Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Ago 2013 - 15:47

    ¿Quien es el 9 del Palo?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Ago 2013 - 15:51

    A lo mejor es Basti RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 19625 

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Ago 2013 - 16:23

    Capitán Trueno escribió:Lo que el Malaga busca economicamente hablando solo lo podra encontrar en el Mortadelo, Conejitos. etc. etc.
    Pues esos mismos.

    Total, hay que darles el beneficio de la duda, nadie les ha visto jugar, hay que tener fe, igual salen buenos y todo eso. Dan el perfil RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 690788 

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Ago 2013 - 16:31

    el sabado nos caen 4¡¡¡

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Ago 2013 - 17:03

    hay que fichar un baiano pero me temo que lo que ficharan sera un chenge.

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Ago 2013 - 18:33

    Esto parece una montaña rusa: un día estamos medio contentos, otro día nos vemos en segunda b...

    En fin, ya queda menos. Yo creo que, tal y como está la liga (estamos hablando de una liga, la española, con un nivel medio-bajo si quitamos a los dos Monstruos) no vamos a tener problemas. Tampoco vamos a estar peleando por los tres primeros puestos, pero problemas no vamos a tener. Desde luego, tenemos algo más de nivel que Rayo, Celta, Almería, Espanyol, Elche, Osasuna, Valladolid, Levante, Granada... y estamos más o menos al mismo nivel que Sevilla, Athletic, Getafe, Real Sociedad... Claramente por encima de nuestro nivel, ahora mismo, están Valencia, Atlético, Betis, Real Madrid y Barcelona.

    Total, para divertirnos va a estar bien. A ver los jugadores que aterrizan de aquí a final de mes, pero yo estoy seguro de que un central, un medio-centro y un delantero llegan.

    ¡Vamos, Málaga!

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Ago 2013 - 19:37

    El presidente del Zamalek está en Málaga para cerrar el traspaso de Mohamed Ibrahim (vía:@KaramBalawi)

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Ago 2013 - 20:43

    torcasol escribió:el sabado nos caen 4¡¡¡
    te memreces que te baneen tio....llevas bastante tiempo sin aparecer por el foro y apareces para decir esto...pfff como ganemos me voy a reir de mas de uno ....aunque por aqui no.por supuesto porque antes esta la educacion, por cierto muchos que dicen que los fichjes nuevos son una patata sin saver siquiera como juegan estoy seguro que si los fichara el madrid se la estarian meneando a solas en su cuarto de baño .hasta que no empiece la liga todo lo que digamos son especulaciones porque no sabemos como va a estar la cosa, pero no.. esquew este equipo es una mierda.......`despues nos pegamos golpecitos en el pecho.......

    Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Ago 2013 - 20:44

    Existirá realmente Ibrahim o sera un personaje de Matrix???

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Ago 2013 - 21:23

    No os preocupéis: caso de que exista, hay dos opciones:

    1. Que lo fiche el Madrid, o el Barza. Entonces el Málaga será un equipo segundón porque no ha sabido aprovechar la oportunidad de llevarse a una promesa del fútbol.

    2. Que lo fiche el Málaga. Entonces el Málaga será un equipo segundón porque ficha niñatos sin ninguna experiencia, que deberían jugar en el Atlético Malagueño, y que nos enviarán a Segunda del tirón.

    Como ejemplo, el Tata Martino. ¿Cuántas veces hemos leído en este foro "yo prefiero a un entrenador que conozca la liga, antes que a un desconocido que no sabe cómo se juega en Europa"? Hasta que lo fichó el Barza, momento en que se convirtió en el mejor entrenador del mundo.

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 58639 

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Ago 2013 - 22:01

    Flamingflames escribió:Esto parece una montaña rusa: un día estamos medio contentos, otro día nos vemos en segunda b...

    En fin, ya queda menos. Yo creo que, tal y como está la liga (estamos hablando de una liga, la española, con un nivel medio-bajo si quitamos a los dos Monstruos) no vamos a tener problemas. Tampoco vamos a estar peleando por los tres primeros puestos, pero problemas no vamos a tener. Desde luego, tenemos algo más de nivel que Rayo, Celta, Almería, Espanyol, Elche, Osasuna, Valladolid, Levante, Granada... y estamos más o menos al mismo nivel que Sevilla, Athletic, Getafe, Real Sociedad... Claramente por encima de nuestro nivel, ahora mismo, están Valencia, Atlético, Betis, Real Madrid y Barcelona.

    Total, para divertirnos va a estar bien. A ver los jugadores que aterrizan de aquí a final de mes, pero yo estoy seguro de que un central, un medio-centro y un delantero llegan.

    ¡Vamos, Málaga!
    Pues yo al Sevilla lo veo que estan como un tiro, mas que el Betis, no tengo yo tan claro eso de no tener problemas, para mi esta temporada es toda una incognita, lo mismo entramos en UEFA que acabamos ultimos, esta demasiado incierto todo, nisiquiera se que once puede ser el de gala este año ni quien va a ser importante en el equipo.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Ago 2013 - 22:33

    http://www.marca.com/2013/08/13/futbol/futbol_internacional/liga_francesa/1376412890.html


    al final no van a ser tan malos...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Ago 2013 - 22:42

    http://www.elgoldigital.com/demichelis-pide-irse-del-atletico/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Ago 2013 - 23:06

    javitoverde escribió:http://www.elgoldigital.com/demichelis-pide-irse-del-atletico/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
    este tio es la leche

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Ago 2013 - 23:07

    Mateo Racing escribió:
    Flamingflames escribió:Esto parece una montaña rusa: un día estamos medio contentos, otro día nos vemos en segunda b...

    En fin, ya queda menos. Yo creo que, tal y como está la liga (estamos hablando de una liga, la española, con un nivel medio-bajo si quitamos a los dos Monstruos) no vamos a tener problemas. Tampoco vamos a estar peleando por los tres primeros puestos, pero problemas no vamos a tener. Desde luego, tenemos algo más de nivel que Rayo, Celta, Almería, Espanyol, Elche, Osasuna, Valladolid, Levante, Granada... y estamos más o menos al mismo nivel que Sevilla, Athletic, Getafe, Real Sociedad... Claramente por encima de nuestro nivel, ahora mismo, están Valencia, Atlético, Betis, Real Madrid y Barcelona.

    Total, para divertirnos va a estar bien. A ver los jugadores que aterrizan de aquí a final de mes, pero yo estoy seguro de que un central, un medio-centro y un delantero llegan.

    ¡Vamos, Málaga!
    Pues yo al Sevilla lo veo que estan como un tiro, mas que el Betis, no tengo yo tan claro eso de no tener problemas, para mi esta temporada es toda una incognita, lo mismo entramos en UEFA que acabamos ultimos, esta demasiado incierto todo, nisiquiera se que once puede ser el de gala este año ni quien va a ser importante en el equipo.
    Pues eso: que nosotros ganamos cinco partidos, empatamos uno y perdemos dos (los dos por un gol, sin goleadas en contra ni nada), sin ese delantero bueno que estamos esperando, y hemos hecho una pretemporada horripilante. Y el Sevilla, que ha jugado contra equipos de todas clases, empata dos, y va como un auténtico rayo. Hay que ver cómo es la vida...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Ago 2013 - 23:10

    Flamingflames escribió:No os preocupéis: caso de que exista, hay dos opciones:

    1. Que lo fiche el Madrid, o el Barza. Entonces el Málaga será un equipo segundón porque no ha sabido aprovechar la oportunidad de llevarse a una promesa del fútbol.

    2. Que lo fiche el Málaga. Entonces el Málaga será un equipo segundón porque ficha niñatos sin ninguna experiencia, que deberían jugar en el Atlético Malagueño, y que nos enviarán a Segunda del tirón.

    Como ejemplo, el Tata Martino. ¿Cuántas veces hemos leído en este foro "yo prefiero a un entrenador que conozca la liga, antes que a un desconocido que no sabe cómo se juega en Europa"? Hasta que lo fichó el Barza, momento en que se convirtió en el mejor entrenador del mundo.

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 58639 
    A mi me importa un carallo que el Tata este haya firmado por el Barça. Yo prefiero gente que conozca el fútbol español, como entrenador, como es el caso de Schuster. El Tata casi no tiene que entrenar donde ha ido, va a quedar entre los dos primeros aunque se quede en su casa y no entrene. Aquí en Málaga se va a luchar por la permanencia y hay que montar un equipo que rinda bien desde el principio y eso con gente que no ha estado aquí nunca es más complicado

    El fútbol no es 2+2, es un deporte, y hay casos en que eso no es así, pero el 80 % de las veces sale mal

    Lo mismo pasa con los jugadores, hace 3 años casi nos vamos a segunda por traer Malegueños y similares, y no parece que hayan aprendido de aquello. Si no traen gente de nivel, con lo que tenemos ahora mismo, no se puede esperar otra cosa que sufrir para quedarse en primera. Lo contrario, para mi, sería una enorme sorpresa

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Mar 13 Ago 2013 - 23:15

    samue88 escribió:
    torcasol escribió:el sabado nos caen 4¡¡¡
    te memreces que te baneen tio....llevas bastante tiempo sin aparecer por el foro y apareces para decir esto...pfff como ganemos me voy a reir de mas de uno ....aunque por aqui no.por supuesto porque antes esta la educacion, por cierto muchos que dicen que los fichjes nuevos son una patata sin saver siquiera como juegan estoy seguro que si los fichara el madrid se la estarian meneando a solas en su cuarto de baño .hasta que no empiece la liga todo lo que digamos son especulaciones porque no sabemos como va a estar la cosa, pero no.. esquew este equipo es una mierda.......`despues nos pegamos golpecitos en el pecho.......
    ¿Y si perdemos te baneamos y nos reimos de ti? ...... aunque no por aquí, por aquello de la eduación.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Ago 2013 - 23:18

    Flamingflames escribió:
    Mateo Racing escribió:
    Flamingflames escribió:Esto parece una montaña rusa: un día estamos medio contentos, otro día nos vemos en segunda b...

    En fin, ya queda menos. Yo creo que, tal y como está la liga (estamos hablando de una liga, la española, con un nivel medio-bajo si quitamos a los dos Monstruos) no vamos a tener problemas. Tampoco vamos a estar peleando por los tres primeros puestos, pero problemas no vamos a tener. Desde luego, tenemos algo más de nivel que Rayo, Celta, Almería, Espanyol, Elche, Osasuna, Valladolid, Levante, Granada... y estamos más o menos al mismo nivel que Sevilla, Athletic, Getafe, Real Sociedad... Claramente por encima de nuestro nivel, ahora mismo, están Valencia, Atlético, Betis, Real Madrid y Barcelona.

    Total, para divertirnos va a estar bien. A ver los jugadores que aterrizan de aquí a final de mes, pero yo estoy seguro de que un central, un medio-centro y un delantero llegan.

    ¡Vamos, Málaga!
    Pues yo al Sevilla lo veo que estan como un tiro, mas que el Betis, no tengo yo tan claro eso de no tener problemas, para mi esta temporada es toda una incognita, lo mismo entramos en UEFA que acabamos ultimos, esta demasiado incierto todo, nisiquiera se que once puede ser el de gala este año ni quien va a ser importante en el equipo.
    Pues eso: que nosotros ganamos cinco partidos, empatamos uno y perdemos dos (los dos por un gol, sin goleadas en contra ni nada), sin ese delantero bueno que estamos esperando, y hemos hecho una pretemporada horripilante. Y el Sevilla, que ha jugado contra equipos de todas clases, empata dos, y va como un auténtico rayo. Hay que ver cómo es la vida...
    horripilante no, mas que por la pretemporada, es la sensacion de no saber por donde pueden salir todos estos fichajes, El Sevilla, se ha gastado 15 kilos en 3 delanteros y le ha ganado al Manchester United en su casa, el Malaga apenas ha gastado 3 millones en todos sus fichajes y se la esta jugando a que los Pawlowsky, Bobbley Anderson y compañia salga buenos y perdio con el Aston Villa, aun no tiene delantero y la defensa se le ha quedado en cuadro, para mi ahora mismo el Sevilla esta mas fuerte que el Malaga y en Valencia dudo mucho que puntuemos.

    que yo no afirmo que vayamos a descender, solo que afirmar que seguro que no vamos a pasar problemas no pe parece realista, que yo despues de ver bajar a un Atletico de Madrid con Haselbaink, Valeron, Baraja y cia, hasta que no me veo con los 43 puntos no estoy tranquilo.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Ago 2013 - 23:23

    Flamingflames escribió:No os preocupéis: caso de que exista, hay dos opciones:

    1. Que lo fiche el Madrid, o el Barza. Entonces el Málaga será un equipo segundón porque no ha sabido aprovechar la oportunidad de llevarse a una promesa del fútbol.

    2. Que lo fiche el Málaga. Entonces el Málaga será un equipo segundón porque ficha niñatos sin ninguna experiencia, que deberían jugar en el Atlético Malagueño, y que nos enviarán a Segunda del tirón.

    Como ejemplo, el Tata Martino. ¿Cuántas veces hemos leído en este foro "yo prefiero a un entrenador que conozca la liga, antes que a un desconocido que no sabe cómo se juega en Europa"? Hasta que lo fichó el Barza, momento en que se convirtió en el mejor entrenador del mundo.

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 58639 
    Es que yo pienso que el Barça este año no va a ganar nada y que va a quedar bastante por detras del Madrid al que veo que Isco le da algo de sentido en su juego. que esta gente despues de caer en champions por 7-0 con el Bayern aun siguen creyendo que son los mejores del mundo porque hicieron el sexteto hace 4 años, y yo al Tata lo veo que esta flipando de tener a Messi todas las mañanas tan cerca, y que no se cree que este en el Barça, y un entrenador asi no le veo yo mucho futuro, vamos que casi que las alineaciones van a depender mas de lo que opine Messi que del Tata.

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Ago 2013 - 23:42

    Mateo Racing escribió:
    Flamingflames escribió:
    Mateo Racing escribió:
    Flamingflames escribió:Esto parece una montaña rusa: un día estamos medio contentos, otro día nos vemos en segunda b...

    En fin, ya queda menos. Yo creo que, tal y como está la liga (estamos hablando de una liga, la española, con un nivel medio-bajo si quitamos a los dos Monstruos) no vamos a tener problemas. Tampoco vamos a estar peleando por los tres primeros puestos, pero problemas no vamos a tener. Desde luego, tenemos algo más de nivel que Rayo, Celta, Almería, Espanyol, Elche, Osasuna, Valladolid, Levante, Granada... y estamos más o menos al mismo nivel que Sevilla, Athletic, Getafe, Real Sociedad... Claramente por encima de nuestro nivel, ahora mismo, están Valencia, Atlético, Betis, Real Madrid y Barcelona.

    Total, para divertirnos va a estar bien. A ver los jugadores que aterrizan de aquí a final de mes, pero yo estoy seguro de que un central, un medio-centro y un delantero llegan.

    ¡Vamos, Málaga!
    Pues yo al Sevilla lo veo que estan como un tiro, mas que el Betis, no tengo yo tan claro eso de no tener problemas, para mi esta temporada es toda una incognita, lo mismo entramos en UEFA que acabamos ultimos, esta demasiado incierto todo, nisiquiera se que once puede ser el de gala este año ni quien va a ser importante en el equipo.
    Pues eso: que nosotros ganamos cinco partidos, empatamos uno y perdemos dos (los dos por un gol, sin goleadas en contra ni nada), sin ese delantero bueno que estamos esperando, y hemos hecho una pretemporada horripilante. Y el Sevilla, que ha jugado contra equipos de todas clases, empata dos, y va como un auténtico rayo. Hay que ver cómo es la vida...
    horripilante no, mas que por la pretemporada, es la sensacion de no saber por donde pueden salir todos estos fichajes, El Sevilla, se ha gastado 15 kilos en 3 delanteros y le ha ganado al Manchester United en su casa, el Malaga apenas ha gastado 3 millones en todos sus fichajes y se la esta jugando a que los Pawlowsky, Bobbley Anderson y compañia salga buenos y perdio con el Aston Villa, aun no tiene delantero y la defensa se le ha quedado en cuadro, para mi ahora mismo el Sevilla esta mas fuerte que el Malaga y en Valencia dudo mucho que puntuemos.

    que yo no afirmo que vayamos a descender, solo que afirmar que seguro que no vamos a pasar problemas no pe parece realista, que yo despues de ver bajar a un Atletico de Madrid con Haselbaink, Valeron, Baraja y cia, hasta que no me veo con los 43 puntos no estoy tranquilo.
    Fíjate que en eso último te doy la razón: yo todos los años no he estado tranquilo hasta que no hemos tenido los 43 puntos, porque ningún año he creído que íbamos a ganar la liga ni que íbamos a estar entre los primeros: de hecho, para mí lo que hicimos este curso pasado fue una asombrosa sorpresa. Este año me pasará exactamente lo mismo.

    Pero el Sevilla ha vendido a los mejores que tenía, y la temporada es muy larga, y más larga lo será para ellos que tienen que jugar la EL. Y el día 1 de septiembre, si no ha venido ningún fichaje más de cierta categoría, ya tendré tiempo de protestar. Mientras tanto, yo confío en que lo van a traer. Y yo creo que con un delantero que marque diferencias, un central bueno y alguna que otra cesión que llegará, tendremos un equipo de lo más competente. Por esto digo que no estoy preocupado.

    Pero bueno, es inútil discutir de algo que todavía no conocemos. Si el 1 de septiembre estamos como hoy, efectivamente, lucharemos por la salvación. Pero no lo creo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Ago 2013 - 0:07

    Dunkan escribió:Existirá realmente Ibrahim o sera un personaje de Matrix???
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 143869 

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Ago 2013 - 0:09

    javitoverde escribió:http://www.elgoldigital.com/demichelis-pide-irse-del-atletico/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
    No me lo puedo creer RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 468608 

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Ago 2013 - 1:30

    Pues a mi el Sevilla me parece el ejemplo perfecto de lo que podia haber hecho el Malaga.

    1º Para empezar ventas a muy buen precio, encareciendo el producto y acudiendo al mejor postor de manera firme. Aqui hemos dado un clinic de como hacer el paleto. Paco Martinez Soria on tour.

    2º Vendes a tu columna vertebral muy al estilo del Malaga, pero amigo, te traes jugadores de un cierto nivel, no polacos, panameños y costamarfileños jugando en ligas de tercer rango.

    Obviamente les puede salir mal la jugada, esto es futbol y no hay nada seguro, pero me parece que su apuesta tiene un % muchisimo pero muchisimo mas alto de posibilidades de fructificar. Por lo pronto han hecho una pretemporada de nota, a gran nivel y desde luego tienen una plantilla muchisimo mejor que la del Malaga. Ahora falta ver como cuajan como grupo y la competicion real.

    Saludos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Ago 2013 - 7:30

    Otro día menos para que se cierre el plazo de fichajes

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 14 Ago 2013 - 8:41

    diario sur 

    El club admite contactos con el esloveno Matavz

    Hay una negociación abierta con el delantero esloveno de 24 años que milita en el PSV Eindhoven

    En una jornada repleta de rumores sobre los refuerzos del Málaga para su delantera, se confirmó que mantiene una negociación abierta con el delantero esloveno de 24 años Tim Matavz y que milita en el PSV Eindhoven. El director general del club, Vicente Casado, negoció el pasado fin de semana con los responsables del conjunto holandés la venta del futbolista, una operación que podría estar cifrada en algo más de un millón de euros. Matavz ha marcado 20 goles en las dos últimas temporadas en el PSV y no será una negociación fácil. Parecida es la situación con argelino Rafik Djebbour, del Olympiacos, otro goleador al que está tanteando el club de Martiricos. Además, ayer se sumó otro nombre a la lista de futuribles, el del egipcio Mohamed Ibrahim, del que incluso se dijo que el presidente de su club, el Zamalek, estaba en Málaga para ultimar el traspaso, algo que no pudo ser confirmado por este periódico.


    Despues de los polacos, panameños y costamarfileños ya tienes otro Azaris un esloveno, eso si si no se mete en la puja cualquier otro equipo.

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-08-14/club-admite-contactos-esloveno-201308140717.html

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 12:23


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles