Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Feb 2013 - 10:47

    El aficionado elige a sus ídolos por matices. Se queda con la magia de Isco, la chispa de Joaquín, la fuerza de Baptista, las manoplas milagrosas de Caballero. Pero en Málaga se manifiesta una tendencia poco común en el fútbol. A cada partido, el nombre de Manuel Pellegrini es coreado al unísono. Rara avis en un gremio que vive sobre el alambre y bajo la dictadura de los resultados. Así que el adiós del chileno es la noticia más temida entre el malaguismo. Se viven días de inestabilidad del proyecto, el Ingeniero ha dado avisos de que un plan difuso es más amenazante para su marcha que la fama de sus jugadores o la presencia en Europa. Así que cada noticia que llega acerca de su futuro preocupa, soberanamente, al personal.

    Ayer los colegas chilenos de 24horas publicaban con contundencia un acuerdo de Pellegrini con el Manchester City para incorporarse la próxima temporada. "Se había transformado en un fuerte rumor durante la presente semana. Y ayer miércoles el hecho se concretó. Tal como adelantó 24Horas.cl, Manuel Pellegrini había sido contactado por el Manchester City para entablar las primeras conversaciones para unir el futuro de ambos, y ayer miércoles el contacto se materializó. El actual adiestrador del Málaga se reunió con los directivos del cuadro inglés para sellar un acuerdo de palabra. Fuentes cercanas al técnico nacional, confirmaron a 24Horas.cl que ambas partes llegaron a un acuerdo sobre las condiciones del vínculo que los unirá", se podía leer en su página web.

    Este periódico se puso en contacto con su agente, Jesús Martínez, para conocer su visión al respecto. "Ayer [por el miércoles] volví de Oporto y estuve todo el día con él. Vimos juntos el Milan-Barcelona y me comentó justamente que el Milan no pudo hacer nada en los dos partidos contra el Málaga", señaló el representante, que negó tajantemente cualquier vinculación con el fútbol inglés. "Manuel no contempla otra cosa que no sea seguir aquí. Ruega por que se solucionen los temas", dijo Martínez.

    Al técnico le quedan dos años más de contrato. Media Europa suspira por él y La Rosaleda teme que su marcha suponga el desmantelamiento del equipo y la vuelta a un proyecto más austero. Pero, ¿qué tendría que ocurrir para que Pellegrini decidiera marcharse de la entidad? "Que los dueños dijesen que no quieren seguir, porque Manuel está a gusto. Obviamente, todo dependerá de la dirección del Málaga. Si todo se endereza, no habrá problemas para su continuidad" respondió el agente, que sigue aparcando una charla de futuro con el club hasta abril o mayo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Feb 2013 - 10:52

    joder con pellegrini q segun la prensa el año q viene entrenara al malaga, chelsea, city y la seleccion de chile a la vez¡¡¡ q grande q es el ingeniero¡¡

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Feb 2013 - 11:59

    Malaga CF info ‏@Malaga__CF
    El Málaga piensa en el fichaje de Abate http://ow.ly/hWKM6

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Feb 2013 - 12:08

    ¿Qué es lateral derecho?

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Feb 2013 - 15:17

    si es lateral derecho y esa posicion nos flojea xq gamez es bueno pero no puede hacer 60 partidos y a un gran nivel, pero ahora mismo q el malaga pague 3,5 kilos me choka mucho, vamos q no me lo creo

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Feb 2013 - 16:19

    Abate es de lo mejor en la defensa del Milan.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Feb 2013 - 17:12

    Abate es un makina.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 22 Feb 2013 - 17:19

    yo me lo traeria a abate

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Feb 2013 - 20:11

    yo no digo q sea malo, solo digo q dudo q el malaga pague 3,5 kilos x alguien y mas en teoria suplente de gamez?

    x cierto q yo buscaba la cesion de montoya del barça, pero depende de si alves sale o no.

    ademas creo q tito no seguira el año q viene en el barça x motivos de salud y q buscaran un entrenador nuevo, pero no uno de la casa xq creo q roura no da el nivel

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Feb 2013 - 21:31

    A mi no me gusta nada Montoya, es mas me parece muy muy normalito, lo que pasa que juega en el Barsa, que hasta yo pareceia bueno... Montoya engaña, y fuera del Barsa, no creo que sea mucho mejor que Gamez o S.Sanches y lo digo muy en serio

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 22 Feb 2013 - 21:36

    nada mas que echando mierda sobre el malaga, el agente de pellegrini ha desmentido que valla a salir al city u otro su representado

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Feb 2013 - 21:37

    gamez es muy bueno pero pocas veces alcanza el maximo de potencial, sergio sanchez cumple pero no es lateral.

    a mi montoya me gusta mucho y si le dices q no suba demasiado apenas pasan x su banda, de todas formas para el titular seria gamez

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Feb 2013 - 21:56

    InfoMálagaCF @ InfoMalagaCF_
    Pep Guardiola Comienza un motor Hilos párr llevarse a Isco Alarcón al Bayern Munich.

    SEGÚN HE PODIDO SABER POR UN AMIGO DE UN AMIGO MUY PEGADO A LOS MOVIMIENTOS DEL CLUB, AL THANI HA DICHO QUE NO PONE MAS UN DURO, Y QUE EL CLUB TENDRÁ QUE VALERSE POR SI SOLO... DICE QUE ISCO SE VA EN VERANO, AL IGUAL QUE OTROS JUGADORES COMO PROBABLEMENTE ITURRA, QUE YA TIENE OFERTAS INTERESANTES DE OTROS CLUBES... EL MÁLAGA NO TIENE UN DURO, Y LOS JUGADORES A LOS QUE TIENE QUE RENOVAR LES QUIERE BAJAR EL SUELDO... POR ELLO, MAS DE UNO SE VA... PELEGRINI, AL PARECER, SI EL PROYECTO DEL MÁLAGA NO SIGUE ADELANTE TAMBIÉN SE VA... COMO ACABARÁ HACIÉNDOLO... ASÍ QUE YA SABEMOS LO QUE HAY...

    POR OTRO LADO ME DICE QUE EL JEQUE SIGUE VENDIENDO EL CLUB, PERO NO ENCUENTRA QUIEN SE LO COMPRE... A SABER LO QUE PEDIRÁ... QUE QUISO HACER NEGOCIOS EN MÁLAGA Y COMO NO HA PODIDO SE QUIERE PIRAR... NO VENIR A UN PARTIDO DE OCTAVOS DE CHAMPIONS CREO QUE YA ES MUY SIGNIFICATIVO... TAMBIÉN DICE QUE AL PARECER NO TIENE EL MISMO DINERO QUE SU PRIMO DEL PSG... QUE ES EL PRIMO POBRE VAYA... Y QUE NO SE QUIERE GASTAR UN DURO MAS EN EL CLUB HASTA QUE LO VENDA...

    CREO QUE LA TEMPORADA QUE VIENE ESTAMOS JODIDOS.... SOBRE TODO SI NO ENTRAMOS EN CHAMPIONS...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Feb 2013 - 23:41

    jodidos estabamos antes cuando no teniamos nada, ahora la plantilla es nuestro patrimonio y con 1 o 2 ventas se exha una temporada, luego lo q tu amigo dice es mas de lo mismo.

    con esta crisis quien quiere invertir en españa?? un club de futbol con este reparto de tv es deficitario.

    y dile a tu amigo q mire la revista forbest q al thani es de los mas ricos del mundo aunq su primo tenga muchisimo mas, q me resulta hilarante q lo llamen "pobre" cuando a puesto entre 160-180 kilos en el malaga

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 0:18

    Rumores.... han abolido la ley de costas en toda españa, y ahora mismo tiene via libre para realizar todos los proyectos hasta el hotel del puerto de Marbella, sin ningun impedimento... asi q no se... y yo tb tengo un amigo muy muy muy cercano a Isco y lo que me comenta es todo lo contrario, pero weno, ya veremos en verano

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 0:19

    aun asi me la trae floja, seguire animando y sufriendo con mi malaga, pelee por champios, como pelee por ascender a primera, esto va de un club y sentimientos no de nombres.... los nombres siempre pasan, lo que queda es el Malaga

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 0:46

    Si empezamos con los amigos de amigos..... pido a los admin que cierren el hilo.

    Lo dije cuando lo cree....por favor...internet...radio y prensa.... porque yo tengo un amigo que trabaja en la rosaleda y dice que estan frotandose las manos con el contrato nuevo de tv....
    que isco no sale si jugamos champions o uefa....
    que pellegrini esta pidiemdo jugadores ya para el proximo año...
    que iturra ha dicho que su primera opcion es el malaga y asi venderan a toulalan
    que demichelis ha dicho que se retirara en river no que se vaya a ir este año....
    POR FAVOR AMIGOS DE AMIGOS NO..... INTERNET...PRENSA Y RADIO POR FAVOR

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 3:06

    kulan no se yo q es mas fiable jajaja

    lo del puerto de marbella tiene miga, resulta q al jeke le colaron al arquitecto q remodelo la rosaleda, uno q puso la junta con el ayuntamiento y bueno a este tio le han metido en la carcel x delitos urbanisticos, asi q tendrian q repetir el proyecto o q otro arquitecto lo firme x el y eso es algo muy raro xq a cada uno le gusta ser "original" aparte esta el tema q al jeke le dejaban hacer el macro hotel y de pronto le dicen q haga el puerto y ya si eso cuando movamos todo el poligono industrial el proximo siglo levantas el hotel jaja y luego la gente dira q xq no lo hace si es q todos se quieren reir de el.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 18:35

    taroto escribió:kulan no se yo q es mas fiable jajaja

    lo del puerto de marbella tiene miga, resulta q al jeke le colaron al arquitecto q remodelo la rosaleda, uno q puso la junta con el ayuntamiento y bueno a este tio le han metido en la carcel x delitos urbanisticos, asi q tendrian q repetir el proyecto o q otro arquitecto lo firme x el y eso es algo muy raro xq a cada uno le gusta ser "original" aparte esta el tema q al jeke le dejaban hacer el macro hotel y de pronto le dicen q haga el puerto y ya si eso cuando movamos todo el poligono industrial el proximo siglo levantas el hotel jaja y luego la gente dira q xq no lo hace si es q todos se quieren reir de el.

    ahora mismo no hay ya ninguna ley, que prohiba construir el Mega Hotel en el puerto de Marbella, hace una semana el PP abolio la puñetera Ley de Costas, es decir que se puede contruir en la costa, poner musica, etc etc, chiringuitos... asi que si sigue interesado puede se una buena noticia para el jeque.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 18:41

    ahh pense q era coña, igual es xq se denuncio q en barcelona estaban haciendo un hotel igual o mas grande en el puerto y al jeke no le dejaban jeje estos politicos como saben prevaricar ainxx

    pues si q puede ser bueno, q alguien s elo ponga x tuiter¡¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 18:51

    yo creo q eso ya lo sabra, que siga interesado o no es distinto

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 18:54

    hombre q lo sepa... lo mas logico es q la alcaldesa de marbella lo este buscando pa decirselo q aparte del malaga es muy bueno para la crisis, crear cientos o miles de puestos de trabajos y agrandar la calidad de la provincia.

    ademas q si le salen las cosillas se queda sin rollos para no invertir mas

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 19:40

    taroto escribió:jodidos estabamos antes cuando no teniamos nada, ahora la plantilla es nuestro patrimonio y con 1 o 2 ventas se exha una temporada, luego lo q tu amigo dice es mas de lo mismo.

    con esta crisis quien quiere invertir en españa?? un club de futbol con este reparto de tv es deficitario.

    y dile a tu amigo q mire la revista forbest q al thani es de los mas ricos del mundo aunque su primo tenga muchisimo mas, q me resulta hilarante q lo llamen "pobre" cuando a puesto entre 160-180 kilos en el malaga
    Lo que dice el amigo de mi amigo, que por cierto es periodista deportivo en Málaga y se relaciona con la zona alta del club, es que no tiene el mismo dinero que su primo... También dice que no salen las cuentas del dinero que dice haber gastado o puesto... Y yo digo que es mentira por una razón... Si te compras un piso por 200.000€ pues dices que te has gastado ese dinero en un piso... Pero si resulta que compras el piso y luego no pagas ni una letra, entonces es mentira que hayas puesto ese dinero... Y eso es lo que ha hecho el jeque al parecer... Comprar mucho a plazos y pagar poco... La deuda que sigue teniendo el Málaga es muy grande al parecer... Los 5 millones de hacienda es lo que se le debía por el año pasado... pero este años se le debe mas...

    De todas maneras, con la entrevista que le han hecho a Husillos y lo que dice, está claro que este tío no pone mas un duro en el club... Lo mejor que nos puede pasar en estos momentos sería que un grupo con pasta terminara comprándolo con la intención de hacer otro grande en Europa...

    En cuanto a la ley de costas, me extrañaría mucho que la deroguen sin haber sacado la nueva que la reemplace, por decirlo de alguna manera... Y con lo que le está cayendo ahora al PP por todas las reformas que está haciendo, es que permita construir en las playas de forma indiscriminada y se le eche encima los verdes ecologistas... No puede este país quedarse sin ese tipo de ley en la vida... Es mas, no he encontrado nada en internet... Pero aunque así fuera, este tío no pone un duro en nuestro país... La impresión que me da es que llego de jeque queriendo hacer negocios y ganar dinero pero sin poner un duro.... Ya conozco a algunos así... Los hay con mucha cara...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 19:44

    quedan 4 min del zaragoza, luego te respondo¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 19:52

    http://www.pp.es/actualidad-noticia/pp-afirma-que-reforma-ley-costas-es-trascendente-evolucion-economia-creacion-empleo_7253.html no es una derogacion, pero hay reforma, para permitir la inversion en la costa

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 21:15


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles