Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Viaje a Milan

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Viaje a Milan - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Sep 2012 - 23:22

    jgalvez86 escribió:Buscad noticias sobre Ryanair últimamente...

    Por cierto yo viaje una vez con ellos, Málaga-París y jamás cojere otra vez un billete de esa compañía, no se me olvidará nunca ese trayecto. Yo creo que mi vida vale mas de 100€ de diferencia con otra compañia...
    La verdad que todas las noticias de Ryanair ultimamente son negativas,tambien tengo que decir que hace un año vole con Ryanair Malaga-Barcelona ida y vuelta y no tuve ningun tipo de problema!

    Medallero
    Cristóbal MaldonadoCristóbal Maldonado
    Socio del MCF
    Viaje a Milan - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 7
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Sáb 22 Sep 2012 - 12:45


    En Mundoclickviajes.com ya tenemos un chárter con traslados y seguro de viaje por 429€

    Medallero
    Cristóbal MaldonadoCristóbal Maldonado
    Socio del MCF
    Viaje a Milan - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 7
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Sáb 22 Sep 2012 - 12:57


    En Mundoclickviajes también podemos ofreceros un vuelo directo en línea regular desde Madrid por 138€ aproximadamente
    saliendo el 6 de noviembre y regresando el 7.

    Para más información Info@mundoclickviajes.com

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    Viaje a Milan - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Sep 2012 - 1:36

    Cristóbal Maldonado escribió:
    En Mundoclickviajes.com ya tenemos un chárter con traslados y seguro de viaje por 429€

    429 € VOSOTROS ESTAIS FLIPAOS !!!!!! se supone que estamos en crisis no ?????

    y que los pocos que trabajamos tenemos que pedir esos dos dias para ir con nuestro equipo, lo que al final nos supone 600 € o incluso mas

    REPITO NUEVAMENTE ...... VOSOTROS ESTAIS FLIPAOS !!!!!!!

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    Viaje a Milan - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Sep 2012 - 1:43

    Cristóbal Maldonado escribió:
    En Mundoclickviajes también podemos ofreceros un vuelo directo en línea regular desde Madrid por 138€ aproximadamente
    saliendo el 6 de noviembre y regresando el 7.

    Para más información Info@mundoclickviajes.com

    138 € BILLETE AVION
    22 € TREN REGIONAL IDA Y VUELTA (AEROPUERTO-ESTACION CENTRAL MILAN)
    150€ MENOS EN LA NOMINA DE 2 DIAS DE PERMISO EN EL TRABAJO (SEGUROS SOCIALES INCLUIDOS)
    45 € ENTRADA PARA VER EL PARTIDO ( TAQUILLAS SAN SIRO )
    140 € (GASOIL) IDA Y VUELTA COCHE PARTICULAR A MADRID

    TOTAL 495 €

    CREO QUE ME IRE A UN BAR Y ME TOMARE UNAS CERVEZAS VIENDO EL PARTIDO.... Viaje a Milan - Página 3 372405 Viaje a Milan - Página 3 372405 Viaje a Milan - Página 3 372405 Viaje a Milan - Página 3 372405 Viaje a Milan - Página 3 372405 Viaje a Milan - Página 3 372405 Viaje a Milan - Página 3 372405 Viaje a Milan - Página 3 372405 Viaje a Milan - Página 3 372405 Viaje a Milan - Página 3 372405 Viaje a Milan - Página 3 372405 Viaje a Milan - Página 3 372405 Viaje a Milan - Página 3 372405 Viaje a Milan - Página 3 372405

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Viaje a Milan - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Sep 2012 - 10:45

    Yo me quedaré a verlo en zona malaguista como siempre, es demasiada pasta con la que está cayendo

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Viaje a Milan - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Sep 2012 - 12:34

    Hay posibilidades de q te salga el viaje sin entrada al partido sobre unos 200 euros aproximadamente, incluyendo una noche de hotel.

    Cierto es q, hay q hacer malabares. Pero el precio merece la pena. A todo esto habría q incluir los desplazamientos dentro de Milán, por ejemplo desde aeropuerto a centro de la ciudad. Pero milan es una ciudad muy parecida a madrid y en comunicaciones está de muerte. Por lo q ese tema del transporte ya en Milán, no es ninhgún problema. Estoy intentado cerrar el viaje esta misma semana, en cuanto lo tenga todo listo os digo el plan de viaje y el precio. Eso sí, la ida es el día 6 y la vuelta no puede ser hasta el 7, por lo tanto no se pierde 1 día de trabajo (en mi caso) son 2 días. pero te ahorras alrededor de los 200 euros arriba o abajo. Si encima como yo son 2 personas, el ahorro mínimo son 300 eruos entre los 2. No hay color.

    2 personas con mundoclick o cualquier otra agencia, son 850 euros sin entrada, aunque esté incluido el transporte en milán... es mucha tela. Pq hay q comer y si tienes q tomarte una cerveza, te la tendrás q tomar, así q después allí tb hay gastos, vayas por tu cuenta o por una agencia.

    Lo bueno de un charter directo desde Málaga es q va y vienes en el mismo día. Pero tal y como está la cosa si en 2 pasajes te estás ahorrando mínimo 300 euros, no es ni para pensárselo.

    En el momento q lo tenga todo reservado os pongo el plan por si alguno le interesa ir por libre.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Viaje a Milan - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Sep 2012 - 13:50

    Yo ya lo tengo listo. Os cuento.

    Entrad en kayak.com y buscais un viaje madrid- milan ida y vuelta (hay muchos horarios, mi vuelo sobre las 3 de la tarde, hora de llegada a milan 17.10 de la tarde), eso dependiendo de los horarios, os puede salir alredor de 130 ó 140 euros ida y vuelta. La vuelta Milan- Madrid, tb hay muchos horarios, mi llegada a madrid desde milan, sería sobre las 13.30 aprox.

    Tendreis q desplazaros a madrid. yo lo hago en ave, el mismo dia del partido a las 9 de la mañana, llegada sobre las 11.30... Precio 60 euros. Tb lo podeis hacer desde kayak.com q es un buscador.

    Hotel en milán para dormir con desaryuno la noche del partido.. unos 50 euros (2 personas), con lo cual por persona le teneis q incluir 25 euros más.

    Desglose Madrid Milan Madrid.... 130/140 euros con tasas.
    Ave malaga madrid malaga........ 60 euros con tasas.
    Hotel milan 3 ó 4 estrel.y desayuno. 50 euros 2 personas.
    Entrada 30 euros

    Si echais cuenta, sale a unos 250 euros con entrada incluida. Q hay q sacar en milán. Para los desplazamientos de aeropuerto a milán, he buscado y hay multiples combinaciones, en metro, en tren y en bus. Puede costar unos 10 €

    Los precios son aproximados, incluso lo podeis encontrar más barato, dependiendo de la hora en q salgais desde madrid a milan.

    Tb os podeis ir un día antes en bus malaga madrid q, sale a las 10 noche y llega sobre las cuatro de la mañana del día del partido.

    Mínimo te ahorras unos 200 euros si lo haces por tu cuenta en lugar de ir con una agencia.

    Yo entiendo q las agencias, viven de esto. Pero la diferencia es mucha. Y más cuando las agencias no incluyen la entrada al partido.

    El hotel lo podeis buscar en las múltiples paginas q hay. Yo lo he buscado por www.atrapalo.com

    Medallero
    paleñopaleño
    Socio del MCF
    Viaje a Milan - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Oct 2012 - 0:30

    VUELO CHÁRTER CON HALCON VIAJES
    Hace un par de semana dije que iba a salir una oferta de una agencia pero se hecharon atrás debido a que Halcón Viajes iba
    a sacar un vuelo seguro, y como esa agencia no tenía la seguridad de completar el avión, no han querido arriesgar y han cancelado
    su oferta.
    Así que os dejo la que ha puesto Halcón Viaje y la cual me han comunicado vía e-mail

    Esto es lo que me ponen en el correo que me han mandado para quien le interese, lo harán público esta próxima semana.

    Te paso precios del Chárter ida y vuelta a Milán.

    El precio será 449 €

    Incluye :

    - AVION IDA Y VUELTA ( SALIDA PREVISTA 09.00 ) (REGRESO DESPUES DEL PARTIDO)

    - TASAS AEROPORTUARIAS

    - ENTRADA AL PARTIDO

    - TRASLADOS

    - REGALO BUFANDA MALAGA CF

    - SEGURO

    El precio con nosotros siempre va a ser el mismo, no va a depender del número de plazas vendidas.
    La salida está garantizada esté o no completo el avión.

    Me han informado que es posible financiarlo a 6 meses sin intereses con la tarjeta Mastercard de Unicaja

    Buenos comentaros también que la entrada del Milán-Málaga va a costar 20 euros!!!....pedazo de precio en verdad comparado con los 55 euros de Bruselas. Es el precio oficial de lo que cuesta en grada visitante, lo que no sé todavía es como se van a vender, pero no pagueis más por ahí
    porque este es su precio realmente.

    Os digo esto porque me lo han explicado todo en Halcón Viajes y lo harán público esta semana....100%verídico.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Viaje a Milan - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Oct 2012 - 1:28

    Perita

    Medallero
    Alvaro74Alvaro74
    Socio del MCF
    Viaje a Milan - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 31
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Oct 2012 - 11:21

    Hola pongo mi plan de viaje ya que creo que es el más económico y quizá a alguno os interesa:

    IDA
    Lunes 05 Noviembre 2012
    Málaga 21:05
    Barcelona 22:40

    Vueling.com
    66 €

    Martes 6 Noviembre 2012
    Barcelona 06:20
    Milán 08:05

    Ryanair
    55 €

    VUELTA
    Milán 06:25
    Sevilla 09:50

    Ryanair
    54 €

    Tren
    Sevilla 11:00
    Málaga 13:36

    22,55 €

    TOTAL 197,55 €

    La entrada a San Siro son 20 €, quien se quiera apuntar que no se lo piense ya que cada día que pasa más caro son los vuelos y sin duda este viaje es histórico para los malaguistas.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Viaje a Milan - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Oct 2012 - 13:30

    Entradas en Milán 20€??
    Ta bien montao el vuelo y tal.... Pero tienes q sumarle loq cueste el transporte d Bérgamo (Ryanair vuela a Bérgamo) a Milán centro. Q rondaràn los 25€.
    Y supongo q por las horas d los vuelos y tal, no t habrás pillao alojamiento no??
    Saludos.

    Medallero
    Alvaro74Alvaro74
    Socio del MCF
    Viaje a Milan - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 31
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Oct 2012 - 14:07

    9 € es el bus ida y vuelta, no puedo poner enlace pero la página es autostradale.it

    No nos quedamos en hotel, la noche en la terminal de Barcelona, hay se puede echar una cabezada y luego en el avión y a la vuelta lo mismo.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Viaje a Milan - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Oct 2012 - 14:12

    Pos si es así, perfe. Pero en Bruselas, el traslado aeropuerto ciudad me costò 22€.
    El tema alojamiento, ufff, 2 noches sin nada..... Ojala puedas descansar bien y puedas comer fuerza pa animar..... Jejejej.

    Medallero
    bolognabologna
    Socio del MCF
    Viaje a Milan - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 16
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Oct 2012 - 20:44

    Esta tarde me he liado la manta a la cabeza y me he ido a Halcon viajes. DOS MAS QUE SE VAN A MILAN. Esto es una vez en la vida...por ahora.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Viaje a Milan - Página 3 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 8 Oct 2012 - 21:25

    Hay otro chárter a Milán para el día del partido (6-Nov.). 449€ (incluye entrada). Más info en cualquier oficina de Halcón Viajes en Málaga

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    Viaje a Milan - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Oct 2012 - 23:19

    pues yo no puedo faltar al curro, si falto sin justificacion mayor son igual que el dia de las huelgas 150€, asi que creo que me ire a un bar y me gastare 10 - 20 € en cervezas y tapitas. a ver si en octavos nos toca algun equipo que tenga conexion directa desde malaga Viaje a Milan - Página 3 690788 Viaje a Milan - Página 3 690788

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Viaje a Milan - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 9 Oct 2012 - 8:51

    diario sur

    OFERTA

    Viaje a Italia el día del partido por 449 euros

    El Málaga y Halcón Viajes anunciaron ayer una propuesta para viajar al encuentro que se celebrará en Milán el martes 6 de noviembre. Consiste en un desplazamiento en el día, incluyendo el vuelo chárter, la entrada y los desplazamientos entre el hotel y el estadio San Siro (y una bufanda oficial). El precio por persona será de 449 euros.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-10-09/viaje-italia-partido-euros-20121009.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Viaje a Milan - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Oct 2012 - 8:54

    Son 1000 euros si vamos mi mujer y yo Viaje a Milan - Página 3 468608

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Viaje a Milan - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 9 Oct 2012 - 9:32

    malaga cf

    Viaja a Milán con el Málaga y Halcón Viajes por 449 euros

    El Málaga Club de Fútbol se medirá al AC Milán en el Estadio de San Siro el próximo 6 de noviembre. Segundo desplazamiento con tinte histórico del cuadro blanquiazul en la fase de grupos de la UEFA Champions League, ya que los de Manuel Pellegrini se miden a domicilio a uno de los equipos más laureados del Viejo Continente. Para esta importante cita, la entidad de Martiricos ha organizado un viaje, en colaboración con la agencia Halcón Viajes, que incluye vuelo garantizado en chárter directo de ida y vuelta a Milán el mismo día del partido (incluye tasas de vuelo), desplazamientos por la ciudad, seguro básico de desplazamiento y una entrada para presenciar el histórico partido (no se podrán adquirir localidades en Milán en Zona Visitante). El precio de este pack es de 449 euros e incluye de regalo una bufanda oficial conmemorativa del encuentro entre ambos equipos. Además, este desplazamiento se puede financiar a través de la agencia Halcón Viajes (para más información, dirigirse a una de sus oficinas en Málaga y provincia).

    El desplazamiento partirá el martes 6 de noviembre (día del partido) en vuelo chárter, en horario aún por confirmar, desde el Aeropuerto de Málaga. Los desplazamientos en autobús incluyen: Aeropuerto-Centro Milán-Estadio San Siro-Aeropuerto. El precio por persona es de 449 euros, con la posibilidad de financiar el desplazamiento a través de la agencia Halcón Viajes.

    *Según la normativa Italiana de prevención de la violencia en el fútbol, todas las entradas son nominativas, por lo que es absolutamente imprescindible facilitar los siguientes datos de cada persona que acceda al partido con una entrada: Nombre, apellidos, fecha y lugar de nacimiento. Estos datos irán reflejados en la localidad entregada para el partido y podrán requerirse en los tornos de acceso al estadio y la identificación del titular.

    SALIDA: Martes 6 de noviembre (horario por confirmar)
    PARTIDO: AC Milán - Málaga CF (Martes, 6 de noviembre, 20:45 h.)
    REGRESO: Después del partido (Salida prevista: 23:30 horas)
    El viaje incluye:
    - Vuelo chárter Málaga-Milán / Milán-Málaga
    - Traslados en Milán
    - Entrada AC Milán - Málaga CF Zona Visitante
    (En Milán, no se podrán adquirir localidades en Zona Visitante)
    - Seguro de desplazamiento
    -Bufanda Oficial MCF-MILÁN

    Información y reservas: A través de Halcón Viajes, contactando con el Departamento Comercial: 952 61 20 90


    http://www.malagacf.com/es/noticia/viaja-milan-malaga-halcon-viajes-449-euros/67072

    Medallero
    Alvaro74Alvaro74
    Socio del MCF
    Viaje a Milan - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 31
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Oct 2012 - 13:50

    Con motivo de la disputa del partido Milan - Málaga CF, la Federación de Peñas Malaguistas ha organizado un viaje para ir a San Siro a presenciar este partido histórico.

    Los datos son los siguientes:

    PRECIO: 419 €

    INCLUYE:


    Viaje a Milán, ida y vuelta en el mismo día
    Traslados al estadio y al aeropuerto tras finalizar el partido
    Entrada
    Bolso de regalo

    Pueden contactar con nosotros, en el teléfono 695 466 391


    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Viaje a Milan - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Oct 2012 - 13:59

    No veas la pasta ir a Milán. Excepto el viaje de Alvaro que no veas como se lo monta. Ahora eso si sin noches de hotel va ser una auténtica paliza Viaje a Milan - Página 3 468608 Viaje a Milan - Página 3 468608 Viaje a Milan - Página 3 468608

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Viaje a Milan - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Oct 2012 - 14:07

    Yo ya lo tengo todo, lo único q me falta es la entrada... 2 días, incluyendo hotel de 4 estrellas en milán, cerca de milanelo, con desayuno. Tb está incluido un microbus.

    * Malaga - Madrid - Malaga. en ave, el mismo día del partido a las 9.00 la mañana

    * Madrid - Milán -Madrid. Haciendo noche en milán el día del partido.

    * Microbus para 8 personas (son los q vamos) aeropuerto milan hasta el centro o el hotel (opcional) y al día siguiente microbus hotel-aeropuerto milan

    Total unos 260 aprox. con tasas incluidas y todo. Si le sumamos q dice la gente q vale 20 euros la entrada, pues unos 280 euros con todo y un día allí con desayuno.

    Ahorro total de unos 200 euros por persona, en mi caso 400 euros q voy con el niño.

    P.D.: Ya se lo he dicho a mi niño más de una vez, no sabe la suerte q tiene en el momento q ha nacido... Con el Málaga y con España q tb hay q decirlo. La diferencia q mientras yo me he tenido q levantar un domingo a las 6 de la mañana para ir a ver al malaga de basti, burgos, bravo.. etc. pq jugaba a las 11 en el campo del Atarfe... Aquí el colega se va a S.Siro :-P

    Anda q no tienen suerte los niños de ahora Q, por cierto nació el año q subimos con peiró A 1ª 1998

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Viaje a Milan - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Oct 2012 - 14:09

    Sí que te lo has montado bien crack

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Viaje a Milan - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Oct 2012 - 14:11

    Desde luego. La suerte que tienen los que están viviendo esté momento. El 24 de octubre veremos un Málaga-Milán en la Rosaleda en lugar de ver un Málaga-Garrucha como hemos visto algunos por aquí.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 18:00


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles