Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    TAS: No hay europa; no hay justicia

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    TAS: No hay europa; no hay justicia 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 18 Mayo 2013 - 10:17

    malaga cf

    Málaga Club de Fútbol y UEFA comparecerán el próximo día 4 de junio de 2013 en la sede central del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que se encuentra en la Avenida de Beaumont de la ciudad suiza de Lausana. En un comunicado emitido en el día de hoy a través de su página web, el organismo confirma la apelación de la entidad andaluza contra la decisión adoptada por el comité de control financiero de la UEFA el pasado 21 de diciembre de 2012, relativa a la aplicación de la normativa del Fair-Play Financiero. El TAS ha confirmado que la resolución será adoptada en un breve período de tiempo tras la celebración de la vista.

    TAS: No hay europa; no hay justicia Tasd


    http://www.malagacf.com/es/noticia/tas-confirma-su-pagina-web-celebracion-vista-malaga-cf-uefa/69981

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    TAS: No hay europa; no hay justicia 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Mayo 2013 - 12:06

    espero que salga todo bien

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    TAS: No hay europa; no hay justicia 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 18 Mayo 2013 - 12:39

    Creo que tendremos que estar preparados tambien para lo peor, yo no lo veo tan claro la resolucion favorable.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    TAS: No hay europa; no hay justicia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 18 Mayo 2013 - 15:18

    Y la solución cuando la dan,el mismo dia,o tardaran lo suyo en comunicarla y tendremos que seguir esperando,si lo sabeis y sois tan amables comunicarlo,gracias por anticipado.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    TAS: No hay europa; no hay justicia 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Mayo 2013 - 20:25

    La resolución creo que tarda unos 15 dias en salir, según recuerdo haber leido en algún periódico.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    TAS: No hay europa; no hay justicia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Mayo 2013 - 23:20

    antes de q lo retrasaran decian q estaria a mediados de junio, luego del retraso dijeron q la resolucion no cambiaria de fecha, asi q para mediados de mes

    como no vamos a champions nos la van a quitar, si llegamos a acabar 4º no lo tendria tan claro, en EL no hay tanta publicidad ni seguimiento

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    TAS: No hay europa; no hay justicia 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Mayo 2013 - 18:43

    Yo estoy convencido que va ser favorable a nuestros intereses:

    1º La UEFA nos remite la autorización para poder participar en competición europea la próxima temporada. Se la niegan a Rayo Vallecano y Español.

    2º La UEFA nos levanta el 2º año de castigo que pretendía imponernos. Claramente está diciendo que ahora si se están haciendo las cosas como ellos quieren.

    3º Sería un grave agravio que lo que se ha conseguido por medios deportivos licitamente, se elimine en los despachos y a un club que SI está cumpliendo con el fair play financiero.

    Pero bueno. Habrá que esperar a mediados de junio. Ya falta poco TAS: No hay europa; no hay justicia 469674 TAS: No hay europa; no hay justicia 469674 TAS: No hay europa; no hay justicia 469674 TAS: No hay europa; no hay justicia 469674 TAS: No hay europa; no hay justicia 469674 TAS: No hay europa; no hay justicia 469674

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    TAS: No hay europa; no hay justicia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 8:49

    Lo que pasa es que muchos hacéis referencia a la situación actual del club, y lo que el TAS va a analizar es una sanción que se basa en la situación que había en el mes de diciembre. Un juez no puede decidir sobre un hecho en base a cosas que suceden aparte de ese hecho; si yo le doy un navajazo a un tío en diciembre, no por vender en enero toda mi colección de armas y entrar en una ONG en febrero para ayudar a ancianitas me voy a librar del castigo....

    Así que todas esas historias que salen en Prensa de que el club está haciendo méritos vendiendo a Monreal, pagando a Hacienda, etc., etc. son chorradas. Nada de eso debe influir en el proceso que hay abierto, y si lo hace, miedo me da del grado de fiabilidad de los miembros del TAS (que por otra parte ya los he visto actuar en otras ocasiones y son más de lo mismo, pura mafia)

    Para mi, lo importante, es estar entre los 7 primeros el día 1 de junio.... a ser posible antes, este domingo

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    TAS: No hay europa; no hay justicia 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 9:35

    kiske escribió: Lo que pasa es que muchos hacéis referencia a la situación actual del club, y lo que el TAS va a analizar es una sanción que se basa en la situación que había en el mes de diciembre. Un juez no puede decidir sobre un hecho en base a cosas que suceden aparte de ese hecho; si yo le doy un navajazo a un tío en diciembre, no por vender en enero toda mi colección de armas y entrar en una ONG en febrero para ayudar a ancianitas me voy a librar del castigo....

    Así que todas esas historias que salen en Prensa de que el club está haciendo méritos vendiendo a Monreal, pagando a Hacienda, etc., etc. son chorradas. Nada de eso debe influir en el proceso que hay abierto, y si lo hace, miedo me da del grado de fiabilidad de los miembros del TAS (que por otra parte ya los he visto actuar en otras ocasiones y son más de lo mismo, pura mafia)

    Para mi, lo importante, es estar entre los 7 primeros el día 1 de junio.... a ser posible antes, este domingo

    Pero es q has puesto el peor ejemplo q se puede poner kiske. En mi opinión es ta fácil como.... Me embargan mi piso por tener deudas y recibos atrasados, mientras el embargo tiene lugar, yo q soy el embargado muevo roma con santiago para conseguir la pasta y levanto el embargo. Cuando levanto el embargo, me dicen q muy bien q habré levantado el embargo, pero no puedo pisar mi casa durante un año....

    Estaríamos locos, aquí se está juzgando una acción disciplinaria, no un delito. No es delito tener deudas o tenerlas sin pagar. Yo estoy casi al 100% q el TAS va a levantar el castigo, en las alegaciones no solo presentan un escrito con las mismas, sino q tb hay turno de palabra (creo). Y q quereis q os diga, se informará puntualmente al TAS de todos los pasos e incluso se le enseñará q el mismo organismo q nos sancionaba, ahora ha levantado la 2ª parte del castigo. Incluso imagino q le entregarán un dossier de alguna q otra entrevista en la q miembros de la uefa (como honness del bayern) hacen hincapié en lo injusto q ha sido el castigo al aplicárselo sólo al 1 equipo.

    Yo es q lo tengo muy claro. Ok no pagué en su momento y hacienda elevó un informe negativo de mi situación. Pues aquí teneis os he pagado lo q debía y presento el posterior informe de Hacienda ratificando mi puesta al día y el consiguiente informe positivo.

    Lo veo clarísimo, aunque con esta gente nunca puedes fiarte. Pero lo veo clarísimo.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    TAS: No hay europa; no hay justicia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 18:05

    el mayor argumento del malaga es q la misma entidad q lo castiga le levanta la segunda parte del castigo unicamente xq ya esta cumpliendo, objetivo resuelto, asi q xq castigar??

    yo creo q nos lo quitaran

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    TAS: No hay europa; no hay justicia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 18:12

    Digo igual que taroto,a estos lo que les molestaba era, que el Malaga figurara entre los mejores de europa y tenernos que pagar por las victorias o empates conseguidos,que no esperaban que el malaga llegara tan lejos,asi que yo creo que también nos perdonan la sanción,porque en europa liague en comparación con champions nos darán cuatro perras.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    TAS: No hay europa; no hay justicia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 21:52

    y mas q nada en la EL no tienes ni una decima de la publicidad q en champions

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    TAS: No hay europa; no hay justicia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 21:55

    pero bueno si llenamos el campo en cada partido..... es ingreso asegurado.... y porque no luchar por un titulo digno...sea la uefa o la copa del rey? y la otra aparcarla y solo luchar por entrar en europa y la copa

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    TAS: No hay europa; no hay justicia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 22:13

    hay q ser listos y jugar la fase de grupos con los suplentes como hizo el atletico y ya los cruces haces la ida con los titulares, consigues un buen resultado y la vueltas te la juegas con suplentes y ya por cuartos titulares y a ver si se puede ganar la EL

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    TAS: No hay europa; no hay justicia 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 22:27

    Pues tendremos que esperar, se acerca el día y espero que no demoren mucho hacer publico el fallo del tribunal, porque urge cuanto antes saber que ocurre.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    TAS: No hay europa; no hay justicia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Mayo 2013 - 11:22

    Por twitter esta corriendo la noticias que la eufa nos retira toda sanción impuesta por lo tanto podemos jugar la liga europea.

    Medallero
    bokeronmalaguistabokeronmalaguista
    Socio del MCF
    TAS: No hay europa; no hay justicia 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 73
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Mayo 2013 - 13:48

    Vergonzoso.

    Y Málaga seguirá impasible como siempre.

    Que facil es hacernos cosas.

    Si esto hubiera pasado en Sevilla arde la calle y todo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    TAS: No hay europa; no hay justicia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Mayo 2013 - 23:27

    igual esto sirve para meterle mas presion al TAS, al menos es publicidad e hicieron q a del nido le diera un jamacuco viendose sin europa el año q viene jajaja

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    TAS: No hay europa; no hay justicia 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 22 Mayo 2013 - 23:32

    El Desmarque

    El presidente de la LFP apoya al club Tebas:

    "Como jurista creo que el Málaga tiene razón y debe jugar en Europa"

    El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, ha dicho hoy que, en "opinión de jurista", cree que el Málaga tiene razón y debe por ello "jugar el año que viene competición europea".

    Tebas, antes del acto de presentación de un libro coordinado por Antonio Millán, expresidente del Xerez y actual patrono de su Fundación, ha advertido que su "criterio no tiene por qué coincidir con el del TAS".

    Se le cuestionó por el error de la UEFA que enfadó tanto al malaguismo. "Esta mañana, en una entrevista en una radio en Cataluña, me decían que había llegado el perdón de la UEFA. Y ahí mismo he dicho que, conociendo el asunto como lo conozco, era imposible. Sabíamos que lo que le habían levantado al Málaga eran las sanciones del segundo, tercer y cuarto año por haber cumplido con los requisitos de la UEFA antes del 30 de marzo. La de la temporada que viene queda pendiente de la resolución del TAS del mes de junio", señaló.


    http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/31917-tebas-qcomo-jurista-creo-que-el-malaga-tiene-razon-y-debe-jugar-en-europaq

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    TAS: No hay europa; no hay justicia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Mayo 2013 - 0:12

    si si este lo hombre sabe todo, mas politico q otra cosa puff ya vereis como se cuelga medallas cuando nos quiten la sancion

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    TAS: No hay europa; no hay justicia 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Mayo 2013 - 0:34

    Ya falta menos para el 4 de junio y después esperar a la resolución definitiva.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    TAS: No hay europa; no hay justicia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Mayo 2013 - 0:58

    en verdad el 4 de junio nos va a aclarar pocas cosas, nos vamos a quedar sin uñas pa antes d julio jaja

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    TAS: No hay europa; no hay justicia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Jue 23 Mayo 2013 - 11:05

    Si nos quitan la sanción dirá luego el payaso este que el no ha trato de ayudar al málaga o algoa así como siempre hace esta gentuza...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    TAS: No hay europa; no hay justicia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Mayo 2013 - 11:16

    Imagino que para el 20 de junio más o menos se sabrá el veredicto

    Yo, con los antecedentes que tiene el TAS, soy totalmente pesimista al respecto.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    TAS: No hay europa; no hay justicia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Mayo 2013 - 15:21

    kiske es muy extraño q seas pesimista XD

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 11:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles