Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 2:16

    por lo visto todavia no les hemos pagado un euro cuando ya tenia que haberse completado.


    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 3:46

    Esto se está pasando de castaño oscuro...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 7:15

    Estoy asustado el Hamburgo tambien nos denuncia por impago 372405

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 7:25

    En el verando de 2011, Mathijsen de 31 años cambió de club después de cinco años en el HSV al Málaga. Se acordó un pago de 1.75k€ por el central.
    Pero hasta ahora, el Hamburgo no ha visto un céntimo. Los españoles simplemente no pagan.

    ¡Problema millonario con el Málaga!
    El primer pago de 750.000€ debió ser pagado por el club de Primera División a mitad de julio. No pasó nada. El siguiente pago de 500.000€ debió ser pagado en otoño y tampoco se hizo. El director deportivo del HSV Frank Arnesen ha decidido tras varias llamadas infructíferas al director deportivo del Málaga Fernando Hierro, llevar el caso a la FIFA. El órgano internacional se encargará a partir de ahora del asunto.
    En estos días tampoco se ha producido el tercer pago de 500.000€. Incluso Arnesen estuvo a finales de febrero en Málaga, para atender el asunto personalmente.

    El Málaga es propiedad del rico jeque catarí Abdullah Ben Nasser Al Thani. Si no se paga pronto, el equipo español se arriesga a quedar excluido de competiciones europeas.


    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 8:22

    esto comienza a ser preocupante, se ha pagado algun fichaje? porque si no se ha pagado cazorla, monreal y ahora mathijsen se ha pagado alguno?

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 8:33

    La verdad que este tema esta empezando a cansarme, o paga ya el Jeque o si nos clasificamos para Champions o Europa League nos van a dejar excluidos, entonces para qué tantos esfuerzos e ilusiones? Tiene que aparecer Abdullah Bin Nasser por aquí que vale que sea un hombre muy ocupado con sus negocios, pero cojones que se lo ve menos que a los reyes magos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 9:02

    Si no se paga a 31 de Marzo creo que la FIFA te puede excluir de las competiciones europeas el Hamburgo tambien nos denuncia por impago 372405

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 9:33

    Creo que todo esto guarda relacion con el posible cambio de Abdullah Ghubn en el Malaga, el futbol no es como cualquier otra empresa y mucho menos dirigirlo en la distacia, quizas el señor Ghubn no era la persona idonea para dirigir un club de elite, creo que todo los problema de pagos y liquidez del club es por su mala prevision, creo que todo esto esta solucionado con la vista de Hierro a Qatar, todo esto quedara zanjado con la llegada en breve del jeque Abdullah N Al Thani.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 9:42

    Fernando Ruiz Hierro vuelve a estar al pie del cañón en Málaga. Han sido días largos en Catar, donde asistió al enlace matrimonial de una de las hijas del emir, Hamad Al Thani. Regresó el lunes a Madrid con un gran cansancio más allá del jet lag. Ayer ya se dejó ver por el entrenamiento del equipo en el estadio de atletismo, donde presenció la parte inicial del trabajo. Su vuelta ha sido bastante positiva; en breve espera poder dar más detalles a sus futbolistas.

    Porque la agenda del veleño es apretada. Toca ponerse al día en su despacho de Martiricos después de haber compartido varios días al lado del dueño y presidente del club, Abdullah Al Thani. No han trascendido detalles de sus conversaciones más allá del refuerzo del compromiso del jeque con el proyecto blanquiazul. Hay pendientes de solución muchas cuestiones económicas, algunas de ellas referentes a los pagos atrasados con los miembros de la plantilla, uno de los temas a tratar con ellos, presumiblemente antes del entrenamiento de hoy. Es probable que en los próximos días también comparezca públicamente para aportar más detalles de su viaje a suelo asiático.

    Además, el día a día de hoy continúa pendiente de que lleguen inyecciones financieras que satisfagan algunas deudas pendientes con terceros. Fundamentalmente, con Osasuna. Se adeudan dos millones de uno de los plazos de pago por el fichaje de Nacho Monreal que tienen inhibidos los derechos federativos del club en la Liga de Fútbol Profesional.

    Vuelven a ser días intensos, esta vez ya en Málaga, que culminará con su regreso a los estadios dos partidos después. El dirigente axárquico será la máxima autoridad blanquiazul en el palco presidencial de La Rosaleda.


    malaga hoy

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 9:58

    Se lo han comentado via Facebook a Al Thani la noticia y lo que ha respondido es Diós está con nosotros y todo eso son tonterías.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 10:32

    Yo cada día estoy más asqueado del hermetismo impuesto por el jeque. En vez de "Dios está con nosotros", que explique si se ha pagado o no. Porque de qué sirve tener tanto dinero si luego no se paga hasta que le sale de los cojones.

    Ya esto me cansa, y si todo esto es así, para mí el jeque habrá perdido toda la confianza que tenía en él y en su proyecto.

    Y si son mentiras, que denuncie a los medios que sacan esas noticias. Porque se dijo que se había pagado casi todo al contado y era mentira, y eso lo han dicho incluso dirigentes del club.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 10:35

    La imagen del club ya ha quedado dañada, cuando vayamos a fichar a algún jugador nos apretarán las clavijas más que a nadie: representantes, clubs exigiendo el pago inmediato en metálico,etc.....

    PD: Tengo miedo a que nos vayamos a quedar tirados el Hamburgo tambien nos denuncia por impago 469674

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 11:11

    Llevamos por ejemplo UNESCO gratis cuando había patrocinadores dispuestos a poner bastante pasta por ejemplo y tenemos impagos. Yo no entiendo absolutamente nada

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 11:20

    Capitán Trueno escribió:Creo que todo esto guarda relacion con el posible cambio de Abdullah Ghubn en el Malaga, el futbol no es como cualquier otra empresa y mucho menos dirigirlo en la distacia, quizas el señor Ghubn no era la persona idonea para dirigir un club de elite, creo que todo los problema de pagos y liquidez del club es por su mala prevision, creo que todo esto esta solucionado con la vista de Hierro a Qatar, todo esto quedara zanjado con la llegada en breve del jeque Abdullah N Al Thani.

    Esperemos que lleves razón. Porque no me gusta el cariz que están tomando los acontecimientos. Y ya empieza a preocupar el tema y eso que hay muchos equipos morosos, pero seguro que viene a por nosotros.

    Medallero
    Mike-SmerkMike-Smerk
    Socio del MCF
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 278
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 12:12

    http://www.malaga21.es/deportes/ficha/46498/Fernando-Hierro-maneja-las-claves-del-Malaga-2012-13.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 12:41

    Para obtener la licencia UEFA

    Artículo 72.- Deudas por actividades de traspaso. Antes del día 31 de marzo del año siguiente al cierre contable de los estados financieros del ejercicio que sirve para el estudio y concesión, en su caso, de la Licencia UEFA, los clubes deberán justificar que han sido debidamente saldadas todas las deudas pendientes de pago a fecha 31 de diciembre anterior (es decir, el mes de diciembre siguiente al cierre de los estados financieros de la temporada) a favor de clubes nacionales o extranjeros, originadas por adquisiciones onerosas de derechos de traspaso de jugadores.

    Medallero
    bokeronyronbokeronyron
    Socio del MCF
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 51
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 12:53

    Pues con el hermetismo que hay en el club de poco nos vamos a enterar. Hay un caso reciente que fue la exclusion del Mallorca para Europa por el traspaso de Aduriz que era del Athletic de Bilbao. No se pero mas vale que se hagan cargo ya de las deudas porque quedan dias contados...

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 12:56

    hola vamos a ver,es que no hay dinero y nos estan engañando,decian que era el buen jeque millonario que estaba por el malaga y queria hacer un club grande,que ha ocurrido es que ha perdido en seriedad y vamos a desaparecer nuevamente por impagos,y lo qque es peor con lo que nos esta costando llegar a europa,31años de historia lo vamos a tirar todo por la borda,vamos hombre esto es increible,es que nunca va a ver solvencia economica y por lo tanto buena suerte,ya le paso a un club español,creo que al villarreal,vaya dia de noticias malas,ni siquiera lo televisan,que se pare el mundo que me bajo,un saludo a todos.

    Medallero
    bokeronyronbokeronyron
    Socio del MCF
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 51
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 12:59

    No creo o no quiero creer que un tio con la reputacion de Al thani deje manchar su nombre cuando tiene dinero para podrirse. Tengo la esperanza de que quite toda las deudas de un tiron....

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 13:06

    hola bienvenido a esta charla bokeron,espero que tengas razon y Dios te oiga,que aparezca el jeque y responda con sus obligaciones de pago,porque esto ya me suena lamentablemente de tiempos peores y me huele a chamusquina,ya se estan oyendo demasiadas cosas,tengo mieditissss,un abrazo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 13:08

    Bienvenido al foro bokeronyron, espero que lo pases bien con nosotros.

    Estamos hablando de la familia real de Qatar y no les interesa en nada esto, espero que lo solucionen pronto

    Medallero
    bokeronyronbokeronyron
    Socio del MCF
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 51
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 13:14

    gracias. Yo me encuentro igual que tu...con un malestar y un temor tremendo pero no tengo otra cosa que pensar....no me podria creer que un tio del potencial de Al thani ( le ofrecieron el liverpool y lo rechazo), el contrato con Unesco, el Puerto de Marbella y todas las operaciones pendientes que tiene coja y se marche sin mas. No es como el indio del racing que ya era buscado por impagos en Australia antes de su incursion en el Racing. Esta claro que todo esto daña nuestra imagen y con derecho nos van a decir una y otra vez que no pagamos porque ya son varios casos.
    Lo que realmente me cabrea es que Hierro tiene que salir hoy mismo a dar la cara a los miles de aficionados que andamos preocupados y con muchisimo temor de lo que pasa....
    Repito al Mallorca lo dejaron fuera de la Europa League el año pasado o el otro por impagos.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 13:15

    seolpo escribió:esto comienza a ser preocupante, se ha pagado algun fichaje? porque si no se ha pagado cazorla, monreal y ahora mathijsen se ha pagado alguno?

    Si se han pagado, y ademas los mas caros. Villareal y Osasuna lo que nos reclaman es el IVA, pero el Villareal desde luego ya tiene los 20 kilos del traspaso en la caja.

    en otos casos como este no habremos pagado un duro, pero si que es cierto que se han hecho pagos muy importantes.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 13:16

    Espero que Hierro hable muy pronto y tranquilice a los malaguistas. La incertidumbre es lo peor que existe......

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 13:18

    bokeronyron escribió:gracias. Yo me encuentro igual que tu...con un malestar y un temor tremendo pero no tengo otra cosa que pensar....no me podria creer que un tio del potencial de Al thani ( le ofrecieron el liverpool y lo rechazo), el contrato con Unesco, el Puerto de Marbella y todas las operaciones pendientes que tiene coja y se marche sin mas. No es como el indio del racing que ya era buscado por impagos en Australia antes de su incursion en el Racing. Esta claro que todo esto daña nuestra imagen y con derecho nos van a decir una y otra vez que no pagamos porque ya son varios casos.
    Lo que realmente me cabrea es que Hierro tiene que salir hoy mismo a dar la cara a los miles de aficionados que andamos preocupados y con muchisimo temor de lo que pasa....
    Repito al Mallorca lo dejaron fuera de la Europa League el año pasado o el otro por impagos.

    Lo dejaron fuera por estar en concurso de acreedores que es distinto, que ya sabemos muy bien lo que es y lo que dura, lo nuestro se arregla de un plumazo mandando el dinero a quien se le deba, igual que se le pago al Valencia y se pudo inscribir a Cazorla.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 13:18


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles