Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    «El club ha pagado mucho»

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    «El club ha pagado mucho» 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 27 Ago 2010 - 7:33

    diario sur

    «Creo que el club ha pagado mucho dinero por los fichajes. Estos jugadores, viendo el dinero que han costado futbolistas de su mismo nivel, se podrían haber cerrado por un precio mucho menor. Los clubes se han aprovechado del Málaga y parece que los han timado en las negociaciones. Cómo rendirán estas incorporaciones está todavía por ver, ya que la mayoría vienen de otros países y se tienen que adaptar a la Liga española. Se ha fichado a un entrenador con un currículum impecable, pero todo lo ha ganado en un torneo que está a años luz de la competición española, así que habrá que ver cómo se adapta desde una tesitura triunfante en Portugal a luchar por acabar en mitad de tabla aquí. Si deja al equipo sobre esas posiciones, que es donde el nuevo dirigente dijo que el club debía estar este año, me daría por satisfecho con creces, sobre todo después de lo vivido la temporada pasada. Los mejores fichajes que el club podría hacer no son las incorporaciones que se han hecho durante el verano. Duda y Apoño, si se recuperan al ciento por ciento, serían el mejor refuerzo, ya que son partes fundamentales del once, en el que el malagueño se ausentó durante muchos partidos la temporada pasada. Va a ser un gran problema que no podamos contar con ellos a principio de campaña y su entrada al terreno de juego será una gran noticia para todos, tanto para los aficionados como para el cuerpo técnico. También sería un gran noticia si Ferreira recuperará a Hélder Rosário para la zaga, que el último año apenas actuó. Creo que los jugadores que están en el club no les tienen nada que envidiar a los que han llegado. España es una potencia mundial en el fútbol, tanto por su selección como por su liga, y hay que ver cómo reaccionan estos jugadores que vienen de competiciones que tienen un menor nivel. El de España es un fútbol diferente, con otro ritmo, y la adaptación definirá si el desembolso de los nuevos propietarios ha sido bueno».

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-08-27/club-pagado-mucho-20100827.html

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    «El club ha pagado mucho» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 27 Ago 2010 - 10:00

    Capitán, sino es mucho pedir, ¿podrías decir que ha escrito esto o es un editorial?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    «El club ha pagado mucho» 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Ago 2010 - 10:01

    Desde luego......

    Medallero
    kolipokikolipoki
    Jugador del Division de honor
    «El club ha pagado mucho» 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 883
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Ago 2010 - 10:18

    No creo que hayan timado a nadie, y menos al cerebrito de la mano derecha del jeque. Espero no equivocarme y que se vean los resultados pronto!

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    «El club ha pagado mucho» 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Ago 2010 - 14:47

    Te cagas con el tal Eduardo Padilla este, que se escriban cosas así en un blog mira, pedo de ahí a publicarlo en Sur...................

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    «El club ha pagado mucho» 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Ago 2010 - 15:39

    vaya tela, timado? no creo

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    «El club ha pagado mucho» 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 27 Ago 2010 - 15:59

    Me vais a crucificar pero yo pienso exactamente igual, desde la primera a la ultima palabra del articulo. Otra cosa es que no sea el momento de decirlo, aunque es peor decirlo en el momento que no vallamos bien en la liga (espero que no)

    Para mi, el equipo que hemos echo, no supera la plantilla de la temporada pasada (dejemos el pobre juego que tuvimos por Muñiz). Los cambios son: Malagueño por Stepanov, Rondon por Caicedo y Papelito por Obinna. Las bandas si la hemos reforzado y bastante, pero aun asi, me parece un derroche de dinero, aunque sean los jugadores ahora en propiedad, pero para estar en mitad de la tabla va haber que sudar y mucho y el desembolso no me parece acertado

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    «El club ha pagado mucho» 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Ago 2010 - 16:01

    Yo pienso igual que Yuni, creo que nos hubieramos ahorrado algo con los fichajes

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    «El club ha pagado mucho» 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Ago 2010 - 17:54

    Yuninho escribió:Me vais a crucificar pero yo pienso exactamente igual, desde la primera a la ultima palabra del articulo. Otra cosa es que no sea el momento de decirlo, aunque es peor decirlo en el momento que no vallamos bien en la liga (espero que no)

    Para mi, el equipo que hemos echo, no supera la plantilla de la temporada pasada (dejemos el pobre juego que tuvimos por Muñiz). Los cambios son: Malagueño por Stepanov, Rondon por Caicedo y Papelito por Obinna. Las bandas si la hemos reforzado y bastante, pero aun asi, me parece un derroche de dinero, aunque sean los jugadores ahora en propiedad, pero para estar en mitad de la tabla va haber que sudar y mucho y el desembolso no me parece acertado
    Cuando vea a Rondón, Papelito y Malagueño opinaré. Pero Obinna es un PAQUETAZO, Caicedo OTRO que juega mas o menos pero no mete un gol a nadie y Stepanov si que me gustaba.

    Diferencias? Ahora son nuestros y antes cedidos. Para mi no creo que haya tanto timo, sino que eso son precios de equipos que realmente no querían vender...y han vendido por necesidades algunos (caso Las Palmas) y supongo que por presion de jugadores que querían venir.

    Eliseu, Papelito, Malagueño, Rondón, Galato y Sandro Silva. Todos en propiedad. Nadie los conoce, pero quien conocía a los Rufete, Edgar, Ruano, De los Santos, etc...???

    El tiempo dirá.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    «El club ha pagado mucho» 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Ago 2010 - 18:02

    Yuninho escribió:Me vais a crucificar pero yo pienso exactamente igual, desde la primera a la ultima palabra del articulo. Otra cosa es que no sea el momento de decirlo, aunque es peor decirlo en el momento que no vallamos bien en la liga (espero que no)

    Para mi, el equipo que hemos echo, no supera la plantilla de la temporada pasada (dejemos el pobre juego que tuvimos por Muñiz). Los cambios son: Malagueño por Stepanov, Rondon por Caicedo y Papelito por Obinna. Las bandas si la hemos reforzado y bastante, pero aun asi, me parece un derroche de dinero, aunque sean los jugadores ahora en propiedad, pero para estar en mitad de la tabla va haber que sudar y mucho y el desembolso no me parece acertado

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. «El club ha pagado mucho» 711360

    Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    «El club ha pagado mucho» 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Vie 27 Ago 2010 - 18:35

    El tiempo decidira, no nos precipitemos por favor.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    «El club ha pagado mucho» 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Ago 2010 - 18:36

    hombre a mi los jugadores me parecen mas o menos buenos, pero eso si un poco caros todos

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    «El club ha pagado mucho» 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Ago 2010 - 18:41

    ya veremos si son caros,imaginaos que uno de estos hace una gran temporada y nos dan 10 millones solo por uno de ellos entonces se habria recuperado el 75% de la inversion

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    «El club ha pagado mucho» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Ago 2010 - 19:14

    Yo estoy de acuerdo en que los fichajes son caros a priori...si son un acierto o no, eso ya se vera..Pero yo habria preferido ver a gente como Colunga, Diego Castro, etc... jugando en el Malaga.

    Esperemos que todo salga bien y por lo menos este año tenemos algo de margen para fichar en diciembre si la cosa va mal.. «El club ha pagado mucho» 58639

    Medallero
    Anto_mgAnto_mg
    Socio del MCF
    «El club ha pagado mucho» 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Ago 2010 - 19:15

    Cuando compraron a Rondon y salio la noticia en marca, los comentarios de los aficionados canarios no se cansaban de decir que habia sido una mala gestion por parte de las palmas y que estaba mal vendido, por algo sera digo yo. Los delanteros no creo que puedan ser peor que caicedo y obina o el gran foriesteri en estos tres nos gastamos un dinerito y eran prestados comprar es lo que tiene que sale caro y mas aun cuando son futbolistas queridos en sus equipos y no descartes. Vamos a esperar y con la tranquilidad que si en invierno no va la cosa bien traeran algun fichaje que otro.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    «El club ha pagado mucho» 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Ago 2010 - 21:18

    Jesper escribió:ya veremos si son caros,imaginaos que uno de estos hace una gran temporada y nos dan 10 millones solo por uno de ellos entonces se habria recuperado el 75% de la inversion

    Exacto, sin nisiquiera un mes en el equipo no se puede decir si un fichaje es caro o barato, eso se verá como muy pronto a final de temporada.
    Por otra parte el artículo está lleno de topicazos oxidados como lo del nivel de la Liga Portugesa y etc. por lo que ni merece la pena opinar, parecen más las palabras del que se sienta detrás mía en La Rosaleda que de un periodista de verdad.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    «El club ha pagado mucho» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 28 Ago 2010 - 10:27

    Yo solo diré que el tiempo nos pondrá a cada uno en nuestro lugar, en lo cierto o en la equivocación. Predecir el futuro es para magos y pitonisas no para mi. Yo no puedo saber si Rondon me sale caro o no hasta que no lleve un par de temporadas en el Málaga por ejemplo. Tiene 20 años y cualidades. El mundo del futbol es así. También os digo una cosa comparais a jugadores cedidos del año pasado con jugadores en propiedad de ahora, no hay color. Ni hay la misma motivación ni nada de nada, ellos vienen echan el año y punto. Caicedo costaba 7 kilos, Stepanov 5. El año pasado eran mas caros que este si los hubieramos comprado. Tenemos una buena base y se han reforzado las lineas que mas preocupaban el año pasado, delantera y bandas. El tiempo dirá. Y el verdadero acierto de el Málaga ha sido apostar por un estilo, por crearse una personalidad desde el sufrimiento y el trabajo, lastima que Ferreira no dure toda la vida porque este hombre con tiempo creo que puede enseñar muchas cosas en el Málaga. Otra cosa es que salga bien o mal, pero tiene las ideas claras y no se arruga ante nada. Ferreira es el verdadero acierto del Málaga. Tiene algo que a mi me hace confiar ciegamente en él. Estoy seguro de que el Málaga va a salir muy reforzado con él, solo habla de ganar, ganar y ganar. Esta implantando una idea ganadora en la cabeza de futbolistas de zona baja de primera, jugadores como Gamez se van a ver muy reforzados y van a aumentar su valor seguro. Estamos en el camino, pero acabamos de empezar a andar y es normal que ahora nos salgan algunas rozaduras y nos duelan un poquito los pies. Pero vamos a terminar la carrera con buen resultado. VAMOS MÁLAGA !!!

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    «El club ha pagado mucho» 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 28 Ago 2010 - 12:00

    Pitsux escribió:Yo solo diré que el tiempo nos pondrá a cada uno en nuestro lugar, en lo cierto o en la equivocación. Predecir el futuro es para magos y pitonisas no para mi. Yo no puedo saber si Rondon me sale caro o no hasta que no lleve un par de temporadas en el Málaga por ejemplo. Tiene 20 años y cualidades. El mundo del futbol es así. También os digo una cosa comparais a jugadores cedidos del año pasado con jugadores en propiedad de ahora, no hay color. Ni hay la misma motivación ni nada de nada, ellos vienen echan el año y punto. Caicedo costaba 7 kilos, Stepanov 5. El año pasado eran mas caros que este si los hubieramos comprado. Tenemos una buena base y se han reforzado las lineas que mas preocupaban el año pasado, delantera y bandas. El tiempo dirá. Y el verdadero acierto de el Málaga ha sido apostar por un estilo, por crearse una personalidad desde el sufrimiento y el trabajo, lastima que Ferreira no dure toda la vida porque este hombre con tiempo creo que puede enseñar muchas cosas en el Málaga. Otra cosa es que salga bien o mal, pero tiene las ideas claras y no se arruga ante nada. Ferreira es el verdadero acierto del Málaga. Tiene algo que a mi me hace confiar ciegamente en él. Estoy seguro de que el Málaga va a salir muy reforzado con él, solo habla de ganar, ganar y ganar. Esta implantando una idea ganadora en la cabeza de futbolistas de zona baja de primera, jugadores como Gamez se van a ver muy reforzados y van a aumentar su valor seguro. Estamos en el camino, pero acabamos de empezar a andar y es normal que ahora nos salgan algunas rozaduras y nos duelan un poquito los pies. Pero vamos a terminar la carrera con buen resultado. VAMOS MÁLAGA !!!

    +5 billones

    Medallero
    rafaelrafael
    Soy de la Academia
    «El club ha pagado mucho» 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Sáb 28 Ago 2010 - 13:24

    Despues de lo visto contra el Parma, ni Galatto es mejor que Munua o Goitia, ni Papelito mejor que Benachour. Pero es solo un partido de pretemporada, el resto de los refuerzos si que los veo superiores a los que se han ido, pero la diferencia está en el técnico a priori, Muñiz odiaba el futbol, solo quería el resultado, Ferreira parece que piensa que una cosa va con la otra.

    En fin esperemos a que avance la liga

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 16:10


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles