Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Según el Confidencial el Jeque ya ha pagado

    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Según el Confidencial el Jeque ya ha pagado - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 13 Dic 2012 - 18:16

    Jesper escribió:
    gaditanomalaguista escribió:
    Jesper escribió:
    gaditanomalaguista escribió:Se que suena muy duro decirlo, pero si vendemos a Isco evitariamos vernos obligados a vender a Monreal. Todos sabeis que laterales zurdos no hay muchos que valgan la pena, mientras que mediapuntas hay la ostia aunque no alcancen el nivel de isco


    vamos es el post mas desacertado que he leido en mucho tiempo,prefiero no opinar

    Seguro que tu eras de los que pensaban que cuando se fue Cazorla el malaga se iba a hundir e iba a dar una imagen penosa en la champions. Yo te digo que hace falta mucho más Monreal que Isco porque los resultados son una prueba de que es así y tambien porque, como antes dije, mediapuntas buenos hay a patadas aunque no alcancen el nivel de Isco.

    se ha demostrado minuto 70 Santiago Bernabeu Real Madrid 0 Malaga 2, Pelegrini quita a Isco. Final del partido Real Madrid 3- Malaga 2 DEMOSTRADO

    te recuerdo todos los partidos que hemos perdido y que todos sabemos que es más que nada porque se noto la falta de Monreal?

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Según el Confidencial el Jeque ya ha pagado - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 13 Dic 2012 - 18:27

    Estais los 2 en una pugna q, no lleva a ningún lado. Tal y como está ahora mismo el Málaga, la mayoría del 11 titular, es imprescindible. Ha faltado demichelis y el equipo atrás ha sido un flan e incapaz de sacar un balón jugado.

    Creo q los 2 llevais vuestra razón. Como Isco hay muy poquitos en el futbol mundial con esa edad. En España creo q nadie está al nivel de Isco con 20 años. Y Monreal ya hemos visto lo q es, no había un lateral izquierdo como monreal desde Paquito muñoz perez q, incluso creo q era mejor q Monreal.

    Pero el jeque no va a seguir poniendo pasta de su bolsillo, el Málaga se va a tener q sustentar por si mismo con alguna q otra inyección q si q abra el grifo para eso. Lo mejor sería q, el Málaga este año se saliese en todo, llegase mínimo a semifinales o cuartos de final de champions y quedemos entre los 4 primeros en la liga. Q venga otro grupo q, le interese de verdad el futbol y q althani se lo vendiese, la única forma q tenemos q peloteros como isco no estén condenados a irse en 2 años.

    O seguir el modelo actual, no descuidar la cantera y tener el vivero de donde salgan nuestros nuevos iscos o portillos, no todo tiene q se Isco, tb se puede ser muy util a un club sin la calidad técnica de este niño. Isco es q se sale y ahora ha bajado pq en el Málaga trabaja el doble de lo q por ejemplo messi trabaja en el Barça y con esto q, nadie se confunda de q lo estoy comparando con Messi pq, no he visto en mi vida un pelotero como messi ni creo q lo veamos. Pero hablo de trabajo e Isco en el Málaga trabaja mucho, pero mucho vamos.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Según el Confidencial el Jeque ya ha pagado - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 13 Dic 2012 - 18:53

    vamos a ver, el Malaga poco a poco va a ir adoptando el modelo de Atletico, Sevilla y valencia, para ello hay que reforzar y darle mas bombo a la cantera, para ir sacando figuras, que luego iran vendiendo para poder mantener el nivel competitivo de la plantilla, Valencia vendio a Villa, Mata, Silva, Jordi Alba.... el Atletico vendio en su dia a Torres, De Gea, hara lo propio con Falcao.... son clubes que tienen figuras les sacan pasta y con ese dinero refuerzan el equipo para seguir siendo competitivos, si sale bien yo lo firmo ahora, cuantos años consecutivos lleva el Valencia jugando champions??

    Yo creo q ese es el modelo que va a adoptar el Malaga, en cuanto a Monreal o Isco, vamos a ver, ahora mismo cualquier jugador del 11 titular de Malaga que se lesiones da unos quebraderos de cabeza que no veas porque a la vista esta que los suplentes le hechan ganas pero no ofrecen la misma caliudad y rendimiento que los titulares... asi que discutir en si es mejor que salga Isco o Monreal es una tonteria, los dos son importantisimos, pero tarde o temprano saldran, por lo menos que lo hagan por el maximo dinero posible. Tb es verdad que laterales izquierdos de garantias y buenos hay pocos.... puestos de ataque siempre hay mas, como Isco.... pocos o quien sabe dentro de dos años descubrimos algo parecido...

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Según el Confidencial el Jeque ya ha pagado - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 13 Dic 2012 - 21:58

    Segun parece lo dijeron en radio....

    es dudable...pero.....

    a - difici de creer ( por algunos ya que no confian en el jeque y jamas lo haran ya ) , a mi me da igual yo creo en el , lo cual no digo que haya sido asi pero....es posible ya que en negro ellos se callan como dije y no se quejan ni nada ...lo cual puede ser cierto.

    b - Muy factible viendo que se ha pagado hasta lo de Osasuna.....y los jugadores partiendose el pecho...el mister se queda ya......

    cada uno piense lo que quiera....yo creo que han cobrado

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Según el Confidencial el Jeque ya ha pagado - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 14 Dic 2012 - 11:26

    Malaga CF info ‏@Malaga__CF
    El lunes se pagará una parte de la deuda http://dlvr.it/2dfSkh #malaga #futbol
    Abrir Responder Retwittear Favorito

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Según el Confidencial el Jeque ya ha pagado - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 14 Dic 2012 - 12:47

    Lo de la Prensa es tremendo. El Jose Feliz Diaz ese que vive de inventar (ni Leonardo Da Vinci inventaba tantas cosas) dice que el viernes 7 los jugadores cobraron todo menos las primas. Ahora sale Duda y dice que no, que es el 17 cuando cree que cobran. Duda, no un rumor, el jugador de su boquita. Luego no han cobradoda

    Aparte, el tontolahaba de El Confidencial, el tal Gámez, siemrpe que habla del tema se equivoca en lo mismo. Dice que le deben a los jugadores 8'4 millones, correspondiente al 70 % de la ficha del año pasado. Pedazo de animal, que eres un profesional se supone. Es el 70 % de la deuda contraida, y se corresponde con la parte de la ficha que se pagaba el 30 de Junio. Ya quisiera el Málaga que fuera e 70 % de todo, porque significaría que la masa salarial del equipo es de 16 o 15 millones de euros, pero no, no es así

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Según el Confidencial el Jeque ya ha pagado - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 14 Dic 2012 - 12:59

    kiske escribió: Lo de la Prensa es tremendo. El Jose Feliz Diaz ese que vive de inventar (ni Leonardo Da Vinci inventaba tantas cosas) dice que el viernes 7 los jugadores cobraron todo menos las primas. Ahora sale Duda y dice que no, que es el 17 cuando cree que cobran. Duda, no un rumor, el jugador de su boquita. Luego no han cobradoda

    Aparte, el tontolahaba de El Confidencial, el tal Gámez, siemrpe que habla del tema se equivoca en lo mismo. Dice que le deben a los jugadores 8'4 millones, correspondiente al 70 % de la ficha del año pasado. Pedazo de animal, que eres un profesional se supone. Es el 70 % de la deuda contraida, y se corresponde con la parte de la ficha que se pagaba el 30 de Junio. Ya quisiera el Málaga que fuera e 70 % de todo, porque significaría que la masa salarial del equipo es de 16 o 15 millones de euros, pero no, no es así

    Ese es el diario al q acude Sanz cada vez q quiere echar mierda a la entidad personificando en althani, no? Q decepción Fernandito q, gran decepción me he llevado con D.Fernandito Sanz.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Según el Confidencial el Jeque ya ha pagado - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Dic 2012 - 20:03

    No se descarta dicha información,solo ver las declaraciones de los jugadores.Hace solo un mes todos que eran entrevistado salia a relucir el tema del cobro,de unas semanas después Duda dice que el tema esta zanjado,Demichelis el mas critico,son temas internas siempre hemos confiado en el club ,no cuadra dichas declaraciones.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 16:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles