Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h.

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 10:31

    Parece que habrá bastantes malaguistas tanto en Bruselas como en Milán

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 10:35

    En el ratillo q he estado en la oficina, le han entrado al menos 5 o 6 llamadas preguntado x las entradas.... Una d esas llamadas era desde Madrid, y la otra, desde Londres..... Ambas eran para interesarse d como podrían hacerlo para tenerlas sin problemas y tal.....

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 12:00

    yo lo tengo todo reservado y comprado para Milan, excepto las entradas q, he llamado a Halcón viajes y me han dicho q tb las pondrán ellos a la venta. A San Siro me parece a mi q van a ir sobre mil malguistas mínimo, al tiempo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 16:29

    Rejoneo escribió:
    Malaguista93 escribió:Me dijo un amigo que vive en Amberes (Bélgica) que el Anderlecht no vende las entradas a los aficionados visitantes en su estadio, se las da al Málaga y este las pone de venta en las taquillas de su estadio.
    Recomendación suya, los que vayamos a Bruselas, que nos mantegamos todos juntos, sus ultras no son muy buena gente.
    Me comentó que se quedaron boquiabiertos viendonos, se dan totalmente por perdidos.
    No hay que fiarse un pelo de nadie... Esperemos que todo vaya bien y se pueda ganar también... Solo tenemos que ganar dos partidos mas y empatar uno y estamos clasificados... Vamos a ver...

    Ya ves, que esta gente empataron en San Siro hace una semana, a ver si no le vamos a dar al Zenit mas respeto que al Barça y luego llega el Anderleth y nos gana, que quieras que no, es un equipo de esos que siempre andan por ahi.

    Estos partidos hacen mucho daño como no se afronten como es debido.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 16:33

    Mira el mosqueo que sena pillado los rusos por perder contra un equipo supuestamente inferior después de gastarse 100 kilos...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 16:33

    Joder. Que envidia sana jejejejeje

    Medallero
    pjaypjay
    Socio del MCF
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 19:03

    Hola de nuevo,
    Acabo de hablar con la chica de halcon viajes, no tienen las entradas fisicas hasta el lunes, lo cual descartan q me las envien x correo..
    La unica esperanza es hablar con los del club, sino estoy perdido, tendria q comprarlas aqui, y si hay separacion de peñas.. paso de meterme con los moros del anderletch, ni loko! Os mantendre informado ;)

    PD: a los rusos, q les den x culo! En este deporte no siempre gana el que mas gasta en fichajes, arriba Malaga!

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 19:32

    hola somos favoritos ante los belgas pero hay que demostrarlo en el campo,el partido se tiene que jugar,aunque somos mejores que ellos,yo creo que se gana al menos 0a1.quedaremos primeros de grupo si todo se desarrolla con normalidad.

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 19:51

    pjay escribió:Hola de nuevo,
    Acabo de hablar con la chica de halcon viajes, no tienen las entradas fisicas hasta el lunes, lo cual descartan q me las envien x correo..
    La unica esperanza es hablar con los del club, sino estoy perdido, tendria q comprarlas aqui, y si hay separacion de peñas.. paso de meterme con los moros del anderletch, ni loko! Os mantendre informado ;)

    PD: a los rusos, q les den x culo! En este deporte no siempre gana el que mas gasta en fichajes, arriba Malaga!
    Una curiosidad compañero porque le llamas moros a los del Anderletch?

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 20:44

    Yo estare ahi,os enviare fotos.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Sep 2012 - 10:06

    Y yo!!! Oeeeeee

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Sep 2012 - 13:56

    Queremos fotos señores

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Sep 2012 - 17:53

    Ryuhjin escribió:Yo estare ahi,os enviare fotos.

    Bien jejejeje.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Sep 2012 - 13:49

    Me encantaría ir y a Milán

    Medallero
    pjaypjay
    Socio del MCF
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Sep 2012 - 19:37

    bronx escribió:
    pjay escribió:Hola de nuevo,
    Acabo de hablar con la chica de halcon viajes, no tienen las entradas fisicas hasta el lunes, lo cual descartan q me las envien x correo..
    La unica esperanza es hablar con los del club, sino estoy perdido, tendria q comprarlas aqui, y si hay separacion de peñas.. paso de meterme con los moros del anderletch, ni loko! Os mantendre informado ;)

    PD: a los rusos, q les den x culo! En este deporte no siempre gana el que mas gasta en fichajes, arriba Malaga!
    Una curiosidad compañero porque le llamas moros a los del Anderletch?

    Anderletch es un barrio de Bruselas formado mayoritariamente por inmigrantes franceses o de las colonias, con religion musulmana. No es un barrio agradable, de hecho, parece mas bien un gheto dentro de Bruselas. Espero no haberte ofendido compañero..

    Por cierto, al final tendre que comprar las entradas en bruselas, y no es sencillo el tema, ese mismo dia hay huelga de trenes, veremos a ver.. Llamare el lunes al estadio, y si me garantizan entradas para el sector del malaga, ire a verlo, paso de meterme en entorno hostil.. Ya os contare, un saludo!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Sep 2012 - 19:39

    Desconocía esa información sobre Anderlecht, todos los días se aprende algo. Muchas gracias por la información Pjay

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Sep 2012 - 0:07

    Bok1977 escribió:Desconocía esa información sobre Anderlecht, todos los días se aprende algo. Muchas gracias por la información Pjay
    Pues si bok,todo los dias se aprende algo nuevo,por cierto suerte a todos los que vayan,espero que podais ver el partido sin ningun tipo de prolemas,quien pudiera...... CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 2 3674447410

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Sep 2012 - 1:07

    yo a milan voy, e vuelo ya lo tengo me salio 69 euros ida y vuelta, ahora a ver las entradas, tengo una amigo en milan que me comentara y preguntando a las peñas a ver q pasa, pero ir voy jejejej dios que ganas..... y hablando del partido del anderletch, creo q costara mas el partido, veo al equipo belga metiendo el autobus detras y saliendo a la contra, y eso al malaga le hace los partidos mas dificiles. Confio en que puntuamos, ojala ganemos, pero bueno veo o empate o victoria, no creo que perdamos alli.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Sep 2012 - 2:00

    q tiempos en q mi dinero me lo gastaba en mi ainxxxx

    q sana envidia me dais¡¡ animar mucho x los q nos quedamos en kasa¡¡¡¡

    x cierto, costara mas barata la entrada comprandala en la zona del local??

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Sep 2012 - 8:16

    Me costo 70 € la entrada en el sector donde estaran la mayoria de Malaguistas.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Sep 2012 - 10:46

    Espero que lo paséis muy bien y veáis un triunfo del Málaga.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 29 Sep 2012 - 10:48

    Tiene que ganar como sea para quedar primero de grupo... Me juego 20 medallitas.... Que no se me olvida... CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 2 58639 CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 2 58639 CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 2 58639

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Sep 2012 - 20:57

    Pues ya se acerca el partido en Bélgica. Este es el próximo en que tenemos que pensar. Hoy, en principio, no ha habido lesionados, con lo cual tenemos el equipo al completo para ir a Bruselas a excepción de Baptista y Toulalan.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Sep 2012 - 21:57

    La victoria de hoy y el juego desplegado por el Malaga asusta a cualquiera,vamos Malaga a por los Belgas! CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 2 55270

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Sep 2012 - 0:29

    Como el Málaga juegue contra el Anderlecht la mitad de lo que hizo con el Zenit, le vamos a dar la del pulpo a los belgas jejejeje.

    A propósito los que vayais a viajar no se os olvide comprar bombones de regalo jejejeje. Los bombones belgas tienen tanta fama como los suizos jejejeje.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 3:57


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles