Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h.

    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Oct 2012 - 11:31

    El del PALCO 17 de que va....? Es que cada vez que escribe me tiene que sacar un lagrimón....? Joer... CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 492107

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Oct 2012 - 11:33

    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 677936

    Los futbolistas destacan su felicidad en zona mixta

    "El equipo se merece un 10"

    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 Ander_malaga5

    Los jugadores no cabían en sí de gozo. Un 0-3 en Europa lo merece. Los futbolistas del Málaga irradiaron felicidad en zona mixta. Todos destacaron el buen hacer del equipo y se mostraron satisfechos. "El equipo se merece un 10", dijo Eliseu, estrella de la noche.

    "A pesar de los dos goles lo importante era la victoria, hemos sumado tres puntos clave, estoy contento por el equipo y la afición", comentó el extremo. "El primer gol llegó en un momento importante que ha cambiado el partido, pero hemos jugado una segunda parte muy buena. Estamos casi en octavos pero hay que jugar el próximo partido", explicó.

    Nacho Monreal, una marabunta por su banda, apostó por seguir haciendo el mismo fútbol. "Hemos dado un paso muy grande, pero hay que seguir en esta línea. Quizá no esperábamos este arranque, pero el equipo trabaja duro y los resultados están saliendo. Tarde o temprano llegará alguna derrota, pero hay que disfrutar", dijo. "Ojalá nos llevemos los tres puntos, es un campo difícil", añadió sobre el Atlético, próximo rival en Liga.

    Otro que se marcó un partidazo fue Demichelis. "Tenemos una brecha importante con los rivales, por eso es importante buscar los puntos. Hay que seguir así humildemente, pero se ha demostrado, como dijo el entrenador, que no venimos solo a participar sino a jugar", explicó. Alabó el fútbol que está realizando el Málaga. "Tenemos una identidad de juego independientemente del jugador que entre. Es el fruto del trabajo. El mejor mensaje que podemos lanzar a la afición es nuestro rendimiento dentro del campo", afirmó.

    Iturra, novedad en el once, cuajó a un nivel notable: "Logramos una victoria que vinimos a buscar. Si antes de los partidos de Champions nos dicen que vamos a ganar los dos por tres goles no lo habría creído, pero salimos a jugar igual en todas las canchas. Hicimos un gran fútbol en una cancha difícil".

    Espera el Atlético de Madrid. No asusta, a pesar de que también ha empezado como un tiro. "Es una prueba de fuego en un campo complicado, pero sabemos de nuestra calidad y podemos sacar puntos ahí", aseguró Weligton. Más comedido fue Camacho: "Es un partido muy bonito. Es un rival en un momento muy bueno y será complicado sacar los tres puntos".



    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/29631-qel-equipo-se-merece-un-10q

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Oct 2012 - 11:36

    Bok1977 escribió:En las buenas es muy fácil ser del Málaga, cuando hemos estado en 2ºB eramos muy poquitos.....
    Vale, vale... lo reconozco... No me gusta el fútbol, pero es que me aburro en casa.... joooo..... CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 374149 CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 374149 CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 374149

    Medallero
    kkthxbbkkthxbb
    Socio del MCF
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 76
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Oct 2012 - 11:50

    Gol de Eliseu, para quien lo quiera al igual que me pasaron el de Isco y lo puse aqui:
    0-1 http://i.minus.com/iq1e3a2YBC01e.gif
    0-1 http://i.minus.com/ioszeqp9VMnNU.gif

    Espero que herosilence este ya preparando un video con los goles de la Champions xD

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Oct 2012 - 12:04

    IsmaeL-MáLaga escribió:CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 Shatat_anderlecht_partido
    Shatat, esta noche en el campo del Anderlecht

    Valiente papelero, con perdón. CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 99087 CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 99087 CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 99087

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Oct 2012 - 13:21

    Historia de una noche de champions


    Eran las 8.25 de la noche en Torre del Mar y llegábamos mi amigo y yo uniformado con la camiseta blanquiazul de este año al bar donde tienen el proyector que retransmite todos los partidos del Málaga CF... y nos sentamos pidiendo una cañita como es indicativo de fútbol, pasadas las 8.35 venían a mi varios esporádicos del lugar, y me preguntaban "van a hechar el Madrid?" a los que les contestaba "No" "No creo, aquí todos queremos ver el Málaga", y me volvían a repetir: " pero has preguntao?" a lo que yo les contestaba "la camarera es la que me ha preguntado que partido tenía que poner..." (vete ya payaso xD) a lo que yo me pregunté han venido a preguntar al más indicado... con la camiseta y to del Málaga, y la mitad de la terraza con equipaciones de años anteriores o sudaderas y tal... en to las familias debe haber un tonto.


    Ya alrededor de las 8.45 empezaba el partido, en un arranque en el que yo no paraba de decirle a mi compi: "iyo veremos a ve.." y el me decía "son buenos estos eh?" hasta que pasaron 20-30 minutos de suertes dispares, eso es lo que le duró el Anderlecht a mi Málaga.. la terraza del bar se seguía llenando y en el bar de 10 metros a la izquierda se escuchaba el 1er gol del Madrid, a eso que parece que, el Málaga empezó a espabilar y a retomar el mando del partido, y llegaría esa pedazo de jugada ensayada en la que Eliseu, quiere para el la bola y disparar desde casi 40 metros, todo el mundo le increpaba en el bar "está loco está loco" decían, a lo que más callados se quedaron cuando vieron el transcurso de la jugada de estrategia, que si llega a definir mejor el conejito sería de libro..
    Era el minuto 45, ya ibamos a levantarnos para ir por algo de picar cuando un corner sacado por Joaquín es rechazado por la defensa a más de 5 metros fuera del área y Eliseu con un buenísimo trallazo de volea a un poco menos de media altura desde la frontal del área, decisivo anímicamente.
    Ya en la segunda parte estábamos eufóricos frotándonos los ojos delante éste Málaga, de otra galaxia, se interna por mediación de Monreal por banda izquierda se interna en el area y es derribado el pie de apoyo tras recortar al defensor Belga, que lo arrastra y lo barre.. que decir? Penalti no muy bien tirado, sino como los tira Joaquín, de 10. Ya explotaba en éxtasis, el bar, nosotros, la gente del Madrid dejaban sus cervezas allí y se venían a ver el fútbol que estaba haciendo el Málaga.
    Y no tendría suficiente, con un Anderlecht totalmente volcado, pero fatal en defensa abriendo muchos huecos y perdiendo muchos balones peligrosos en mitad del campo, que a pase de Isco en profundidad, se planta sólo Eliseu, y tal como viene, el triunfador de la noche clava una vaselina delante del portero.
    Yo claramente no lo celebré, estaba perdiendo la porra del foro una vez más :(

    Espectacular la noche, en definitiva, no se que techo tendrá este Málaga, pero sin lugar a dudas estamos muy cerca de él, hay pequeñas cosas que arreglar, pero para tener un 11. Anoche el equipo volvió a estar de 10. Gracias MCF. Otra noche para el recuerdo.


    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Oct 2012 - 13:27

    Me parece lamentable una vez mas la prensa deportiva nacional... al menos la edición online

    En el Marca: Para buscar la mañana siguiente algo del Málaga hay que irse a mitad de la página para abajo, y mira que es larga...
    En el As: está un poco más arriba; pero para ellos son datos mas importantes, la 2ª retirada de Schumacher, que Figo diga que a Raúl le echaron... y disparates así
    No he querido seguir buscando más..

    De pena.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Oct 2012 - 15:05

    En la cuatro estan dando un buen reportaje ahorma mismo

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Oct 2012 - 15:09

    Bueno el reportaje... si señor... ahora falta que las demás cadenas hagan lo mismo...

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 4 Oct 2012 - 15:39

    si el partido de anoche se hubiera jugado en el campo de la mosca, el trayazo de eliseu hubiera echo saltar el radar de la a7 a la altura de el palo jajajaja

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Oct 2012 - 15:42

    Ahora está en a3... hoy parece que se están explayando un poco mas... parece que se están dando cuenta de que el Málaga juega un poco al fútbol... La frase del periodista... "El siguiente equipo el Milan... Que los italianos vayan temblando...."

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Oct 2012 - 15:49

    inti_mlg escribió:
    IsmaeL-MáLaga escribió:CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 Shatat_anderlecht_partido
    Shatat, esta noche en el campo del Anderlecht

    Valiente papelero, con perdón. CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 99087 CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 99087 CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 99087

    Shatat y Martin Aguilar vinieron a saludarnos tras el partido. Bonito gesto.

    Medallero
    yumpyump
    Socio del MCF
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 99
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Oct 2012 - 16:02

    impresionante partido sin palabras sigamos asin

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Oct 2012 - 16:10

    Esta vez se han comportado con la adición si señor.... CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 683510

    Medallero
    empairerempairer
    Socio del MCF
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 106
    Fama en foro Fama en foro : 0
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Oct 2012 - 18:09

    Yo no me quiero despertar de este maravilloso sueño Viva Malaga y la madre que los pario. pelegrini se merece una glorieta ya en la ciudad saludos

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Oct 2012 - 18:24

    Ya tenemos el nombre para el nuevo estadio.... "Nuevo estadio la Rosaleda, Don Manuel Pelegrini..." CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 711360 CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 711360 CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 711360 CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 58639 CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 58639 CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 58639

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Oct 2012 - 18:43

    q grande el equipo q futbol mas bonito y de calidad es hasta dificil destacar a un jugador xq encajan todos perfectamente

    como bien decis, q no acabe nunka¡¡¡

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Oct 2012 - 19:40

    Estoy viendo el Levante, ya hasta el locutor del partido ha hecho referencia al Málaga y de como jugó ayer... Que hay que hacerle un monumento (si no me equivoco) sobre todo a Pelegrini, según él... Y con toda razón claro... guiño

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Oct 2012 - 20:13

    Lo de anoche fue apoteósico. Vendrán momentos muy malos, como es lógico en todas las temporadas, pero esto lo recordaremos siempre y ya nadie nos lo podrá quitar jejejeje.

    Medallero
    empairerempairer
    Socio del MCF
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 106
    Fama en foro Fama en foro : 0
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Oct 2012 - 22:00

    Rejoneo escribió:Ya tenemos el nombre para el nuevo estadio.... "Nuevo estadio la Rosaleda, Don Manuel Pelegrini..." CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 711360 CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 711360 CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 711360 CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 58639 CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 58639 CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 58639
    Yo doy mi voto para qeu se haga ya saludos

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 5 Oct 2012 - 12:34

    diario sur

    La afición, eufórica tras la victoria en la Champions




    Medallero
    Malaguista93Malaguista93
    Socio del MCF
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Oct 2012 - 16:24

    La verdad que hicimos un super partidazo, de los mejores de este Euro-Málaga, con mucha tranquilidad y mucho toque y jugadas fenomenales. Que alegría de equipo en serio. Ojalá nos dure mucho esta felicidad.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Oct 2012 - 20:05

    Por lo menos hasta final de liga... CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 13 19625

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 11:05


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles