Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 10:05

    Claro, y a Kaká, le pagamos los 10 millones netos en espetos de sardinas

    Es que ya no se esfuerzan ni en inventar bien

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 15:19

    YO opino que el mejor rumor que se deberia dar,es que el MALAGA VA A SER PERDONADO,PORQUE LO MAS IMPORTANTE ES LO DEPORTIVO,Y EL MALAGA CUMPLE ESTE REQUISITO,HACE MERITOS PARA SER RESPETADO Y ESTA AHI.QUE SEA CUARTO EN LA LIGA NUEVAMENTE,Y QUE POR SEXTA VEZ CONSECUTIVA SIGAMOS SIENDO EQUIPO DE PRIMERA EL PROXIMO AÑO,que no se nos oculten deudas y que asi sea.un abrazo y que todos luchemos por un MALAGA grande,y que todo el mundo aporte en la parte que le corresponda y en su justa medida.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 16:43

    ademas isco lo tiene muy claro, que para irse a un equipo y no jugar se queda en malaga y si es otro como el que lo quiere que es el totenham dice que para estar ahi esta en su tierra de estrella

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 19:17

    Miniarpaka escribió:
    empairer escribió:Hoy en radio Marca han dicho, que si vende el real madrid a cristiano, que con el dinero irian por cuatro estrellas, una de ellas es Isco, si se va que sea por la clausula

    Sinceramente a mi lo que más me dolería sería ver a isco con la camiseta del madrid o del barsa. Si se va al bayern me duele menos, pero por favor a los "grandes" no.
    De todas formas sigo firme a que ahi que seguir donde uno quiere estar. Si el quiere seguir que siga y que le den a los millones.
    pues si, han dicho silva, neymar e isco.......... RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 468608

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 20:24

    Pues me da a mi que va a salir este verano, no quiero ser mal pensado, pero en cada entrevista que da, habla de que es el club el que decide, que si es por el bien del club aceptaria irse... me suenan a excusas.... y con el panorama de tanta incertidubre que planea sobre malaga... sancion de UEFA; ofertas por Pellegrini...etc etc... cada dia tengo mas la mosca detras de la oreja.. y tambien tengo claro que 35 kilos no nos van a pagar, ojala, pero no creo que lo vendan por mucho mas de 25-27 millones... ojala me equivoque pero es la sensacion que tengo... al igual que tb estoy en duda con joaquin mirad lo que os digo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 23:21

    si viene una buena oferta x joaquin es para pensarselo q ya tiene unos años y se iria gratis, ya q seguro q no renovaria y se iria a retirarse a betis

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 23:24

    de hecho renovo hace bien poco esta y una mas

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 23:27

    lo tenia en el contrato q x un nº de partidos renovava automaticamente, pero no creo q eso siga el año q viene o q el no plantee salir, siempre a dicho q se queria retirar en el betis

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Feb 2013 - 9:09

    Joaquín gana una pasta aquí muy grande, el Betis no puede pagarle ni un tercio de eso ahora mismo. Yo creo que su idea es jugar el año que viene en Málaga, acabar contrato y en verano de 2014 irse un par de añitos al Betis.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Feb 2013 - 9:32

    kiske escribió: Joaquín gana una pasta aquí muy grande, el Betis no puede pagarle ni un tercio de eso ahora mismo. Yo creo que su idea es jugar el año que viene en Málaga, acabar contrato y en verano de 2014 irse un par de añitos al Betis.


    Yo también lo pienso así.

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Feb 2013 - 11:15

    Aqui una historia nueva sobre la la compra de Isco por parte del Real Madrid.

    http://futbol.as.com/futbol/2013/02/21/primera/1361408929_601355.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Feb 2013 - 11:34

    Colocan a Isco cada día en varios equipos.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 21 Feb 2013 - 12:01

    pero isco tiene contrato con el malaga

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Feb 2013 - 13:48



    As.com
    21 de febrero de 2013 13:28h
    Diego Turnes: "Demichelis y Saviola regresarán en junio" Ampliar Saviola y Demichelis, tal vez rumbo a River. |

    El vicepresidente de River Plate, Diego Turnes, aseguró a Fox Sports Radio del Plata que en su viaje a Europa logró un acuerdo con el Málaga y que a mitad de año tratarán de cerrar los regresos de Demichelis y Saviola.

    “A Demichelis y Saviola los vamos a ir a buscar, yo les dije que los traeremos en junio. La gente los quiere y siempre los estamos esperando, lo mismo que a Aimar, D’Alessandro…”, fue lo primero que reconoció el vicepresidente de River. A su vez, afirmó que “con el Málaga tenemos un principio de acuerdo”.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Feb 2013 - 13:53

    Bok1977 escribió:

    As.com
    21 de febrero de 2013 13:28h
    Diego Turnes: "Demichelis y Saviola regresarán en junio" Ampliar Saviola y Demichelis, tal vez rumbo a River. |

    El vicepresidente de River Plate, Diego Turnes, aseguró a Fox Sports Radio del Plata que en su viaje a Europa logró un acuerdo con el Málaga y que a mitad de año tratarán de cerrar los regresos de Demichelis y Saviola.

    “A Demichelis y Saviola los vamos a ir a buscar, yo les dije que los traeremos en junio. La gente los quiere y siempre los estamos esperando, lo mismo que a Aimar, D’Alessandro…”, fue lo primero que reconoció el vicepresidente de River. A su vez, afirmó que “con el Málaga tenemos un principio de acuerdo”.


    ¿ A qué acuerdo tiene que llegar con el Málaga, si terminan contrato el 30 de Junio ?

    Flipante

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Feb 2013 - 14:00

    Efectivamente Kiske, terminan contrato y no hay que llegar a ningún acuerdo con el Málaga, parece claro que se van a ir a River a terminar sus carreras.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Feb 2013 - 15:43

    Ojo que esto me huele a mi al chico este del sevilla .... que si no juega 27 encuentros o no entran en europa rompe contrato...

    central joven y fuerte

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Feb 2013 - 17:42

    Esperemos que Husillos ya se esté moviendo en el mercado para hacer un equipo competitivo la próxima campaña. Y de momento lo mas preocupante es buscar un central de garantias que sepa sacar el balón controlado y no al pelotazo. Y un delantero centro goleador bueno y barato (como el 90 % de los equipos españoles jejejejeje)

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 21 Feb 2013 - 18:13

    para mi lo importante son las palabras de isco que no se iria al madrid, barcelona, manchester, bayerm para ser suplente

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Feb 2013 - 20:32

    no os creais las declaraciones de los directivos suramericanos q mienten mas q hablan¡¡¡¡

    no necesian hablar con el malaga para nada, aunq con suerte el malaga se los envuelve y nos dejan algun jugador joven q prometa.

    total saviola como 2º delantero puede ser, pero no como 9 y demichelis ya lo dio a entender el año pasado q se queria ir a river, asi q no me pilla x sorpresa

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Feb 2013 - 20:49

    boitia de central y un 9 cedido de un equipo grande...pero que este jugando o tenga hambre ...se q a muchos no les gusta pero bojan podria ser el saviola joven que necesitamos y un rematador podria venir de un psg, arsenal, chelsea....cedido...

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Feb 2013 - 23:34

    Yo a Bojan no lo encuentro tan tan patetico como lo consideran los del Barcelona.

    Anda que si tuvieramos un goleador .. RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 772210

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 21 Feb 2013 - 23:40

    demichelis y saviola el proximo año a river eso es lo que ha dicho su vicepresidente
    http://www.eldesmarquemalaga.es/malaga-noticias/31043-el-vicepresidente-de-river-da-por-hechos-los-fichajes-de-demichelis-y-saviola

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Feb 2013 - 8:20

    Está claro que Demichelis y Saviola no van a seguir en el Málaga

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Feb 2013 - 9:13

    Pero a Bojan el Milan dice que lo quiere fichar de forma definitiva. A mi sí me gusta, me parece un jugador con pegada y que puede dar un buen rendimiento, pero claro, depende del precio, y este chico se mueve desde siempre en unos números muy superiores a lo que realmente vale, tanto a nivel de traspasos como de ficha

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 20:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles