puesto a Santa Cruz.
    Hasta mi abuela le quita el puesto a Santa Cruz...
    En ese caso, si tu abuela firmara por el Malaga ya serian 2 delanteros los que tendria por delante, tu abuela titular, luego Santa cruz y como tercera opcion el Hamdaoui.

Vamos a ver como sale pero yo a priori espero muy poquito de este jugador, que como ya he dicho, en 29 años es para que hubiera tenido mas de 4 internacionalidades aunque fuera en su epoca buena, y a dia de hoy Marruecos tiene de delanteros a El Arabi del Granada, a uno del Raja de Casablanca, y a otro de la liga noruega, vamos que de entrada, si el seleccionador Marroqui tiene dos dedos de frente a la hora de seleccionar, ya nos esta diciendo que el Granada, el Raja de Casablanca y el  Aalesunds FK de Noruega tienen mejores delantero que nosotros con el Hamdaoui. Charles, que no es internacional porque para serlo tendria que haber desbancado durante la ultima decada a jugadores que cuestan autenticas millonadas como Ronaldinho, Luis Fabiano, Ronaldo, Robinho o Neymar por poner unos ejemplos, marcara como 4 veces mas goles que el aun descontandole los 2 que lleva ya.
    con todo mis respeto y por el bien del malaga, espero que te de un zas........RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 24595 
    No, el Zas ya nos lo esta dando Charles, que era al que debia de haberse fichado hace ya dos meses, y ese es el espejo en el que lo voy a comparar.
    el zas no lo esta dando charley? por que? se intereso el malaga en el?, rechazo el al malaga, no entiendo, solo fueron los aficionados los que nos interesemos en el,,,,,,,,,

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 17:18

papadi escribió:
    Mateo Racing escribió:
    papadi escribió:
    Mateo Racing escribió:
    sindromearconada escribió:
    Mateo Racing escribió:Me da a mi que el Hamdaoui este no le quita al final ni el puesto a Santa Cruz.
    Hasta mi abuela le quita el puesto a Santa Cruz...
    En ese caso, si tu abuela firmara por el Malaga ya serian 2 delanteros los que tendria por delante, tu abuela titular, luego Santa cruz y como tercera opcion el Hamdaoui.

Vamos a ver como sale pero yo a priori espero muy poquito de este jugador, que como ya he dicho, en 29 años es para que hubiera tenido mas de 4 internacionalidades aunque fuera en su epoca buena, y a dia de hoy Marruecos tiene de delanteros a El Arabi del Granada, a uno del Raja de Casablanca, y a otro de la liga noruega, vamos que de entrada, si el seleccionador Marroqui tiene dos dedos de frente a la hora de seleccionar, ya nos esta diciendo que el Granada, el Raja de Casablanca y el  Aalesunds FK de Noruega tienen mejores delantero que nosotros con el Hamdaoui. Charles, que no es internacional porque para serlo tendria que haber desbancado durante la ultima decada a jugadores que cuestan autenticas millonadas como Ronaldinho, Luis Fabiano, Ronaldo, Robinho o Neymar por poner unos ejemplos, marcara como 4 veces mas goles que el aun descontandole los 2 que lleva ya.
    con todo mis respeto y por el bien del malaga, espero que te de un zas........RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 24595 
    No, el Zas ya nos lo esta dando Charles, que era al que debia de haberse fichado hace ya dos meses, y ese es el espejo en el que lo voy a comparar.
    el zas no lo esta dando charley? por que? se intereso el malaga en el?, rechazo el al malaga, no entiendo, solo fueron los aficionados los que nos interesemos en el,,,,,,,,,
    Correcto en ningun momento lei yo que el Malaga intentara algo por Charles, yo creo q el Malaga ha preferido invertir creo q no se llega ni a los 3 millones en fichar a 9 jugadores, que haber pagado 1 por un jugador de segunda, que si ha metido muchos goles, pero no se revalorizara mucho mas, y es lo que busca el malaga jugadores q prometan a coste minimo para sacarles dinero, es la unica forma de ir creciendo economicamente, y si hay alguna oportunidad de algun delantero solvente de aqui al 2 de septiembre hechar el resto que quede.

A ver cuantos goles mete charle al final de temporada, lo mismo nos tiramos de lso pelos, o respiramos aliviados

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 17:28

javito pienso parecido a tu comentario pero el hamadoui tampoco creo q se revalorice mucho mas q charles y menos siendo propiedad de otro club, pero todo eso va ligado sobretodo al rendimiento, en este caso solo queda ver q hacen sobre el campo y juzgar su rendimiento.

x ahora a charles le va bien.

Medallero
    Tio La VaraTio La Vara
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 89
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 17:44

esperemos que lo que cuenta ermalaguita por twitter se haga realidad lo del proyectazo que tendremos el año que viene.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 17:48

y q es lo q cuenta? un dia me tendre a brir un tuiter jeje

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 17:49

Que ha contado ese twittero maravilla? Hay tantos que se tiran a la psicina sin awa, que es el cuento de pedrito y los lobos, la verdat...

Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 17:55

Lo he mirado por curiosidad y dice basicamente que: Apoño esta complicado que venga, que El Hamdaoui ya esta hecho, que el miercoles puede llegar un centrocampista y que lo de Ibrahim esta hecho para enero

Medallero
    Tio La VaraTio La Vara
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 17:58

tambien hace un tiempo dijo que este año es de transicion y que el año que viene volveremos con mas pasta que nunca pero con su forma de contarlo.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 17:59

mundoblanquiverde ‏@todoccf 50min

El CCF negocia la cesión de Juanmi (Málaga CF) que jugo la temporada pasada en el Real Racing de Santander

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 18:01

ya dije yo tb antes que me ha dicho que estan de reuniones con un nuevo grupo inversor, me dice que puede ser Irani, q eso no esta seguro, pero que ya se han reunido un par de veces en Marbella es fijo

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 18:02

ademas puede haber mil cosas, como por ejemplo que no hay ya practicamente deudas, que el año que viene el dinero de Blue bay no sera para pagar deudas, que se ha rebajado la masa salarial la hostia, que puede haber nuevos inversores, termina el puto contrato televisivo y se podra negociar uno nuevo o con otras empresas, que vete tu a saber si de repente se empiezn proyecto del jeque en Malaga... tampoc me quiero hacer ilusiones, pero si siguen con este planteamiento y estando saneados, cualquier minimo de dinero que entre aumentara el presupuesto y eso es asi

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 18:05

ermalaguita ‏@ermalaguita1 24 ago

El Lunes es la fecha límite que le ha dado el club a Jessé, porque se negocia con otro jugador que está muy muy cerca.....;)

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 18:06

ermalaguita ‏@ermalaguita1
    Para los que me preguntan sobre lo de Matavz, ya dije que estabamos dispuestos a gastar hasta 6 Millones x 1 jugador...

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 18:06

ermalaguita ‏@ermalaguita1

El Málaga crece a pasos agigantados en el mundo árabe. El año que viene crecerá más que nunca en todos los aspectos.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 18:14

bueno hace año y medio sono q eramos el equipo mas visto en el mundo arabe, a mi me resulto muy raro pero a saber, el nuevo contrato tv puede sernos un gran pelotazo mientras no se firme con media pro, hay q aprobechar q ahora no hay ninguna ley q nos prohiba firmar con quien queramos.

lo cierto es q nuestra plantilla x cojones cobra poco, en fichajes no hemos pedido creditos pa fichar y con hacienda estmos al dia, vamos q con nuestros ingresos mundanos pagamos todo lo q tenemos, cualquier ingreso extra o q aumente solo nos puede hacer crecer, lo unico es q lso q vayan viniendo tengan sueldos normales y no se les vaya la pinza.

a corto plazo hemos retrocedido 3 mundos, pero a largo plazo podemos llegar al mismo sitio pero de una manera solida y sostenible.

Medallero
    Tio La VaraTio La Vara
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 18:31

taroto escribió:bueno hace año y medio sono q eramos el equipo mas visto en el mundo arabe, a mi me resulto muy raro pero a saber, el nuevo contrato tv puede sernos un gran pelotazo mientras no se firme con media pro, hay q aprobechar q ahora no hay ninguna ley q nos prohiba firmar con quien queramos.

lo cierto es q nuestra plantilla x cojones cobra poco, en fichajes no hemos pedido creditos pa fichar y con hacienda estmos al dia, vamos q con nuestros ingresos mundanos pagamos todo lo q tenemos, cualquier ingreso extra o q aumente solo nos puede hacer crecer, lo unico es q lso q vayan viniendo tengan sueldos normales y no se les vaya la pinza.

a corto plazo hemos retrocedido 3 mundos, pero a largo plazo podemos llegar al mismo sitio pero de una manera solida y sostenible.
    ya lo dijo varela hace tiempo 1 paso atras para dar 3 adelante, tened en cuenta que la burbuja del futbol va a explotar tarde o temprano ya que la situacion es casi insostenible

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 19:26

Llevo ya 5 años escuchando lo de la búrbuja del fútbol va explotar y todo sigue igual jajajajajaja

Medallero
    Tio La VaraTio La Vara
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 19:34

Frente313 escribió:Llevo ya 5 años escuchando lo de la búrbuja del fútbol va explotar y todo sigue igual jajajajajaja
    ahora esta UE de por medio y en cuanto vean que no se puede hacer frente a cualquier contigente economico va a reventar tenlo por seguro, hace 5 años habia dinero todavia.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 19:34

Aquí está el tracking del vuelo en el que supuestamente viene el mozo Hamdaoui
    http://www.flightradar24.com/TRA6117

Medallero
    Tio La VaraTio La Vara
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 19:35

[quote="boqueronciri"]Aquí está el tracking del vuelo en el que supuestamente viene el mozo Hamdaoui

mola gracias, vamos a ver lallegada de el "manuel hamdaoui"

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 19:45

hombre frente igual igual no esta, q ahora apenas hay fichajes y ahce 5 años muchos clubs gastaban mas en fichajes q lo q vendian, algo si esta cambiando

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 19:57

El Málaga interesado en el fichaje de Bentley

El Málaga en las últimas horas ha hablado con el Tottenham para el fichaje de David Bentley, el mediocampista inglés está entre los candidatos futuribles de llegar si lo hace a préstamo por una temporada. El jugador encaja en el perfil de los buscados por el club. El veterano de 28 años es sondeado de hace meses por Casado.

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 Bentley-7

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 20:00

vamos a ver si aparte del delantero llega algún organizador de calidad...........

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 31 Oct 2024 - 23:54

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles