Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h.

    pjaypjay
    Socio del MCF
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Sep 2012 - 22:22







    Hola peña!
    En primer lugar, un placer unirme a esta peña. He vivido durante muchos años en Malaga, y amo la ciudad y el equipo, tanto Malaga como Unicaja.
    El caso es q ahora me encuentro viviendo en Belgica, y quiero ver el Anderletch-Malaga. Sabeis si estan ya las entradas a la venta? Podria comprarlas de alguna manera desde aqui de alguna manera (telefono,internet,..)? Si no, me veo animando al malaga con todos los hungaros belgas :S Contadme plis, q no me entero desde aqui como va el tema..
    Gracias mil, q siga la buena racha del Malaga!
    Un saludo


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Sep 2012 - 22:39

    supongo q el anderlecht tendra una web y dira cuando s epondran a la venta sus entradas, ya luego tu decides si quieres ir con los q se desplazen de aqui o verlo en cualquier parte del estadio.

    pero vamos q la uefa deja alrededor de 4.000 entradas para el visitante y dudo mucho q x la economia se puedan desplazar tantos, asi q seguro q te puedes poner donde la aficion visitante

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Sep 2012 - 23:40

    yo voy a bruselas, aunq del tema entradas aun no se sabe nada desde málaga...... ya tengo ave hasta madrid y avión desde allí.,

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Sep 2012 - 23:50

    Bienvenido al foro

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Sep 2012 - 0:03

    No creo que te vayas a quedar sin entradas hasta el mismo dia del partido. Imposible, como está la economía, que vayan 2000 o 2500 personas para Bélgica. Así que habrá entradas de sobra en la zona visitante.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Sep 2012 - 1:24

    Escribe por lo menos bien Anderlecht guiño Saludos.

    Medallero
    Malaguista93Malaguista93
    Socio del MCF
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Sep 2012 - 13:45

    Me dijo un amigo que vive en Amberes (Bélgica) que el Anderlecht no vende las entradas a los aficionados visitantes en su estadio, se las da al Málaga y este las pone de venta en las taquillas de su estadio.
    Recomendación suya, los que vayamos a Bruselas, que nos mantegamos todos juntos, sus ultras no son muy buena gente.
    Me comentó que se quedaron boquiabiertos viendonos, se dan totalmente por perdidos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Sep 2012 - 13:50

    Espero que los que vayáis disfrutéis con una victoria del Málaga.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Sep 2012 - 14:45

    La mayoría de la gente va a ir a Milán. En cuanto a los ultras de los belgas, tal y como ha dicho aqui un compañero... tienen q ser unos personajes de cuidado... En Bilbao la liaron... pero claro, en Bilbao ya sabemos como es el tema. Creo q algunos ultrasur se unieron a los ultras belgas para liarla.

    Esta gente tb tiene problemas de soberania (creo q son flamencos y son independentistas, al menos es lo q tengo entendido q, son flamencos).

    Si alguno va decidle q en Málaga y andalucía tb somos "flamencos", por si las flys :-P

    Yo a donde quiero ir es a Milán y además tengo intención de hacerlo. Un partido en S.Siro con el Málaga, es un partido en S.Siro, palabras mayores. Además nuestros cánticos invitan a ello... El año pasado nos hartamos de cantar "el año q viene nos vamos a Milán..." Y el destino, es caprichoso y tiene estas cosas ;)

    VAMOS MALAGA

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Sep 2012 - 17:13

    Yo estare ahi en Anderlecht. Voy a ver si salen las entradas.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Sep 2012 - 20:48

    Ryuhjin escribió:Yo estare ahi en Anderlecht. Voy a ver si salen las entradas.

    La lástima es que todavía no tengas la camiseta que te debemos para lucirla CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. 58619 CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. 58619 CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. 58619 CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. 58619 CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. 58619

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Sep 2012 - 21:06

    Malaguista93 escribió:Me dijo un amigo que vive en Amberes (Bélgica) que el Anderlecht no vende las entradas a los aficionados visitantes en su estadio, se las da al Málaga y este las pone de venta en las taquillas de su estadio.
    Recomendación suya, los que vayamos a Bruselas, que nos mantegamos todos juntos, sus ultras no son muy buena gente.
    Me comentó que se quedaron boquiabiertos viendonos, se dan totalmente por perdidos.
    No hay que fiarse un pelo de nadie... Esperemos que todo vaya bien y se pueda ganar también... Solo tenemos que ganar dos partidos mas y empatar uno y estamos clasificados... Vamos a ver...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Sep 2012 - 12:17

    Twitter EmilioJGuerrero: Confirmado el Anderlecht-Málaga se podrá ver en las pantallas gigantes del Martìn Carpena el 3 de octubre

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Sep 2012 - 13:28

    Eso esta bien... para el que quiera disfrutar en compañía de mas aficionados....

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Sep 2012 - 16:59

    Frente313 escribió:
    Ryuhjin escribió:Yo estare ahi en Anderlecht. Voy a ver si salen las entradas.

    La lástima es que todavía no tengas la camiseta que te debemos para lucirla CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. 58619 CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. 58619 CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. 58619 CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. 58619 CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. 58619

    Tarde o Temprano jajaja CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. 58639

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Sep 2012 - 18:16

    en esos paises la ultraderecha es muy fuerte, mejor cuando ganemos pasar desapercibidos jaja

    Medallero
    pjaypjay
    Socio del MCF
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Sep 2012 - 18:24

    Muchas gracias por la info! Plis, si alguno se entera d q venden entradas en la taquilla, q avise plis. Yo intento llamar al 902 q viene en la web, pero no me lo coge nadie, y lo peor es q llamo desde Belgica! Vaya timo teleonico q se ha buscado el cabron del jeque :S
    Bueno, a ver si se juega bien y machacamos a los putos moros del anderletch! Tenemos el primer puesto a tiro :)

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Sep 2012 - 22:28


    Qué orgullo que digan que se ven perdiendo el partido antes de jugarlo jajaja, este Málaga promete!

    Mucha suerte y buen viaje a nuestros compañeros del foro que vayáis hasta Bélgica, espero que deis el caché que estamos acostumbrados a dar, por los que no vamos, por nuestro Málaga! VAMOS MALAGA!! HOY TE HE VENIDO A VER!!!

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Sep 2012 - 23:08

    Seguro que viajaran muchos aficionados Malaguista,somos de las mejores aficciones de España! CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. 3674447410Por cierto que no hay que fiarse ni un pelo del rival...

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 25 Sep 2012 - 18:25

    malaga cf

    Entradas RSC Anderlecht – Málaga Club de Fútbol

    Las entradas para el segundo partido de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, se pondrán a la venta desde mañana miércoles 26 hasta el viernes 28 de septiembre, en las oficinas de Halcón Viajes (horario de apertura, de 09:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30h).


    Existen dos sectores a la venta para la afición visitante: las localidades ubicadas en la grada S5 y S6, a un precio de 55 euros; y las ubicadas en la grada S17, cuyo precio es de 70 euros.

    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. Ander

    http://www.malagacf.com/es/noticia/entradas-rsc-anderlecht-malaga-club-futbol/66632

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 8:52

    Hoy me pillaré las entradas....

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 8:52

    Hoy me pillaré las entradas....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 8:55

    Que lo pases muy bien Borjita

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 9:12

    diario sur

    CHÁRTER

    Viaje a Bruselas con el equipo por 595 euros

    Los aficionados que estén interesados en viajar con el Málaga a Bruselas para el partido de la Champions ante el Anderlecht pueden hacerlo por 595 euros. En este precio está incluido el vuelo chárter, hotel, desayuno, seguros, entrada y desplazamientos. La expedición partirá el próximo martes a las 9.30 horas y regresará tras el partido del miércoles, que será a las 20.45.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-09-26/viaje-bruselas-equipo-euros-20120926.html

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h. 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 10:30

    El Anderlecht ha cedido al Málaga 500 entradas para q las venda a sus aficionados.

    Me he pasado por Halcón Viajes, para comprarlas, hasta el Lunes 1 no le llegan las entradas físicas, ya las he reservado y tal....

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:10


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles