Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Jul 2013 - 11:59

    Quedan 3 semanas para empezar la liga y 5 semana para el cierre del plazo fichajes. Todavía hay tiempo pero el club no se puede dormir mas y esperar eternamente un fichaje que no llega. Si un jugador como Gulum o Ibrahim no pueden venir porque su club de origen no les deja o Helder Postiga porque está esperando al Valencia, pues buscar otra opción que seguro que habrá mas futbolistas con ese perfil y tal vez hasta mas baratos y no esperar eternamente a que se pase el tiempo.

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Jul 2013 - 12:03

    el barsa le ofrece a denis suarez 4 años de contrato por lo visto unoi en el filial y tres en el primer equipo...

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Jul 2013 - 12:07

    el zamalek segun me cuentan ha reculado en lo de ibrahim...y el besiktas a entrado en la puja por el, al igual que ha subido el precio de gulum a 4 kilos...pa mear y no hechar gota valllaa......

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Jul 2013 - 12:18

    que venga el turco

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Jul 2013 - 12:19

    Pues en el diario malaga hoy pone que el presidente del zamalek ha reconocido que se firmara el contrato en las proximas 48 horas

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Jul 2013 - 12:32

    que follón el ibrahim este es verdad que es una perla aver si llegaran los dos proximamente...ibrahim vendria como delantero? o media punta?

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Jul 2013 - 13:10

    en as y en lagazzetadellosport hablan de un supuesto interes del malaga y el valencio por borriello delantero de la roma ya que rudi no cuenta con el....pero me parece a mi que no...porque tiene un sueldo de 7 millones al añpo asi que por mucho que se rebaje.....solo es humo

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Jul 2013 - 13:53

    el valencia ahora va a fichar a todo delantero que salga al mercado.....
    si vende a soldado por 30 kilos..... bankia y hacienda le obligan a pagar una pasta gorda...en agosto deben pagar como 100 millones a bankia nada mas asi que....... puesto que el gobierno ha dicho a las bankas que todo prestamo que tenga asi en el mercado debe recuperarlo y al valencia le toca pagar en agosto..... asi que no podran poner una ficha alta....y 4 kilos por postiga ya es caro para ellos,,,,que incluso han dejado ir a valdez, han preguntado por morata, tiraran de cantera y algun delantero de segunda fila .... el valencia ya no es lo que era.....
    y el at. madrid depende que haga en champions por el dinero que pueda recaudar...OJALA CAIGA A PRIMERA DE CAMBIOS....solo puede gastar 30 millones en fichajes no mas ... el que me gusta mucho lo que esta fichando es el betis la verdad....el sevilla embargados la ciudad deportiva DEBEN HASTA DE CALLARSE.... con las ventas y demas que han hecho.....
    yo se que aun suenan jonathan soriano, Denis ( el argentino ),alguien del city , John Guidetti y jesse que viene segun me confirmaron anoche mismo en agosto seguro....un central, un medio centro y ademas de jesse otro punta.Y contandop que no se vaya kameni, porque hasta portero puede venir tambien aunque se cuenta con un chico de la cantera

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Jul 2013 - 15:24

    si el barça ficha a denis el malaga tendria q llamarlos ya y q se ofrezcan a tenerlo aqui cedido 1 año, miniarpaka es una mierda eso de formar jugadores para otros y mas rivales de la misma liga, pero es la opcion mas barata de cerrar un equipo con jugadores de gran nivel, la cosa es tener 2-5 ceciones como mucho y q al menos 2-3 sean con opcion de compra, asi no arriesgas a q te salgan rana todos y a la vez tener minimo 18 jugadores tuyos q sean "patrimonio"

    al menos es lo q pienso yo q es mejor con un presupuesto humilde.

    forlan esta sin equipo asi q sonara para todo aquel equipo q necesite un delantero, a jesse le veo 0 minutos en el madrid teniendo en cuenta la de media puntas q tiene el madrid y como caiga bale q se olvide de ir hasta a los entrenamientos.

    si los turcos se han entrometido en el fichaje de ibrahim ahora les decia q se quedaran con golum y el anillo, apostaba del tiron x ibrahim y a buscar otro central

    Medallero
    BatigolBatigol
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Jul 2013 - 16:57

    iHola!

    Soy periodico polaco y yo tengo información que el jugador polaco Barłomiej Pawłowski esta actualmente en Espana para firmar a contrato con Malaga. Es 100% verdad.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Jul 2013 - 18:07

    http://www.weszlo.com/news/15756-Bartlomiej_Pawlowski_przejdzie_do_Malagi

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Jul 2013 - 18:24

    Y ese jugador polaco es delantero?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Jul 2013 - 18:27

    extremo derecho 20 años, tb puede jugar de medio centro, segun dicen es bueno

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Jul 2013 - 18:37

    el periodista polaco se a pasado por otro foro malaguista para escribir lo mismo copiado y pegado troll?? aunque si es verdad que esta en malaga....no se no se

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Jul 2013 - 18:43

    samue88 escribió:el periodista polaco se a pasado por otro foro malaguista para escribir lo mismo copiado y pegado troll?? aunque si es verdad que esta en malaga....no se no se
    kien es el periodista que se a pasado por el otro foro?

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Jul 2013 - 20:37

    Por twitter dicen que esta hecho el polaco y el que me dijo un colega argentino ayer, que fue el mismo que me dijo lo de algelieri hace mas de una semana, Bergessio (delantero del catania) parece tb estar muy muy cerca de fichar, y lo de Ibrahim, parece ser que entre hoy y mañana se hace oficial. Asi que a ver...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Jul 2013 - 22:15

    segun dice por ahi mañana pasa reconocimiento el polaco

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Jul 2013 - 22:18

    este es el que me dijo un colega argrntino


    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Jul 2013 - 22:19

    el atletico parece q tb van tras el, el cholo ya lo tuvo a sus ordenes si no me equivoco

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Jul 2013 - 22:20



    1. karam ‏
      [ltr]@KaramBalawi[/ltr]

      7min
      . Tomorrow will be announced officially a new player or possible Mohamed Ibrahim or Pawlowski #vamosMalaga
      Abrir


      •  Responder 
      •  Retwitteado 
      •  Favorito 
      •  Más








  • RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 8312a8e863db77296949e37b5f8fd292_normalkaram ‏
    [ltr]@KaramBalawi[/ltr]

    6min
    @KaramBalawi Now confirmed that the players become players in Malaga


  • Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Jul 2013 - 22:21

    y este mismo hombre, me ha dicho q ha escuchado algo, pero esta esperando informacion

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Jul 2013 - 22:28

    javitoverde escribió:el atletico parece q tb van tras el, el cholo ya lo tuvo a sus ordenes si no me equivoco

    y el valencia tb, ojala venga, pero lo veo dificil

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Jul 2013 - 22:39

    tiene buena pinta la verdad, hombre el tipo este que me dijo, dice poco pero con algeleri acerto, y me dijo el otro dia q iba a fichar por el Malaga

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Jul 2013 - 23:58

    bueno chicos tengo algunas noticias...lo de bergessio lo a retuitteado la corresponsal de marca en argentina, la misma , fue la que primero dijo lo del tata martino por el barsa asi que credibiliadad tiene por lo menos para mi, lo del polaco dicen que esta en malaga y que mañana a las nueve de la mañana pasa reconocimiento medico, he visto un video enm youtube suyop de esta temporada y si aqui hace lo mismo...y no es rana ni nada de eso, ilusionar ilusiona y bastante, por lo de ibrahim, un equipo rumano se ha entrometido ofreciendo 700.000 y su entrenador ha dado el visto bueno a que lo dejen ir a donde sea pero siempre que sea despues de la final de la champion de africa, que se juega en agosto, por otra parte el malaga ha ofrecido lo que ofrecia por el y meter algun amistoso en el trato y se habla tambien de una escuela de futbol conjunta de colaboracion entre clubes.....esto no lo se muy bien....aunque en agypto hacen eco de que ibrahim esta hecho con el malaga y supongo que el jugador le ara mas ilusion jugar con nosotros que con un equipo rumano....bueno eso es lo que me he enterado aver que mas escuchho por hay por cierto elpolaco este me gusta a simple vista casi tanto como ibrahim................se me olvidaba tambien e leido en tuiter (creo que es una trolada gorda) que el arsenal ofrece 1.5m mas brendtner por jesus gamez....esto no me lo creo pero en fin si mañana pasa el polaco por clinicas rincon no voy muy desencaminado

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Jul 2013 - 0:16

    El polaco puede jugar de media punta o extremo izquierdo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 22:19


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles