Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    Ñ-JuanblanquiazúÑ-Juanblanquiazú
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1051
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Mayo 2018 - 15:46

    ¿Y para qué quiere que los consejeros busque a nadie? ¿Para desautorizarlos otra vez? ¿Que habrán pensado Benítez, Ben Barek y Martín Aguilar después de tener casi todo hecho con Muñiz, el cambio de opinión del jeque? No será otra cosa que se está pitorreando de ellos y de todos nosotros, o eso es lo que me demuestra a mi y me temo que a muchos MALAGUISTAS y al mundo entero.
    Los consejeros, el abogado Jofre y nosotros estamos siendo el hazme reír del mundo, esa es la sensación que tengo.
    No se lo que aguantarán Benítez, Ben Barek y Martín Aguilar, pero como se vayan, esto es la muerte definitiva, si es que aun hay posibilidad de retorno.
    diario sur
    Al-Thani encarga a los consejeros buscar con urgencia a un director deportivo y un técnico para el Málaga
    http://malagacf.diariosur.es/althani-encarga-consejeros-20180526231009-nt.html

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Sáb 26 Mayo 2018 - 16:21

    por fin se esta dando cuenta

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Mayo 2018 - 22:22

    entre el jeke y la prensa yo no me creo nahh, ya veremos q nos traen, tampoco os creais cada cosa q sale q es la epoca en la q mas inventan q como no hay q dar fuentes ni confirmar para escribir en internet...

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Mayo 2018 - 19:46

    La pinta que tiene el Malaga, el club, la S.A.D. es absolutamente cadavérica. A ver si logran indicios suficientes los pequeños accionistas en su demanda judicial, para quitarle el control de la sociedad al Tano JEfe, visto que muestra una evidente y palmaria invalidez para ello.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Jun 2018 - 14:55

    En radio marca dicen que está casi hecho con Boquerón Esteban.

    Y de director deportivo Alexanko.

    http://www.marca.com/futbol/malaga/2018/06/01/5b11371bca47412e578b4647.html

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Jun 2018 - 14:58

    Por lo menos ya "se mueve" algo. Lo del director deportivo es una sorpresa... De todos modos, creo que Grayeb va a conseguir medidas cautelares para el club. A ver que pasa...

    Medallero
    Ñ-JuanblanquiazúÑ-Juanblanquiazú
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1051
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Jun 2018 - 15:42

    boqueronciri escribió:En radio marca dicen que está casi hecho con Boquerón Esteban.

    Y de director deportivo Alexanko.

    http://www.marca.com/futbol/malaga/2018/06/01/5b11371bca47412e578b4647.html

    RUMORES Y MAS RUMORES 143869 RUMORES Y MAS RUMORES 143869 RUMORES Y MAS RUMORES 143869 No tienes tú fé ni ná. Con Muñiz también estaba hecho, con Alcaráz también, hasta que el jeque habla.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Jun 2018 - 13:04

    Hola amigos...entre trabajo y mas cosas entro poco aunque miro y salgo....

    Me dicen que los ...Albentosa, Sergio Sanchez, Alexis, Edu Ramos. Gamez( estaba hecho para primera estan hablando para segunda ) estan a la espera de ver entrenador....pero hay unos cuantos cerrados....

    No es una locura lo que os voy a decir.... Duda podria ir a la academia si no entra conjunto al que tenia puerto malagueño el cual ha descubierto jugadores de cantera muy buenos...podeis ver el Betis.... tambien hay una posibilidad y es la que se quiere si o si.... Muñiz de entrenador y Welli de DD. aunque no descartada algo dificial , solo os digo que Muñiz aun no ha firmado con nadie.....por algo sera....esta esperando y parece que welli seria mas ayudante suyo ( en peti comite ) que DD y el mister ejerceria en la sombra ambos puestos.... en caso de no llegar a puerto si se optaria por Esteban y Alexanco el cual dicen que tiene muy buena afinidad con el Barcelona y podrian haber tocado algunos niños del B que ha descendido tanto para el segundo equipo como algun cedido para el primero que podria estar entre los dos equipos de barcelona o hay dudas de dejarlos salir por la calidad pero sin hueco en el primer equipo.

    Hay nombres de jugadores q no salen y nos van a sorprender.... de equipos de segunda que estan luchando por ascender, y de algunos primeras que por entrar en Europa no tienen sitio... curtidos en primera y segunda...
    se quiere confiar en Andres Prieto para la porteria aunque segun pretemporada podria venir Massip es uno y el cancerbero del cadiz entre otros....


    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Jun 2018 - 13:54

    Uffff. Cuanto tiempo sin leer a Kulan por aquí. A ver si acierta lo de Muñiz: sería un sueño hecho realidad

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Jun 2018 - 21:00

    Vaya, que vamos a tener mejor equipo en segunda que en primera y el jeque ha aprendido de sus errores. Habrá que ver después la realidad, porque muchos iban a venir, pero al final vinieron los que vinieron.

    Llamadme cínico pero después de la mierda que he visto este año, no me creo ná.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Jun 2018 - 10:30

    MÁLAGA
    El Málaga negocia el fichaje de Caminero como director deportivo.

    https://as.com/futbol/2018/06/06/primera/1528271667_886977.html?id_externo_rsoc=comp_tw

    Medallero
    Ñ-JuanblanquiazúÑ-Juanblanquiazú
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1051
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Jun 2018 - 10:06

    RUMORES Y MAS RUMORES 24595 Al parecer ya está hecho el fichaje de Caminero.

    El Desmarque
    El acuerdo con Caminero es total y el club prepara su desembarco
    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/59044-el-acuerdo-con-caminero-es-total-y-el-club-prepara-su-desembarco
    RUMORES Y MAS RUMORES 785355
    RUMORES Y MAS RUMORES 574202 ¿Ha dicho Al Thani que si?, que ese lo mismo dice mañana que no y deja a todos a la altura de unas babuchas. RUMORES Y MAS RUMORES 59619 malaguista-

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Jun 2018 - 15:51

    yo es q ewstas cosas hasta q es oficial no me lo creo, entre q x ejemplo segun merchan ya van firmados 3 entrenadores y dos dt... + la volaera del jeke y demas, pues es dificil creerse cualquier cosa, aunq parece mas probable lo de caminero.

    x cierto el equipo aleman de camacho descendio a segunda, me extraña q nadie lo haya intentado fichar ya, yo me lo traia de vuelta la verdad.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Jun 2018 - 15:54

    Una vez ya confirmado.... y publicado....

    El mister hay dos en la terna.... Baraja y Escriba...
    mi opinion es el segundo.... si hay que esperar que bajara acabe el play off y si encima pasa de ronda mas espera y si sube no vendra....

    y creo que vienen si o si Alexis y Gamez.... y ojo a s.sanchez y albentosa

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Jun 2018 - 15:58

    yo no traia a gamez, a SS si, albentosa en segunda puede funcionar y alexis no se q tal anda de forma.

    una cosa es clara, el año pasado faltaron pesos pesados en el vestuario, un welli duda o camacho q pusiera las cosas claras, traer algunos veteranos puede ser beneficioso pero tampoco hay q volverse loko y un tio como gamez no creo q beneficie mucho.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 8 Jun 2018 - 16:02

    un buen equipo

    Medallero
    Ñ-JuanblanquiazúÑ-Juanblanquiazú
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1051
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Jun 2018 - 16:13

    taroto escribió:yo no traia a gamez, a SS si, albentosa en segunda puede funcionar y alexis no se q tal anda de forma.

    una cosa es clara, el año pasado faltaron pesos pesados en el vestuario, un welli duda o camacho q pusiera las cosas claras, traer algunos veteranos puede ser beneficioso pero tampoco hay q volverse loko y un tio como gamez no creo q beneficie mucho.

    Alexis ha jugado esta temporada en el Alavés 30 de los 38 posibles, 28 como titular, salvo algunos partidos por sanción o lesión. Así que está en plena forma.  Sería un gran fichaje. Igual que lo serían Albentosa, Sergio Sánchez, Jesús Gámez y Escassi. Además de recuperar a Mula, Mikel Villanueva, Luis Muñoz y Ontiveros.
    RUMORES Y MAS RUMORES 785355
    Y suena otro ex del Málaga que sería una bomba, pero me callo de momento porque no estoy seguro de que sea verdad, ya que lo he oído en Radio Marca, en boca de uno que es de poco fiar, incluso menos que el jeque, que ya es decir.
    malaguista-

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Jun 2018 - 17:05

    MÁLAGA
    El Málaga hace oficial el fichaje de Caminero hasta 2021

    El nuevo director deportivo blanquiazul firma para las próximas tres temporadas. La elección del entrenador será su primera gran decisión. Baraja, candidato número uno.

    El fichaje de José Luis Pérez Caminero como nuevo director deportivo del Málaga es ya una realidad. El club blanquiazul ha hecho oficial su nombramiento como máximo responsable de la parcela deportiva para las próximas tres temporadas. Su presentación ante los medios será el lunes.

    Caminero asume así el ambicioso reto de devolver al Málaga a Primera División. El acuerdo lleva días encarrilado y el madrileño ya había iniciado las gestiones para ir dando forma a las primeras decisiones que deberá tomar al frente del proyecto blanquiazul.

    De capital importancia será la elección del entrenador. A día de hoy, el objetivo número uno es Rubén Baraja, que se encuentra inmerso en el playoff de ascenso con el Sporting. Este jueves perdió la ida de la primera eliminatoria en Valladolid (3-1), y de caer eliminado, sus opciones de que recale en La Rosaleda aumentarán considerablemente. En caso de ascenso rojiblanco, su fichaje se antoja harto complicado.

    Caminero: "Soy atlético"
    "Espero que esto sea un hasta pronto. Esta es mi casa y seguro que en el futuro nuestros caminos volverán a encontrarse. Soy atlético, seguiré disfrutando y sufriendo en cada partido. Estoy convencido de que este grupo nos seguirá dando muchas alegrías a todos los rojiblancos", señaló en declaraciones a la web del Atlético tras conocerse su fichaje por el club andaluz.

    "Han sido siete años increíbles. Como jugador viví una época impresionante, con el 'Doblete' como momento inolvidable, pero estas temporadas las he disfrutado de una manera diferente", subrayó.

    "Hemos conseguido formar un grupo de trabajo muy competitivo, con gente que se ha dejado el alma en el proyecto. Tengo que agradecer ese esfuerzo a todas esas personas que se han desvivido en el día a día y que han hecho posible todos los éxitos que hemos vivido", añadió.

    La trayectoria de Caminero
    Caminero aterriza en Martiricos después de haber ejercido como director deportivo en el Valladolid, entre 2006 y 2008, y en el Atlético de Madrid. En el club rojiblanco dejó de ejercer tal cargo tras la llegada al club de Andrea Berta, habiendo desempeñado en estos últimos tiempos la función de coordinador de la primera plantilla.

    En el Valladolid logró un ascenso a Primera y la permanencia en la máxima categoría en sus dos temporadas como responsable de la parcela deportivo. En 2011 recaló en el Atlético de Madrid. Con él en dicho cargo el club colchonero ganó una Europa League, una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa.https://as.com/futbol/2018/06/08/primera/1528454857_822704.html?id_externo_rsoc=comp_tw

    Medallero
    Ñ-JuanblanquiazúÑ-Juanblanquiazú
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1051
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Jun 2018 - 18:28

    El curriculúm es bueno, lo que hace falta es que le dejen trabajar sin poner muchas trabas, ni obstáculos. RUMORES Y MAS RUMORES 372405

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 9 Jun 2018 - 15:44

    Jajajaja está claro. Yo no solo prefiero a Escriba que a Baraja, es que además tampoco creo que haya que esperar tanto. Como es normal, estoy totalmente de acuerdo con los nombres que suenan. Creo que este año con algún pesos pesado en el vestuario el equipo no habría hecho el ridículo que ha hecho (aunque hubieramos bajado igual). Según me dicen, es imposible que se junte a Sergio Sanchez y Alexis por tema de parejas. Yo tengo claro que me quedo con Alexis, por como salió uno y otro, y además de que es titular indiscutible este último año y los anteriores. Siguen quedando nombres por ahí muy interesantes de los que no se ha hablado tanto, como Dani Pacheco, Baena o Pozo. Por cierto, el equipo de Camacho se salvó en la última jornada creo recordar. El que bajó fue el de Meré. Saludos a todos, y a ver si van llegando buenas noticias y "aguantamos" con un proyecto decente hasta Diciembre que se vaya "el colega".

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Jun 2018 - 11:40

    Escriba vuelve a escena..... gamez casi firmado...y lo de husillos, su trabajo esta en la mesa de caminero...los jugadores medio atados y salidas todo ante sus ojos para realizarlo o no...
    OJO A MUÑIZ QUE NO ESTA DESCARTADO Y GANA ENTEROS

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Jun 2018 - 21:46

    ElDesmarque Málaga CF
    Jesús Gámez está al caer.

    NEGOCIACIONES MUY AVANZADAS A LA ESPERA DEL NUEVO ENTRENADOR.
    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/59106-jesus-gamez-esta-al-caer#!/gdpr

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Jun 2018 - 21:57

    Deportes Cope Málaga.

    ÚLTIMA HORA: Caminero quiere que Roberto sea el portero del Málaga. Las dos partes ya iniciaron los contactos. El Español de acuerdo en una cesión, que tendría bonus en caso de ascenso. El único escollo es su alta ficha. La negocian. El portero acaba contrato en 2019.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Jun 2018 - 15:08

    SE MARCHARÍA CEDIDO
    Jony, en Vitoria para cerrar su fichaje por el Alavés.

    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/59115-jony-esta-en-vitoria-para-cerrar-su-fichaje-por-el-alaves

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Jun 2018 - 15:46

    CórdobaEl centrocampista, que acaba contrato, podría recalar en el club de la Costa del Sol.

    El Málaga sigue muy de cerca a Edu Ramos

    http://www.marca.com/futbol/cordoba/2018/06/12/5b200461e2704e8e3b8b45a5.html

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 15:14


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles