Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    TAS: No hay europa; no hay justicia

    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    TAS: No hay europa; no hay justicia - Página 9 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 15 Jun 2013 - 21:57

    Por cierto, ahora que la sub 21 va a jugar la final del europeo Isco y Camacho se van a encontrar cara a cara con platini... ya esta rulando esto por twitter

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    TAS: No hay europa; no hay justicia - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Jun 2013 - 22:09

    ojala!!

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    TAS: No hay europa; no hay justicia - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Jun 2013 - 23:13

    uff seria muy malo para el pero seria grandioso para los aficionados del malaga, siendo egositas deberia casi hasta escupirle en la cara, pero siendo justos con isco no deberia hacer nada raro, aunq saltarselo no seria malo jaja no se mierda jaja

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    TAS: No hay europa; no hay justicia - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Jun 2013 - 14:20

    taroto escribió:uff seria muy malo para el pero seria grandioso para los aficionados del malaga, siendo egositas deberia casi hasta escupirle en la cara, pero siendo justos con isco no deberia hacer nada raro, aunq saltarselo no seria malo jaja no se mierda jaja

    Pues yo me se de un portugues que perdio la final de copa y no subio siquiera al palco.

    Despues de como se calento por el twitter, algo hara, lo mismo no solo no lo saluda sino que le dice algo. con 21 años y el cabreo uno no tiene aun conciencia para morderse la lengua en un momento asi, y menos aun un Andaluz.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    TAS: No hay europa; no hay justicia - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 0:06

    si fuera yo hago q le voy a hablar y le meto un cabezazo jajaja, pero al no ser mou no volveria a jugar en competicion europea jaja

    nah si se va del malaga q lo ignore o le meta jaja si se queda pues q le salude XD

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    TAS: No hay europa; no hay justicia - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 0:18

    Pues pensando sobre el tema se me acaba de ocurrir que no hay nada que se vea mas que un mensaje escrito en una camiseta y en ingles.

    Si yo fuera Isco y Camacho me plantaba en el palco con una camiseta si no del Malaga aunque sea con un escudo o algo, y un mensaje bien grande, claro y conciso, "JUSTICE FOR MALAGA C.F". y cuando fuera el tio a darme la mano me señalaba el mensaje para que lo vea bien.

    ¿Alguien que tenga el Twitter de Isco podria transmitirle la idea? porque creo que seria un guantazo sin mano a la UEFA, que daria la vuelta al mundo y que pocas repercusiones tendria para el jugador, a no ser que la UEFA quiera perder la poca credibilidad que le queda.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    TAS: No hay europa; no hay justicia - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 0:47

    q no tendria repercusiones para el?? es un jugador del malaga, no del madrid ni del barça, lo primero es q le podria costar un disgusto con nuestra queridisima y admirada federacion qnos idolatra y mima.

    estaria muy bien pero seria una putada para ellos dos, pero siendo egoistas es una idea de putisima madre

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    TAS: No hay europa; no hay justicia - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 1:02

    taroto escribió:q no tendria repercusiones para el?? es un jugador del malaga, no del madrid ni del barça, lo primero es q le podria costar un disgusto con nuestra queridisima y admirada federacion qnos idolatra y mima.

    estaria muy bien pero seria una putada para ellos dos, pero siendo egoistas es una idea de putisima madre

    ¿Egoistas? yo creo que sobre todo Isco esta frito por hacer algo asi. para mi es bien sencillo, en la misma camiseta de España con un rotulador escribir JUSTICE FOR MALAGA. total, ya mas que han hecho no nos van a hacer, y tampoco se puede estar siempre acojonado en la vida, Mejor morir de pie que vivir de rodillas.

    Yo como Malagueño jamas dejaria pasar la oportunidad de cruzarme cara a cara con el mamon ese pocos dias despues de confirmarse la sancion y no hacer absolutamente nada.


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    TAS: No hay europa; no hay justicia - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 2:17

    ya mateo, pero tu no te estas jugando el pan, imaginate q ahora yo te pido q no me conoces de nada q mañana le escupas a tu jefe en la cara xq me hizo un feo bien gordo jaja ya se q no es el mejor ejemplo pero creo q entiendes el trasfondo de lo q digo, pero vamos q si fuera yo lo de mourinho a tito o lo de pepe a casquero se me queda corto jaja

    abra q crear un hastag de esos y rapido, para qse mueva mucho e isco lo vea, yo no se usar tuiter

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    TAS: No hay europa; no hay justicia - Página 9 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 14:34

    diario sur


    La UEFA asegura que el Málaga recibió un trato "justo" en el proceso legal

    "Se le ha tratado igual que a otros equipos, con la misma justicia", dijo hoy en Jerusalén el secretario general de la UEFA, el suizo Gianni Infantino

    La UEFA está convencida de que el Málaga recibió un trato "justo" durante todo el proceso legal de sanción de un año sin participar en competiciones europeas por violación de los parámetros financieros del Fair Play.

    "Se le ha tratado igual que a otros equipos, con la misma justicia", dijo hoy en Jerusalén el secretario general de la UEFA, el suizo Gianni Infantino.

    En una rueda de prensa con motivo de la final esta tarde del Europeo Sub';21, que enfrenta a España e Italia, Infantino aseguró que todo el proceso se llevó a cabo según las normas de la UEFA, según "las regulaciones de registro de clubes" y destacó que decisiones "igualmente duras" se han tomado contra otros equipos.

    El pasado 11 de junio el Tribunal de Arbitraje Deportivo confirmó la sanción impuesta por el Comité de Control Financiero prohibiendo al Málaga jugar en la Liga Europa, para la que había conseguido su clasificación.

    Infantino declinó comparar el caso del Málaga con el de otros equipos porque, afirmó, todos los casos son "distintos" pero subrayó que fue tratado de forma "objetiva" y que los jueces tratan a todos los equipos "con el mismo listón". "No tratamos de causar daño al club, sino de ayudarlo", insistió.

    El secretario general de la UEFA compareció a raíz de una pregunta sobre el Málaga, y después de que el presidente Michel Platini declinara referirse al tema por no "especializarse" en asuntos legales.

    "Siempre que voy a una rueda de prensa voy acompañado de un abogado", respondió con humor antes de dejar el micrófono a su secretario general.

    Consultados también por los casos del Mónaco y del Manchester City, ninguno de los dos directivos quiso entrar en detalles más allá de expresar su "preocupación" general y recordar que el Mónaco no juega aún en competiciones europeas.

    Y agregaron que a partir de 2014 las reglas estarán más claras para todos.

    Desde la primavera de 2014 entrará en vigor la norma de que "no se puede gastar más de lo que un club ingresa y todos los equipos sabrán qué hacer", dijeron.

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-06-18/uefa-asegura-malaga-recibio-201306181156.html

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    TAS: No hay europa; no hay justicia - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 14:50

    Capitán Trueno escribió:diario sur


    La UEFA asegura que el Málaga recibió un trato "justo" en el proceso legal

    "Se le ha tratado igual que a otros equipos, con la misma justicia", dijo hoy en Jerusalén el secretario general de la UEFA, el suizo Gianni Infantino

    La UEFA está convencida de que el Málaga recibió un trato "justo" durante todo el proceso legal de sanción de un año sin participar en competiciones europeas por violación de los parámetros financieros del Fair Play.

    "Se le ha tratado igual que a otros equipos, con la misma justicia", dijo hoy en Jerusalén el secretario general de la UEFA, el suizo Gianni Infantino.

    En una rueda de prensa con motivo de la final esta tarde del Europeo Sub';21, que enfrenta a España e Italia, Infantino aseguró que todo el proceso se llevó a cabo según las normas de la UEFA, según "las regulaciones de registro de clubes" y destacó que decisiones "igualmente duras" se han tomado contra otros equipos.

    El pasado 11 de junio el Tribunal de Arbitraje Deportivo confirmó la sanción impuesta por el Comité de Control Financiero prohibiendo al Málaga jugar en la Liga Europa, para la que había conseguido su clasificación.

    Infantino declinó comparar el caso del Málaga con el de otros equipos porque, afirmó, todos los casos son "distintos" pero subrayó que fue tratado de forma "objetiva" y que los jueces tratan a todos los equipos "con el mismo listón". "No tratamos de causar daño al club, sino de ayudarlo", insistió.

    El secretario general de la UEFA compareció a raíz de una pregunta sobre el Málaga, y después de que el presidente Michel Platini declinara referirse al tema por no "especializarse" en asuntos legales.

    "Siempre que voy a una rueda de prensa voy acompañado de un abogado", respondió con humor antes de dejar el micrófono a su secretario general.

    Consultados también por los casos del Mónaco y del Manchester City, ninguno de los dos directivos quiso entrar en detalles más allá de expresar su "preocupación" general y recordar que el Mónaco no juega aún en competiciones europeas.

    Y agregaron que a partir de 2014 las reglas estarán más claras para todos.

    Desde la primavera de 2014 entrará en vigor la norma de que "no se puede gastar más de lo que un club ingresa y todos los equipos sabrán qué hacer", dijeron.

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-06-18/uefa-asegura-malaga-recibio-201306181156.html

    Y no miente, se ha tratado al Malaga con la misma dureza que a otros clubes, como el Mallorca, el basilea, etc, etc... clubes pequeños al fin y al cabo, el problema es que hay otros mucho mas grandes que estan mucho peor y ni se les cuestiona.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 4:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles